Chico No Olvidará En Su Vida Lo Que Aprendió Ese Día En El Metro

PUBLICADO EN 10/26/2020
Publicidad

Hay momentos en la vida en los que uno explota. Vas por la calle y en todo momento ves faltas de respeto, de civismo e injusticias. Te vas callando una tras otra pero llega el día en que ya no puedes más y revientas. Necesitas decir o hacer algo porque ya esto se va de madre y no puede seguir así. De vez en cuando hay que darles un tirón de orejas a esas personas egoístas que se creen que solo existen ellos en el mundo. Aprender un par de cosas no les vendría nada mal y si tiene que ser por las malas, que así sea.

Egoísmo Puro

Cuando por necesidad tienes que compartir tu espacio vital con otras personas, lo adecuado es ser amable y tratar de no generar ningún tipo de conflicto, mirando por ti y por los demás. Esto parece desaparecer cuando viajas en transporte público y es que parece que la gente en vez de entrar a un vagón, entran a una burbuja donde solo existen ellos. Si te subes al metro y ves a un chico con los pies subidos al asiento impidiendo que nadie más se siente, ¿qué pensarías?

Egoísmo Puro

Egoísmo Puro

Nadie Decía Nada

Sentados en sus asientos o de pie, el vagón estaba lleno de personas que no decían ni hacían nada. Muchos de ellos miraban al chico con mala cara y se podía ver en sus rostros todo tipo de pensamientos como vergüenza ajena, enfado, resignación, etc. Sin embargo, incluso los que iban de pie y no se podían sentar por su culpa, no le decían nada, quizás por falta de valor o por timidez. El caso es que esa situación no podía seguir así, alguien debía hacer algo.

Nadie Decía Nada

Nadie Decía Nada

Humanos Deshumanizados

El hecho de que cada día más las personas son menos personas es totalmente real. Cada día miramos más por nosotros mismos y nos da igual el de al lado. Nos subimos a vagones repletos de gente y ni nos saludamos, ni nos miramos y mucho menos nos hablamos. Somos como robots programados cada uno con su misión y no existe nada más. Y esto es lo que puedes observar día a día en el metro, personas aburridas, tristes, con la mirada vacía.

Humanos Deshumanizados

Humanos Deshumanizados

Que No Se Me Acerquen

Además, ya no solo es el hecho de que nadie interactúa con nadie sino que ponemos medios para que no se nos acerquen otras personas como por ejemplo, la gente pone su mochila en el asiento vacío de al lado para que nadie se le siente cerca o incluso peor aún, hay gente que no para de molestar cuando van en el transporte público, como por ejemplo hablando a voces, con la música puesta o como el chico este de la historia, con los pies encima del asiento.

Que No Se Me Acerquen

Que No Se Me Acerquen

Yo, Yo Y Yo

Nunca sabes lo que te puedes encontrar en un vagón de metro, en un autobús o en la cabina de un avión. Desde gente hablando con otros pasajeros chillando, o ir montando una fiesta en el vagón, hasta estornudarte encima sin si quiera taparse la nariz. Es como si al montarnos entráramos en un túnel del tiempo y volviéramos a las cuevas con los cromañones. Situaciones que te hacen realmente plantearte si somos la especie más evolucionada o la más estúpida.

Yo, Yo Y Yo

Yo, Yo Y Yo

Gente Agresiva

Incluso, si osas recriminar algo a alguien que está haciendo alguna de esas cosas y molestando a los demás, se ponen hechos una furia e incluso te insultan. Parece como si hoy en día todo valiese y no se pudiera decir nada a nadie. La libertad de uno acaba cuando molestas a otro y esos valores se están perdiendo en esta sociedad moderna. Así que alguien quiso decir al chico que quitara los pies y este se negó en rotundo.

Gente Agresiva

Gente Agresiva

Pacíficamente

Alguien debía hacer algo con ese chaval. Estaba ocupando 3 asientos y había muchas personas de pie, incluso personas mayores y no se quitaba para nadie. A esa gente hay que cederles siempre el asiento porque ya tienen muchos años a sus espaldas y no aguantan de pie. También a las embarazadas o personas discapacitadas. Es una norma no escrita que todo el mundo conoce. Es una completa falta de educación y civismo no hacerlo.

Pacíficamente

Pacíficamente

Sin Intención De Moverse

A pesar de que todo el mundo le miraba, al chico le parecía que la cosa no iba con él y ni se inmutaba. Seguramente nadie quería decirle nada porque nunca sabes cómo va a reaccionar la gente cuando se sienten atacadas aunque sepan que son ellos los que lo hacen mal. Pero alguien le iba a decir algo muy pronto e iba a aprender una lección que jamás iba a olvidar.

Sin Intención De Moverse

Sin Intención De Moverse

Alguien Hizo Una Foto

Ante la situación de tensión que se estaba generando en aquel vagón, alguien sacó su móvil e inmortalizó lo que acababa de ocurrir. Nadie se esperaba en absoluto que la situación fuera a acabar de aquella manera y había que compartirlo en las redes sociales para que todo el mundo se enterara. La foto con su correspondiente comentario se hicieron virales en cuestión de segundos en Twitter, y no era para menos.

Alguien Hizo Una Foto

Alguien Hizo Una Foto

Ridículo Total

Además de la lección que se acababa de llevar este chico, tendría que lidiar con el hecho de que todo el mundo en internet le criticara y le reconocieran por la calle, era como un doble castigo que no iba a olvidar nunca y más siendo un adolescente de los que están todo el día enganchados a internet. La vergüenza y las risas que iba a tener que soportar le harían pensárselo dos veces la próxima vez que fuera un maleducado.

Ridículo Total

Ridículo Total

La Fotógrafa

La persona que tomó la foto y la subió a Twitter no era cualquier persona, se trataba de Isabel Kim, una importante periodista de la ciudad que trabajaba para uno de los periódicos más conocidos del mundo, El New York Times. Además a Isabel le gustaba subir a su Twitter fotografías de la vida cotidiana de las personas. Mientras iba por la calle hacía fotos de cosas que le resultaran llamativas o curiosas.

La Fotógrafa

La Fotógrafa

Sorpresa Inesperada

Era un día como otro cualquiera para Isabel Kim, lo que ella no se esperaba es que iba a presenciar tal escena en el metro de camino al trabajo y que iba a hacer que su cuenta de Twitter se volviera viral en solo unos segundos. Y es que lo que vio se salía totalmente de lo que era normal y de lo que ella solía fotografiar. Sin duda alguna aquella foto y aquello que vivió fue lo mejor que presenció en años de carrera como periodista.

Sorpresa Inesperada

Sorpresa Inesperada

Así Empezó La Historia

Isabel Kim se levantó como de costumbre, desayunó y se arregló para ir al trabajo. Se subió al metro y allí, justo enfrente de ella, había un chico joven con los pies subidos al banco del metro ocupando 3 asientos él solo y mirando su móvil todo el rato. Aquellos asientos no son individuales sino que son como un banco largo sin separaciones para cada pasajero. Y allí estaba aquel muchacho desconsiderado mientras había gente que iba de pie.

Así Empezó La Historia

Así Empezó La Historia

La Cosa No Va Con Él

Este chico tan mal educado estaba allí tirado en el asiento del vagón de metro sin importarle para nada lo que pasara a su alrededor. Estaba con su teléfono móvil absorto sin levantar la cabeza de él para nada. Mientras tanto la gente se acercaba para ver si reaccionaba y les dejaba sentarse pero el chico ni levantaba la mirada de la pantalla. Todo el mundo le estaba mirando mal pero parecía que le daba igual.

La Cosa No Va Con Él

La Cosa No Va Con Él

Todo Iba A Cambiar

Lo más fuerte de todo esto es que su madre estaba también allí. El chico estaba apoyado sobre su madre y con los pies arriba del asiento y ella no le decía nada, era totalmente surrealista la situación y la gente cada vez lo entendía menos. Por suerte, en una de las paradas, subió un misterioso hombre con aspecto de cantante pop famoso e iba a cambiar todo drásticamente. Este señor parecía el doble de Elton John.

Todo Iba A Cambiar

Todo Iba A Cambiar

Ajeno Al Mundo

Este chico estaba en un mundo paralelo, totalmente abducido por su teléfono móvil y ni se imaginaba lo que se le venía encima. Los chicos de hoy en día no saben hacer otra cosa que mirar en las pantallas y en internet y es su único modo de entretenimiento. Apenas juegan ya entre ellos ni se relacionan como antes y esto le iba a pasar factura muy pronto cuando todo su instituto se enterase de lo que le iban a hacer.

Ajeno Al Mundo

Ajeno Al Mundo

Primer Intento

Este misterioso hombre que se subió al vagón hizo lo que hicieron muchos otros, se acercó al chico, se puso justo delante de él y lo miró, como diciendo sin palabras que se quería sentar, pero al ver que el chaval no levantaba la mirada, decidió hablar y le pidió muy educadamente y por favor si podía sentarse bien para hacerle un hueco a él. Su cara se retorció con gran sorpresa cuando el chico le respondió con un seco y rotundo. “¡No!”.

Primer Intento

Primer Intento

La Madre Ni Se Inmutó

Lo primero que hizo aquel hombre ante la respuesta del chico fue flipar, pero se quedó callado, miró a la madre y esperó algún tipo de reacción por su parte, como pedir disculpas o reñir al niño, o mejor, las dos cosas. Sin embargo nada de eso sucedió y la madre ni siquiera se percató de lo que había pasado, era todo muy extraño y el misterioso doble de Elton John se quedó pensativo unos momentos.

La Madre Ni Se Inmutó

La Madre Ni Se Inmutó

Estaba Dormida

El misterioso hombre se tomó unos momentos para analizar la situación y observando a la madre… ¡se dio cuenta de que estaba dormida! Claro, ahora lo entendía todo, la madre no le decía nada al niño porque no se estaba dando cuenta de nada, probablemente la mujer estaba agotada y necesitaba echar una cabezadita. Además iba con auriculares de música puestos y con las gafas de sol, entonces nadie se había percatado de que en realidad estaba durmiendo.

Estaba Dormida

Estaba Dormida

Le Daba Todo Igual

El chico no era tonto y se estaba dando cuenta perfectamente de todo lo que estaba ocurriendo en aquel vagón de metro. Toda la gente le miraba y le criticaba y notaba como la tensión hacia él iba creciendo poco a poco. El doble de Elton John se quedó justo delante de él mirándole fijamente y no se iba a rendir así como así, ese chico no sabía con quién había topado esa mañana.

Le Daba Todo Igual

Le Daba Todo Igual

Trazando Un Plan

Este hombre misterioso era muy alto y ancho, vestía como una estrella del pop, pantalón vaquero, zapatillas modernas, camisa moderna y una palestina al cuello de color azul. Era muy rubio y llevaba el pelo largo con un peinado de estos modernos despeinados que parecía recién salido de la peluquería, incluso llevaba unas gafas de sol redondas como las que llevaba Elton John. Estaba claro que no se iba a rendir fácilmente y allí estaba mirando al chico mientras urdía un plan.

Trazando Un Plan

Trazando Un Plan

A Punto De Hacerlo

Estaba claro que el hombre misterioso iba a hacer algo pero ¿el qué? Todo el vagón del metro estaba mirándole ahora a él, se le veía la intención de hacer algo con aquel muchacho y todo el mundo estaba ansioso por ver qué pasaría, algunos incluso se saltaron su parada para ver cómo acabaría toda esta historia surrealista. El chico por su parte, seguía como si nada sin saber lo que se avecinaba.

A Punto De Hacerlo

A Punto De Hacerlo

Lo Intentó De Nuevo

De pronto, al hombre se le iluminó el rostro, ya sabía lo que iba a hacer para que el chico reaccionara y aprendiese la lección, pero antes de hacerlo, le daría una última oportunidad de apartarse por las buenas. El doble de Elton John le volvió a preguntar amablemente si por favor podía sentarse bien para que otros pasajeros se sentaran. Esta vez el chico si levantó la mirada pero fue únicamente para gritarle más fuerte al hombre: ”¡No!”

Lo Intentó De Nuevo

Lo Intentó De Nuevo

Última Oportunidad

El hombre respiró profundamente y decidió darle una ultimísima oportunidad al chico antes de hacer lo que iba a hacer y esta vez se lo pidió con un tono más duro y más alto, esperando también si así su madre se despertaba y tomaba cartas en el asunto, pero el chico incluso se rio de él y le dijo que se sentara en el suelo. La ira comenzó a recorrer todo el cuerpo del hombre.

Última Oportunidad

Última Oportunidad

Tú Te Lo has Buscado

Sin pensarlo dos veces el hombre ejecutó su plan, se acercó al chaval y se sentó encima de él aplastándole las piernas. El chico gritó y no tuvo más remedio que apartarse para no seguir siendo aplastado. En ese momento se hizo el silencio en el vagón y todos comenzaron a aplaudir al hombre. Isabel Kim hizo la foto y la subió a Twitter y el chico quedó ridiculizado para siempre.

Tú Te Lo Has Buscado

Tú Te Lo Has Buscado

Momento de coraje

Así, el hombre quiso hacer algo audaz para sentarse en las piernas del niño. Le pidió al niño que se moviera por él antes del momento de coraje. Aun así, el hombre había perdido toda la paciencia y aprovechó al máximo una mala situación, luego de que el niño se negara a reconocer sus deseos. Después de todo, el espacio debería haber estado vacío. La reacción inicial del chico fue alejarse del grandullón, pero la expresión de su rostro lo decía todo.

Moment Of Bravery

Moment Of Bravery

Un momento verdaderamente notable

Isabel Kim logró capturar el momento exacto en que el niño se sorprendió después de que el extraño se sentara sobre él, lo que se convirtió en un momento verdaderamente notable. El niño se quedó sin palabras durante un buen minuto, y todo lo que pudo hacer fue sentarse allí con la boca bien abierta. Parecía que esta era una de las raras ocasiones en que el niño no se salía con la suya, y le resultó difícil aceptarlo basándose en estas imágenes.

A Truly Remarkable Moment

A Truly Remarkable Moment

Tiene el derecho

Y en cuanto al hombre, tenía más derecho que las piernas del niño a sentarse en ese espacio y con razón. Decidió darle una lección, sabiendo que al chico que se llamaba Joe no le enseñaron en casa cómo actuar en el metro. Sin embargo, no cabe duda de que había aprendido la lección en una situación difícil. Cuando la madre empezó a darse cuenta de lo sucedido, ya era demasiado tarde.

He Has The Rights

He Has The Rights

Bloqueando los asientos

La mujer ni siquiera prestó atención al incidente durante toda la situación real desde que el hombre se sentó sobre el niño. Sin embargo, cuando logró ponerse cómodo, la mujer se dio cuenta de que no se había dado cuenta de que se había detenido y trató de culpar a su hijo por ello.

Blocking Out The Seats

Blocking Out The Seats

Definitivamente un momento loco

Claramente, en todo caso, después de bloquear el mundo con música y YouTube, solo tiene que culparse a sí misma. Isabel grabó en su teléfono las secuelas del loco momento y también lo publicó en Twitter.

Screenshot 26

Definitely A Crazy Moment

La madre hizo una escena

Cuando la madre del niño hizo una escena sobre la situación, se sintió incómoda con lo que estaba pasando y deseó bajarse del metro lo antes posible. El hombre al azar no solo le enseñó una valiosa lección de vida con respecto a la etiqueta del transporte público, sino que su madre le gritó frente a todos los que también estaban en el metro en ese momento. No fue grabado en video, pero la madre y el hijo se bajaron del metro poco después de que Isabel presionó “detener” en su teléfono. Sin embargo, eso no es todo.

The Mother Made A Scene

The Mother Made A Scene

El insulto al hombre

Poco después de que terminara el video, el niño fue a decir algo antes de bajar del tren. Sin embargo, no era el tipo de palabras que el extraño querría escuchar. Maldijo al extraño antes de irse, según Isabel. De alguna manera, la historia se ha abierto camino hacia lugares impredecibles.

He Cursed At The Man

He Cursed At The Man

Folklore del metro

Es razonable concluir que hasta el final de los tiempos, tanto Joe como el extraño se hundirán en el folclore del metro. Hubo quienes, incluso entonces, no estaban tan fascinados con el incidente y esta es la razón. De hecho, tenían mucho que decir al respecto y no se contuvieron en absoluto.

Screenshot 25

Subway Folklore

Incidente en el metro

A pesar de que la mayoría de las personas en las redes sociales vieron el lado humorístico del incidente del metro y se alegraron de que se abordara algún tipo de justicia, hubo algunos que expresaron su preocupación sobre si el hombre tenía razón al sentarse sobre Joe. ¿Realmente hizo lo correcto en este caso? Veamos lo que dijo la gente.

Subway Incident

Subway Incident

Las reglas del metro

Algunos incluso serían cuestionados si eso era legalmente aceptable o no, clasificando el incidente como una forma de “asalto”. Aunque esta era la opinión minoritaria, el gran porcentaje parecía favorecer la acción del extraño. Si crees que esta historia es notable, espera a leer la siguiente en la que un padre también le da una lección a un grupo de extraños …

Screenshot 23

Subway Etiquette

El es tan solo un niño

Como dice el refrán “Tirar a alguien hacia abajo nunca te ayudará a llegar a la cima”. El acoso ha aumentado enormemente en todo el mundo y puede ser una situación global que debe abordarse lo antes posible. La mayoría de las razones que causan el acoso provienen de problemas personales del agresor. Independientemente, no hace que la intimidación sea aceptable y no da a las personas ninguna razón para intimidar a otros. Eche un vistazo a este padre que se niega a permitir que su hijo sufra más tormentos. También fue gracias a él y a su abrigo que las cosas cambiaron …

He’s Just A Kid

Fue intimidado

Joey Mason era la víctima que a menudo disfrutaba pasar el rato en el parque, jugando a la pelota. Joey fue solo una de las muchas víctimas de acoso escolar en la escuela, pero encontró mucha felicidad y consuelo cuando jugaba en el parque. Sin embargo, parecía como si no importara que fuera a ser intimidado, ¡en cualquier momento, en cualquier lugar! Ese día en particular, un grupo de adolescentes se presentó en el parque donde solía jugar. Es descorazonador saber que la mayoría de la gente no sabe cómo lidiar con el acoso, pero había que hacer algo.

He Was Bullied

Un dia feliz se transformo en una pesadilla

Joey Mason estaba en cuarto grado cuando comenzó el acoso, aunque fue muy leve. Debido a esto, prefirió jugar con su perro y su gato. Vivía en una comunidad residencial en Toronto, Canadá, y cerca de su casa había un hermoso parque donde los niños disfrutaban jugando. Con frecuencia visitaba el parque después de la escuela para jugar con su pelota. Hasta que una vez después de la escuela, fue a su parque al aire libre favorito, que resultó ser una pesadilla para él. Obviamente, podía ver que los chicos mayores del parque no estaban tramando nada bueno.

A Happy Day Turned Into Nightmare

Soy una victima de Bullying

Joey Mason pensó que una de las mejores formas de expresar cómo se sentía por haber sido acosado era recurrir a las redes sociales. Publicó: “Mi nombre es Joey y tengo 10 años. Soy víctima de bullying. Me duele mucho. Por favor, deja de intimidar “. Su mensaje llamó la atención de muchos usuarios de Internet. Mucha gente vio su mensaje pero no tomó nota de la persona que más importaba. Su padre no se dio cuenta de lo que estaba pasando en la vida de Joey y de lo que había llevado a las redes sociales.

I Am A Victim of Bullying

Se sentia imcomodo y alarmado

Todos los padres siempre desean lo mejor para sus hijos, es natural que una madre o un padre se preocupen cuando su hijo no se siente bien. El padre de Joey era exactamente como cualquier otro padre, enseguida vio que su hijo no estaba feliz todos los días y se alarmó de inmediato. Tomó la decisión de investigar qué estaba pasando en la vida de Joey y actuar. Primero intentó hablar con su hijo, pero Joey se negó a dar ninguna respuesta.

He Felt Uneasy And Alarmed

Emotionally Despair

Joey Mason’s father slowly started to see the small differences in his son from the day he switched schools. He knew that his joyful son started to turn into an emotional mess from the moment he moved schools. He couldn’t quite put his finger on what exactly was troubling him but knew he was going to figure it out! transferred. He thought maybe it was the new school environment, or perhaps the teachers, or the other students.

Emotionally Despair

Algo no esta bien

Cada vez que su hijo volvía a casa de la escuela, el padre de Joey veía que su hijo volvía llorando. Esta fue una señal de que algo andaba mal. Sin embargo, no tenía pruebas suficientes de que su hijo estuviera siendo acosado. Decidió llegar al fondo del asunto y una vez que se enteró de todo, no podía creer que estaba pasando. No le importaba si la solución que se le ocurrió era disimulada o deshonesta. Sabía que tenía que hacer algo por su hijo y que había que tomar medidas.

Something’s Not Right

Invento el mejor plan

Estaba extremadamente preocupado por su hijo y realmente no quería que siguiera triste a medida que pasaba el tiempo. Realmente le dolía ver lo herido que estaba su hijo. Finalmente decidió que iba a hacer algo al respecto de inmediato. Sin embargo, no estaba exactamente seguro de qué iba a ser. Necesitaba elaborar un plan de acción y llevarlo a cabo. Le tomó algo de tiempo pero su plan estaba establecido.

He Came Up With The Best Plan

Cual era la causa del Bullying?

El padre de Joey Mason realmente lo pensó todo y pasó muchas horas poniendo en práctica su plan. No pasó mucho tiempo después de que comenzó a darse cuenta de que Joey estaba siendo acosado por personas que eran sus compañeros de clase. Pero no pudo evitar preguntarse si la maestra de su hijo también estaba involucrada. Su vida familiar y hogareña iba muy bien, así que estaba 100% seguro de que el problema no venía de casa. Necesitaba la verdad, pero no estaba seguro de cómo sacarla de Joey. Entonces, parte de su plan era seguir en secreto a su hijo al parque local una vez que terminara la escuela. Y fue entonces cuando vio la luz …

What Was The Cause Of Bullying?

Su mundo se dio vuelta

Fue realmente molesto ver que el lugar donde Joey más disfrutaba era poner su mundo patas arriba y ya no lo hacía sentir seguro … solo por los matones. Joey ya había comenzado a jugar con su pelota cuando los adolescentes se le acercaron. Sin embargo, no sabían que alguien más los estaba mirando …

El es el objetivo

Cualquiera que fuera su objetivo, no estamos claros, pero pronto comenzaron a apuntar a Joey Mason esa primavera. Los incidentes duraron varias semanas y parecía que dondequiera que fuera Joey también lo hacían los matones. Afortunadamente, Joey era un joven fuerte y valiente por lo que hizo todo lo posible por ignorar sus apodos. El grupo de adolescentes no pareció darse por vencido y, de hecho, aumentó su juego de intimidación.

He’s The Target

Joey estaba en problemas

Joey Mason era un niño inofensivo y nunca molestó a nadie. Entonces, debido a esto, es posible que los adolescentes lo vean como un buen objetivo. Para las personas que lo rodeaban, parecía que todo estaba bien, pero no sabían que habría un gran giro de los acontecimientos muy pronto. Joey pronto se metió en muchos problemas y el alboroto comenzó a atraer la atención de todos en el parque.

Joey Was In Trouble

Alguien esta mirando

Joey no tenía la confianza suficiente para defenderse en la escuela, y los otros estudiantes que estaban al tanto del acoso estaban demasiado asustados para hablar en su nombre. La mayoría de los maestros pensaban que estos niños simplemente estaban jugando. Joey no solo estaba siendo intimidado en la escuela, sino que estaban superando los límites y también comenzaron a atormentarlo en el parque. Afortunadamente, alguien más en el parque estaba viendo todo lo que estaba sucediendo. Con suerte, quienquiera que fuera la persona intervendría y ayudaría a Joey a salir de este lío.

Someone’s Watching

Se intensificó rápidamente

El grupo de adolescentes pensó que era muy divertido que le robaran la pelota a Joey sin intención de devolvérsela. Las cosas estaban empezando a intensificarse muy rápidamente y todavía nadie se ofreció a acudir al rescate de Joey. Para los forasteros que miraban, parecía como si las cosas fueran tan normales porque los niños simplemente estaban jugando entre ellos. Pero, en realidad, las cosas estaban mucho peor de lo que parecían. Los adolescentes tenían un motivo oculto.

It Escalated Quickly

No se esta poniendo para nada mejor

Uno de los niños del grupo gritó: “Oye, chico, tienes una buena pelota. ¿Puedo verlo?” Y antes de que Joey se diera cuenta, el adolescente le arrebató la pelota. Joey trató de defenderse y gritó: “¡Es mío!” Pero el adolescente continuó con su acoso y dijo: “Vamos, dámelo, hombre. Es solo una pelota “. Durante todo este tiempo, ninguno de ellos se dio cuenta de que estaban siendo observados.

It’s Not Getting Any Good

Es hora de dar un paso al frente

El hombre que los estaba observando permaneció oculto a su vista mientras el tormento empeoraba. El adolescente mayor pateó el balón lejos de Joey hacia el otro lado. En este momento, el hombre finalmente decidió que ya era suficiente. Los adolescentes problemáticos no sabían que este era el padre de Joey.

It’s Time To Step Up

Publicidad