Tipos de belleza por pais, sorprendente!

PUBLICADO EN 01/14/2021
Publicidad

Cualquiera puede decirte que las tendencias de la moda van y vienen. ¡Hay momentos en los que ni siquiera pasa un año antes de que algo se desvanezca en la oscuridad! Los tableros de Pinterest difícilmente pueden mantenerse al día con el flujo y reflujo de la industria de la moda. Pero las prendas no son las únicas cosas que parecen fluctuar en términos de popularidad. Parece que el cuerpo femenino también pasa por tendencias y modas pasajeras. A lo largo de los años, las revistas nos muestran lo que se considera caliente y lo que no. A menudo hay una celebridad femenina famosa que se considera el epítome de la belleza en esa época. Retrocedamos en el tiempo para ver cómo ha cambiado el tipo de cuerpo “ideal” de la mujer a lo largo de un siglo.

How The Ideal Female Body Type Has Changed In The Last 100 Years

Cómo ha cambiado el tipo de cuerpo femenino ideal en los últimos 100 años

La chica Gibson de los 10

En el pasado, era demasiado costoso publicar fotos en las páginas de las revistas. En aquel entonces, las empresas contrataban ilustradores para transmitir su punto de vista. Charles Gibson fue un ilustrador de revistas para mujeres particularmente famoso. ¡El artista creó la pieza que estás mirando! Representaba a mujeres ricas con corsés ajustados que les daban una figura de reloj de arena y una postura recta como una baqueta.

The Gibson Girl Of The ’10s

The Gibson Girl Of The ’10s

Camille Clifford era una chica Gibson en carne y hueso

Cuando se trata del tema de la chica Gibson, se consideró a Camille Clifford como la versión de la vida real. Se unió a un concurso que tenía como objetivo encontrar a alguien que se pareciera a un dibujo de Charles Gibson. ¡Al final, ella ganó! Los jueces pensaron que se parecía más a las ilustraciones que a cualquiera de los otros candidatos.

Camille Clifford Was A Gibson Girl In The Flesh

Camille Clifford Was A Gibson Girl In The Flesh

El flapper de los locos años 20

La Gibson Girl no tenía mucho en común con la It-girl de los años 20. La flapper tenía el pelo corto y no llevaba corsé. Ya no había nada moderno en una figura de reloj de arena o un peinado dramático. Después de la ratificación de la 19ª Enmienda, las mujeres finalmente tuvieron derecho a votar. ¡Esto llegó después de casi un siglo de lucha y protesta por este derecho! La moda cambió después de esta agitación política.

The Flapper Of The Roaring ‘20s

The Flapper Of The Roaring ‘20s

Margaret Gorman era una belleza delgada

Margaret Gorman fue una reina de belleza que fue coronada Miss América en 1921. Sus fans creían que tenía el tipo de cuerpo ideal de esa década. Como puede ver, esto estaba muy lejos de la curvatura de las Gibson Girls de la era anterior. ¡Esta vez, la gente admiraba a las mujeres con cuerpos delgados!

Margaret Gorman Was A Lean Beauty

Margaret Gorman Was A Lean Beauty

La suave sirena de los años 30

Fue una época divertida e icónica, pero los locos años veinte no existieron para siempre. Los vestidos de flapper cuadrados cayeron del radar cuando el mercado de valores colapsó. En los años 30, las mujeres usaban vestidos más ajustados que se ajustaban mejor a las curvas del cuerpo. ¡Esto habría sido un paso en falso si hubiera sucedido un par de años antes!

The Soft Siren Of The ‘30s

The Soft Siren Of The ‘30s

Dolores Del Rio fue una maravilla de Hollywood

En aquellos días, la gente miraba a Dolores del Río cuando se trataba del cuerpo ideal. ¡Los niños de hoy habrían dicho que ella es su cuerpo inspo! Photoplay describió su cuerpo con términos como “redondeado” y “cálidamente curvado”, como la revista llamó a la estrella mexicana la actriz de Hollywood con la mejor figura.

Delores Del Rio Was A Hollywood Stunner

Dolores Del Rio Was A Hollywood Stunner

La chica con lentejuelas de estrellas de los 40

Los años 40 trajeron muchos cambios. No olvidemos que esta fue la década de la Segunda Guerra Mundial. El conflicto global afectó a casi todo, incluido el tipo de cuerpo ideal. Las extremidades largas y los hombros anchos se volvieron deseables. El sujetador “torpedo” o “bala” también se introdujo durante esta época.

The Star Spangled Girl Of The ‘40s

The Star-Spangled Girl Of The ‘40s

Betty Grable era la chica pin-up de la década

¡Estamos seguros de que está familiarizado con Rosie the Riveter! Aunque Betty Grable no era tan musculosa como el ícono feminista, nos atrevemos a decir que era igual de popular. En los años 40, ¡era la chica pin-up más admirada! No es exagerado decir que todos los militares tenían una foto de ella en sus casilleros.

Betty Grable Was The Pin Up Girl Of The Decade

Betty Grable Was The Pin-Up Girl Of The Decade

La figura de reloj de arena de los años 50

En los años 40, las mujeres que eran ligeramente curvilíneas se consideraban atractivas. Los años 50 dieron un paso más allá con el auge de la forma de reloj de arena. Atrás quedaron los días en que se pensaba que un físico delgado y hombros fuertes eran deseables. De hecho, las revistas incluso empezaron a poner anuncios para personas que aumentan de peso que decían ensanchar las caderas.

The Hourglass Figure Of The ‘50s

The Hourglass Figure Of The ‘50s

Marilyn Monroe tenía el cuerpo ideal

Dudamos que tengamos que presentar a la dama de esta foto. ¡No hay una sola duda en nuestras mentes de que conoces a Marilyn Monroe! Ella tiene la figura perfecta de reloj de arena, después de todo. No estamos seguros de si es posible conseguir algo mejor que esto. No es difícil ver por qué otras mujeres le tenían tanta envidia en los años 50.

Marilyn Monroe Had The Ideal Body

Marilyn Monroe Had The Ideal Body

La ramita de los sesenta

Esto solo muestra que el tipo de cuerpo femenino ideal va de un extremo al otro del espectro. Después de una década, la figura del reloj de arena fue derrocada por la ramita. De repente, las curvas dejaron de estar de moda. ¡Esta vez, la gente tenía extremidades delgadas, cinturas pequeñas y caderas estrechas!

The Twig Of The ‘60s

The Twig Of The ‘60s

Twiggy es una leyenda flaca

Como siempre, una celebridad en particular se convirtió en el símbolo del tipo de cuerpo ideal durante los años sesenta. En esa década, esta no sería otra que Lesley “Twiggy” Lawson. Probablemente no fue difícil mantener su figura de niña desde que comenzó su carrera como modelo a la tierna edad de 16 años en 1965.

Twiggy Is A Skinny Legend

Twiggy Is A Skinny Legend

La diva disco de los setenta

¡Esperamos que el péndulo oscile a tu favor! En los años 70, el gran público volvió a apreciar las curvas. Sin embargo, no era exactamente lo mismo que en los años 50. Por un lado, todos tenían que encajar en ciertas tendencias que estaban un poco más allá. ¡Permítanos recordarle que esta era la era disco!

The Disco Diva Of The ‘70s

The Disco Diva Of The ‘70s

Las estrellas de los ángeles de Charlie

¡Es difícil hablar de las mujeres de los 70 sin mencionar a los ángeles de Charlie! De izquierda a derecha, tenemos a Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Jake Jackson. En esos días, fueron consideradas entre las actrices más famosas. Además de eso, ¡la gente pensaba que eran la encarnación de la sensualidad!

The Stars Of Charlie’s Angels

The Stars Of Charlie’s Angels

La supermodelo de los 80

Durante los años 80, el mundo conoció un nuevo concepto llamado “supermodelo”. Este fue un título otorgado a las mujeres que son más altas que el promedio y tienen piernas largas. Fue difícil ver un episodio de tu programa favorito de MTV sin espiar a ninguna de estas hermosas mujeres. Tomaron el mundo por asalto durante ese período de tiempo.

The Supermodel Of The ‘80s

The Supermodel Of The ‘80s

Rachel Hunter es más alta que la mayoría

Poco menos de seis pies de altura, Rachel Hunter es más alta que la mayoría de los hombres. Esto es muy evidente cuando se paró junto a Rod Stewart, su ex. ¡Después de todo, solo tenía 5’10 “! Estamos seguros de que no la has olvidado si estabas vivo en los años 80 y 90. ¡Apareció en videos musicales y en la portada de Sports Illustrated!

Rachel Hunter Is Taller Than Most

Rachel Hunter Is Taller Than Most

Otro Icono: Elle Macpherson

No se siente bien hablar de las supermodelos de los 80 sin mencionar a cierta dama. ¡Estamos hablando nada menos que de Elle Macpherson! Para que lo sepas, el modelo australiano sigue siendo fuerte. De hecho, incluso apareció en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de 2014.

Another Icon In The Form Of Elle Macpherson

Another Icon In The Form Of Elle Macpherson

El abandonado de los noventa

Estamos seguros de que no podía faltar el patrón en las tendencias. Parece que la siguiente década siempre sería una reacción a la anterior. En la década de los noventa, vimos el surgimiento de los niños abandonados. Este tipo de mujer era delgada y baja con pocas curvas, si es que tenía alguna. A otras personas les gustaba llamar a esto el look “heroína chic”. Esto era muy diferente de lo que era popular en los años 80.

The Waif Of The ‘90s

The Waif Of The ‘90s

Winona Ryder es talentosa y hermosa

¡No busques más si estás buscando a una mujer que se ajuste a esa descripción! Winona Ryder se ajusta a la perfección a la perfección. Estaba claro que esto ayudó a su carrera hasta cierto punto. Por supuesto, no hace falta decir que ella es verdaderamente una actriz talentosa por derecho propio al mismo tiempo.

Winona Ryder Is Talented And Gorgeous

Winona Ryder Is Talented And Gorgeous

La belleza de los años 2000

Con el cambio de milenio, tuvimos que lidiar con el problema del año 2000. Aparte de esto, también nos despedimos de las chicas bajas y delgadas. Una vez más, ¡vimos mujeres más altas y atléticas en las portadas de las revistas! Hubo menos énfasis en las curvas que en los años 50 u 80, pero más que en los 90.

The Buff Beauty Of The 2000s

The Buff Beauty Of The 2000s

Gisele Bundchen es una de las mujeres más bellas del mundo

A principios de la década de 2000, una supermodelo brasileña llamada Gisele Bundchen conquistó al mundo. Rolling Stone no la llamó “La chica más bella del mundo” sin ninguna razón. Si bien ya no está en su mejor momento, lo está matando modelando para grandes compañías de ropa. Además de eso, todavía aparece regularmente en artículos sobre las “Mujeres más bellas del mundo” y “Las personas más influyentes en la moda”.

Gisele Bundchen Is One Of The Most Beautiful Women Alive

Gisele Bundchen Is One Of The Most Beautiful Women Alive

La nena del botín de la década de 2010

Como dijimos, cada tendencia parece volver a ponerse de moda después de un tiempo suficiente. Esto también es cierto cuando se trata de la figura del reloj de arena. La gente es fanática del look “bootylicious” gracias a gente como Queen B. ¡Las curvas regresaron, aunque hay un mayor énfasis en las caderas anchas y los grandes traseros!

The Booty Babe Of The 2010s

The Booty Babe Of The 2010s

Kim Kardashian muestra sus activos

A menos que te hayas ido debajo de una roca, estamos seguros de que estás familiarizado con Kim Kardashian. Aparte de su programa de telerrealidad y marido, probablemente sea más famosa por sus “activos”. Incluso hay una foto en particular que muestra una botella de champán que realmente lleva el punto a casa.

Kim Kardashian Shows Off Her Assets

Kim Kardashian Shows Off Her Assets

No nos olvidamos de Jennifer Lopez

Aunque ya no es tan famosa como Kim K, ¡no nos hemos olvidado de Jennifer Lopez! No hay forma de que eso hubiera sido posible. Se siente bien agregar a J. Lo a la lista. Después de todo, incluso lanzó un éxito llamado “Booty”. Si nos preguntas, ella fue creada para aparecer en listas como esta. Los ideales de belleza son diferentes en todo el mundo, cada país tiene un ideal diferente, espera a ver el de Argentina …

We Did Not Forget About Jennifer Lopez

We Did Not Forget About Jennifer Lopez

U.S.A

Las percepciones y los deseos del tipo de cuerpo también son diferentes según el país, las personas en diferentes lugares del mundo admiran diferentes características y quieren verse de una manera específica en comparación con muchas otras. De lo anterior, el ideal de belleza en Estados Unidos es alto, curvilíneo, con ojos azules y cabello rubio. Sin embargo, los ojos castaños claros también son adorados. Estados Unidos establece de muchas maneras el tono de la cultura occidentalizada, y las celebridades pueden verse en todas las formas y tamaños, por lo que este ideal típico es interesante.

U.S.A

U.S.A

China

China siempre ha tenido su propio aspecto específico y su belleza ideal en lo que respecta a las mujeres. Sus ideales eran algo diferentes a los de la mayoría de la diáspora. En China muchas mujeres aspiran a ser lo más delgadas posible. Ser muy delgada y tener la piel muy pálida son algunas de las principales aspiraciones que tienen las mujeres, otro aspecto es la forma de la nariz y los ojos grandes. Cuando se trata de maquillaje, las mujeres buscan palidecer su piel y también buscan cinturas pequeñas.

China

China

Egipto

La diversidad se puede ver en el Medio Oriente, ya que muchas personas en muchos de los diferentes países ven la belleza de manera diferente, por ejemplo, la visión de Egipto de la belleza en las mujeres es que las mujeres tienen curvas y la parte superior del cuerpo es más grande. Se cree que estas mujeres generalmente se encuentran más atractivas en la cultura egipcia. La cultura en general es muy conservadora y oculta, lo que es diferente de los países más occidentales. Cleopatra también fue imaginada con ese tipo de cuerpo.

Egypt

Egypt

Suiza

La percepción suiza de la mujer más deseable se describe como delgada, bastante alta y se prefiere el cabello castaño al rubio. El tipo de vista más atractivo se considera ojos claros. Por el contrario, el ideal estereotipado de una mujer suiza es la rubia de ojos azules, por eso es tan fascinante. Algo debe ocurrir en cada lugar para que se creen estas normas, pero las siguientes descripciones son realmente otra cosa.

Switzerland

Switzerland

Bulgaria

Los estándares de belleza búlgaros o la figura típica de las mujeres búlgaras son una cintura pequeña y delgada, un busto grande y caderas anchas. Sin embargo, lo ideal es que estas mujeres sean generalmente de huesos pequeños y manos y dedos largos. Las mujeres suelen ser delgadas con cabello de color oscuro, por lo general tienen una piel muy fresca y llena de humedad que les permite lucir radiantes, esto se debe al clima en Bulgaria.

Bulgaria

Bulgaria

Gran Bretana

El Reino Unido ha considerado que un poco de forma y curvatura es bien deseado, así como las partes superiores del cuerpo de tamaño pequeño a mediano. La altura ideal para una mujer es poco menos de 6 pies, f pies 7 es una estimación más precisa de cuál es el ideal. En cada país, la gente tiene una opinión diferente y una preferencia diferente, esto es lo que más a menudo se ve como el ideal de la belleza y el tipo de cuerpo deseados. Las mujeres en el Reino Unido generalmente se visualizan con mejillas y clavículas definidas.

United Kingdom

United Kingdom

Las Filipinas

En Filipinas, el ideal de belleza consiste en mujeres con cabello largo y oscuro, rostro y mandíbula angulosos y frentes pequeñas. Además, las mujeres son pequeñas pero también muy tetonas. El estándar de belleza también gira mucho en torno al color de la piel y la palidez. Se cree que las mujeres a menudo se frotan mucho y usan productos que aclaran su piel; este es un estándar de belleza importante en muchos países asiáticos.

Philippines

Philippines

Francia

Los franceses encarnan el look de supermodelo, después de que los dos estén mayormente alineados. A los franceses les gustan las mujeres especialmente delgadas y altas. Resumen que estas mujeres pueden incluso tener un aspecto de chico marimacho o encarnar a la chica de al lado, pero generalmente son altas y pequeñas en todos los aspectos. Las francesas suelen ser naturales y trabajan para acentuar lo que tienen, lo que significa que la cirugía plástica y los aspectos falsos no se ven ni se prefieren a menudo.

France

France

Bangladesh

El ideal de belleza de Bangladesh incluye ojos marrones, piel simplemente perfecta e impecable que brilla. Son conocidos por su piel radiante y radiante. El cabello largo y oscuro también se ve a menudo. Cejas gruesas, nariz afilada y ojos más grandes también son declaraciones dentro del ideal. La preferencia corporal se inclina hacia una figura más curvilínea, sin embargo, el énfasis está en los rasgos faciales y el cabello, algo que no hemos visto tanto en otros países.

Bangladesh

Bangladesh

Chile

Las tendencias de la moda y el ideal de belleza de Chile en realidad se remontan a una época más natural, una época en la que la gente vivía de la tierra y se dedicaba a la agricultura. Por lo tanto, los chilenos ven la belleza ideal en mujeres con cejas más delgadas, mujeres que usan poco o nada de maquillaje. Sin embargo, lo ideal también es ser rubia, algo poco común en Chile. Muchas mujeres se tiñen el cabello de rubio y se ve ampliamente en los anuncios de todo el país.

Chile

Chile

Italia

En Italia, se puede ver que el ideal y estándar de belleza es algo similar al de Francia en el sentido de que la estructura corporal típica es alta y delgada. Las mujeres italianas suelen tener cejas finas y piel clara, por lo que se prefiere el maquillaje con un poco de color en los labios y los párpados. Por mucho que se desee estar delgado, también es una apariencia algo suave y agradable al tacto.

Italy

Italy

Nigeria

En Nigeria, la piel más clara se considera una asociación entre la riqueza y el trabajo de clase alta. Los productos para aclarar la piel son muy buscados ya que muchos quieren estar asociados con una clase superior. Sin embargo, las mujeres más gruesas y con curvas son las preferidas con respecto a la forma, esto se debe al ideal de estar delgadas que indica enfermedad o mala salud. Por lo tanto, lo ideal en Nigeria es ser curvilíneo, grueso y algo más grande como señal de buena salud.

Nigeria

Nigeria

Rumania

Las mujeres rumanas enfrentan una fuerte presión para ser delgadas, lo que hace que fumar y hacer dieta sean parte de la cultura allí. Además, están muy influenciados por las formas occidentales, en el sentido de que la cirugía plástica se realiza mucho y está muy disponible. Se espera que las mujeres se vistan elegantes sin importar cuál sea su profesión, no es raro ver a una maestra con tacones. Sin embargo, existe una fina frontera entre ser conservador y revelador: las mujeres son condenadas por mostrar demasiado. Cabello largo, uñas cuidadas y un tipo de cuerpo bien construido en el busto y el corte.

Romania

Romania

Serbia

En Serbia, el ideal de belleza facial promueve ojos grandes y azules y labios grandes también. Sin embargo, lo ideal es que las mujeres serbias con buen cuerpo sean de piernas largas, delgadas y con un busto más grande que el promedio. Lo ideal también es estar bien cuidado, hacerse las uñas y el cabello. Las mujeres serbias representan muchos de los modelos del mundo, son realmente impresionantes.

Serbia

Serbia

SudAfrica

Sudáfrica encarna muchos ideales diferentes con respecto a la forma del cuerpo y los ideales de belleza. Con sus muchas culturas hay muchas preferencias. Sin embargo, uno de los principales ideales es tener cintura pequeña, caderas anchas y trasero más grande. Sudáfrica, rica en su cultura, también promueve el deseo de una piel más clara entre los negros, pero entre los blancos la necesidad de estar algo bronceada. Con respecto al color de ojos, los ojos claros son muy deseados.

South Africa

South Africa

Ucrania

En Ucrania, por mucho que pensamos, el cabello rubio y los ojos azules, en realidad es lo opuesto: el cabello oscuro y los pómulos muy definidos se consideran hermosos. El ideal de belleza valora a las mujeres delgadas y pálidas, sin embargo, hasta el siglo XX, las mujeres gorditas eran realmente admiradas y valoradas como ideales. Ucrania no valora un look falso ni un look de plástico, prefieren un look natural y no esperan que las mujeres parezcan modelos.

Ukraine

Ukraine

Peru

Perú al igual que Chile valora la belleza de sus pueblos indígenas pero este no es su ideal, la visión occidental de la belleza es lo que se admira y se asocia con la riqueza. El ideal de belleza valora un look occidental de mujeres altas y delgadas con cabello rubio y ojos azules. El Perú muestra multitud de culturas y orígenes diferentes, temen la idea de que su piel se oscurezca y muchos de los que trabajan al aire libre se cubren de pies a cabeza para evitar la formación de melanina oscurecida.

Peru

Peru

Holanda

Las mujeres holandesas a menudo son buscadas en la industria del modelaje, son altas, delgadas y tienen rasgos alargados. Las mujeres holandesas suelen tener un aspecto muy natural, pero se encuentran entre las más altas del mundo en promedio. La rubia es muy deseada, pero no necesariamente una preferencia importante, más bien una característica común.

Netherlands

Netherlands

Argentina

En Argentina, se admira una figura con curvas: esperas esbeltas y caderas anchas, sin embargo, las mujeres argentinas a menudo usan maquillaje acentuado con toques de color y pestañas drásticas. Una piel clara y natural, pero unos labios que llaman la atención, se encuentran entre algunas de las preferencias faciales. Los ojos grandes y la ropa ajustada son otros hallazgos comunes.

Argentia

Argentina

Kenya

Frentes altas, cuellos alargados, cuerpos delgados y piel oscura son solo algunas de las admiraciones en Kenia. Además, se ha descubierto que a los colores brillantes les gusta usar no solo en la ropa sino también en el maquillaje, el cabello corto es otro rasgo que se ve entre los kenianos y en la cultura keniata.

 

Kenya

Kenya

Lo que viene luego de esto

Si hay algo que podemos sacar de esto es la idea de que la perfección realmente no existe. ¡Esto es aún más cierto cuando se trata de cosas como los ideales corporales! La gente crea estos estándares poco realistas sobre algo que la mayoría de la gente no puede controlar. Al final, lo único que hay que hacer es mirarse al espejo. Si está satisfecho con lo que ve, ¡eso es todo lo que importa!

What Comes After This

What Comes After This

Publicidad