Su barriga no paraba de crecer y nadie sabía de que se trataba!

PUBLICADO EN 08/09/2020
Publicidad

Te presentamos a Katie Smith, la muchacha normal de veinticinco años. Bueno, si consideras esta situación promedio. Cuando la Sra. Smith tenía solo 24 años, algo que empezó de manera increíble comenzó a crecer dentro de ella y los médicos no pudieron descubrir qué era.

Her Pregnancy Revealed Something Out Of The Ordinary

Su embarazo reveló algo fuera de lo común

Nada más que el comienzo

Lo creas o no, el abdomen de Katie se expandió tanto y tan rápido que parecía embarazada! La parte extraña, es que ella no estaba embarazada en absoluto. Cada prueba de embarazo que tomó fue negativa, pero sus médicos continuaron descartando sus abrumadoras preocupaciones.

The Beginning

El principio

La historia que nunca contó

Nacida en Swansea en Gale, Katie tiene 28 años. Fue en el año 2014 cuando ella repentinamente comenzó a aumentar de peso, y en pocos años se parecía a alguien con nueve meses de embarazo. Ella le explicó a la BBC que nunca fue súper delgada, pero gradualmente desarrolló un abdomen de estas características.

Her Story

La historia que nunca contó

Manteniendo una vida sana

La joven siempre intentó vivir una vida saludable y era muy consciente de mantener su figura. Amaba sus curvas y pasaba mucho tiempo en el gimnasio. Es por eso que su aumento de peso progresivo fue tan irritante. Desafortunadamente, nadie sabía qué era lo que le estaba sucediendo a esta mujer. Ella estaba desesperada.

Say Hi To Keely

Manteniendo una vida sana

No entendía la gravedad del asunto

Al ver su abdomen creciendo, Katie simplemente pensó que su mayor problema era si podría ir a trabajar a la fiesta de Navidad porque se sentía insegura con su atuendo. En este momento, Katie sintió que no era lo suficientemente flaca para lucirlo bien. Ella estaba un poco insegura.

Not As It Seems

No como parece

No paraba de crecer

Katie intentó todo pero su abdomen no cesaba de crecer. Como ella dijo ” Estaba haciendo ejercicio y comiendo saludablemente, pero lentamente me estaba haciendo más grande. No hay nada peor que mantener un estilo de vida saludable pero aun así aumentar una cantidad excesiva de peso.”

Too Fast To Keep Up With

No paraba de crecer

No podía comprender lo que estaba aconteciendo

El estómago de Katie comenzó a crecer tan progresivamente que ella no se dio cuenta de inmediato que algo estaba mal. Ella dijo, “pensé que estaba tocando madera “. Independientemente de cuánto trabajó o mantuvo una dieta estricta, todavía estaba ganando una enorme cantidad de peso y no podía comprender cuál era la causa.

What Was Going On

¿Que esta pasando?No podía comprender lo que estaba aconteciendo

Hasta se sentía distinta

Llegó un momento en el que Katie ya no podía ignorar su aumento de peso excesivo. Ella comenzó a notar que todo el peso que estaba ganando iba directamente a su estómago, y también se sentía diferente. Qué haría al respecto?

Not Just Growing

No solo creciendo

Se mantuvo optimista

El estómago de Katie comenzó a crecer tanto que se volvió duro e incómodo de tocar. Sin embargo, ella se mantuvo positiva y tenía la esperanza de que esto desaparecería con el tiempo … pero no siempre podemos conseguir lo que queremos.

Screenshot 11

Se mantuvo optimista

Talla ocho

Sus vestimentas aumentaban de talle cada día más y ella ahora era talla ocho. Pero aún así, tenía demasiado miedo de ver a un médico. Ella creció con su padre como médico y esto la hizo sentir un poco aprensiva.

There's Only One Expanation

Talla ocho

No lo podía comprender

Ella no se imaginaba que se acercaban problemas mucho más grandes. En este punto, Katie solo podía pensar en una explicación. Sin embargo, no estaba segura de querer creerlo. Qué era realmente lo que estaba sucediendo?

Screenshot 4

No lo podía comprender

Una sola explicación

Cuando se puso a considerar todas las posibilidades, Katie decidió que sólo había un posible razonamiento para esto, y era el embarazo. Su barriga estaba creciendo y estaba aumentando de peso, siempre estaba exhausta y tenía un novio serio.

With Child

Una sola explicación

Un embarazo no planeado

Al observar todos los factores, todas las cosas apuntaban a un bollo en el horno! Esta posibilidad puso nerviosa a Katie y su novio. Si estaba embarazada, seguramente no fue planeado. Sin embargo, dada su situación, esta era una posibilidad.

Screenshot 3

Un embarazo no planeado

Por tener un niño

Katie y su novio Jamie Gibbons ya habían estado juntos durante 10 años y consideraron la posibilidad de que estuviera embarazada. Aunque no estaban preparados para ello, sabían que al menos tenían que comprobarlo.

Soon To Be ParentsPor tener un niño/caption]

Negativo! Pero cómo?

Cuando la pareja vio que la prueba de embarazo era negativa, ambos se sorprendieron. Supusieron que la prueba era incorrecta, por lo que inmediatamente tomó una segunda. ¡Pero solo mostró el mismo resultado una vez más!

The Blue Strip

Negativo! Pero cómo?

Ya no sabían qué pensar

Ellos se sorprendieron y decidieron que era hora de ver a un médico. ¿Qué estaba pasando exactamente aquí? ¿Estaba ella enferma? ¿Tuvo un aborto espontáneo? Un millón de cosas temidas aparecían en su cabeza y realmente la asustaban.

Screenshot 13

Ya no sabían qué pensar

Hora de enfrentar al médico

Katie no tenía más opciones y era hora de ver finalmente a un médico. Lamentablemente, no recibió la respuesta que esperaba o esperaba. El doctor simplemente le dijo que ella era “simplemente gorda”. En este punto, ella no vio salida.

[caption id="attachment_5751" align="aligncenter" width="1183"]Facing Her Fears Hora de enfrentar al médico

Prestando atención a su intuición

Si bien los médicos descartaron sus preocupaciones, Katie sintió que algo andaba mal. Sin embargo, lo ignoró porque no impactó su rutina diaria. Aún así, no podía entender lo que estaba pasando.

Followig Her Instincts

Prestando atención a su intuición

No era confiable

No podía dejar de preguntarse por qué no estaba embarazada. Parecía que estaba embarazada, entonces, ¿cuál era el trato? Ella no confiaba completamente en los médicos y sus pensamientos. Pero, eran profesionales, por lo que debería confiar en ellos, ¿verdad?

Screenshot 8

No era confiable

Sin saber qué hacer

Si estuviera embarazada, al menos el problema desaparecería una vez que diera a luz. Desafortunadamente, su estómago continuó creciendo durante dos años completos. Todos los meses se hacía cada vez más grande hasta que sucedía algo horrible en el trabajo.

No Solution

Sin saber qué hacer

Sintiéndose mal

Era solo un día normal en el trabajo cuando, de repente, Katie se sintió mareada y con náuseas. Fue entonces cuando se derrumbó. Sus compañeros de trabajo le dijeron que se había desmayado.

Screenshot 3

Sintiéndose mal

Momentos poco fáciles

After this, Katie realized she needed to see a doctor right away. She said “It was a tough period in work and when I passed out my GP put it down to stress.” She had no other explanation and just had to continue her life like she was living it before.

A Difficult Period

Momentos poco fáciles

El estrés como causa

¿Es posible desmayarse simplemente por estar demasiado estresado? Katie no estaba muy convencida. Pero su médico trató de tranquilizarla de que no estaba sucediendo nada importante, y que definitivamente no estaba embarazada.

Screenshot 5

El estrés como causa

La gente comenzó a notarlo

Era imposible evitar preguntas no deseadas con respecto a su “embarazo”. La gente notó su creciente barriga y no hubo forma de ignorarlo. Tenía que explicarse repetidamente.

A Difficult Period

La gente comenzó a notarlo

No parecía terminar

Katie siempre respondió con la misma respuesta día tras día: “Los médicos dicen que tengo sobrepeso”. Aunque estaba molesta con la situación, tampoco veía acercarse el final.

Screenshot 12

No parecía terminar

Publicidad