A veces los famosos también se descuidan físicamente, estas fotos te dejarán de piedra

PUBLICADO EN 12/28/2020
Publicidad

Los famosos también pasan por malas rachas y se descuidan físicamente. No solo por ser ricos y famosos van a estar siempre perfectos, hay cosas que el dinero no puede hacer como por ejemplo que tengas salud emocional para no darte atracones de comida o que seas constante en el gimnasio. Por muchas operaciones que se hagan, si no se cuidan para mantenerse, al final acaban sufriendo cambios físicos como cualquier otro mortal. A continuación te mostramos las fotos más espeluznantes de algunos de los famosos más conocidos y qué hicieron para recuperar la figura.

Celine Dion

No siempre el cambio va a ser para engordar, hay gente que cuando lo pasa mal le ocurre todo lo contrario, se le cierra el estómago y no es capaz de comer. Eso fue lo que le pasó a la pobre Celine Dion cuando murió su marido René Angélil de cáncer. Lo pasó tan mal que se quedó hecha un esqueleto. Pero Celine es una luchadora nata y se recuperó gracias a su pasión por bailar. Ella misma dijo que fue el ballet el que le ayudó a recuperar la felicidad y su musculatura.

Celine Dion

Celine Dion

Sheila Tadeo

Sheila Tadeo es una cantante y actriz mexicana que tenía un sobrepeso que estaba poniendo en serio peligro su salud. Asesorada por un nutricionista, comenzó a hacer dieta y también empezó a hacer ejercicio. Después de un tiempo, se sometió a una operación para colocarse una banda gástrica. La banda gástrica hace que tu estómago sea más pequeño y en consecuencia te llenes antes y comas menos. Sheila ya ha bajado nada menos que 70 kilos. Aún le queda un largo camino pero va muy bien.

Sheila Tadeo

Sheila Tadeo

Melissa Mccarthy

Melissa Mccarthy es una actriz, comediante, diseñadora y productora de cine estadounidense. La multi premiada actriz siempre ha tenido una talla bastante grande pero su salud empezó a resentirse y tuvo que ponerse a plan para cuidarse y bajar un poco de peso. Dejó de comer comida basura y empezó a hacer mucho ejercicio llegando a bajar hasta 35 kilos. Aunque aún le queda un largo camino por recorrer, ya se ve que está mucho más saludable y esbelta.

Melissa Mccarthy

Melissa Mccarthy

Jorge García

Seguramente recordaréis al actor Jorge García por su papel en la aclamada serie de televisión “Perdidos”. En ella, Jorge estaba en uno de sus peores momentos físicos y llegó a pesar 200 kilos. Estaba claro que era muy joven y aun así su salud se estaba ya resistiendo, vivir así le llevaría a una muerte prematura si no cambiaba sus hábitos. Así que se hizo vegano y consiguió perder 50 kilos. Nunca ha querido hacerse ninguna operación para bajar de peso así que va despacio pero constante.

Jorge García

Jorge García

Mischa Barton

Lo más seguro es que hayáis visto la exitosa serie de televisión “The O.C”, en la que Mischa Barton es protagonista. La actriz siempre ha lucido una excelente figura pero pasados los 20 sufrió una crisis que le hizo engordar mucho. Los medios de comunicación se dieron cuenta y empezaron a salir muchas fotos de su celulitis. Misha decidió volverse a poner en forma con una dieta saludable y mucho ejercicio y consiguió perder 25 kilos y recuperar su cuerpazo. También ayudó el baile y su participación en el programa “Dancing with the stars”.

Mischa Barton

Mischa Barton

Rebel Wilson

La actriz, comediante, cantante y escritora australiana conocida como Rebel Wilson es bien conocida por sus papeles en películas de humor y por tener una figura grande y ancha. Ella siempre ha sido así pero gracias a los consejos de su familia, decidió iniciar una dieta muy estricta y ponerse una rutina de ejercicios ya que su salud se estaba viendo resentida por su sobrepeso. La que fue nombrada como mejor comediante de todo el 2011, consiguió perder más de 15 kilos y luce así de espectacular ahora.

Rebel Wilson

Rebel Wilson

Mama June

June Shannon se hizo muy famosa por participar en varios realities de Estados Unidos. Esta mujer llegó a pesar nada menos que 209 kilos y obviamente su salud estaba en un grave riesgo. Decidió someterse a una operación de bypass gástrico, donde te quitan un trozo de estómago para que sea más pequeño y así no tengas ganas de comer. Después de adelgazara hasta los 73 kilos, tuvo que operarse también los colgajos de piel y seguir haciendo ejercicio y dieta para estar saludable. La transformación es brutal.

Mama June

Mama June

Miley Cyrus

Cuando Miley Cyrus era una niña e interpretaba a Hannah Montana en la serie de televisión con el mismo nombre, no es que estuviera gorda, para nada pero sí es verdad que no estaba tan esbelta como lo está ahora. Fue en la transición de terminar la serie a hacerse un nombre como cantante, como Miley y no como Hannah Montana que ella dio el cambió. Gracias al pilates consiguió perder 1º kilos y así se ha mantenido desde entonces, delgada y esbelta.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Jonah Hill

El actor Jonah Hill ha perdido nada menos que 60 kilos de peso. Una auténtica barbaridad, es como una persona de peso normal. La verdad es que le hacía falta, por salud y por verse mejor, seguro le reconocéis en su faceta de gordito en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio “El Lobo de Wallstreet”, como el mejor amigo del prota, después de hacer un plan intensivo de dieta y ejercicio, Jonah está irreconocible pero el cambio le ha sentado fenomenal.

Jonah Hill

Jonah Hill

Raven-Symoné

La actriz, cantante y bailarina estadounidense Raven-Symoné lleva en nuestras pantallas toda la vida, comenzó siendo una niña en la serie “La Hora de Bill Cosby” y más tarde tuvo su propia serie siendo una adolescente “That´s so Raven”. Ella siempre ha sido de complexión fuerte pero hace poco tiempo se le fue de las manos y empezó a engordar mucho. Se ve que se dio cuenta y se puso a régimen y a hacer ejercicio. Consiguió perder nada menos que 35 kilos y quedarse mucho más delgada de lo que estaba antes de engordar.

Raven Symoné

Raven Symoné

Anna Gunn

Anna Gunn fue la actriz que hizo el papel de Skyler White, la mujer de Walter White en la aclamada serie de televisión “Breaking Bad”. Seguro que la reconoceréis por ese maravilloso papel que hizo. Estaba esbelta y en forma, sin embargo tuvo que iniciar un tratamiento con corticoides y esto le hizo engordar e inflarse mucho. Cuando lo finalizó, se puso a tope con el pilates y llegó a perder 20 kilos. Ahora luce así de bella de nuevo.

Anna Gunn

Anna Gunn

Jenni Farley

Jenni Farley se hizo famosa tras participar en el reality show de la cadena de televisión MTV de Estados Unidos, “Jersey Shore” donde era más conocida como JWoww. En el programa, Jenny lucía un cuerpazo espectacular, definido y esculpido, sin embargo, tras tener 2 hijos perdió un poco la figura y engordó bastante. Algo bastante normal tras los embarazos. Jenni se puso a tono con deporte y consiguió bajar los 15 kilos que había cogido sin mucho problema.

Jenni Farley

Jenni Farley

Miranda Lambert

Miranda Lambert es una conocida cantante de música country. Ella siempre ha tenido una figura grande y muchos kilos de más, tenía sobrepeso desde que era una adolescente pero un día se hartó de ser la gordita y decidió cambiar su estilo de vida. Una alimentación sana hizo que perdiera nada menos que 28 kilos y se quedó con 3 o 4 tallas menos. El cambio es espectacular y ellas seguro que se siente fantástica y saludable.

Miranda Lambert

Miranda Lambert

Dr. Dre

El rapero y productor estadounidense Dr. Dre es bien conocido por sus rimas y su música. Con varios álbumes en el mercado, Dre siempre ha estado bastante entradito en carnes. No tenía sobrepeso en exceso pero sí que le ha venido bien su nueva adicción: el gimnasio. Fue probarlo y engancharse de una manera brutal y así ha pasado que ha perdido nada menos que 25 kilos y luce un cuerpazo espectacular. Además, el rapero asegura haberse quitado años de más con el cambio.

Dr. Dree

Dr. Dree

Mariah Carey

La gran cantante Mariah Carey siempre ha estado un pelín entradita en carnes, sin embargo, cuando se quedó embarazada de gemelos, cogió muchos kilos y ahí sí que se puso grande. Después de dar a luz, se puso una dieta muy estricta y ejercicios en el gimnasio y consiguió bajar todos esos kilos de más. Nada menos que 15 kilos. Hablando de una persona bajita son muchos kilos. Ahora se ha quedado incluso más delgada de lo que estaba antes de ser madre.

Mariah Carey

Mariah Carey

Keely Shaye Smith

La periodista y actriz Keely Shaye Smith ha tenido siempre una figura más bien grande. La mujer de Pierce Brosnan ha conseguido mantener a su lado al mejor de los James Bond a pesar de ser una mujer con muchas curvas. Sin embargo, la salud es algo muy importante que hay que cuidar y estar gordito no es saludable ya que hay muchos riesgos de infarto. Keely decidió empezar a cuidarse y alimentarse adecuadamente. Así ha logrado perder nada menos que 52 kilos.

Keely Shaye Smith

Keely Shaye Smith

Ronnie Ortiz

Otro de los concursantes del reality “Jersey Shore”, Ronnie Ortiz tenía un cuerpo esculpido de gimnasio mientras estaba en el programa. Sin embargo, después de aparecer en él, tuvo unos problemas de riñón y tuvo que dejar de lado un poco el entrenamiento con lo cual se puso algo gordito. Ganó nada menos que 25 kilos. Cuando por fin puso solucionar su problema de salud, volvió a las dietas y al entrenamiento en el gimnasio y recuperó su figura de nuevo. Algo que no le costó mucho trabajo.

Ronnie Ortiz

Ronnie Ortiz

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen es modelo y como modelo, no puede permitirse subir o bajar de talla y mucho menos perder completamente la figura. Sin embargo, se quedó embarazada y con los embarazos es normal coger algún kilo de más. Ella cogió nada menos que 20 kilos, algo exagerado pero si tenemos en cuenta que cada embarazo es diferente y las hormonas te pueden hacer malas jugadas, es normal. Nada que un buen nutricionista y un buen entrenador personal no pueden arreglar.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Oprah Winfrey

Todo el mundo conoce a la gran presentadora de televisión Oprah Winfrey y todos los espectadores que la conocen saben que es una mujer de muchas curvas y siempre lo ha sido. Sin embargo, una vez más entra en juego la salud y a medida que uno va cumpliendo años debe preocuparse más por cuidarse para llegar a viejo lo mejor y lo más tarde posible. Así que Oprah decidió bajar unos kilos haciendo dieta y ejercicio pero sin esforzarse demasiado y aun así bajó 21 kilos.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Queen Latifah

La cantante y actriz estadounidense Queen Latifah ha sido siempre una mujer con muchas curvas y siempre las ha lucido con orgullo sin ningún pudor ni vergüenza. Sin embargo, según pasan los años hay que cuidarse más y la rapera decidió perder unos kilitos que le sobraban. Contrató a un entrenador personal, eso es lo que tiene el dinero que puedes hacer lo que quieras, y él consiguió que se motivara haciendo surf o boxeo y perdió los 15 kilos que le sobraban.

Queen Latifah

Queen Latifah

Tyra Banks

La gran supermodelo Tyra Banks alcanzó la fama en los años 90 cuando empezó a modelar para Victoria´s Secret. Los ojos siempre están puestos en las modelos y no se les permite ganar ni un gramo de peso o son duramente criticadas por todas las revistas. Tyra ganó nada menos que 15 kilos y se colocó en el ojo del huracán. Debido a las duras críticas, Tyra tiró de pastillas para acelerar el metabolismo y comiendo mejor consiguió perder todos esos kilos que había cogido.

Tyra Banks

Tyra Banks

Alec Baldwin

El aclamado actor Alec Baldwin siempre ha sido un hombre muy atractivo y con muy buena figura. Sin embargo, algo en su vida hizo que empezara a descuidarse y cogió nada menos que 30 kilos como podéis ver. Esta mala alimentación le desembocó en una diabetes que hizo que tuviera que dejar de comer azúcar y le obligó a cuidarse y a volver a estar en forma como antes. Eso y conocer a su actual mujer, la profesora de yoga, Hilaria Thomas.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

Zach Galifianakis

El actor Zach Galifianakis se descuidó en un momento de su vida y ganó nada menos que 25 kilos. Cuando te dedicas a cosas en las que el físico es importante, harás cualquier cosa para verte de nuevo bien y en forma y este actor recurrió a un método revolucionario llamado “Garcinia Cambogia” que utiliza una serie de vitaminas para regular el apetito. Eso junto a un entrenador personal para el solo y una buena dieta, hicieron que volviera a su peso normal.

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis

Chaz Bono

Chaz Bono es el hijo activista y transexual de la cantante Cher. Como mujer tenía algo de sobre peso pero al iniciar el tratamiento con hormonas para masculinizarse cogió muchos kilos volviéndose obeso. Gracias a que fue concursante en el programa de baile “Dancing With The Stars”, Chaz le cogió el gusto a moverse y consiguió perder nada menos que 43 kilos. Más tarde se sometió también a una operación de reducción de piel para lucir como veis ahora.

Chaz Bono

Chaz Bono

Nicole Polizzi

Parecer ser que todos los participantes el reality show “Jersey Shore” han tenido alguna vez problemas con su peso. Seguro que conoceréis a Nicole por su apodo “Snooki”, probablemente fue el personaje más sonado de todo el programa. En este caso, los problemas no fueron de sobre peso sino al contrario, Snooki sufrió anorexia y se quedó en tan solo 40 kilos, después sufrió un rebote tras ser madre y subió hasta los 75 kilos. Siendo tan bajita era obesidad y por fin cogió las riendas y bajó 25 kilos para quedarse en un peso saludable.

Nicole Polizzi

Nicole Polizzi

Britney Spears

Todos sabemos la cantidad de problemas que la cantante Britney Spears ha tenido desde que saltó a la fama siendo tan solo una adolescente. No supo gestionar bien todo aquello de ser famosa de golpe y ha tenido muchos altibajos psicológicos llegando incluso a estar ingresada en una clínica. Britney ha sufrido también transformaciones en su cuerpo de subidas y bajadas de peso constantemente debido a sus problemas mentales. Es muy importante mantener la cabeza sana.

Britney Spears

Britney Spears

Amy Schumer

Amy Beth Schumer es una actriz, comediante, guionista y productora estadounidense. Ella siempre ha estado muy entrada en carnes, sin embargo le dieron un papel para el que le exigieron adelgazar. Ella lo aceptó y se lo tomó como un reto personal para conseguir la figura deseada. Así que se puso las pilas, hizo dieta y ejercicio y consiguió perder 14 kilos que le sobraban para conseguir estar espectacular.

Amy Schumer

Amy Schumer

Seth Rogen

El actor Seth Rogen pesaba más de 100 kilo. Este peso no es ni saludable ni estético y más para una persona que trabaja con su cuerpo como un actor. Él quería verse bien y ponerse en forma así que comenzó la dieta del factor 5, que consistía nada más que en 5 comidas al día y hacer ejercicio. Gracias a este método y a su esfuerzo y dedicación, Seth consiguió perder nada menos que 30 kilos y quedarse así de figurín.

Seth Rogen

Seth Rogen

Kelly Osbourne

La hija del cantante Ozzy Osbourne, Kelly, la cual también es cantante siempre ha sido una chica con curvas desde que era muy niña. Pudimos verla y conocerla bien en el reality basado en su familia. Al madurar, Kelly pasó de ser gótica a vestir de otra forma y también perdió nada menos que 25 kilos haciendo dieta saludable y también deporte. Está espectacular sin duda y el cambio de una foto a otra es brutal.

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

Renée Zellweger

La conocida actriz Renée Zellweger aparece en infinidad de películas conocidas pero seguramente por la que más la recordaréis es por su papel como Bridget Jones. Ese papel además de requisitos interpretativos venía con requisitos físicos ya que era la historia de una mujer gordita. Así fue que cuando Renée aceptó el papel, aceptó también ganar 15 kilos para poder rodar la película. Después de ella, los perdió y volvió a su figura.

Renée Zellweger

Renée Zellweger

Susan Boyle

El cambio que dio esta mujer después de aparecer en el concurso de televisión “Britain´s Got Talent” fue abismal. Ella apareció allí desaliñada, entrada en carnes, casi parecía una vagabunda y deslumbró a todos con su voz. Tras su paso por el programa, Susan contrató a un estilista que cambió por completo su imagen y además hizo dieta y bajó nada menos que 25 kilos. Hoy en día luce así de bien.

Susan Boyle

Susan Boyle

Gabourey Sidibe

La actriz estadounidense Gabourey Sidibe ha trabajado en decenas de películas pero sin duda fue con “Precious” con la que su fama despegó. Incluso fue nominada a un Oscar a la mejor actriz por su papel, que era el de una chica muy gordita y llevaba una vida muy parecida a la suya. Después de la película, decidió que la salud era lo primero y que no podía seguir teniendo ese sobrepeso así que se sometió a una operación de bypass gástrico para controlar el hambre y bajó nada menos que 80 kilos.

Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe

Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla es una sexóloga y presentadora de programas de esa temática en latino américa. Sus programas son muy famosos y tienen una gran audiencia, ella lleva haciendo este tipo de programas muchos años y siempre ha estado bastante gordita. Sin embargo un día decidió que quería perder peso, por verse mejor y obviamente por motivos de salud y se sometió a una cirugía de bypass gástrico. Gracias a ella, Alessandra consiguió bajar nada menos que 50 kilo ahora luce ese cuerpazo que podéis ver.

Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla

Publicidad