Las superestrellas del futbol y sos parejas

PUBLICADO EN 08/23/2020
Publicidad

Sabíamos que el fútbol era uno de los deportes más populares del mundo. Podríamos decir que otras superestrellas deportivas como LeBron James y Tom Brady no podrían compararse con Lionel Messi o incluso con el gran Cristiano Ronaldo. También podríamos decir que esta superestrella no tendría dificultades para atraer o encontrar una pareja. Puede ser que hayan encontrado a su cónyuge antes de ingresar o mientras estaban en la liga. Sin embargo, estos atletas no estarían donde estaban sin su otra mitad. En esta lista, sabríamos más sobre las estrellas del fútbol profesional y sus socios en la vida.

Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo fue el mejor atleta de fútbol en todo el mundo. Algunas personas creían que él era el jugador número uno en la liga, pero algunos no estarían de acuerdo. Lo único que no pudimos discutir sobre este deportista fue su amor por su pareja. La superestrella del atleta amaba a su pareja llamada Georgina Rodríguez. En el año 2017, los dos comenzaron a salir. Como una pareja promedio, también pasaron momentos difíciles y desafíos en sus vidas. Sin embargo, Ronaldo le daría a su pareja una asignación mensual de £ 80 mil “para financiar su lujoso estilo de vida”, según la información de The Sun.

The Best FIFA Football Awards

Los mejores premios de  FIFA Football Awards

Edurne y David De Gea

David De Gea era la superestrella de la selección española y también del Manchester United FC, mientras que su pareja era una estrella del pop española llamada Edurne García. Podríamos agrupar a estos dos como una pareja internacional porque David era un jugador de fútbol profesional. Al mismo tiempo, su compañero tenía un álbum de estudio de seis y también fue juez en Idol Kids. Se conocieron en el año 2010. Desde ese año, todavía estaban felices el uno con el otro. Incluso en su ajetreado estilo de vida, si tuvieran tiempo, todavía se apoyarían mutuamente.

United For Unicef Gala Dinner Red Carpet Arrivals

United For Unicef Gala Dinner Red Carpet Arrivals

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos era conocido como el defensor del equipo Real Madrid y de la selección española. En el año 2019, se casó con su esposa, Pilar Rubio. Fue en 2012 cuando los dos empezaron a salir, y luego tuvieron tres hijos de los que cuidar. La ocupación de su esposa fue una reportera española que se hizo famosa por el programa en el que apareció titulado Sé lo que hicisteis. Tenían una vida privada, pero hubo noticias de que su esposa no asistió al mundial porque necesitaba cuidar de su nuevo hijo.

"El Corazon De Sergio Ramos" Madrid Photocall

“El Corazon De Sergio Ramos” Madrid Photocall

Mario Götze y Ann-Kathrin Brömmel

Mario Götze fue reconocido por las personas que amaban los deportes como el héroe alemán. Fue el Mundial de 2014 cuando anotó el momento crucial para ganar en la final ante el fuerte rival, Argentina. En el año 2018, se casó con Ann-Kathrin Brömmel, después de salir durante seis años. La ocupación de su pareja era una artista musical, y lanzó su primer sencillo llamado “This Is Me” en el año 2010. También participó y se convirtió en una de las 50 mejores en SIGUIENTE Top Model de Alemania.

EURO 2016 Germany Vs Slovakia

EURO 2016 Alemania Vs Slovakia

Yannick Carrasco y Noémie Happart

Yannick Carrasco era un hábil centrocampista que jugaba en el Atlético de Madrid. La superestrella nació en Bélgica y actualmente estaba casada con Noémie Happart. Su esposa fue la bella mujer que ganó el título de Miss Bélgica en el año 2013. También fue elegida para participar en la Miss Universo 2013. Esta pareja tenía la misma edad y Carrasco amaba a su esposa. En una final de Champions, Carrasco tenía un marcador para empatar el partido, inmediatamente se acercó a Happart y la besó mientras la cámara los filmaba.

Yannick Carrasco And Noémie Happart

Yannick Carrasco y Noémie Happart

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué jugaba en el equipo del FC Barcelona. Este deportista tuvo una historia memorable con su novia. Además, su pareja, Shakira, era más popular que la superestrella del fútbol. En el año 2011, Gerard comenzó a salir con la celebridad. Fue un año después de que se conocieron en uno de los videos musicales de Shakira. Sin embargo, los dos aún no estaban casados, pero tenían dos adorables hijos. Podríamos pensar que más pronto en su relación, podrían decidir casarse. La pareja tuvo éxito en su carrera, pero la única falta en su relación fue el matrimonio.

Gerard Piqué And Shakira

Gerard Piqué y Shakira

Oxlade y Perrie Edwards

Oxlade-Chamberlain fue un jugador que jugó en el Arsenal. La gente había visto a Oxlade-Chamberlain y Pierre Edward después del juego del Arsenal en 2017. Algunos miembros de la audiencia describieron que la atleta estaba “enamorada”, y agregó que “no le quitó los ojos de encima durante todo el asunto”. Después de dos años, Pierre escribió mal su nombre en la publicación de Instagram. Ella podría estar bromeando con la gente porque los dos estaban comprometidos. Pierre declaró que “será mucho más fácil de deletrear cuando sea mi segundo nombre, ¡y tengo que escribirlo todo el tiempo!”

Oxlade And Perrie Edwards

Oxlade y Perrie Edwards

Gylfi Sigurðsson y Alexandra Ivarsdottir

Gylfi Sigurðsson creció en Islandia y jugaba en la selección nacional de Islandia y en el Everton F.C. como mediocampista. La esposa de Gylfi, Alexandra Ívarsdóttir, también era una persona muy conocida porque ganó Miss Islandia y obtuvo el puesto 15 en el concurso de Miss Mundo 2008. La pareja se casó felizmente en el año 2019. La ceremonia se llevó a cabo en el lago de Como. Pudimos ver en el Instagram de Alexandra, y publicó una foto y una declaración que decía: “Se casó con mi mejor amiga el sábado”.

Gylfi Sigurðsson And Alexandra Ivarsdottir

Gylfi Sigurðsson y Alexandra Ivarsdottir

Nuri Sahin y Tugba Sahin

Nuri Sahin fue un centrocampista alemán profesional. La superestrella decidió casarse con su primo llamado Tugba Sahin en el año 2007. Podríamos pensar que la sangre es más espesa que el agua, y podríamos aplicar ese proverbio a esta pareja. Los dos tuvieron la suerte de tener un hijo después de cuatro años de relación. En Alemania, era legal casarse con su primo. Sin embargo, a muchas personas no les gustó la idea de casarse con los mismos parientes. A la pareja no le importaba lo que la gente dijera y todavía se aman sin verse afectados por los demás.

Nuri Sahin And Tugba Sahin

Nuri Sahin y Tugba Sahin

Jesica Sterling y David Ospina

David Ospina fue reconocido como el segundo atleta más joven que jugó en la selección colombiana como portero. Fue su primer partido en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010. En su vida personal, se casó con Jesica Sterling en el año 2012. Más tarde, tuvieron dos hijos adorables. Valoran la privacidad en su vida y evitarían ser el centro de atención, a diferencia de otras parejas famosas. Sin embargo, si quisiéramos saber más sobre Sterling, podríamos seguirlo en Instagram, donde publicaría algunas de sus fotos de su vida.

Jesica Sterling And David Ospina

Jesica Sterling y David Ospina

Neymar y Natalia Barulich

Neymar fue una superestrella en el Paris Saint-Germain. Recibió noticias diferentes en su historial de citas, pero su pareja actual era Natalia Barulich, lo que llamó la atención de la gente. Al principio, la relación entre los dos era solo un chisme. Sin embargo, en el cumpleaños de Neymar, finalmente se reveló el estado actual de los dos. La pareja se había conocido en la fiesta de cumpleaños anterior del deportista. Aún así, no fue lo mismo en el año 2020, Barlich publicó que, “Todo el mundo sabe lo extraordinariamente talentoso que eres, pero si pudieran ver lo real y hermoso que eres dentro de tu corazón”.

Neymar And Natalia Barulich

Neymar y Natalia Barulich

Younès Belhanda y Amal Belhanda

Younès Belhanda fue un atleta francés que fue jugador marroquí. Jugó en la selección de Marruecos y también en el Galatasaray SK. La superestrella estaba casada con Amal Belhanda, una musulmana nacida en Francia que era fiel a su religión. Los dos se conocieron cuando aún eran jóvenes. Sin embargo, a menudo los veíamos juntos porque su relación era privada. También tenían dos hijos adorables con quienes vivir. Su situación podría ser el mejor ejemplo de que debemos contarle todo sobre nosotros a nuestra pareja.

Younès Belhanda And Amal Belhanda

Younès Belhanda y Amal Belhanda

Dmitri Tarasov y Anastasia Kostenko

Dmitri Tarasov fue el centrocampista central o el mediocampista defensivo del FC Rubin Kazan. Estuvo vinculado a la modelo rusa llamada Anastasia Kostenko en el año 2018. Anastasia era popular en el mundo del modelaje. Ganó el Miss Rusia Mundial en el año 2014. Se rumoreaba que Dmitri decidió separarse de su ex esposa para estar con Kostenko. Sin embargo, después de que todas las dificultades y problemas en su relación habían terminado, ahora podían concentrarse en cuidar a su hija.

Dmitri Tarasov And Anastasia Kostenko

Dmitri Tarasov y Anastasia Kostenko

Rebekah y Jamie Vardy

Jamie Vardy fue un delantero profesional en el equipo nacional inglés y en Leicester City. Su primera Copa del Mundo fue cuando fue elegido para formar parte de la selección nacional de 23 hombres para competir en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Jamie se casó con Rebekah Vardy en el año 2016. Los dos tenían una relación sólida que no podía separarse. También tenían dos adorables niños de los que cuidar. Sin embargo, varios medios en Inglaterra intentarían criticarla por diferentes motivos, pero Rebekah sería apoyada por su marido, lo que la convertía en una mujer fuerte.

Rebekah And Jamie Vardy

Rebekah y Jamie Vardy

Dele Alli’s y Ruby Mae 

Dele Alli fue el jugador profesional que jugó en la selección inglesa, mientras que su novia, Ruby Mae, fue modelo de lencería. Tenían dificultades en su relación, pero harían todo lo posible para que saliera bien. La pareja se conoció en el año 2016, pero decidieron separarse en el año 2019. Después de varios meses, comenzaron de nuevo en el cumpleaños 24 de Mae. Una persona dijo que “es todo el sistema volver a por ellos. Han tenido unos meses difíciles “.

Dele Alli’s And Ruby Mae

Dele Alli’s y Ruby Mae

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi fue la estrella del fútbol argentino que fue conocido en todo el mundo. Messie tenía una relación con su pareja Antonella Roccuzzo desde 2008. Más adelante en su historia, decidieron estar empatados en el año 2017. A Messi se le preguntó qué le gustaba de su esposa; él respondió: “Todo”. La superestrella también agregó: “Tiene muchas buenas cualidades: cómo se las arregla a diario; Su personalidad; siempre está de buen humor y siempre se enfrenta a los problemas de forma admirable ”.

Lionel Messi And Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Anna y Robert Lewandowski

Robert Lewandowski estuvo en la selección polaca en la que ocupó el cargo de capitán y también de delantero. El atleta tenía elegantes habilidades de acabado y también llevaba el peso de su equipo. Podríamos decir que el mejor objetivo que hizo en su vida fue conseguir a su esposa, Anna Lewandowska. Se casaron en el año 2013, y su esposa también era deportista profesional. Su pareja obtuvo un premio en la Copa del Mundo de Karate 2009. Los dos también tuvieron una hija que nació en 2017.

Anna And Robert Lewandowski

Anna y Robert Lewandowski

Javier Hernandez y Sarah Koham

Javier Hernández fue un jugador profesional en la selección mexicana. Estaba casado con Sarah Koham en el año 2019. También tuvieron un hijo llamado Noah Hernández. Sarah tuvo una declaración ingeniosa que publicó en Instagram. Según Kohan, había dos cosas diferentes que ella disfrutaba más. Si siguiéramos su Instagram, podríamos leer la siguiente leyenda, “gracias por capturarme durante dos de mis actividades favoritas, 1. estar desnudo y 2. comer sushi”. Podríamos decir que era una persona alegre con quien estar.

Javier Hernandez And Sarah Koham

Javier Hernandez y Sarah Koham

Maja Nilsson y Victor Lindelof

Victor Lindelof fue un jugador muy conocido en la selección sueca que fue un magnífico defensor. Si estaba con su esposa, Maja Nilsson, no podrían quitarse las manos de encima. A la pareja le encantaba darse cariño. Se casaron en el año 2018 en Suecia. Según Daily Express, mostraron demasiado PDA en la reciente Copa del Mundo. A Maja le gustaría compartir su afecto por Lindelof, incluso en las redes sociales. La superestrella le hizo la pregunta si quería estar vinculada con él en las Maldivas.

Maja Nilsson And Victor Lindelof

Maja Nilsson y Victor Lindelof

Thomas y Lisa Müller

Thomas Müller creció en Weilheim, Alta Baviera. Era una región en Alemania, y jugaba en el FC Bayern de Múnich como delantero. Esta superestrella también era un veterano del club, que aparecería al menos 100 veces en el equipo alemán. Lisa Müller era su esposa, con quien estaba vinculado en 2009. La pareja comenzó como el novio y la novia antes de que él le pidiera a Lisa que se casara con él. Lisa estaba trabajando en una granja y también en una equitación semi-profesional.

Thomas And Lisa Müller

Thomas y Lisa Müller

Publicidad