Vecinos Ponen A Prueba La Paciencia De Los Propietarios, Pero Luego Lamentan Su Decisión

PUBLICADO EN 08/30/2020
Publicidad

¡Este hombre subió por el camino de entrada absolutamente furioso! ¿Pero por qué, cuál era el problema? Entonces, la verdad es que en realidad había pasado por muchas cosas en su vida y, como oficial de policía, también había visto más de lo que la persona promedio experimentaría en su vida. Una mañana, mientras tomaba su caminata de rutina, algo que presenció instantáneamente lo hizo estallar … todo fue por sus vecinos.

Yendo demasiado lejos

Estaba completamente indignado, pero hizo todo lo posible por no explotar. Sus vecinos realmente no tenían idea de lo que les esperaba cuando murmura entre dientes, “esto es la guerra”, susurró con los dientes apretados. Pensaron que lo habían superado. Pero les esperaba otra cosa. Una simple conversación puede aclarar algunos malentendidos y garantizar que todos estén en la misma página cuando se trata de manejar disputas. Dado que en realidad tiene que seguir viviendo al lado de su vecino y verlo con regularidad, meterse en una disputa legal cuando realmente no lo necesita puede causar conflictos y problemas adicionales.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.17.58

Yendo demasiado lejos

El oficial de la ley

El barrio en el que vive David Ellis es bastante pequeño pero muy privado. Durante los últimos 40 años, ha sido un oficial de policía excepcionalmente dedicado en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Sin embargo, ahora que está en sus años dorados, pasa la mayor parte de sus fines de semana con sus herramientas de jardinería en lugar de perseguir a los criminales. La jardinería es el nuevo amor de David, pero el incidente que acaba de ocurrir lo sacudiría hasta la médula. Siempre fue conocido por ser un caballero gentil y algo educado, sin embargo, lo que presenció fue lo que rompió la calma en su interior. Siempre se ha considerado una persona amable, afable con toda el mundo y muy querido por su familia. Pero cuando te rompen la paciencia, y sientes que eres tu quien tiene toda la razon…eso cambia por completo y tu indignacion te posee.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.18.24

El oficial de la ley

La última gota

Casi todos los fines de semana, David se enorgullece de cuidar su hermoso jardín. Su último proyecto que estaba haciendo era erigir una cerca alrededor de su propiedad. Disfrutó mucho esto, ya que siempre ayudaba a calmar su mente. Sin embargo, en este día en particular, las cosas no salieron como de costumbre solo porque su atrevido vecino fue el que arruinó su adorable afición. Entonces, lo que es bastante extraño es que David y sus vecinos en realidad eran parientes lejanos, pero no tenían la mejor relación. Esto continuó durante muchos años, David trató de ser lo más considerado posible, pero simplemente no pudo soportarlo más … Para el su jardin era algo sagrada, pasaba mucho tiempo cuidando y cultivando las plantas, sentia que era su momento de meditacion y le entusiasmaba poder plantar plantas y verduras para su propia cocina. Era desesperante no poder gozar de su jardin.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.18.34

La última gota

El quid del drama

El drama constante giraba en torno al camino de grava que bordeaba la casa de David. Decidió asumir la responsabilidad y arreglar los baches que extrañamente aparecieron de la noche a la mañana, lo que estuvo haciendo durante muchos años. Como el fiel vecino que es David, no querría molestar a nadie por ninguna de sus acciones. Sin embargo, su vecino no pensaba de la misma manera que él. El siempre pretendiia no molestar a sus vecinos, intentaba ser siguilosos y respetar el espacio de sus vecinos. Era una persona que siempre intentaba ayudar a la gente si tenia algun problema. Del mismo modo, el intentaba preparar la tierra y poder conservar el espacio de modo que no se estripeara nada y pudiendo arreglarlo con sus propias manos. Pero aun asi, los vecinos le tenian cruzado y no daban su brazo a torcer y su amabilidad les resultaba indiferente.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.18.45

El quid del drama

“Un completo chiflado”

La hija de David explicó: “Todo el mundo aquí es un completo chiflado”. No podía recordar un momento en el que su padre y sus vecinos no tuvieran algún tipo de drama entre ellos. A menudo le rogaba a su padre que pensara en una manera de terminar con todos sus episodios innecesarios. Pero en lugar de que los vecinos de David estuvieran agradecidos por sus amables actos de servicio, sus vecinos no hicieron más que aprovecharse de este pobre hombre. Querian que el arreglara mas cosas, habia muchas cosas por renovar y eso significaba gastar mucho dinero dentro de la comunidad de vecinos, pero como veian que el asumia su culpa lo que hicieron era culpar al pobre hombre y abusar de su amabilidad. Le tomaban por un hombre adinerado que le daria igual gastar un poco de dinero de su pension en asuntos vecinales.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.18.56

“Un completo chiflado”

Pasando la responsabilidad

Según los vecinos de David, afirman que David es totalmente responsable y debe asegurarse de que el camino de grava esté pavimentado correctamente. Lo que parece muy justo, ¿verdad? Pero todos dentro de la propiedad hacen uso de este camino específico, entonces, ¿por qué debería ser solo David el que disponga el dinero? Siendo el hombre que es David, no quiso hablar, sino que ideó su propio plan … David ya estaba harto que le tomaran el pelo de esa manera, siempre habia sido el primero en ayudar a todo el mundo, pero por fin se daba cuenta que sus vecinos pretendian tomarle el pelo y abusar de su ayuda. Se quedo sorprendido como tales personas no le agradecieron su gesto, si mas no, lo que hicieron era abusar de su confianza. Pero David ya no lo permitiria nunca mas. Era hora de actuar de un modo u otro, era el momento de pensar de que manera podria cogerlos de improvisto.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.19.12

Pasando la responsabilidad

Un gesto de buena voluntad

David trató de hacer todo lo posible para hacer felices a sus vecinos, por lo que se ofreció a construir una parcela de 3 pies cuadrados en su propia tierra para que fuera más fácil para los conductores navegar por el camino de grava. Pero no, eso no fue lo suficientemente bueno para la gente grosera que vive en la finca. Simplemente no apreciaban a los buenos muertos, pero lo peor acababa de comenzar … Era hora de actuar, despues de tanto tiempo pensando e ideando las estrategias, empezo a llevar su plan a la accion. No queria tomar represalias con sus vecinos, pero por su culpa y su falta de honestidad, no podian quedar impunes ante tales acciones. Sus años de experiencia en el departamento de policia le hicieron tener una mente despierta y capaz de desarrollar las estrategias mas complicadas. Su plan empezaba a funcionar.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.19.23

Un gesto de buena voluntad

Suficiente es suficiente

Desde el momento en que David cedió la esquina de su propiedad, vio conmocionado cómo tantos conductores se acercaban tanto a su terreno. Este día en particular, fue un camionero quien finalmente trazó la línea. La paciencia de David había sido probada durante demasiado tiempo. Uno de sus vecinos tenía un camión lleno de madera que le iban a llevar a su casa, pero cuando el conductor del camión estaba a punto de tomar la esquina, hizo un giro muy ancho y se estrelló contra la cerca de David. Evidentemente, había que pagar el daño, pero nadie quería asumir la responsabilidad. Por eso David estaba tan furioso. Nadie se hacia responsable de todo aquello, solamente señalaban a David como el salvador que solucuionaria el problema. No era justo, David siempre les habia ayudado en todo y ahora ellos miraban hacia otro lado para no asumir su responsabilidad.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.19.48

Suficiente es suficiente

Inspeccionar el daño

Una vez que David había evaluado el daño que se había hecho a su cerca, David marchó de regreso a su casa. Estaba absolutamente enfurecido. Simplemente no podía soportarlo más, esto tenía que terminar de inmediato. No había sido más que amable y considerado, pero todo lo que hacían sus vecinos era pisotearlo. Algo en toda la situación provocó ira dentro de David. Pero sabía que se vengaría. Era el momento de poner en marcha un plan para vengarse, durante toda su trayectoria como policia lo que menos podia soportar era la injusticia y falta de nobleza de la gente. No podia creer que en su propio vecindario estubieran pasando cosas como aquellas, el era una buena persona y no entendia como ellos no habian sido capaces de resolver la situacion y ni tener miramientos para los que ayudarian a toda a la comunidad.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.20.03

Inspeccionar el daño

Una serie de barriles

Ninguno de los vecinos de David expresó su opinión cuando colocó barriles alrededor de su propiedad. Pero independientemente, era propiedad de David, él era dueño de esa tierra, lo que significa que podía hacer lo que su corazón deseara. Pero el secreto era que lo que David había colocado dentro de los barriles no era exactamente lo que pensaban sus vecinos. A pesar de parecer barriles de plástico normales, sus vecinos pronto descubrirían que eran otra cosa. Nadie queria opinar sobre lo que hacia David, se mantenian al margen observando cada uno de sus movimientos, estaban a la expectativa de poder ver las acciones del que consideraban como el viejo loco. El se mantenia en su mente, y seguia con su plan sin que nadie le molestara. La vecindad estaba expectante de no entender que estaba sucediendo por la mente de ese abuelo.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.20.16

Una serie de barriles

Agresión

David se despertó temprano uno por un fuerte golpe en la puerta. Su vecino se enfureció por los daños que le habían causado a su automóvil tras chocar con uno de los barriles que estaban en el perímetro del césped de David. ¿Qué había dentro de los barriles? En realidad, estaban llenos de rocas pesadas. Pero eso no fue todo … el esquema de las cosas recién había comenzado. Cuando David abrió la puerta, su vecino comenzó a amenazarlo y le dijo que tuviera cuidado con todos sus movimientos. Como oficial de policía, David conocía la ley, así que honestamente no estaba demasiado preocupado. Él simplemente respondió: “Mantendré los barriles allí, ya que después de todo es de mi propiedad”. Los vecinos les amenazaban porque tenian temor a las acciones del anciando, en su interior sabia que algo no iba bien y por ello estaban cautelosos y asustados como gatos.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.20.27

Agresión

Pensar en otras formas

A pesar de que David había creado un obstáculo, todavía fue testigo de cómo los automóviles que pasaban golpeaban los barriles. Al final, los barriles comenzaron a romperse y luego no cumplieron su propósito. Entonces David pensó en otro plan para mantener a los conductores desconsiderados fuera de su propiedad. Lo mejor que se le ocurrió fue establecer una base que le diera a la gente exactamente lo que se merecían. Las estructuras construidas debajo de la superficie de la tierra. Los componentes de la construcción subterránea, como la planificación arquitectónica, los métodos de construcción, los elementos estructurales y su apuntalamiento, la impermeabilización y el aire acondicionado, están determinados por el propósito de la estructura y las propiedades de la roca o tierra circundante.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.20.40

Pensar en otras formas

La venganza estaba subiendo de nivel

Cuando el primer vecino regresaba a casa una noche, se llevó la mayor sorpresa de su vida. Como sabía, David se molestaba con frecuencia con otros conductores que cruzaban su propiedad, por lo que condujo a propósito en la esquina sin preocuparse por lo que estaba dañando. En general, ¡el excelente plan de David había funcionado!. La construcción de estructuras subterráneas está aumentando en la mayoría de los países industrialmente desarrollados debido a una mayor economía en comparación con las estructuras de superficie, la necesidad técnica o industrial, las condiciones de desarrollo urbano y consideraciones militares. La ubicación subterránea de estructuras es aconsejable en regiones con condiciones climáticas tan desfavorables como disminuciones abruptas de la temperatura del aire, vientos huracanados, aguaceros prolongados y corrientes de lodo o en áreas con terreno empinado.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.20.51

Petty Revenge Turning Pro

Cemento y postes

En el hilo de Reddit / ProRevenge, la hija de David, Miha, escribió: “Mi papá estaba tan enojado”. Ella recordó: “Cortó un poco de madera para usarla como molde. Luego salió y compró cemento, arena y postes de metal “. Ella agregó: “Una tarde tranquila, mi padre y yo cementamos toda esa parte de la tierra y colocamos algunas flores hermosas en la parte superior”. Reedit es una plataforma onlineת es el hogar de miles de comunidades, conversaciones interminables y una conexión humana auténtica. Ya sea que le gusten las noticias de última hora, los deportes, las teorías de los fanáticos de la televisión o una corriente interminable de los animales más lindos de Internet, hay una comunidad en Reddit. En ese canal estaban publicando todos los sucesos que estaban ocurriendo en ese momento, no podian creer lo que estaba pasando alli.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.21.10

Cemento y postes

La nueva solución

El mal educado conductor descubrió por las malas que el nuevo plan de David era muy perjudicial. David se las había arreglado para esconder una pequeña losa de hormigón debajo del bonito macizo de flores en el lugar exacto por donde todos los vecinos pasarían descuidadamente. ¡David finalmente tuvo éxito! Sus vecinos ya no pudieron destruir su propiedad. Aunque tomó algo para que todos los vecinos irrespetuosos aprendieran la lección, el problema se resolvió. Estas situaciones pueden ser bastante difíciles de resolver y, para ser sincero, no he descubierto del todo qué hacer con mi propia situación. El alquiler en particular que está cerca de nuestra casa tiende a tener los mismos problemas independientemente del inquilino, lo que me hace pensar que tiene mucho que ver con el propietario y su proceso de investigación, así como con el precio del alquiler.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.21.20

La nueva solución

Una lección aprendida

Hasta el momento, un total de cinco vecinos del policía habían dañado sus autos al intentar cortar la esquina. La idea que David había elaborado era totalmente legal, lo que les impedía quejarse. Todos aprendieron rápidamente a conducir por la carretera y no sobre el césped de David. Sin embargo, las cosas continuaron con uno de los angustiados vecinos que siguió adelante y tomó el asunto en sus propias manos. Simplemente envió abogados para investigar más. En términos generales, todos obtendrán una multa de vez en cuando. La policía tiene un buen ojo para darse cuenta de los errores comunes de conducción que harán que lo detengan. Cuando está infringiendo la ley o cuando va demasiado rápido para el gusto del vecindario, se encienden las luces y las sirenas. Sucede, ¿verdad?

Screen Shot 2020 08 26 At 1.21.26

Una lección aprendida

Perfectamente legal

Aunque muchos vecinos sufrieron daños graves en sus coches, David pudo demostrar que lo que había hecho era perfectamente legal. Naturalmente, antes de que David siguiera adelante con su plan, se había asegurado de que nunca tuviera problemas legales con los que lidiar. David tenía toda la razón y nadie podía hacer nada ni decir lo contrario. Cuando se compartió esta encantadora historia en Reddit, las personas que leyeron se emocionaron por completo. No podia esparar mas a que sus vecinos empezaran a ser personas normales, ello estaban locos por sus actitudes referentes a el, es por ello que tubo que tomar este tipo de decisiones para hacerse respetar y para que vieran que no era un viejo tonto. Su idea hizo que se estableciera una especie de pacto de respeto, el tenia que marcar a los salvajes de sus vecinos por sus malas actitudes.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.21.42

Perfectamente legal

Se convirtió en viral

Uno de los usuarios más escépticos comentó: “Me divierte mucho la lógica que sigue a algunas personas”. Continuaron diciendo: “Por ejemplo, si golpeo intencionalmente su propiedad y daña mi vehículo, aún es su culpa (el dueño de la propiedad) por intentar proteger su propiedad y no permitirme simplemente destruir su propiedad … y usted debe compensar yo por el daño causado por mi estupidez “. Vaya, ¿qué te parece?. La gente opina libremente y muchas veces sin tener conocimiento sobre las cosas, algunos de los ususarios lo que buscavan era polemica y centrarse en como el viejo habia actuado de una manera tan drastica, no podian creer toda la estrategia que habia elaborado el solo. Algunos le felicitaban por su astucia y valentia y le defendian por haber actuado de esa manera. Sus videos se convirtieron en un fenomeno digital.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.21.52

Se convirtió en viral

Otras ideas

Otro individuo comentó: “¿Atropellaron tus árboles? OHHH BOY “. Agregaron: “Si atropellan más de sus árboles, consulte las leyes locales sobre árboles. Se ha demandado a personas por enormes cantidades de dinero por la destrucción de árboles porque tardan tanto en crecer, por lo que tienen mucho valor ”. ¿Qué opinas de lo que hizo David? ¿Se sobrepasó la línea?. Muchos creen que su actitud no fue de las mejores, pero muchos de los usuarios que vieron esta situacion se dieron cuenta que fue una buena forma de actuar, ya que sus locos vecinos no tenian ningun respeto a el ni a su casa, eran graves medidas necesarias a tomar. Asi que habia opiniones para todo, dentro de todo ello era completamnete legal asi que no tendria culpa alguna de lo que habia sucedido hasta ahora. Asi que siguio con su plan.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.22.05

Otras ideas

Los Angeles Departamento de Policía

Diseñado para encajar en el contexto urbano del Centro Cívico de Los Ángeles, el nuevo Cuartel General del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) de 491,000 pies cuadrados cuenta con áreas dedicadas a la administración y operaciones policiales. El diseño es moderno con conexiones físicas y metafóricas con la comunidad circundante. Los contratiempos, necesarios por razones de seguridad, se capturan como oportunidades para integrar el sitio a escala humana: un parque de un acre; El programa de arte público y la plaza se relacionan con los transeúntes y los involucran con la sede. El proyecto de la Sede de LAPD fue reconocido en 2009 con el premio de honor presidencial del Instituto Americano de Arquitectos al “Equipo de Construcción del Año”. El premio reconoce un aspecto importante del proyecto: la colaboración exitosa entre el equipo de diseño de AECOM.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.38.26

Los Angeles Departamento de Policía

Los vecinos conflictivos

Mucha gente olvida que comprar una casa nueva también significa conseguir nuevos vecinos. Si estos nuevos vecinos resultan ser desconsiderados, groseros y desagradables, usted podría encontrarse en una situación de vida miserable. Desde el alcalde mandón hasta el dueño de un perro grosero, yo mismo he vivido desafortunadamente junto a muchos de estos delincuentes, y puedo decirles por experiencia propia que no es divertido. Afortunadamente, hay formas de evitar los malos vecinos cuando se busca una nueva morada. Además de conducir alrededor de la cuadra para observar comportamientos extraños o céspedes descuidados, también puede pedir consejo a los agentes inmobiliarios locales. Cuando investigue la calle, esté atento a estos siete vecinos muy malos. ¡Buena suerte y feliz mudanza!

Screen Shot 2020 08 26 At 1.41.55

Los vecinos conflictivos

Reddit y su funcionamiento

Si pasa mucho tiempo en línea, es probable que haya oído hablar de Reddit. El sitio se anuncia a sí mismo como la “página principal de Internet”, y eso no es un alarde vacío: al momento de escribir este artículo, Reddit es el sexto sitio más popular en los Estados Unidos, según Alexa, y el 18 en todo el mundo. Entonces, ¿qué es exactamente Reddit? Esencialmente, es una colección masiva de foros donde las personas pueden compartir noticias y contenido o comentar las publicaciones de otras personas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.Reddit es el hogar de miles de comunidades, conversaciones interminables y una conexión humana auténtica. Ya sea que le gusten las noticias de última hora, los deportes, las teorías de los fanáticos de la televisión o una corriente interminable de los animales más lindos de Internet, hay una comunidad en Reddit.

Screen Shot 2020 08 26 At 1.44.52

Reddit y su funcionamiento

Evitar problemas en el futuro

Amas tu hogar, o al menos antes. Cuando te mudaste a tu lugar idílico, el vecindario era perfecto y tus vecinos de ambos lados eran personas agradables, normales y amistosas, pero luego “ellos” se mudaron. Ya sea que tu vecino problemático busque activamente y cause problemas, manipule tu propiedad, o le impide disfrutar de su hogar, hay algunas cosas que puede hacer para aliviar sus problemas y hacer de su vecindario un lugar mejor para todos. Una simple charla o una visita puede ser todo lo que se necesita para resolver una disputa con vecinos problemáticos antes de que las cosas se pongan antagónicas. Es posible que su vecino simplemente no se dé cuenta de que el perro que adora le ladra todo el día mientras él (el vecino) está en el trabajo. Esa cerca que usted cree que es una monstruosidad puede estar a la altura de la moda para su nuevo vecino.

Screen Shot 2020 08 26 At 15.43.00

Evitar problemas en el futuro

Ser comprensible y hablador

Es posible que su nuevo vecino no piense que usar la casa como un Airbnb cuando viaja es un problema, pero no tiene que vivir con los fiesteros nocturnos que les alquilan. Una simple conversación puede aclarar algunos malentendidos y garantizar que todos estén en la misma página cuando se trata de manejar disputas. Dado que en realidad tiene que seguir viviendo al lado de su vecino y verlo con regularidad, meterse en una disputa legal cuando realmente no lo necesita puede causar conflictos y problemas adicionales. Obviamente, la actividad criminal y / o peligrosa debe tratarse con más seriedad, pero otras disputas pueden comenzar con una charla sincera y amabilidad. Si comienza de manera agresiva o incluso con una postura legal, puede terminar causando más conflictos e incomodidad que el problema inicial creado en primer lugar.

Screen Shot 2020 08 26 At 15.43.22

Ser comprensible y hablador

Los inquilinos pueden ser problemáticos

Los inquilinos causan problemas de diversas maneras, desde el ruido hasta simplemente no cuidar la casa. Algunas cosas se pueden cambiar y otras no. La actividad ilegal a menudo puede ser motivo de desalojo. En muchos casos, el propietario es responsable de las actividades de sus inquilinos. Si los inquilinos están vendiendo o fabricando medicamentos, por ejemplo, el propietario podría ser considerado responsable. Un arrendador inteligente sabrá esto, por lo que si les informa que hay un problema, los mismos propietarios podrían resolverlo. Si las actividades de los inquilinos no son ilegales sino simplemente molestas, todavía puede hablar con los propietarios o incluso con los propios inquilinos como primer paso. El humilde y hermoso árbol es una sorprendente fuente de disputas entre vecinos. Desde árboles que bloquean las vistas hasta árboles que caen sobre la propiedad.

Screen Shot 2020 08 26 At 15.43.35

Los inquilinos pueden ser problemáticos

Publicidad