Su parjea de tinder le mintió y la venganza fué terrible

PUBLICADO EN 10/11/2020
Publicidad

No habia ya nada que poder esconder

Aún emocionada por su charla de anoche, esta mujer había estado revisando sus noticias cuando vio su nombre. ¡Apareció como amigo sugerido en Facebook! Su corazón latía con fuerza cuando hizo clic en su perfil. De repente, vio algo que la hizo detenerse. Este fue el momento en que se dio cuenta de que él no había sido sincero con ella.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.05.45

Las mentiras salieron a la luz

Buscando al uno

Kimberly Anne era una mujer soltera que vivía en el condado de Palm Beach, Florida. Decidió que tenía que seguir adelante de inmediato. Había pasado un tiempo desde su última relación, y se sentía lista para salir de nuevo. Pero, ¿cómo iba a encontrar a alguien nuevo? Por un lado, ella no frecuentaba bares. Sus amigos intentaron tenderle una trampa con hombres, pero las citas habían sido un desastre. No tenía idea de que esas malas citas no tenían nada de lo que ella atravesaría.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.05.48

Buscando al uno

Fue dificil

Sabía que era difícil tener citas en la era digital. Esto era incluso más cierto cuando tenías treinta y tantos. Sus amigos le dijeron que probara suerte en Tinder, la infame aplicación de citas. No tenía nada que perder y decidió inscribirse. En el pasado, había oído hablar de historias de terror sobre aplicaciones de citas y se sentía un poco aprensiva al respecto. Sin embargo, ¡su ansiedad finalmente resultó estar justificada!

Screen Shot 2020 09 17 At 23.05.54

Fue dificil

Hora de dar el paso

Una noche, decidió intentarlo por fin. Ella instaló la aplicación e hizo un perfil. Pensó mucho en su introducción e incluso la reescribió tres veces. Para ella era importante perfeccionarlo. Nerviosa, hizo clic en el botón de guardar y se puso efectivamente en el mercado. La parte difícil había terminado, por lo que comenzó a revisar los perfiles que le presentaba la aplicación. ¿Qué iba a encontrar allí?

Screen Shot 2020 09 17 At 23.05.57

Hora de dar el paso

No es el mejor comienzo

Deslizó hacia la izquierda un par de veces y comenzó a perder la esperanza. La mayoría de los perfiles que vio decían que no buscaban nada serio. Sin embargo, Kimberly no estaba interesada en una relación casual. ¡Esto fue decepcionante porque estaba buscando al indicado! Las cosas cambiaron cuando lo vio.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.01

No es el mejor comienzo

Su nombre era alex

El nombre del hombre era Alex. Un poco mayor que Kimberly, vivía cerca. Además de eso, ¡ella lo encontraba atractivo! Después de revisar su perfil, descubrió que estaba buscando “alguien especial”. Emocionada y nerviosa, pensó, “… bueno, aquí no pasa nada”. Después de respirar profundamente, lo golpeó directamente. Lo siguiente que tenía que hacer era esperar. ¿Iba a deslizar el dedo directamente sobre ella también?

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.04

Su nombre era alex

¡Fue un partido!

Ella recibió instantáneamente una notificación. ¡Se emparejaron! Comenzaron a hablar de inmediato. Le pregunté qué estaba buscando y él me hizo la misma pregunta y le dije que esperaba encontrar a mi persona especial ”, relató,“ y él respondió con “eso me encanta”. Las cosas entre ellos iban muy bien. Kimberly no podía creer su suerte. Aparentemente, se sentía demasiado bien para ser verdad porque realmente lo era.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.08

¡Fue un partido!

Se llevan bien

Los dos continuaron hablando hasta altas horas de la madrugada. Tenían muchos intereses en común y él parecía un gran tipo. Admiró el hecho de que él fuera sincero sobre su deseo de una relación seria. ¿Podría ser él a quien ella estaba buscando? Lamentablemente, las cosas finalmente dieron un giro extraño.

 

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.11

Se llevan bien

Algo se perdió

A la mañana siguiente, Kimberly recibió un mensaje suyo en WhatsApp. Ella encontró esto extraño. “Me envió un mensaje por Whatsapp y le pregunté por qué me estaba enviando mensajes allí en lugar de simplemente enviarme un mensaje de texto normal”, dijo, “… y simplemente cambió de tema”. Sin embargo, cuando entró en Facebook, ¡encontró algo que la hizo desconfiar! ¿Qué fue lo que aprendió allí?

.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.17

Algo se perdió

Ella encontró su Facebook

¡Se desplazó por el feed y encontró su nombre en la aplicación de redes sociales! Él estaba allí como una persona que ella podría ahora. Tenía curiosidad por saber más sobre Alex, por lo que, naturalmente, revisó su perfil. Lo que encontró allí levantó banderas rojas en poco tiempo. ¡Ella se sorprendió por lo que vio en su línea de tiempo!

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.23

Ella encontró su Facebook

El me mintio

“Pensé en echar un vistazo y lo primero que noté fue que decía que estaba en una relación”, explicó Kimberly en una entrevista. Ella no podía creerlo. Su corazón se rompió al darse cuenta de la verdad. “Con la esperanza de que fuera antiguo, hice clic en su perfil y la primera publicación fue un anuncio de compromiso de exactamente hace un mes”. Finalmente, su tristeza dio paso a otra emoción. ¡Estaba furiosa con él!

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.26

El me mintio

Ella estaba furiosa

Le había mentido desde el principio. Kimberly se preguntó qué paso debería dar después de esto. De repente, su ira se extinguió. Esta vez, estaba envuelta en una sensación de calma. Quería hacerle pagar por lo que le hizo. Necesitaba enfrentarse a Alex. ¿Exactamente cómo iba a decir ahora que el gato estaba fuera de la bolsa?

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.34

Ella estaba furiosa

Hora de una confrontación

“Mi primera emoción fue simplemente una conmoción total, no podía creerlo, estaba atónita”, dijo, “todavía no estaba seriamente involucrada emocionalmente, pero estaba enojada en su nombre porque él le haría esto”. Kimberly le envió un mensaje: “Yo. Facebook acaba de sugerirte como mi amigo. ¡¿Te acabas de comprometer ?! ” Alex respondió, pero ella no podía creer su respuesta. ¡La hizo ver rojo! Sabía que tenía que dar un paso más.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.38

Hora de una confrontación

Lo negó

“Cariño, persona equivocada”, le dijo. ¡Sí, negó completamente todo! Además de eso, tuvo la audacia de afirmar que no era su perfil de Facebook. Ella dijo: “Volví a mirar sus fotos de Facebook y comparé un tatuaje en su brazo con las fotos en su perfil de Tinder y era exactamente el mismo tatuaje …” Ella le dio la oportunidad de confesar, pero él no lo tomó. ¡La venganza era el único camino a seguir!

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.44

Lo negó

Cómo igualar

Hizo clic en la publicación con las fotos de Alex y su prometido. Después de esto, hizo clic en el perfil de la pobre mujer. “Simplemente sentí que si se cambiaban las tornas querría que ella [su prometido] me lo dijera. Siento que las mujeres tienen que apoyar a las mujeres en estas situaciones, tenemos que apoyarnos mutuamente ”, narró Kimberly. ¡Entonces ella comenzó a escribirle un mensaje!

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.50

Cómo igualar

Ella compartió las capturas de pantalla

Kimberly le envió capturas de pantalla de sus conversaciones. “Todo mi cuerpo temblaba cuando estaba enviando estos mensajes porque no sabía cómo iba a reaccionar”, explicó, “Me sentí tan mal y parcialmente responsable que podría estar rompiendo el corazón de esta mujer”. Así terminó el mensaje: “… haz lo que quieras con esta información, quisiera saber si fui yo”. ¡Veamos qué tenía que decir la mujer sobre esta traición!

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.56

Ella compartió las capturas de pantalla

La respuesta

“Está bien, no es tu culpa, gracias”, respondió la mujer. Después de esto, Kimberly bloqueó a Alex en Facebook e incluso no pudo igualarlo en la aplicación Tinder. “Tenía miedo de que hubiera algún tipo de reacción, no quería ser acosada por él”, compartió. No podía creer lo que le dijo el prometido. Ella acaba de descubrir que Alex la había estado engañando, así que ¿por qué se lo estaba tomando todo con calma?

Screen Shot 2020 09 17 At 23.07.02

La respuesta

Ella no se sorprendió

“Su respuesta fue tan tranquila y mínima que no sé si estaba en shock, o tal vez esto era algo que había sucedido antes y no estaba realmente sorprendida por eso”, explicó Kimberly. “Me temo que ella ha decidido perdonarlo, pero esa es su elección si eso es lo que quería hacer”.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.07.07

Ella no se sorprendió

Cubrió sus huellas

“Personalmente, habría terminado el compromiso de inmediato, pero tal vez ella fue más comprensiva que yo”, explicó Kimberly. “Más tarde ese día miré su perfil y vi que había cambiado su foto de perfil a una de él y su prometido abrazándose. Tal vez esa fue su forma de decir que no volverá a suceder diciéndoles a todos que está totalmente enamorado de ella “.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.07.10

Cubrió sus huellas

Se volvió viral

Kimberly usó Facebook para explicar lo que le sucedió. Ella se ‘entristeció’ por todas las mujeres que respondieron para decir que pasaron por algo similar. Kimberly explicó: “Quiero creer que esto no es algo común. He estado soltera durante ocho meses y finalmente quiero encontrar a mi persona especial; me gustaría que mi próxima relación sea la última. Tengo que ser muy cuidadoso en el futuro con las preguntas que hago y evaluar realmente la forma en que las responden y continuar para ver si puedo encontrar algo sobre ellas en línea antes de invertir demasiado ”.

Screen Shot 2020 09 17 At 23.06.04

Se volvió viral

Publicidad