Averigüemos Qué Han Estado Haciendo Últimamente Las Mujeres De Dos Hombres Y Medio

PUBLICADO EN 08/30/2020
Publicidad

Missi Pyle como Miss Pasternak entonces

A pesar de que el título es Dos hombres y medio , el espectáculo ha sido agraciado por muchas mujeres encantadoras a lo largo de los años. El programa estuvo al aire durante doce temporadas, después de todo. ¡Sigue leyendo para ver cómo están ahora las mujeres que dieron vida a nuestros personajes femeninos favoritos!. Cuando Charlie y la señorita Pasternak empezaron a salir, tuvo un buen resultado. Por un lado, ¡Jake empezó a sacar buenas notas! Sin embargo, las cosas empeoraron cuando la maestra reveló que la excluyeron de su antigua profesión. ¡Esto la hizo empezar a bailar para pagar las cuentas!. La vida libre de un escritor de jingle hedonista se detiene abruptamente cuando su hermano y su sobrino de 10 años se mudan a su casa frente a la playa. La capacidad de Charlie para atravesar la vida junto con la naturaleza excesivamente tensa de Alan los lleva a chocar cabezas con frecuencia. A partir de la novena temporada, Charlie muere mientras vive en el extranjero, y su casa es comprada por el multimillonario de Internet Walden Schmidt.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.11

Missi Pyle como Miss Pasternak entonces

Missi Pyle como Miss Pasternak ahora

Missi Pyle ha disfrutado de una gran carrera como actriz. Ha estado en varios programas de televisión como My Name is Earl , Two Broke Girls , Mad About You , Friends y Mom . Además de actuar, también le apasiona la música. De hecho, ella es parte de un dúo de country-rock llamado Smith & Pyle. Ha estado casada y divorciada dos veces a lo largo de los años. Missi Pyle nació como Andrea Kay Pyle el 16 de noviembre de 1972 en Houston, Texas, y se crió en Memphis, Tennessee. Hija de Linda y Frank Pyle, tiene cuatro hermanos mayores, las hermanas Debbie y Julie, y los hermanos Sam y Paul. Pyle asistió a la Escuela de Artes de Carolina del Norte y se graduó en 1995. Desde entonces, Pyle ha tenido una carrera significativa en muchas películas y series de televisión. También ha establecido en paralelo una carrera como cantante como miembro de la banda de country-rock Smith & Pyle con la actriz Shawnee Smith.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.17

Missi Pyle como Miss Pasternak ahora

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick entonces

Marin Hinkle estaba en el programa de forma regular desde que fue elegida para interpretar a Judy, la ex esposa de Alan. Tenían una relación extraña e hicieron todo lo posible por ser padres de Jake. Sin embargo, a menudo discutían sobre la pensión alimenticia y la manutención de los hijos. Alan a menudo la criticaba por gastar el dinero en artículos de lujo y cirugía estética. Las cosas se complicaron más cuando Judith se enamoró del médico de Jake, pero este matrimonio llevó a un divorcio después de que ella descubrió que la estaba engañando. Los padres de Marin se conocieron mientras servían en el Cuerpo de Paz. Nació en Dar es Salaam, Tanzania, pero su familia se mudó a Boston, Massachusetts, cuando tenía cuatro meses. Dos años después, nació su hermano Mark. Su padre, Rodney, es un maestro de escuela jubilado. Su madre, Margaret, es juez del Tribunal Superior de Massachusetts.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.30

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick entonces

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick ahora

Después de que Two and a Half Men terminó, Marin Hinkle pudo conseguir otros proyectos de actuación. Por un lado, se unió al elenco de Señora Secretaria . Además de eso, también apareció en Speechless y Homeland . En lo que respecta a la pantalla grande, la actriz también ha trabajado en varias películas. Uno de sus proyectos cinematográficos recientes fue Antes / Durante / Después . A pesar de que interpretó a una ex psicópata en el programa, ahora está felizmente casada con Randall Sommer. Marin tuvo sus primeros éxitos actuando en el teatro de Nueva York (“Electra” y “La tempestad”), luego obtuvo algunos papeles menores en películas y luego papeles de invitada en varios programas de televisión antes de su papel coprotagonista en Once and Again (1999). Luego consiguió un papel como Judith Harper en la popular comedia Two and a Half Men (2003) e hizo varias apariciones como invitada en Law & Order.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.45

Marin Hinkle como Judith Harper-Melnick ahora

Emmanuelle Vaugier como Mia entonces

En el momento en que Charlie tenga sus ojos puestos en una mujer, no se detendrá hasta conquistar su misión. Esto es más o menos lo que sucedió después de conocer a una profesora de baile llamada Mia. Hizo bailar a Jake para poder acercarse a ella. De hecho, incluso aceptó sus condiciones de dejar de fumar, beber y comer para poder salir juntos. Aunque Charlie accedió a su pedido, lo hizo a sus espaldas. Esta fue la razón por la que ella lo dejó al final. Emmanuelle Vaugier es una actriz, cantante y modelo canadiense. Comenzó a actuar en la escuela primaria, después de que fue elegida como suplente en una obra de teatro y tuvo que reemplazar cuando el actor principal se enfermó. Modeló en Japón durante tres años. Hizo su debut como actriz en la película dramática de 1995 hecha para televisión, A Family Divided. Comenzó a montar a caballo en 2010; entró en un espectáculo ecuestre de Burbank, CA, en el que quedó en tercer lugar.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.35.57

Emmanuelle Vaugier como Mia entonces

Emmanuelle Vaugier como Mia ahora

Cuando Vaugier terminó su paso por el programa, su carrera despegó. Llegó a aparecer en programas de televisión como Rogue Mistresses Lost Girl One Tree Hill . No solo eso, sino que también consiguió un lugar en la “Lista Hot 100” de Maxim. Además de esto, trabajó en películas como Washed Away Destruction Los Angeles . Recientemente trabajó en un thriller llamado Masks Don’t Lie , que fue ambientado y filmado en Venecia. Fuera de la pantalla, Emmanuelle es una ávida amante de los animales. Un proyecto que está muy cerca de su corazón es su propia fundación benéfica 501c3 ‘The Fluffball’, que recauda dinero para varias organizaciones benéficas de animales a través de su cóctel anual. Una dedicada ecuestre Emmanuelle compite sobre un caballo rescatado de una situación de abandono. Emmanuelle pinta para expresar su creatividad y contribuye organizaciones caritativas de rescate de animales que apoya.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.04

Emmanuelle Vaugier como Mia ahora

Holland Taylor como Evelyn Harper entonces

Había una mujer que es una parte constante de la vida de Alan y Charlie. Estamos hablando de su madre, quien fue interpretada por Holland Taylor. Tenían una relación complicada con ella, pero ella era el único personaje femenino que podía dar a los chicos una parte de su mente. A pesar de que tiene la reputación de salir con hombres mayores y buscar oro, los espectadores la adoraron. Desafortunadamente, Charlie y Alan no la quieren tanto como los fans. Holland Taylor nació en Filadelfia, Pensilvania, es la tercera (y última) hija de su madre, Virginia (Davis), pintora y única hija de su padre, C. Tracy Taylor, abogado. Pasó su adolescencia en la cercana Allentown, Pensilvania, donde Holland recibió el apodo de “Penny Taylor” debido a su color de cabello cobrizo. Holland asistió a escuelas cuáqueras y luego se especializó en teatro en Bennington College.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.20

Holland Taylor como Evelyn Harper entonces

Holland Taylor como Evelyn Harper ahora

La increíble Holland Taylor es una cara muy reconocible en la industria del entretenimiento. Ha sido famosa desde los años 80. Incluso recibió cuatro nominaciones a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Two and a Half Men ! Si alguna vez has visto Legally Blonde (2001), no hay forma de que lo hayas olvidado aquí. Ella no es parte de un programa llamado Mr. Mercedes . Sin embargo, en 1992, Holland dijo que estaba lidiando con viajar de ida y vuelta “cada vez menos”. Durante los años siguientes, Holland se mudó a California a tiempo completo. En los últimos años, renunció a su apartamento en West Hollywood por su propia casa en Hollywood Hills. Holland ganó un Emmy en 1999 por su trabajo en The Practice (1997). En 1992, Holland todavía vivía en Greenwich Village, Nueva York y viajaba de ida y vuelta entre un departamento alquilado en Hollywood y Nueva York para trabajar en ambas costas.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.30

Holland Taylor como Evelyn Harper ahora

Melanie Lynskey como Rose Entonces

¿Cómo se supone que vamos a olvidarnos de Rose, que acaba obsesionada después de pasar la noche con Charlie? Ella se niega a aceptar un no por respuesta e incluso lo acecha. Fue bueno que las cosas finalmente cambiaran. Al final, Charlie acepta casarse con ella antes de que se vayan a París. Lamentablemente, esto era demasiado bueno para ser verdad. Muere antes de que la pareja pueda casarse. A los 16 años, Melanie Lynskey cautivó al público con su asombroso debut en Heavenly Creatures de Peter Jackson (1994). Su interpretación de una adolescente marginada cuya relación con su mejor amiga (Kate Winslet) se sale peligrosamente fuera de control fue descrita como “perfecta” por la revista TIME y le valió a Lynskey un Premio de Cine de Nueva Zelanda a la Mejor Actriz. En los últimos años, Lynskey se ha convertido en una de las actrices de personajes más célebres de la industria, ganando elogios.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.42

Melanie Lynskey como Rose Entonces

Melanie Lynskey como Rose Now

Esta bomba morena ha trabajado en películas como Coyote Ugly , Heavenly Creatures y Sweet Home Alabama . Sin embargo, no fue hasta más tarde que consiguió papeles protagónicos en proyectos como Hello I Must Be Going , Happy Christma , I Don’t Feel At Home In This World Anymore y The Intervention . De 2007 a 2014, la actriz estuvo casada con Jimmi Simpson.  Actualmente está comprometida con el actor Jason Ritter. En televisión, Lynskey ha trabajado su magia para robar escenas en una variedad de proyectos, como el popular Two and a Half Men (2003), donde apareció durante doce años como Rose; la aclamada dramaturgia de HBO Togetherness (2015), por la que obtuvo una nominación al premio Critics ‘Choice Award; y la serie de terror psicológico Castle Rock (2018). Aparte de papeles secundarios prolíficos, frente a personajes como George Clooney, Edward Norton y Matt Damon.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.36.51

Melanie Lynskey como Rose Now

Jennifer Taylor como Chelsea Melini entonces

Cualquiera que haya visto el programa probablemente recuerde a Chelsea Melini. Después de todo, ella es el primer personaje femenino al que Charlie le profesa su amor. A pesar de que es la primera vez que él pone sus sentimientos en sus mangas, ella termina cansándose de él. Lamentablemente, lo deja por el abogado que trabaja para Alan. Jennifer Taylor nació el 19 de abril de 1972 en Nueva Jersey, EE. UU. Como Jennifer Bini. Es actriz y escritora, conocida por Two and a Half Men (2003), God’s Not Dead: A Light in Darkness (2018) y Shameless (2011). Está casada con Paul Taylor desde 1997. Tienen dos hijos. Tiene tres perros. Fue la primera finalista en el certamen de Miss Florida USA en 1995 y 1996. Iba a dejar de actuar, regresar a Florida y convertirse en profesora de actuación cuando le ofrecieron el papel de Chelsea en Two and a Half Men (2003). Una ex modelo que creció en Coral Springs, Florida y se graduó de Coral Springs High School en 1990.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.03

Jennifer Taylor como Chelsea Melini entonces

Jennifer Taylor como Chelsea Melini ahora

Cuando los escritores escribieron el personaje por primera vez, no se suponía que ella robara el corazón de Charlie. Sin embargo, ella hace apariciones más frecuentes después de hacerlo. Después de dejar el programa, Jennifer Taylor siguió actuando. Ha aparecido en programas como Mom , Shameless y NCIS en el pasado. Está casada con un compositor llamado Paul Taylor. Tienen dos hijos juntos. Jennifer Bini Taylor (nacida el 19 de abril de 1972) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Chelsea Melini en la comedia de CBS, Two and a Half Men, y anteriormente, por otros tres papeles femeninos en el programa. Apareció en el thriller erótico de 1998 Wild Things junto a Neve Campbell y Denise Richards. Uno de sus primeros papeles como protagonista femenina fue en una serie de televisión en el papel del personaje de Laura en el drama televisivo de corta duración, Miami Sands.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.20

Jennifer Taylor como Chelsea Melini ahora

Allison Janney como Beverly entonces

Después de conocer a Beverly en un sitio de citas, Alan le miente y le dice que es dueño de la casa. Lo hace con la esperanza de impresionarla. Él no se sincera hasta que ella le habla de sus antiguos matrimonios, lo que lo hace sentir culpable. Después de admitir la verdad, no parece importarle. ¡Permanecen juntos hasta que Charlie entra y ve a Beverly atando a Alan!. Allison Janney es una actriz galardonada que se ha ganado una sólida reputación en producciones teatrales y en muchos papeles secundarios en la pantalla, y que más recientemente se ha destacado por interpretar a uno de los personajes principales de la popular serie de televisión The West Wing (1999). La revista Entertainment Weekly describe la presencia de Janney en la pantalla como “extraordinariamente hermosa e infinitamente expresiva”. Como actor, la revista la considera “alguien a quien mirar”.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.31

Allison Janney como Beverly entonces

Allison Janney como Beverly ahora

Esta actriz se hizo un nombre en Hollywood incluso antes de unirse al elenco del programa. De 1999 a 2006, protagonizó The West Wing antes de finalmente hacer la transición al cine. Desde entonces ha aparecido en Hairspray , Juno y The Girl on the Train . En estos días, está ocupada interpretando a la madre de Anna Faris en una comedia de CBS llamada Mom . Janney nació en Boston, Massachusetts, de Macy Brooks (Putnam), una ex actriz, y Jervis Spencer Janney, Jr., un desarrollador inmobiliario y músico de jazz. Mientras estudiaba en Kenyon College, Janney respondió a un casting para una obra en el campus que iba a ser dirigida por el alumno más famoso de Kenyon, el legendario actor Paul Newman. Durante su audición / entrevista, Janney aprovechó la conocida pasión de Newman por la conducción de autos de carrera: explicó cómo cortó treinta minutos del viaje de 130 millas desde su ciudad natal hasta la universidad.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.36

Allison Janney como Beverly ahora

Jeri Ryan como Sherri entonces

Charlie thinks that he finally found his match when Sherri is introduced. She does not fall for the usual tricks that he pulls on women. In the beginning, Charlie finds it hard to find her attitude attractive. However, he eventually tires of how she is always a step ahead of him. They eventually break it off, although she tries her luck with his brother first! Needless to say, her plan does not work. Jeri Ryan nació como Jeri Lynn Zimmerman el 22 de febrero de 1968 en Munich, Alemania Occidental, hijo de Gerhard Florian Zimmerman, un sargento mayor en el ejército de los Estados Unidos, y su esposa Sharon, una trabajadora social. Ella y su hermano mayor Mark crecieron en varias bases militares, incluidas Kansas, Maryland, Hawaii, Georgia y Texas. Finalmente, a los 11 años, su padre se retiró del ejército y su familia se estableció en Paducah, Kentucky.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.37.55

Jeri Ryan como Sherri entonces

Jeri Ryan como Sherri ahora

La encantadora Jeri Ryan consiguió su gran oportunidad al interpretar al Seven of Nine en Star Trek: Voyager . Aparte de esto, también estuvo en Cuerpo de prueba , Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Delitos mayores . Una vez estuvo casada con el político Jack Ryan, pero luego se separaron debido a horarios conflictivos. La actriz ahora está casada con Christophe Eme, el padre de sus dos hijos. Con un B.S. Licenciada en Teatro, vino a Los Ángeles, California y desde entonces ha estado en varias series de televisión y películas, incluidas series populares como Matlock (1986), Melrose Place (1992) y Star Trek: Voyager (1995), así como Dark Cielos (1996). Su experiencia televisiva también incluye papeles en una variedad de telefilmes como Nightmare in Columbia County (1991), In the Line of Duty: Ambush in Waco (1993) de NBC, Co-ed Call Girl (1996), The Sentinel (1996), Men Cry Bullets (1998), Drácula 2000 (2000).

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.06

Jeri Ryan como Sherri ahora

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin entonces

Alan comienza a salir con Gretchen Martin, la hermana de Larry, pero también se niega a decirle la verdad. Él le dice que el apartamento es suyo, que en realidad no vive con su hermano. Las mentiras se acumulan hasta que es demasiado para él. Después de que se entera de su engaño, lo abandona y dice que solía estar casada con un mentiroso patológico. ¡No hay forma de que vuelva a lidiar con eso!. Kimberly Williams-Paisley nació el 14 de septiembre de 1971 en Rye, Nueva York, EE. UU. Como Kimberly Payne Williams. Es actriz y productora, conocida por Father of the Bride (1991), Según Jim (2001) y Shade (2006). Está casada con Brad Paisley desde el 15 de marzo de 2003. Tienen dos hijos. Se graduó con un título en teatro de la Northwestern University en Evanston, Illinois. Miembro de la hermandad Alpha Phi en la Northwestern University. Hermana mayor de Ashley Williams y Jay Williams.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.20

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin entonces

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin ahora

La radiante Kimberly Williams-Paisley ha estado actuando desde que era pequeña. Entre sus obras notables estaría Padre de la novia . Además de eso, también pasó ocho años en Según Jim . Recientemente, trabajó en películas llamadas The Christmas Train y Darrow and Darrow . En 2003, la actriz se casó con un músico country llamado Braid Paisley. Su boda apareció en la edición de febrero de 2004 de la revista In Style, y también en el especial de ABC, Celebrity Weddings: In Style (2006). Es oriundo de Rye, Nueva York. El 22 de febrero de 2007, ella y su esposo, Brad Paisley, tuvieron su primer hijo, un niño llamado William Huckleberry Paisley (se llama “Huck” para abreviar). El niño nació a las 5:20 am en Nashville, Tennessee y vino al mundo con cabello negro que pesaba 7 libras y 7 onzas. Kimberly estuvo de parto durante cerca de 10 horas.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.33

Kimberly Williams-Paisley como Gretchen Martin ahora

Ming-Na Wen como Linda Harris entonces

Alan planea una cita doble, que es como Charlie conoce a Linda. Él se siente atraído de inmediato por ella, pero ella puede ver a través de él y lo rechaza. Ella lo rechaza una y otra vez. Sin embargo, la situación cambia cuando Charlie recibe un DUI. Para su sorpresa, ¡ella es la jueza de su caso! Después de esto, decide darle una oportunidad. A pesar de esto, su pequeño romance no dura mucho tiempo. Ming-Na (“iluminación”) nació en la isla de Macao, a sesenta kilómetros de Hong Kong. Su madre, Lin Chan Wen, se divorció de su padre cuando Ming-Na era solo una niña. Tiene un hermano mayor llamado Jonathan. Después del divorcio, se mudaron a Hong Kong donde su madre se convirtió en enfermera. Allí su madre conoció a Soo Lim Yee, una estadounidense empresario. Pronto se casaron y, a los cuatro años, Ming-Na se mudó con su familia a Queens, Nueva York.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.43

Ming-Na Wen como Linda Harris entonces

Ming-Na Wen como Linda Harris ahora

Aunque Ming-Na Wen no era una recién llegada a Hollywood, no estaba acostumbrada a aparecer frente a la cámara. Ella era la voz de Mulan en las películas epónimas de Disney. Aparte de eso, también prestó su voz en películas como Sofia the First y Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2 . Cuando se trata de televisión, también estuvo en SGU Stargate Universe y Eureka . Su gran oportunidad llegó cuando fue elegida para The Joy Luck Club (1993). Cuando necesitaba que la llevaran al estreno de la película, su director en funciones envió a uno de sus estudiantes, Eric Michael Zee. Los dos comenzaron a salir en 1994 después de que Ming-Na se mudara permanentemente a Los Ángeles y se casara en 1995, dejando caer su apellido, Wen, en ese momento. Dice que ahora es como Ann-Margret. Zee es guionista y, con Ming-Na, dirige At Last, una banda de chicos.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.38.52

Ming-Na Wen como Linda Harris ahora

Gail O’Grady como Mandi entonces

No hace falta decir que Charlie ama a las damas y le resulta difícil rechazar a cualquiera que encuentre. Esta es la razón por la que persigue a Mandi, que ha estado buscando a su hija Kandi. Teniendo en cuenta que Kandi y Mandi se parecen menos a mamá e hija y más a hermanas, podemos verlo. No hace falta decir que Alan no se alegra de saber que su hermano está coqueteando con su suegra. Gail O’Grady nació el 23 de enero de 1963 en Detroit, Michigan, EE. UU. Como Gail Ann O’Grady. Es actriz, conocida por Deuce Bigalow: Male Gigolo (1999), NYPD Blue (1993) y She’s Taking a Baby (1988). Anteriormente estuvo casada con John Stamatakis, Anthony J Pellegrino, Steve Fenton, Severin Wunderman, Jeffrey Byron y Richard Dasko.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.05

Gail O’Grady como Mandi entonces

Gail O’Grady como Mandi ahora

Además de aparecer en Two and a Half Men , esta actriz también ha estado en American Dreams , Ms. Fields y Revenge . ¡Resulta que ella no es tan diferente de su personaje en el programa! Después de todo, la actriz se ha casado seis veces en el pasado. El último fue con John Stamatakis y terminó en 2008. A pesar de todo, no ha renunciado al romance. ¡Mantenemos los dedos cruzados para que finalmente encuentre al hombre de sus sueños!. Ex cuñada de Venetia Stevenson, Steve Stafford y Tamara Stafford. Su matrimonio con el magnate de los relojes suizos Severin Wunderman duró solo cuatro meses. Dio a luz a su primer hijo a los 41 años, un hijo Michael Colton O’Grady el 22 de mayo de 2004. El padre del niño es su ex novio, Chris Bayers. Fue nombrado en honor a su único hermano, su hermano mayor Michael Patrick O’Grady, quien murió inesperadamente el 5 de mayo de 2004 a los 42 años.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.13

Gail O’Grady como Mandi ahora

Paula Marshall como Paula Then

Alan no es la persona más afortunada del planeta cuando se trata de citas. Esta es la razón por la que asume que encontró oro después de conocer a Paula en un club nocturno. Sin embargo, más tarde le revela que una vez fue un hombre casado llamado Paul. Más tarde, ella admite que quiere una relación abierta y le pide a Alan que también salga con su esposa. Como puede imaginar, esto no le va muy bien a ninguna de las partes involucradas. Paula Marshall nació el 12 de junio de 1964 en Rockville, Maryland, EE. UU. Como Paula Marie Marshall. Es conocida por su trabajo en Gary Unmarried (2008), Cupid (1998) y Californication (2007). Está casada con Danny Nucci desde el 12 de octubre de 2003. Tienen un hijo. Anteriormente estuvo casada con Tom Ardavany. Paula se graduó en junio de 1982 de la preparatoria Robert E. Peary en Rockville (Aspen Hill), MD. En ocho años, protagonizó seis programas de televisión.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.27

Paula Marshall como Paula Then

Paula Marshall como Paula Now

El programa no fue la primera vez que Paula Marshall apareció en la pantalla chica. Entre otras cosas, también estuvo en Murder in the First , The Mentalist , House y Switched at Birth . Además de eso, apareció en una película llamada We Love You, Sally Carmichael . Ahora está casada con Danny Nucci, quien interpretó a Fabrizio en Titanic . Originaria de Rockville, MD, Paula Marshall mantuvo un trabajo constante en la televisión a principios de los 90. Obtuvo pequeñas partes recurrentes en The Wonder Years y Life Goes On y apariciones únicas en una variedad de programas, incluidos Seinfeld y Diagnosis Murder. Después de conseguir papeles en películas tan diversas como Warlock: The Armageddon y The New Age, Marshall fue elegido como un habitual en una serie de programas de televisión que no duraron más allá de sus temporadas iniciales; Wild Oats, Cupid, Snoops y Out of Practice.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.36

Paula Marshall como Paula Now

Tammy Lauren como Shannon entonces

Alan conoce a Shannon durante la segunda boda de Judith y Herb. Sin embargo, más tarde descubre que ella y Herb estuvieron comprometidos una vez. Shannon y Alan estaban colgados de sus ex y se usaron mutuamente para ponerlos celosos en la ceremonia. Shannon va un paso más allá al gritar el nombre de Alan durante la boda. El plan no funciona y ninguno de los dos recupera a su ex. Tammy Lauren nació el 16 de noviembre de 1968 en San Diego, California, EE. UU. Como Tammy Lauren Vasquez. Es actriz, conocida por Wishmaster (1997), Mork & Mindy (1978) y Homefront (1991). Está casada con Guri Weinberg desde el 31 de enero de 1997. Su esposo, un actor israelí (Guri Weinberg), es hijo de Moshe Weinberg, el entrenador olímpico asesinado en la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich en 1972. Su madre era Suzanne Jarrott, gestora de talentos, y su padrastro era el director Charles Jarrott.

Screen Shot 2020 08 28 At 22.39.47

Tammy Lauren como Shannon entonces

Tammy Lauren como Shannon entonces

Alan conoce a Shannon durante la segunda boda de Judith y Herb. Sin embargo, más tarde descubre que ella y Herb estuvieron comprometidos una vez. Shannon y Alan estaban colgados de sus ex y se usaron mutuamente para ponerlos celosos en la ceremonia. Shannon va un paso más allá al gritar el nombre de Alan durante la boda. El plan no funciona y ninguno de los dos recupera a su ex.

Tammy Lauren As Shannon Then

Tammy Lauren como Shannon entonces

Tammy Lauren como Shannon ahora

Aparte de su cameo Two and a Half Men, Lauren tuvo un concierto a largo plazo interpretando a Maggie Sullivan en The Young and the Restless. La actriz no ha disfrutado de una carrera tan exitosa como algunas de las otras damas de la lista. ¡Su trabajo más reciente fue en realidad un episodio de Criminal Minds de 2014! Está casada con un actor israelí llamado Guri Weinberg desde 1997.

Tammy Lauren As Shannon Now

Tammy Lauren como Shannon ahora

Justine Eyre como Gabrielle entonces

Seguro que parece que nunca falta drama en la casa de Charlie. Cuando comienza a salir con Gabrielle, Alan se entera de que Charlie una vez le robó a su novia del instituto. ¡Esta es la razón por la que intenta robar a Gabrielle! Sin embargo, termina dando marcha atrás y encuentra la situación incómoda a pesar de que va bien. Después de regresar a casa, descubre a su hermano con su novia de la secundaria uno más.

"<yoastmark

Justine Eyre como Gabrielle entonces

Justine Eyre como Gabrielle ahora

Lamentablemente, Justine Eyre no ha estado muy activa en Hollywood después de su paso por el programa, pero estuvo en Mad Men, The Secret Life of the American Teenager y CSI: Miami. Su último crédito fue de 2016. En cualquier caso, está casada con un guionista llamado John Allen Nelson.

"<yoastmark

Justine Eyre como Gabrielle ahora

Maggie Lawson como la Sra. McMartin entonces

A pesar de que matan a Charlie, Alan, Jake y Walden siguen coqueteando. Cuando Walden y Alan intentan adoptar, terminan gustándoles el trabajador social. Cuando se les asigna Louis, la Sra. McMartin se da cuenta de que mintieron sobre su solicitud. Sin embargo, termina perdonándolos e incluso sale con Alan. Al final, sin embargo, cambia de opinión y pasa a Walden.

Maggie Lawson As Ms. McMartin Then

Maggie Lawson como la Sra. McMartin entonces

Maggie Lawson como la Sra. McMartin ahora

Incluso antes de aparecer en el programa, Maggie Lawson ya tenía una gran carrera. A lo largo de los años, apareció en The Great Outdoors, Angel From Hell y Psych. Además de eso, interpretó a Juliet O’Hara en la adaptación cinematográfica de Psych de 2017. La actriz se encuentra ahora en un feliz matrimonio por Ben Koldyke de Mr. Fama de Robinson.

Maggie Lawson As Ms. McMartin Now

Maggie Lawson como la Sra. McMartin ahora

Conchata Ferrell como Berta entonces

Aparte de su madre, quizás el único otro personaje femenino constante sería Berta. Aunque ella y Charlie a menudo discuten sobre su cinismo y lengua afilada, ella sirve como la figura materna en la casa. Era popular entre los fanáticos, por lo que los productores la obligaron a quedarse incluso cuando Charlie muere. Aquí hay un dato divertido para ti: Berta ha estado en cada temporada de la comedia de situación.

"<yoastmark

Conchata Ferrell como Berta entonces

Conchata Ferrell como Berta Now

La talentosa Conchata Ferrell siempre será recordada por interpretar a Berta en el programa. Fue nominada dos veces al premio Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia en los Primetime Emmys. También ha subido a los escenarios de Broadway. La actriz se reunió recientemente con su coprotagonista de Two and a Half Men, Ashton Kutcher, cuando trabajaban en un programa de televisión llamado The Ranch.

"<yoastmark

Conchata Ferrell como Berta Now

Jenny McCarthy como Courtney Leopold entonces

Aunque la mamá de Charlie se va a casar con el papá de Courtney, él continúa y sale con la rubia bomba. Alan, sin embargo, conoce su verdadera naturaleza y advierte a su hermano sobre su comportamiento. Courtney logra que Charlie le dé $ 50,000 y un Ferrari, pero él todavía se niega a alejarse. Al final, las cosas terminan entre ellos cuando Charlie se entera de que ella y su padre falso eran en realidad estafadores.

Jenny McCarthy As Courtney Leopold Then

Jenny McCarthy como Courtney Leopold entonces

Jenny McCarthy como Courtney Leopold ahora

Incluso antes de que Jenny McCarthy se uniera al elenco de la comedia, ya era una gran estrella. Ella era una conejita de Playboy y presentadora de programas de citas de MTV. También tuvo un programa homónimo y se casó con el actor de Hollywood Jim Carrey. Lamentablemente, se divorciaron en 2010. Ahora está casada con Donnie Wahlberg e incluso tuvo un reality show propio. Además de actuar, también es activista, autora y guionista.

Jenny McCarthy As Courtney Leopold Now

Jenny McCarthy como Courtney Leopold ahora

Teri Hatcher como Liz entonces

Judith y Alan tienen una relación complicada que empeora cuando Liz, su hermana, se acerca. Charlie y Liz se juntaron en la boda, pero Charlie no recuerda el incidente. Liz ya lo ha superado e intenta ponerse con Alan, lo que obviamente lastima a su hermana. Más tarde, se revela que Alan primero quería a Liz antes de que él y Judith comenzaran a salir. La buena noticia es que no pasa nada entre ellos. ¡Uf!

Teri Hatcher As Liz Then

Teri Hatcher como Liz entonces

Terri Hatcher como Liz ahora

Terri Hatcher ha tenido un gran éxito en la industria. Ha estado en Tomorrow Never Dies, Lois & Clark: The New Adventures of Superman y Desperate Housewives. Para el último, incluso se llevó un Globo de Oro y tres SAG. La actriz estuvo recientemente en Supergirl y The Odd Couple. Lamentablemente, su vida amorosa no ha sido tan afortunada.

Teri Hatcher As Liz Now

Terri Hatcher como Liz ahora

Jaime Pressly como Tammy entonces

Cuando Jake le presenta a su novia a su papá, queda claro que la manzana no cae lejos del árbol. Tammy es madre de tres hijos y dirige un salón de tatuajes. A pesar de que tienen diferentes orígenes y una gran diferencia de edad, la razón por la que se separan es que Jake salió con su hija, Ashley. Además de eso, Tammy también se lleva con Walden. ¿Realmente necesitamos explicar que todo esto fue muy complicado?

Jaime Pressly As Tammy Then

Jaime Pressly como Tammy entonces

Jaime Pressly como Tammy ahora

Jammie Pressly es una gran actriz de Hollywood mejor conocida por darle vida a Joy Turner en My Name Is Earl. A lo largo de los años, recibió una nominación al Emmy y al Globo de Oro. Ha aparecido en películas como Joe Dirt, DOA: Dead or Alive, I Love You, Man y Poison Ivy: The New Seduction. Recientemente también apareció en Mom.

Jaime Pressly As Tammy Now

Jaime Pressly como Tammy ahora

Judy Greer como Bridget Schmidt entonces

Después de que Ashton Kutcher se hizo cargo de Charlie Sheen, aprendemos sobre Bridget. Walden atraviesa una mala racha después del divorcio y Alan lo encuentra tratando de quitarse la vida. Resulta que Bridget pensó que Walden era demasiado inmaduro. Sin embargo, ella intenta volver con él después de que comienza a salir con Zoey.

Judy Greer As Bridget Schmidt Then

Judy Greer como Bridget Schmidt entonces

Judy Greer como Bridget Schmidt ahora

Por si no lo sabías, Judy Greer es increíblemente talentosa. Ha trabajado en 27 vestidos, 13 Going on 30, The Wedding Planner, What Women Want y Love & Other Drugs. También fue la directora de casting de la película Entourage. La actriz lanzó un libro llamado No sé de qué me conoces: Confesiones de un coprotagonista en 2014

Judy Greer As Bridget Schmidt Now

Judy Greer como Bridget Schmidt ahora

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce entonces

Zoey es la mujer que cambia el deseo de Walden de volver a estar con Bridget. Esta belleza británica le roba el corazón en poco tiempo. A pesar de esto, todo se derrumba después de que ella rechaza su propuesta de matrimonio. Eventualmente, Walden se entera de que estaba saliendo con otro hombre mientras estaban juntos. Como venganza, le consigue a su hija un regalo de cumpleaños en forma de perro vicioso.

Sophie Winkleman As Zoey Hyde Tottingham Pierce Then

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce entonces

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce ahora

¡La hermosa Sophie Winkleman podría ser uno de los miembros del elenco más elegantes del programa! Está casada con Lord Frederick Windsor, que es el primo de la Reina. Aunque es miembro de la familia británica, sigue actuando. Ha aparecido en un programa llamado Thrust, que se estrenó en 2018. Aparte de eso, es posible que también la hayas visto en CSI: Miami y Milo Murphy’s Law.

Sophie Winkleman As Zoey Hyde Tottingham Pierce Now

Sophie Winkleman como Zoey Hyde-Tottingham-Pierce ahora

Diora Baird como Wanda entonces

Diora Baird solo estuvo en el programa durante un episodio, ¡pero su buena apariencia la ha hecho memorable! Comenzó modelando para Guess y luego posando para Playboy. No hace falta decir que recibió más atención después de hacer esto. Quizás también la recuerdes de Wedding Crashers.

Diora Baird As Wanda Then

Diora Baird como Wanda entonces

Diora Baird como Wanda ahora

Después de aparecer en el programa, Diora Baird apareció en varios videos divertidos en un sitio web llamado Funny or Die. También interpreta a una estrella de cine para adultos en una película del 2014 llamada The Ugly Life of a Beautiful Girl. Aparte de eso, interpretó a un personaje recurrente en Cocked. Desde entonces, la actriz ha compartido que está saliendo con una comediante llamada Mav Viola.

Diora Baird As Wanda Now

Diora Baird como Wanda ahora

Krista Allen como Olivia Pearson entonces

Cuando Charlie va a una cena organizada por su madre, las cosas cambian por primera vez. Se entera de que el novio de su madre es el padre de Olivia, con quien una vez salió. Digamos simplemente que las cosas no terminaron bien entre ellos. Fue una cena incómoda. Si crees que las cosas no pueden empeorar, ¡Evelyn es abandonada cuando su novio la deja por alguien más joven!

"<yoastmark

Krista Allen como Olivia Pearson entonces

Krista Allen como Olivia Pearson ahora

Esta actriz ha disfrutado de una exitosa carrera como actriz desde los años 90. Comenzó apareciendo en una telenovela llamada Days of Our Lives. También apareció en Days of Our Lives, Final Destination y Anger Management. Recientemente, consiguió un papel en Best Mom y Eleven Eleven.

"<yoastmark

Krista Allen como Olivia Pearson ahora

Kelly Stables como Melissa entonces

¿Has notado cuántos de los personajes femeninos no solo salieron con Charlie sino también con Alan? Este también es el caso de Melissa, la secretaria de Alan. Ella comienza a salir con Charlie y luego se junta con Alan. Una vez más, Alan le lee sobre su vida. ¡Su relación continúa mientras él y Lyndsey viven juntos! Desafortunadamente, la relación se complica cuando ella le pide un seguro médico y un aumento.

Kelly Stables As Melissa Then

Kelly Stables como Melissa entonces

Kelly Stables como Melissa ahora

Después de aparecer en Two and a Half Men, Kelly Stables siguió trabajando en la industria del entretenimiento. Fue actriz de doblaje para W.I.T.C.H. y nublado con posibilidad de albóndigas. Aparte de esto, también trabajó en Malibu Dan the Family Man, Superstore, No Tomorrow y Horrible Bosses 2.

Kelly Stables As Melissa Now

Kelly Stables como Melissa ahora


Heather Locklear como Laura entonces

Charlie no tiene el mejor gusto para elegir a las damas, lo que explica por qué persigue a Laura. Ella se desempeña como abogada de Alan mientras él atraviesa el divorcio. Sin embargo, las cosas van mal cuando Charlie promete estar allí para ella siempre que lo necesite. Termina rompiendo esto en poco tiempo. Ella se venga arruinando el acuerdo de divorcio de Alan, lo que le hace buscar un nuevo abogado.

Heather Locklear As Laura Then

Heather Locklear como Laura entonces

Heather Locklear como Laura ahora

Durante los años 80 y 90, fue difícil encontrar una estrella más grande que Heather Locklear. Es mejor conocida por protagonizar Spin City y Melrose Place. La actriz solía aparecer en tabloides regularmente gracias a su divorcio público y problemas de salud. Sus proyectos recientes incluyen Too Close To Home, Fresh Off The Boat y Franklin & Bash.

Heather Locklear As Laura Now

Heather Locklear como Laura ahora

April Bowlby antes

April Michelle Bowlby (nacida el 30 de julio de 1980) es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por interpretar a Kandi en la serie de comedia Two and a Half Men (2006-2015) de CBS. Bowlby nació en Vallejo, California. Se mudó a Manteca, California, cuando era niña y asistió a East Union High School. Estudió ballet, francés y biología marina en Moorpark College y comenzó una carrera como modelo antes de decidirse a dedicarse a la actuación. Estudió teatro con Ivana Chubbuck.

Screenshot 2020 11 04 At 10.54.04

April Bowlby ahora

Kandi fue uno de nuestros personajes favoritos en el amado programa! ¿Qué ha estado haciendo últimamente? Más recientemente, la hermosa actriz, que nació en Vallejo, California, ha interpretado a “Rita Farr” en la serie web de televisión Doom Patrol desde 2019. ¡En 2020 también apareció en la serie de televisión de superhéroes Legends of Tomorrow!

Screenshot 2020 11 04 At 16.22.27

Alicia Witt ahora

Alicia Roanne Witt ademas de actriz es una cantautora y pianista estadounidense. Ella saltó a la fama como actriz infantil después de ser descubierta por David Lynch, quien la eligió como Alia Atreides en su película Dune (1984) y en un papel invitado en su serie de televisión Twin Peaks (1990). Witt tuvo un papel aclamado por la crítica como un adolescente perturbado en Fun.


Screenshot 2020 11 04 At 15.50.53

Alicia antes

Alicia tambien hizo una aparicion estelar en Dos Hombres y medio, donde mostro su cuerpo y se lucio con su actuacion.

Screenshot 2020 11 04 At 15.53.42

Rebbecca Mc Farland en Dos hombres y medio antes

Rebecca hizo algunas apariciones en Dos Honbres y medio interpretando a una camarera de bar, y fue muy aclamada y querida por la audiencia y los directores de la serie.

Screenshot 2020 11 04 At 16.00.39

Rebbecca Mc Farland ahora

McFarland creció en Nueva Orleans, Louisiana y asistió a la Universidad de Tulane, donde se graduó con una licenciatura en actuación. Se hizo conocida por su papel de Val Gibson en la serie de televisión Working. Tuvo varias apariciones más en televisión en series como Big Easy, Diagnosis: Murder, Seinfeld, Star Trek: Voyager, NYPD Blue, CSI: Crime Scene Investigation y muchas mas.


Screenshot 2020 11 04 At 15.57.15

Macey Cruthird en Dos hombres y medio

Macey tuvo un papel recurrente en la comedia Two and a Half Men, como Megan, la novia de Jake. Su relacion tan joven es graciosa y enterneció a toda la audiencia.

Screenshot 2020 11 04 At 16.07.23

Macey Cruthird ahora

Macey se ha formado en numerosos talleres de actuación y audiciones en Los Ángeles y su ciudad natal de Frisco, Texas. Fue elegida para dos pilotos de Warner Brothers, “House Blend” y “The Misadventures of Fiona Plum”, antes de conseguir su lugar en Hope & Faith, que interpretó durante las tres temporadas. También ha realizado numerosos comerciales, incluidos Toyota, McDonald’s, TJ Maxx y otros, así como trabajos de impresión.


Screenshot 2020 11 04 At 16.03.39

Stephanie Jacobsen antes

En el ano 2011, Jacobsen hizo un cameo en el episodio de Two and a Half Men “People Who Love Peepholes” como la ex amiga de Charlie, Penelope.

Screenshot 2020 11 04 At 16.15.13

Stephanie Jacobsen ahora

Jacobsen nació en Hong Kong. Su familia se mudó a Australia cuando ella tenía doce años. El padre de Jacobsen es de ascendencia mitad china, mitad inglesa y cuarta noruega, mientras que su madre es predominantemente de ascendencia portuguesa.

Screenshot 2020 11 04 At 16.15.58

Courtney Thorne-Smith antes

Los fanáticos de Two and a Half Men recordarán a “Lyndsey McElroy” como la novia intermitente de “Alan Harper” en las últimas temporadas del programa. La actriz Courtney Thorne-Smith interpretó el papel hasta que terminó la comedia en 2015. ¿Qué está haciendo hoy?


Screenshot 2020 11 04 At 16.26.16

Courtney Thorne-Smith ahora

Thorne-Smith nació en San Francisco, California, y creció en Menlo Park, un suburbio al sur de San Francisco. Su padre, Walter Smith, era un investigador de mercado informático y su madre, Lora Thorne, era terapeuta. Se divorciaron cuando Courtney tenía siete años y vivía con ambos padres en diferentes etapas.


Screenshot 2020 11 04 At 11.17.41

 

Kathy Bates antes

En 2012, Bates hizo una aparición especial en Two and a Half Men como el fantasma de Charlie Harper en el episodio “Why We Gave Up Women”, que se emitió el 30 de abril de 2012. Esta aparición como invitada resultó en que Bates ganara su primer premio Emmy en la categoría de Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia, luego de nueve nominaciones.


Screenshot 2020 11 04 At 15.19.17

Kathy Bates ahora

Kathleen Doyle Bates, nacida el 28 de junio de 1948 es una actriz y directora estadounidense. Ha recibido numerosos galardones, incluidos un Oscar, dos Primetime Emmy Awards y dos Golden Globe Awards.

Screenshot 2020 11 04 At 15.13.49

Miley Cyrus ahora

Miley Ray Cyrus es una cantautora, actriz y productora discográfica estadounidense. Su música abarca una variedad de estilos, desde pop y country pop hasta hip hop. La vida personal, la imagen pública y las actuaciones de Cyrus a menudo han provocado controversias y han recibido una amplia cobertura de los medios. Cyrus, hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, emergió como un ídolo adolescente mientras interpretaba al personaje principal de la serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana. Ahora es una superestrella del pop, ya despegada de su rol en Hannah Montana.

Screenshot 2020 11 04 At 14.51.40

Miley Cyrus antes

Miley Cyrus hizo una seductora aparición como invitada en el episodio de esta noche de Two and a Half Men. Si bien la trama se centró en la corta edad de su personaje, el episodio finalmente mostró lo lejos que ha llegado la actriz desde sus días en Disney.


Screenshot 2020 11 04 At 14.53.50

Amber Tamblyn antes

La estrella de Joan of Arcadia interpretó a Jenny, la hija lesbiana ilegítima de Charlie (Charlie Sheen), quien se muda a Los Ángeles para dedicarse a la actuación y conectarse con lo que queda de su familia. Le gusta todo lo que le gustaba a su padre, incluidas las mujeres. Tamblyn se repetirá en al menos cinco episodios de la comedia de CBS, con la opción de convertirse en una serie regular.

 


Screenshot 2020 11 04 At 16.33.25

Amber Tamblyn ahora

Amber Rose Tamblyn (nacida el 14 de mayo de 1983) es una actriz, escritora y directora estadounidense. Ella llamó la atención nacional por primera vez en su papel en la telenovela General Hospital como Emily Quartermaine, seguido de un papel protagónico en la serie de horario estelar Joan of Arcadia.También tuvo un papel protagónico como Jenny en las temporadas once y doce de la comedia de CBS Two and a Half Men.

Screenshot 2020 11 04 At 11.43.55

Brooke D’Orsay antes

Brooke D’Orsay (nacida el 17 de febrero de 1982) es una reconocida y talentosa actriz canadiense de Ontario. En Two and a Half Men, interpretó a Kate en la temporada 10 y también interpretó a Robin en la temporada 4.

Screenshot 2020 11 04 At 16.37.01

 

 

Brooke D’Orsay ahora

Brooke D’Orsay es una actriz canadiense, mejor conocida por interpretar el personaje de Caitlin Cooke en la serie animada de Teletoon, 6teen (2004-2010) y Brooke Mayo en la película de 2005, King’s Ransom. Para el público estadounidense, es mejor conocida como Paige Collins-Lawson en Royal Pains y como Kate en Two and a Half Men. Interpretó a Deb en la serie original de Lifetime Drop Dead Diva y estuvo en la película original de Nickelodeon The Boy Who Cried Werewolf como Paulina Von Eckberg. Desde 2017, D’Orsay se ha hecho conocida por sus actuaciones en las películas para televisión Countdown to Christmas de Hallmark Channel.


Screenshot 2020 11 04 At 14.32.24

Odette Annable

Odette Juliette Annable es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por varios papeles en cine y televisión, incluyendo su papel protagónico como la Dra. Jessica Adams en la serie dramática médica de Fox House, Beth McIntyre en la película de monstruos Cloverfield, Aubrey Diaz en la serie dramática de ABC October Road, Samantha Arias, Reign en Supergirl y Nola Longshadow en Banshee.

Screenshot 2020 11 04 At 14.40.55

Jane Lynch

Jane Marie Lynch es una actriz, locutora, cantante, autora y comediante estadounidense. Es mejor conocida por su papel protagónico de Sue Sylvester en la serie de comedia musical de Fox Glee (2009-2015), que le valió un premio Primetime Emmy. También ganó reconocimiento por sus papeles en los falsos documentales de Christopher Guest, como Best in Show (2000), A Mighty Wind (2003) y For Your Consideration (2006). Lynch tuvo un papel recurrente en la comedia de situación de CBS Two and a Half Men por la que recibió una nominación para un premio Primetime Emmy.

Screenshot 2020 11 04 At 14.44.44

 

Aly Michalka

Alyson Renae Michalka es una actriz, cantante, compositora y músico estadounidense. Obtuvo fama por interpretar el papel de Keely Teslow en la serie Phil of the Future de Disney Channel y ha participado en películas y otros papeles televisivos, incluidos Rhiannon Abernathy en la película Easy A y papeles en las series Hellcats e iZombie de CW. Michalka y su hermana, la actriz Amanda Joy “AJ” Michalka, son miembros del dúo musical Aly & AJ.

Screenshot 2020 11 04 At 14.47.24

<!–nextpage–.

Mimi Rogers

Miriam “Mimi” Rogers  es una actriz, productora y ex jugadora de póquer profesional de cine y televisión estadounidense. Sus papeles cinematográficos notables incluyen Gung Ho, Someone to Watch Over Me y Desperate Hours. Mimi Obtuvo el mayor reconocimiento de su carrera por su papel en el drama religioso The Rapture en 1991.

Screenshot 2020 11 04 At 15.43.35

Cerina Vincent

Cerina Vincent es una actriz y escritora estadounidense mejor conocida por interpretar a Maya the Yellow Galaxy Ranger en la serie de televisión Power Rangers Lost Galaxy y a Suzy Diaz en Stuck in the Middle, así como por sus apariciones cinematográficas en Not Another Película para adolescentes, Cabin Fever, espera y todos quieren ser italianos. Ha escrito tres libros con Jodi Lipper y ha escrito una columna regular para The Huffington Post.

Screenshot 2020 11 04 At 15.46.36

Publicidad