Mujeres, Deportistas De Élite E Increíblemente Guapas

PUBLICADO EN 09/06/2020
Publicidad

Son mujeres, son profesionales del deporte y son espectaculares. Ganadoras de medallas olímpicas, campeonatos del Mundo o títulos individuales, estas mujeres tienen una carrera de éxito mundial y además son como ángeles caídos del cielo. Para los que dicen que la perfección no existe, aquí tenemos la prueba de que sí. Todas ellas despuntan en su trabajo y por su sobrenatural belleza. Estar guapa y arreglada no tiene por qué estar reñido con ser una mujer triunfadora.

Michelle Waterson


A Michelle le llaman “The Karate Hottie” (la karateca tía buena) y es que es preciosa. Esta una luchadora profesional de artes marciales mixtas sabe cómo estar deslumbrante mientras reparte tortas a sus contrincantes y las deja KO tanto por sus golpes como por su belleza. Su impresionante físico ha hecho que la llamen para ser la protagonista ed un videoclip del grupo de música Megadeth y algunas series de televisión. Además también participó en el programa Ninja Warrior en el que se necesita una excelente forma física y mucha destreza.

Michelle Waterson

Michelle Waterson

Natalie Gulbis


Natalie Gulbis es una golfista profesional que comenzó en este deporte casi al nacer, con solo siete años ganó su primer campeonato. Posee una increíble destreza con los palos y además es increíblemente guapa. Rápidamente destacó entre las demás golfistas y fue requerida para aparecer en televisión. También se hizo unas fotos en bikini para hacer un calendario y cabreo mucho a sus patrocinadores deportivos que veían esto innecesario. Pero a Natalie le gustaron los focos y los aplausos y sacó hasta su propio programa, The Natalie Gulbis Show.

Natalie Gulbis

Natalie Gulbis

Camila Giorgi


Esta tenista medio argentina medio italiana ha cautivado los corazones del mundo del tenis y más allá. Su increíble belleza combina a la perfección con su magia en la cancha llegando a derrotar a Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki y Maria Sharapova. Camila Giorgi es la número 26 del mundo y llegó a cuartos de final en Wimbledon en 2018. Para que luego digan que el éxito y la belleza no son compatibles, aquí tenemos un claro ejemplo de superación no reñido con estar guapa siempre.

Camila Giorgi

Camila Giorgi

Ali Krieger


Ali Krieger es la llamada “The Warrior Princess” (La princesa guerrera), mote que le viene genial por su gran belleza y empuje a la hora de jugar al fútbol. Fue jugadora de la selección estadounidense y en 2015 consiguieron la Copa Mundial de la FIFA de fútbol femenino. Actualmente tiene 36 años y juega en el Orlando Pride donde prevé que acabará sus días como futbolista. Es muy apreciada en el fútbol femenino y reconocida como una de las mejores jugadoras de la historia y la más guapa.

Ali Krieger

Ali Krieger

Aly Raisman


Aly Raisman es una de esas personas que pueden decir que lo tienen todo, una carrera brillante y una belleza sin igual. Esta joven gimnasta artística estadounidense, ganó tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. Además es la capitana del equipo olímpico de su país y destaca su destreza para crear coreografías espectaculares que la llevan siempre al podio. Tiene una habilidad sin igual en la pista y esto se nota desde el momento en que entra en escena, no deja a nadie indiferente.

Aly Raisman

Aly Raisman

Jennie Finch


Debido a su extraordinaria belleza, a Jennie le han ofrecido muchas veces ser portada de Maxim y Playboy si se desnudaba pero ella siempre ha rechazado este tipo de cosas. Es una de las mejores jugadoras de softbol de la historia y su nombre forma parte del Salón de la Fama de softbol de Estados Unidos, además de encabezar una lista como la más bella jugadora de todos los tiempos. Es la capitana de su selección y ganaron los Juegos Olímpicos de 2004 gracias a su majestuoso liderazgo.

Jennie Finch

Jennie Finch

Hope Solo


Como portera del equipo nacional de Estados Unidos ha ganado dos oros en los Juegos Olímpicos y varias Copas del Mundo. Hope es toda una leyenda del fútbol en América del Norte. Deja a todos boquiabiertos con sus paradas en portería y con su deslumbrante belleza. Además, gracias a su físico, la requirieron en varias ocasiones para salir en televisión como por ejemplo en un programa de baile en el que demostró su destreza también en esta disciplina.

Hope Solo

Hope Solo

Alana Blanchard


Alana Blanchard es una surfista profesional que destaca con la tabla y por su impresionante belleza. Casada con otro surfista compañero suyo, Alana ha hecho también numerosas veces de modelo para marcas internacionales de deporte como Rip Curl. Esta apasionada de las olas no le teme a nada, ni siquiera tras haber presenciado como un tiburón dejaba sin brazo a una de sus mejores amigas. Su pasión por el surf es tan grande como su belleza.

Alana Blanchard

Alana Blanchard

Allison Stokke


Hoy en día en el mundo que vivimos debemos tener mucho cuidado con lo que grabamos con nuestros móviles y si no que se lo digan a Allison Stokke, esta atleta profesional se hizo famosa cuando alguien colgó unas fotos suyas muy subidas de tono y se convirtió desde entonces en una mujer muy deseada. A partir de ahí hizo trabajos como modelo para marcas deportivas como Nike y parece que todo el mundo olvidó que era una gran saltadora de pértiga.

Allison Stokke

Allison Stokke

Whitney Miller


Whitney es cinturón negro de Jiu-Jitsu y surfista profesional. Su pasión por estos deportes le hizo empezar a practicarlos siendo ya adulta cuando lo normal es empezar desde pequeña. Pero sus esfuerzos dieron frutos y nada pudo con ella. Esta preciosa modelo que ganó Miss Estados Unidos en su juventud, decidió que la pasarela no era para ella y que lo que quería es ser luchadora y enfrentarse al mar. Todo un ejemplo de disciplina y superación.

Whitney Miller

Whitney Miller

Maria Sharapova


María Sharapova fue nombrada tenista femenina número 1 del mundo cuando solo tenía 18 años. Desde entonces su destreza con la raqueta ha seguido evolucionando a pasos de gigante y ha ganado cinco torneos individuales del Grand Slam (dos Roland Garros, un Abierto de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos). Está considerada un icono del tenis mundial, además María es modelo y tiene un gusto impecable a la hora de vestir. Y por supuesto es preciosa.

Maria Sharapova

Maria Sharapova

McKayla Maroney


Hay gente que se hace famosa por su logros y otra gente que lo hace gracias a internet, en el caso de Mckayla ambas nos sirven y es que la joven fue protagonista de un meme que rápidamente se viralizó cuando recibió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Ese mismo año su equipo también recibió la medalla de oro y ella es campeona del mundo por dos veces en salto de potro. Unos logros que rivalizan con su increíble aspecto ya que luce siempre perfecta dentro y fuera del gimnasio.

McKayla Maroney

McKayla Maroney

Anna Kournikova


Todos la conocemos como la bonita novia del cantante Enrique Iglesias, pero Anna es mucho más que eso, ella fue la mejor tenista femenina de su época, ganó el Grand Slam en el año 99 y 2000 además de otros muchos torneos. Anna es también modelo debido a su impactante belleza que deslumbra a todos. Lástima que Anna se tuviera que retirar súper joven ya que sufrió serios problemas de espalda a los 21 años que forzaron su retirada del deporte de manera muy anticipada.

Anna Kournikova

Anna Kournikova

Caroline Wozniacki


A Caroline también le ofrecieron posar desnuda para revistas masculinas como Play Boy pero ella lo rechazó sin dudarlo. Es hija de deportistas polacos y ella es de origen danés, tenista profesional es muy conocida por su habilidad con la raqueta y por su increíble belleza. Tiene unos treinta títulos a su nombre y fue la número uno de la lista de WTA desde 2008 a 2011. También ganó a Simona Halep haciéndose con el título de un Gran Slam. Toda una carrera envidiable.

Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki

Michelle Jenneke


Michelle es atleta y modelo, además estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Sydney. Una chica jovencísima muy completita. Además de su destreza en la pista, Michelle es guapísima y se hizo famosa por calentar bailando antes de comenzar a entrenar o competir. En los Juegos Olímpicos de 2010 que realizan solo para deportistas juveniles, Michelle ganó la medalla de plata en 100 metros valla. Aún es muy joven y seguro que le quedan muchas otras medallas y competiciones que ganar.

Michelle Jenneke

Michelle Jenneke

Lindsey Vonn


Lindsey Vonn es muy conocida por su relación sentimental con el golfista Tiger Woods, esta esquiadora estadounidense es una máquina de ganar competiciones y medallas, todo combinado con una espectacular belleza y sentido de la moda. Allá por donde Lindsey va, se van girando cabezas para mirarla. Pero sin duda su mayor logro es su insuperable palmarés, 2 medallas de oro Olímpicas, 2 Campeonatos del Mundo y 82 victorias en la Copa del Mundo Alpino.

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn

Taylor Pischke


Taylor es jugadora profesional de voleibol y es de Canadá. De padre deportista profesional, Taylor siguió los pasos de su progenitor y superó su marca, ganó nueve medallas mientras que su padre ganó dos. Todo un orgullo de hija, la cual además es sin duda preciosa. Y es que de tal palo tal astilla, Taylor creció viendo a su padre competir y desde muy pequeña empezó a jugar a voleibol y eso se traduce en la pista con éxito y medallas.

Taylor Pischke

Taylor Pischke

Ellen Hoog


Ellen Hoog está considerada la mejor jugadora del mundo de hockey femenino y además la más bella. Hoy con 34 años, esta chica acumula a sus espaldas numerosos títulos y medallas de toda una vida dedicada a este deporte, combinándolo además con estar siempre perfecta y guapa. Algo que en esta lista ya vemos que no está reñido. Ellen ha ganado decenas de medallas de oro en Juegos Olímpicos, Copas del Mundo, etc.

Ellen Hoog

Ellen Hoog

Danica Patrick


Danica está en el puesto 42 de las mujeres más atractivas de FHM y fue elegida la deportista más bella en la lista Victoria’s Secret, What is Sexy. Y es que es bellísima además de ser una excelente pìloto de carreras. Empezó compitiendo en IndiCar Series y más tarde en NASCAR. Ha logrado a lo largo de su carrera 8 podios siendo la única mujer en la historia en quedar tercera en Indianápolis. Gracias a su destreza al volante y su notable belleza se ha ganado el sobre nombre de La Princesa de la Velocidad.

Danica Patrick

Danica Patrick

Ronda Rousey


A pesar de que Ronda tiene un aspecto angelical e inmaculado, Ronda es bien conocida por ser muy mal hablada, usar lenguaje soez y hablar mal de todo el mundo. Es luchadora profesional de artes marciales mixtas y judo y se ve que la testosterona la tiene muy elevada y es bastante agresiva. También se la conoce por ser seguidora de las teorías de la conspiración y compartir ideas públicamente en las redes sociales. Campeona en peso gallo femenino y bronce Olímpico en judo, es considerada la mejor luchadora de artes marciales mixtas del mundo.

Ronda Rousey

Ronda Rousey

Alex Morgan

Alex Morgan ha sido nombrada varias veces futbolista femenina del año y es la capitana de la selección de Estados Unidos. Actualmente juega como delantera en el Orlando Pride y hace trabajos como actriz, modelo y escritora. Ha publicado libros juveniles sobre valores muy nobles y sobre amistad y fútbol, tuvieron tanto éxito que incluso se ha hecho una serie de televisión sobre ellos. Alex ha sido también portada del videojuego FIFA y ha aparecido en un capítulo de Los Simpsons.

Alex Morgan

Alex Morgan

Jennifer Lacy

Jennifer Lacy viene de una familia de deportistas de élite, su padre Lee Lacy fue jugador profesional de béisbol en las Grandes Ligas. Ella, con su metro y 91 centímetros de altura, eligió un deporte que era propio para esta estatura, el baloncesto. Comenzó jugando en la WNBA para, pasados unos años, mudarse a China y jugar en un equipo de allí. Además Jennifer es guapísima y con su altura ha hecho de modelo dejando a todos boquiabiertos en la pasarela.

Jennifer Lacy

Jennifer Lacy

Winifer Fernandez

Winifer comenzó a jugar al béisbol en su país de origen, República Dominicana, cuando tan solo tenía diez años. Muy pronto despuntó del resto de jugadoras por su espectacular juego y también por lo guapa que es. No dejaba indiferente a nadie ni en la pista ni fuera de ella. Su equipo consiguió gracias a ella, la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de 2017. Todo un logro al que se le suman los suyos personales como modelo y actriz.

Winifer Fernandez

Winifer Fernandez

Chloe Kim

Chloe practica el snowboarding de manera profesional prácticamente desde que nació. Esta estadounidense que ha sido admitida para estudiar nada menos que en Princeton, nació con una tabla debajo del brazo. Desde muy pequeña destacó su habilidad en la nieve consiguiendo una medalla de oro Olímpica y varias medallas en los X Games. Chloe es aun jovencísima y tiene muchas medallas y campeonatos por delante que seguro ganará. Además es encantadora y muy guapa.

Chloe Kim

Chloe Kim

Paige VanZant

Paige es una luchadora profesional de artes marciales mixtas, su talento le ha hecho sobresalir en este deporte desde que era muy pequeña. Paige todavía es joven y tiene una larga carrera por delante en la que seguro nos deleitará con grandes logros en esta disciplina Además de ser muy guapa, Paige es una excelente bailarina y lo demostró ganando un programa de televisión en el que invitan a famosos para que bailen. La chica lo tiene todo.

Paige VanZant

Paige VanZant

Publicidad