Gastaba Mucho Y Pagaba Siempre En Efectivo, Pronto Su Vida Se Fue Al Traste

PUBLICADO EN 10/07/2020
Publicidad

Gastar Como Forma De Vida

Anna Delvey vivía rodeada de lujo y fama, tenía todo lo que quería y gastaba muchísimo dinero en Nueva York, donde vivía. Su vida era verdaderamente lujosa y siempre pagaba todo en efectivo. Era muy conocida y lo tenía todo, verdaderamente, navegaba en la cresta del dinero, pero un día, toda su vida se fue al garete y no solo la de ella, sino la de todas las personas cercanas a ella.

Gastar Como Forma De Vida

Gastar Como Forma De Vida

Apareció De Repente


Aunque Nueva York es grande, no son tanta las personas que pueden considerarse ricas, y entre ellos todos se conocen ya que asisten a los mismos clubes o eventos sociales y todo el mundo sabe quién es quién. Pero sobre Anna Delvey nadie sabía nada, apareció un buen día de la nada en un club y a partir de ahí siempre se la veía en los eventos de la clase alta. Su cara les resultaba muy familiar a todos pero no se sabía de dónde había salido.

Apareció De Repente

Apareció De Repente

Un Papel Bien Estudiado


Anna actuaba en público de la manera que actuaban los ricos, como si el mundo fuera suyo y pudiera hacer lo que quisiera. Nadie dudaba de que aquella chica hubiera nacido para el dinero y esto se podía ver desde lejos. Tenían tan bien estudiado su papel como mujer adinerada que consiguió ensañar a la gente de la alta sociedad neoyorquina durante mucho tiempo sin levantar la más mínima sospecha.

Un Papel Bien Estudiado

Un Papel Bien Estudiado

Todo Jugaba A Su Favor


Anna siempre estaba viajando, se la podía ver regularmente en los aeropuertos de todo el mundo. Viajaba tanto que no tenía ni siquiera una casa propia y siempre dormía en hoteles. Iba de un hotel a otro y esto añadía aún más misterio a sus orígenes y procedencia. De pronto, Anna decidió ubicarse en un nuevo hotel situado en el Soho donde se haría todavía más popular.

Todo Jugaba A Su Favor

Todo Jugaba A Su Favor

Conocida En Todas Partes


Por donde quiera que fuera Anna, iba saludando a gente. Pero no gente cualquiera, gente de mucho caché de Nueva York, gente con mucho dinero. Todo el mundo la conocía aunque nadie sabía nada de ella ni de su vida. Cuando decidió mudarse al nuevo hotel del soho, incluso ya conocía de antes a todo el personal y por eso cuando fue a pagar por su suit, no tuvo que mostrar ninguna tarjeta de crédito. Pago todo en efectivo.

Conocida En Todas Partes

Conocida En Todas Partes

Haciendo Amigas


Rápidamente Anna era conocida por todos los que no la conocían de antes, llamaba mucho la atención por su forma de vestir y de comportarse. Llevaba siempre la ropa y complementos de última moda y daba muy generosas propinas a todo el mundo. Todos estaban encantados con ella, y pronto se hizo muy amiga de la chica que trabajaba como conserje en su hotel, Neffatari Davis, que era una joven más o menos de la edad de Anna.

Haciendo Amigas

Haciendo Amigas

Era Maravillosa


Todo el mundo quería a Anna en cuanto la conocía y no solo por sus generosas propinas. Era una chica divertida, amable con todos y muy simpática y positiva, siempre hacía sonreír a todos a su alrededor y te cargaba las pilas de mucha energía positiva. Por eso nadie nunca hacía preguntas sobre por qué pagaba siempre en efectivo o por qué no tenía casa. De momento estaría por un mes en aquel hotel y ella y Neff se estaban haciendo muy buenas amigas.

Era Maravillosa

Era Maravillosa

Sacar Provecho


A Neff le caía muy bien Anna, y viceversa, habían comenzado a salir juntas fuera del hotel y había química entre ellas. Aunque Neff trabajaba como conserje en el hotel, ella en realidad era estudiante de teatro y quería ser actriz. Trabajaba en el hotel para poder pagarse sus estudios mientras hacía castings en la ciudad. Conocer a Anna le vino muy bien para empezar a hacer contactos en el mundo de los famosos, nunca se sabe quién te puede ayudar en el futuro.

Sacar Provecho

Sacar Provecho

Había Algo Detrás


Neff era una chica agradable y muy entregada a los demás, era muy sociable pero también era un poco inocente y en ningún momento se preguntó por qué una persona de tan alto standing como Anna y con tanto dinero y amigos con dinero podría interesarse en ser amiga de una conserje de hotel. Ella nunca sospechó nada de cómo Anna la buscaba todos los días para entablar conversación y salir juntas.

Había Algo Detrás

Había Algo Detrás

Le Daba Igual


Si Anna estaba intentando sacar beneficio de su amistad con Neff, a ella le daba completamente igual. Anna era divertida, graciosa y lo pagaba todo, además tenía miles de contactos que le estaba presentando y que le ayudarían a impulsar su carrera como actriz. Qué buscaba Anna en ella, que era una simple conserje sin dinero, era todo un misterio, pero a su parecer la que estaba saliendo ganando con aquella relación amistosa era precisamente Neff.

Le Daba Igual

Le Daba Igual

Quemando La Noche


Neff estaba encantada con la relación que mantenía con su nueva amiga. Nunca antes había entablado una amistad con ningún cliente del hotel ya que solían ser personas muy estiradas que no se relacionaban demasiado con los trabajadores. Pero Anna era diferente y las dos chicas se lo pasaban muy bien juntas. Pronto empezaron a frecuentar los más lujosos clubes y restaurantes de Nueva York y todo el mundo las conocía y quería tener contacto con ellas.

Quemando La Noche

Quemando La Noche

Ella Pagaba Todo


Cuando las dos chicas empezaron a salir juntas, a Neff le preocupaba ir a sitios tan lujosos porque ella no tenía dinero pero Anna le dijo que ni se preocupara que ella lo pagaría todo siempre. Era como un sueño hecho realidad, vida de lujo sin límites y sin pagar ni un euro de su bolsillo. Anna siempre pagaba todo en efectivo, restaurantes, clubes, taxis, etc. Era tan generosa con todos que nadie nunca le preguntó por qué llevaba siempre tanto dinero encima.

Ella Pagaba Todo

Ella Pagaba Todo

Derroche Sin Control


Anna no escatimaba en gastos, botellas de champán carísimas, ropa de alta costura para las dos, comidas de autor en los mejores restaurantes de la ciudad, y lo mejor de todo, a todo el que le servía, ¡le dejaba una propina de cien euros! Siempre lo hacía, y como es lógico, cuando en algún establecimiento la veían entrar por la puerta, todos los empleados se peleaban por servirle. Había incluso algún restaurante que tenían hechos turnos para servir a Anna.

Derroche Sin Control

Derroche Sin Control

El Origen De Su Dinero


Como nadie sabía con exactitud de dónde venía Anna ni cuál era el origen de su fortuna, todo el mundo fantaseaba al respecto e imaginaban historias maravillosas sobre ella. Anna tenía acento europeo y muchos creían que era una princesa pasando unas largas vacaciones en Estados Unidos, otros que era la esposa de un jeque árabe fallecido y había heredado toda su fortuna. Pero nadie se esperaba la historia real de esta chica.

El Origen De Su Dinero

El Origen De Su Dinero

Viviendo A Todo Gas


Anna no tenía límites, parecía que tenía en su casa una máquina de hacer billetes de cien euros y por la noche fabricaba todo lo que se había gastado ese día. No tenía miramientos a la hora de gastar, cenas con artistas, ropa de lujo, coches de alta gama de alquiler, joyas, etc. Nadie podría dudar que con ese comportamiento no fuera inmensamente rica.

Viviendo A Todo Gas

Viviendo A Todo Gas

Alguien Muy Sociable


Anna Delvey era una persona extremadamente sociable, allá donde iba hablaba con todo el mundo y se hacía amiga de todos. Cómo tenía una vida de locura, de salir todos los días de cena y copas, conoció en muy poco tiempo a casi toda la ciudad, tanto ricos como empleados. No pasaba desapercibida para nada y todo el mundo le saludaba y tenían algo para comentarle. Anna iba haciendo amistades por todas partes.

Alguien Muy Sociable

Alguien Muy Sociable

Todos La Querían


Todos hablaban bien de ella. Nadie tenía una mala palabra para Anna. La querían y la admiraban. Era una chica simpática y dulce, muy amable con todos, tuvieran dinero o no. Era súper sociable y siempre tenía una enorme sonrisa y palabras positivas para todos. Anna era ese tipo de personas que te levantan el ánimo solo con su presencia. Todos querían tenerla cerca.

Todos La Querían

Todos La Querían

Siempre Estaba En Todos Los Eventos


Anna estaba presente en todos los eventos públicos y privados, no sabía cómo se las arreglaba para estar siempre en todos, y lo mejor, quién la invitaría. Todo el mundo estaba seguro de que Anna era alguien muy importante con muchos contactos porque la invitaban a todas partes. Pero en realidad nadie sabía nada de ella ni del origen de su dinero. Lo que nadie sabía es que Anna no era quién ellos creían que era.

Siempre Estaba En Todos Los Eventos

Siempre Estaba En Todos Los Eventos

Había Algo Raro


Nadie hacía preguntas, nadie se extrañaba por su presencia. Sería quizás porque era una chica joven, dulce y muy guapa que nadie sospechaba nada raro sobre ella. Pero en realidad era muy extraño todo. Una mujer tan joven sola, sin familia ni amigos, gastando verdaderas barbaridades de dinero por todas partes, y que nadie sabe de dónde ha salido, de dónde es o cuál es su familia o el origen de toda su fortuna. Definitivamente no era normal.

Había Algo Raro

Había Algo Raro

Hizo Algo Muy Extraño


En cierta ocasión, Anna hizo algo realmente extraño. Estando en una exposición de arte contemporáneo, conoció al coleccionista de arte Xufu Huang, un joven rico relacionado con museos y obras de arte. Anna admitió ser una apasionada del arte y ambos se fueron juntos de viaje a Italia a ver unas obras allí. Pero Anna pidió a Xufu que pagara todo con su tarjeta, que ella se lo devolvería después. Pero Anna nunca llegó a devolver el dinero a Xufu.

Hizo Algo Muy Extraño

Hizo Algo Muy Extraño

Cosas De Ricos


A Xufu tampoco le importó mucho tener que pagar el viaje, al fin y al cabo aquello era calderilla para él, era como invitar a una copa a un amigo. Algo que no le supondría ningún problema. Ni si quiera se sorprendió cuando Anna le pidió que pagara todo, ya que ella le dijo que solo tenía efectivo encima y allí no podía pagar con dinero americano. Pero ella nunca le devolvió ni un solo billete, aunque a Xufu también se le olvidó por completo.

Cosas De Ricos

Cosas De Ricos

Como Si Nada


Por lo visto, este tipo de cosas era más habitual de lo que creemos entre los ricos de Nueva York, te invito a un viaje completo con todo pagado. Como aquel que te invita a una cerveza. Era algo normal y sin importancia para ellos pues no suponía un gran gasto en sus cuentas bancarias. Quizás podrían gastarse más en una sola noche en un club de Nueva York que en un viaje completo.

Como Si Nada

Como Si Nada

Llegó Su Cumpleaños


Anna era una persona muy extrovertida y cuando llegó su cumpleaños, quiso celebrarlo por todo lo alto e invitar a todo el mundo. Incluso contrató a una empresa de eventos de lujo especializada en fiestas de famosos y montó una fiesta que nunca iban a olvidar. Parecía una boda real más que un cumpleaños. Invitó a toda la alta sociedad de Nueva York y por supuesto también invitó a Xufu. Fue todo un éxito.

Llegó Su Cumpleaños

Llegó Su Cumpleaños

Algo Iba Mal


La fiesta fue un gran éxito sin duda, todo el mundo salió de allí encantado y fue una celebración que jamás podrían olvidar. Sin embargo, algo iba mal. Los teléfonos de los invitados comenzaron a sonar y sonar. No entendían qué estaba pasando. Alguien les estaba llamando para pedir los datos de contactos de Anna porque no eran capaces de localizarla. Era la empresa de eventos de lujo, al parecer, Anna nunca pagó la factura.

Algo Iba Mal

Algo Iba Mal

Se Empezaron A Hacer Preguntas


A partir de ese momento, todos empezaron a hacerse preguntas ya que a Xuzu también le llamaron y recordó que a él le debía el dinero de un viaje a Italia. Pero es que al llamar la agencia diciendo que no había pagado la factura, todos comenzaron a hablar entre ellos y ¡les debía dinero a muchos! Resulta que Anna había estado pidiendo favores a muchos de allí. Ya empezaron a levantarse las sospechas de que algo estaba pasando.

Se Empezaron A Hacer Preguntas

Se Empezaron A Hacer Preguntas

Hipótesis De Todo Tipo


Todo el mundo especulaba sobre el origen de Anna y sobre cómo había obtenido su fortuna. Unos decían que era hija de un importante empresario ruso y que había heredado todo el dinero de su padre, otros que su familia era rica por tener tierras de petróleo, otros que ella misma ganaba su dinero invirtiendo en bolsa. Lo único que allí estaba claro era que nadie sabía nada de nada.

Hipótesis De Todo Tipo

Hipótesis De Todo Tipo

Ella Estaba Indiferente


Mientras todo el mundo se preguntaba cosas sobre ella, Anna por su parte estaba muy tranquila, incluso le gustaba que todo el mundo hablara sobre ella. Todo esto hacía que fuera el centro de atención en todas partes y que creciera mucho más su popularidad. Anna estaba encantada con todo aquello. Como dice el dicho: ”Dejad que hablen, bien o mal pero que hablen” Anna sabía que todo esto le beneficiaria a la hora de conseguir sus objetivos.

Ella Estaba Indiferente

Ella Estaba Indiferente

Objetivo Final


Al parecer, el objetivo de Anna era montar una empresa, pero no una empresa cualquiera, como todos los ricos, Anna quería tener su propia fundación de arte. Eso era muy glamuroso y daba mucho dinero además de no suponer un gran esfuerzo para ella. Lo tenía todo pensado y estudiado y contaba con el apoyo de grandes entendidos en la materia. Anna estaba dispuesta a todo y conseguiría su objetivo tarde o temprano.

Objetivo Final

Objetivo Final

Comenzando Su Proyecto


Lo primero que Anna quiso hacer fue buscar la ubicación idónea para su sala de arte. Miró en los sitios más lujosos de Nueva York sin siquiera mirar los precios. Lo único que le importaba es que tuviera la mejor ubicación de toda la ciudad. Por fin encontró un local que llenaba todas sus necesidades en Park Avenue, era impresionante, 10 mil metros cuadrados, una iluminación excelente y unas vistas de infarto. Ese era su local.

Comenzando Su Proyecto

Comenzando Su Proyecto

Buscando Dinero


Para poder comprar el local de sus sueños, Anna tuvo que pedir varios préstamos millonarios a bancos. Ya que, según decía, toda su fortuna estaba fuera de los Estados Unidos y no podía mover tales cantidades de dinero así como así. Anna aseguró mil veces que tenía los medios necesarios para devolver el préstamo sin ningún tipo de problema. Y la gente volvió a confiar en ella. Lo que nadie se esperaba era cómo acabaría todo.

Buscando Dinero

Buscando Dinero

Tomando Malos Ejemplos


Anna celebró varios actos benéficos para recaudar fondos e invitó a toda la alta sociedad de Nueva York. Incluso acudió un hombre que se hico muy rico gracias que sacó un medicamento milagroso y cuando estaba comercializado y todos lo necesitaban, subió el precio del medicamento un 900% haciéndose ultra millonario a costa de las enfermedades de los demás. Anna sabía que ese hombre era un genio de las finanzas y le pidió varios consejos de dudosa moralidad.

Tomando Malos Ejemplos

Tomando Malos Ejemplos

Hicieron Buenas Migas


Ambos rápidamente se cayeron muy bien. Él le dio infinidad de consejos a Anna para que ella pudiera hacerse aún más rica a costa de los demás sin que se dieran cuenta y ella los apuntó todos muy bien para que no se le escapara nada. Anna estaba contentísima de haber encontrado a aquel hombre y él sintió una conexión con Anna inexplicable. Aunque él era famoso también aseguraba que se sentía minúsculo al lado de ella.

Hicieron Buenas Migas

Hicieron Buenas Migas

Malas Gestiones


Aunque la vida normalmente siempre sonreía a Anna, todo estaba empezando a torcerse. No estaba gestionando bien la apertura de la fundación y los abogados y gestores no hacían más que llamarla para advertirle de que lo estaba haciendo mal, que tendría consecuencias nefastas para ella si no cambiaba de rumbo. Pero Anna no hacía caso de nada, tenía su propio camino hecho y nadie la podía apartar de él.

Malas Gestiones

Malas Gestiones

El Inicio Del Final


Anna no hacía caso de nadie, ni de sus gestores ni de sus abogados y pronto llegarían las consecuencias fatídicas de las que todos hablaban. Una noche, Anna necesitaba relajarse y olvidar todo lo que le estaban diciendo negativo sobre su fundación así que llamó a su amiga Neff y la invitó a cenar. La velada estaba siendo deliciosa, llevaban un tiempo sin verse ya que Anna estaba muy ocupada con la apertura de la fundación. Pero cuando llegó el momento de pagar, Anna sacó una tarjeta de crédito, algo inusual en ella, y se la rechazaron por no tener fondos. Sacó otras 12 más y lo mismo.

El Inicio Del Final

El Inicio Del Final

Más Problemas


En ese momento, Neff tuvo que hacerse cargo de la cuenta. Algo que fue realmente horrible para ella que tuvo que pagar esa cena lujosa con el dinero de todo un mes. Anna le dijo que se lo devolvería enseguida pero esto nunca pasó y Neff se empezó a preguntar si algún día pagaría el hotel donde se alojaba. Llevaba mes y medio allí y nadie le había cobrado aún nada ya que era clienta VIP y aseguró a su llegada que quería comprar el hotel y que lo haría por transferencia. Pero el dinero nunca llegó y estaban empezando a sospechar.

Más Problemas

Más Problemas

Nervios


Todos en el hotel se comenzaron a poner muy nerviosos con todo el tema. Neff les contó lo que había ocurrido en el restaurante y era muy extraño que le rechazaran tantas tarjetas de crédito. Además le prometió a su amiga que le devolvería el dinero de la cena y esto nunca fue así. En el hotel comenzaban a prepararse para lo peor. No sabía cómo decirle que pagara o cómo preguntarle dónde estaba el dinero de la transferencia que ella prometió para comprar el hotel.

Nervios

Nervios

Hora De Explicarse


Nadie quería tener que ir a pedir explicaciones a Anna, les daba mucha vergüenza tener que pedir que pagara las facturas que debía, pero ante la situación, alguien debía hacerlo. Todos estuvieron de acuerdo en que fuera Neff a pedirle el dinero ya que eran amigas y tenían confianza. Esto no le agrado para nada a Neff porque podrían pelearse pero al final cedió y tuvo que hacerlo. Anna le dijo que la transferencia estaba en camino, que no se preocuparan.

Hora De Explicarse

Hora De Explicarse

No Lo Reconocía


Esa era su máxima, el dinero está en camino, siempre repetía lo mismo, pero la realidad era bien diferente. Anna estaba sin fondos y su situación económica era totalmente desastrosa pero ni si quiera fue capaz de confesarlo a su amiga. Anna seguía pensando que todo le iría bien aun viendo que sus cuentas bancarias estaban en números rojos. Lo realmente impactante es algo que ocurrió después.

No Lo Reconocía

No Lo Reconocía

Sorpresa


Todo estaba muy mal y se estaba empezando a desmoronar todo para Anna, cuando de pronto, ¡El hotel recibió la transferencia! Esto hizo que todos por un momento volvieran a confiar ciegamente en ella y le dio unos instantes de alivio a su vida. Pero aún estaba por llegar lo peor para Anna. Estaba a punto de sufrir una torta de realidad que no se esperaba nadie.

Sorpresa

Sorpresa

No Era Real


Cuando el hotel quiso transferir el dinero que había recibido de Anna hubo un problema. Resulta que cuando volvieron a ver las cuentas del banco ¡la transferencia ya no estaba! ¿Cómo era posible? Ayer mismo la transferencia llegó con un correo electrónico de confirmación y hoy ya no estaba el dinero en la cuenta del hotel. Todo era muy sospechoso ¿Habría hackeado Anna la cuenta? En cualquier caso, no había dinero y ya estaban hartos.

No Era Real

No Era Real

Le Denegaron La Entrada


El hotel ya estaba harto de juegos y al desaparecer el dinero, decidieron darle un ultimátum a Anna. Le dijeron que o pagaba inmediatamente o le cambiaban el código a su puerta y le denegaban el acceso. Anna se negó y se enfadó mucho con ellos porque la estaban tratando como a una ladrona y ella era VIP. Así que el hotel cumplió su amenaza y le denegó la entrada al hotel. Anna sabía exactamente lo que haría a continuación, algo que le enseñó su amigo el farmacéutico.

Le Denegaron La Entrada

Le Denegaron La Entrada

Amenazas


Anna estaba tan cabreada que llegó a amenazar a todo el mundo en el hotel. Les dijo que durante ese tiempo había recabado los datos de todos ellos y que haría compras millonarias a sus nombres para endeudarlos y que lo perdieran todo. Realmente aquí era donde estaba saliendo a la luz la verdadera cara de Anna. Todo habían sido tretas y engaños y nadie se había dado cuenta jamás, pero ahora saldría todo a la luz.

Amenazas

Amenazas

Llamaron A La Policía


La cosa en el hotel se puso realmente fea con Anna gritando a todo el mundo y amenazando sin parar. El hotel reclamando su dinero y el resto de clientes presenciando la bochornosa escena. Ante la situación, el hotel decidió llamar a la policía para que arrestaran a Anna, pero ella salió corriendo de allí con los puesto y huyó en un avión a marruecos ayudada por su entrenador personal con el que tenía un lío amoroso.

Llamaron A La Policía

Llamaron A La Policía

Consiguió Escapar


A pesar de que se emitió una orden de arresto contra ella, Anna consiguió escapar del país y se fue con su amante a Marruecos. Por supuesto él pagó todo el viaje pues ella estaba en bancarrota. Permanecieron allí hasta que gastaron todo el dinero de él, pues, aunque no tenía ya dinero, Anna seguía con su ritmo de vida habitual. Cuando se les acabó el dinero, ambos volvieron a Nueva York y Anna se mudó a otro hotel distinto con el mismo modus operandi.

Consiguió Escapar

Consiguió Escapar

Le Pillaron


Sin embargo, como había una orden de arresto contra ella, la policía había repartido su foto por el resto de hoteles de la ciudad por si aparecía por alguno de ellos. Pasaron tan solo un par de días hasta que el hotel se dio cuenta de que su nueva inquilina era Anna Delvey. Entonces le exigieron que pagara por adelantado, cuando ella se negó, la echaron del hotel y confiscaron todas sus propiedades.

Le Pillaron

Le Pillaron

En La Calle


De golpe, Anna se encontraba viviendo como una sin techo en las calles de Nueva York, sin dinero, sin pertenencias y sin los lujos a los que estaba habituada. No le quedaba nada ni nadie a quien acudir, su amante la había dejado también por gastarse todo su dinero en Marruecos, pero Anna se presentó en su casa pidiendo ayuda y amenazando con suicidarse. Él la acogió aunque con reservas.

En La Calle

En La Calle

Desesperada


Al principio, su entrenador no quería dejar que Anna se quedara en su casa, ya le había engañado muchas veces y le había dejado totalmente desplumado. Pero se la veía muy desesperada y él jamás la había visto así de mal. Ella ante todo siempre guardaba las formas y estaba muy tranquila y fría, esa vez, realmente parecía que se suicidaría de verdad y él no podría cargar con esa culpa así que le dejó quedarse en su casa.

Desesperada

Desesperada

Volvió A Jugársela


Mientras estaba pasando esos días en casa de su entrenador, Anna se mostró muy afectada y alicaída, verdaderamente parecía que necesitaba ayuda psicológica urgente y su entrenador estaba muy preocupado por ella. Pero la realidad era otra, ella era una excelente actriz y lo estaba fingiendo todo mientras cogía la tarjeta de crédito de él y se gastaba todo el dinero que le quedaba. Cuando su entrenador y ex amante se dio cuenta de que lo estaba estafando de nuevo, se puso muy furioso con ella.

Volvió A Jugársela

Volvió A Jugársela

Abriendo Los Ojos


Estaba realmente furioso con ella y también decepcionado. No podía entender que alguien como Anna, simpática, dulce, con una cara angelical, siempre atenta a los demás, fuera una grandísima estafadora. Pero ya se había dado cuenta, ya era la segunda vez que se lo hacía y estaba en esa situación porque era una verdadera delincuente. Ya nunca más confiaría en ella porque ya tenía claro quién era Anna Delvey.

Abriendo Los Ojos

Abriendo Los Ojos

Fuera De Mi Casa


Su entrenador personal y ex amante no tuvo más remedio que echarla de su casa, no podía quedarse más allí. Además le dijo que tenía un gran problema y que necesitaba ayuda profesional, le avisó también de que si volvía a molestarle llamaría a la policía y la denunciaría por estafa. Pero de momento no la denunció y tan solo la expulsó de su casa. Anna se resistió y fue a su casa en varias ocasiones para verle, pero el conserje del edifico tenía órdenes de no dejarla pasar.

Fuera De Mi Casa

Fuera De Mi Casa

No Se Daba Por Vencida


Pero Anna era muy insistente y siempre quería salirse con la suya. Incluso se había dejado un ordenador portátil en la casa de su entrenador para tener una excusa en el futuro para poder verle. Ella se presentó en varias ocasiones en la casa de él , pero él ya se sabía sus trucos y había dejado el ordenador de Anna en la recepción para que el conserje se lo devolviera sin tener que subir a verlo.

No Se Daba Por Vencida

No Se Daba Por Vencida

Todos Contra Ella


Anna seguía llamando a todos sus conocidos en la ciudad, en todo aquel tiempo había hecho muchos contactos y amistades y no paraba de pedirles ayuda y dinero. Pero las noticias vuelvan como la pólvora y ya todo el mundo sabía que Anna era una estafadora que debía dinero a muchos de ellos. Incluso llamó a la puerta de la casa de su abogado y le amenazó con decirle a su mujer que se habían acostado si no le daba dinero. Él la echó de allí y se dispuso a pararle los pies definitivamente.

Todos Contra Ella

Todos Contra Ella

Intervención


El abogado se encargó de reunir a todos los que Anna había estafado o les había dejado dinero a deber. La engañaron diciéndole que uno de ellos quería comer con ella que hacía tiempo que no se veían y Anna aceptó sin dudar. Cuando llegó al restaurante y vio a todos, quiso huir de allí pero no la dejaron escapar. Todos le recriminaron el haberles engañado y querían que les devolviera el dinero a todos. Anna comenzó a llorar y les dijo que se lo devolvería cuando abriera su fundación.

Intervención

Intervención

No Quería Creer


Pero en ese momento ya nadie creía sus excusas, todos sabían que era una mentirosa y una estafadora y sabían perfectamente que Anna estaba sin blanca. Además se habían encargado de investigar acerca del edificio que compró para la fundación y se enteraron de que no lo pagó tampoco y el banco lo puso en venta de nuevo. Ya tenía otro dueño y no habría ninguna fundación Anna Delvey.

No Quería Creer

No Quería Creer

Arrinconada


Anna comenzó a llorar de nuevo cuando le dijeron todo esto acerca de su edificio y ella lo negaba todo, decía que era mentira, que el edificio era suyo. Ellos estaban completamente fascinados y no sabían si es que ella se creía sus propias mentiras o es que era realmente una cara dura. Decidieron llamar a la policía para que ellos trataran el tema y Anna salió huyendo una vez más.

Arrinconada

Arrinconada

Se Acabó


Aunque Anna escapó, la policía dio con ella en seguida y fue arrestada por estafa. Ya habían reunido las suficientes pruebas contra ella y era el momento de terminar con toda aquella historia. Anna fue encarcelada, cumplió una condena y se declaró insolvente con lo que no tuvo que devolver el dinero que debía. Después de cumplir su condena, Anna fue puesta en libertad y se mudó a California.

Se Acabó

Se Acabó

Pero Tuvo Problemas


Al llegar a California, Anna tenía la oportunidad de empezar de cero, buscar un trabajo y ser una chica normal, y olvidar todo lo que pasó en Nueva York. Pero no, Anna no podía vivir una vida normal y se dedicó a robar por donde iba, ella no iba a trabajar como una simple chica, así que la pillaron pronto y fue devuelta a prisión.

Pero Tuvo Problemas

Pero Tuvo Problemas

Todo Sale A La Luz


Anna se enfrentaba esta vez a una condena más larga por ser reincidente. Además había salido a la luz su verdadero nombre. Ella no se llamaba Anna Delvey, esta persona en realidad no existe y ella se lo inventó todo. Se trataba en realidad de Anna Sorokin, una conocida estafadora rusa buscada en su país y que había huido de la ley refugiándose en Estados Unidos.

Todo Sale A La Luz

Todo Sale A La Luz

Haciendo Su Papel


Anna no se iba a dar por vencida jamás e incluso una vez detenida por segunda vez, trató de engañar al juez. Tenía su papel muy bien estudiado y era una chica muy inteligente y quiso hacer un trato con ellos para reducir su condena al mínimo. Anna dijo que les daría nombres de traficantes rusos a cambio de una mínima condena. Pero esto no coló, ya sabían que Anna era una gran estratega y mentirosa.

Haciendo Su Papel

Haciendo Su Papel

O Lo Tomas O Lo Dejas


El juez se sintió tentado por lo que había dicho Anna, podrían quizás tener los nombres de importantes narcotraficantes rusos que se encontraban en Estados Unidos pero debían asegurarse de que aquello era cierto. Entonces el juez le ofreció a Anna un trato un poco menos favorable para ella y que se aseguraba de que cumpliera una condena justa, pero ella lo rechazó. Así que iría a juicio y se podría enfrentar incluso a la extradición a su país.

O Lo Tomas O Lo Dejas

O Lo Tomas O Lo Dejas

Sin Piedad


La primera vez que Anna fue juzgada, los jueces fueron más indulgentes con ella, se dejaron persuadir por su cara angelical y su dulzura y sensatez a la hora de hablar. Pero esta vez no era así, los jueces eran implacables e iban a por ella sin piedad. Estaban dispuestos a cumplir con la justicia y no se dejaban llevar por la apariencia de Anna. Pedían para ella 15 años de prisión.

Sin Piedad

Sin Piedad

Llevada A La Televisión


Finalmente el mazo del juez dictó sentencia y Anna fue de nuevo a prisión. La historia tuvo tanto revuelo en Nueva York y el resto del mundo que hasta se hizo una serie de televisión basada en su vida y emitida en Netflix. Era alucinante y Anna, aunque estaba en prisión, estaba muy contenta y motivada con el asunto, incluso se preocupaba más de quién la interpretaría que de estar encerrada.

Llevada A La Televisión

Llevada A La Televisión

Ella Estaba Bien


A pesar de que estaba en la cárcel Anna seguía siendo la misma de siempre, estaba genial y aseguraba que aquello no estaba tan mal como estar tirada en las calles de Nueva York. Incluso le veía un toque muy distinguido a su traje de presa. Sin duda, Anna era una persona que sabía ver el lado bueno de todas las cosas y no dejaba que nada le afectase.

Ella Estaba Bien

Ella Estaba Bien

Aprendiendo De Todos


Además durante su tiempo en prisión hizo muchas amigas dentro. Anna ya sabemos que es muy sociable y no le costó entablar relaciones con las demás reclusas. Incluso se puede decir que le causaba admiración saber las historias de las demás y las que más le interesaban eran precisamente las asesinas. Decía que tenían una mente fascinante digna de admiración. Quién sabe si los años que pasó en prisión fueron un entrenamiento para cuando saliera de allí.

Aprendiendo De Todos

Aprendiendo De Todos

Soñaba Despierta


Todas las conversaciones que Anna tenía con sus compañeras acababan de la misma manera, con Anna diciendo que en cuanto saliera abriría su fundación de arte. Ella seguía diciendo que el edificio era suyo y que solo se habían complicado un pelín las cosas. Pero aseguraba que estaba todo en marcha y sería un sitio fabuloso del que todo el mundo hablaría en Nueva York.

Soñaba Despierta

Soñaba Despierta

Bofetada De Realidad


Pero la realidad para Anna era bien distinta. Cuando saliera de allí seguiría estando en bancarrota y nadie en su sano juicio le daría un trabajo o mucho menos un préstamo. Los jueces dictaminaron que llegó a deber más de 5 millones de euros entre préstamos, deudas en hoteles, clubes y restaurantes, boutiques y salones de belleza. Además de todo el dinero que le prestaban sus amigos. Incluso con su historia en televisión sería muy difícil que ella pudiera rehacer su vida tal y como esperaba.

Bofetada De Realidad

Bofetada De Realidad

Un Desperdicio


Desafortunadamente las mejores mentes muchas veces no usan su intelecto para cosas buenas. Anna tenía un cerebro y una inteligencia prodigiosos pero no lo supo invertir bien. Si ella hubiera hecho las cosas de otra forma podría haberles ido muy bien la vida y podría haber conseguido sus sueños y sus objetivos sin ningún problema de manera legal. Una enorme pena que acabara como acabó.

Un Desperdicio

Un Desperdicio

Quien Juega Con Fuego Se Quema


Y es que hubiera tenido que tener mucha suerte para que le hubiera salido bien la jugada. En vez de centrarse solo en poder abrir su fundación, conseguir dinero legal y pagar todas sus deudas, Anna se dedicó a derrochar, vivir por encima de sus posibilidades como si fuera una estrella de Hollywood y no pasar desapercibida. Era una bomba de relojería que acabó por explotar.

Quien Juega Con Fuego Se Quema

Quien Juega Con Fuego Se Quema

Fenómeno En Las Redes


No sabemos cómo pero alguien anónimo publicó la dirección de Anna en prisión para animar a la gente a escribirle cartas, y es que desde que se estrenó la serie que cuenta su vida, tiene muchos fans que la adoran y quieren ser como ella. Increíble pero cierto. Anna comenzó a recibir miles de cartas en prisión y esto le hizo animarse aún más y planear día a día su salida de prisión, quizás no estaba todo perdido…

Fenómeno En Las Redes

Fenómeno En Las Redes

Publicidad