Provocan Un Escándalo Con Un “Selfie”

PUBLICADO EN 07/22/2020
Publicidad

Esta pareja era muy conocida y activa en las redes sociales, con miles de seguidores comentando sus fotos, dando “likes” y compartiendo…Les gustaba mucho llamar la atención y ser el centro de todas las miradas, lo que no podía imaginar es que con solo una foto se formara tal escándalo.

La Polémica Estaba Asegurada


Esta foto corrió como la pólvora por internet, llegando a todas partes del mundo, incluso salieron en varios canales internacionales de noticias. La mediática pareja no entendía lo que estaba sucediendo así que se pusieron a revisar todos los comentarios de la foto…La respuesta estaba delante sus narices…

La Polémica Estaba Asegurada

La Polémica Estaba Asegurada

El Comienzo


Corría el año 2006 cuando la pareja estaba empezando sus estudios universitarios y no eran conocidos en internet, tan solo eran una pareja de jóvenes normal y corriente. Era una época en la que aún el fenómeno redes sociales no había revolucionado nuestras vidas como ahora. Por aquella época las redes sociales estaban apenas dando paso al comienzo de una revolución que cambiaría sus vidas personal y profesionalmente para siempre. ¿Quién podía haber imaginado que algo así podría suceder?

El Comienzo

El Comienzo

Y De Repente Llegó


Y la revolución llegó, el por entonces joven Mark Zuckerberg creó Facebook, una pequeña red social juvenil utilizada en su mayoría por estudiantes extrovertidos para conocer gente nueva y salir por ahí. Fue precisamente a través de esta plataforma que Dan, de 18 años y estudiante de segundo de Ciencias Del Deporte, y Wendy, de tan solo 17 años, que acababa de terminar el Bachillerato y se disponía a ingresar en la carrera de Medicina, se conocieron.

Y De Repente Llegó

Y De Repente Llegó

Primer Contacto


La primera vez que Dan ingresó a Facebook empezó a buscar perfiles de chicas para ver si podía conocer a alguna interesante. En su búsqueda encontró el perfil de una chica llamada Dafne y le escribió un mensaje privado pero esta no le contestó, buscando entre las amistades de la chica encontró el perfil de Wendy y se quedó impactado con sus fotos, no se lo pensó y le escribió también, Wendy era muy desconfiada pues a su amiga Dafne le había pasado algo que era como para no volver a fiarse de nadie…

Primer Contacto

Primer Contacto

El Que La Sigue La Consigue


Wendy quiso asegurarse de quién era ese chico antes de contestar, así que investigó en su perfil y se dio cuenta de que tenían amigos en común. Aun así y aunque se había quedado más tranquila por eso, decidió no responderle porque se enteró de que también había escrito a su amiga Dafne. Pero Dan no se iba a dar por vencido fácilmente y volvió a mandarle otro mensaje invitándola a una fiesta en su piso.

El Que La Sigue La Consigue

El Que La Sigue La Consigue

Sobre La Marcha


En realidad no había ninguna fiesta, Dan hizo la invitación a Wendy pensando que ella le diría que no, pero para su sorpresa, ¡Wendy dijo que sí! Dan tuvo que improvisar una fiesta espontánea y afortunadamente lo consiguió, cuando Wendy llegó ambos se miraron y fue un verdadero flechazo, amor a primera vista, la química entre ellos fue brutal y estuvieron toda la noche sin despegarse el uno del otro, riéndose y bailando.

Sobre La Marcha

Sobre La Marcha

Sin Compromiso


A pesar de que la magia había surgido entre ellos, decidieron ir con mucha calma pues ninguno de los dos estaba preparado para una relación sentimental seria. Por una parte Wendy acaba de romper con su anterior chico y no tenía ninguna gana de volver a comprometerse, Dan, por su lado, estaba a gusto siendo un joven soltero y libre de compromisos. Sin embargo hay cosas que no se pueden evitar y cuando surge el amor no puedes esconderte y al cabo de pocos meses formalizaron su relación.

Sin Compromiso

Sin Compromiso

Choques


Pero aunque habían decidido formalizar su relación, Dan seguía teniendo la misma mentalidad de soltero sin compromiso, y se pasaba el día de fiesta, con sus amigos, como si no tuviera una relación formal. Es por ello que Wendy empieza a cambiar su actitud con él y además se da cuenta de que está descuidando sus estudios por Dan y por la relación, así que decide que su carrera es su prioridad y que no puede haber nada más.

Choques

Choques

Senderos Opuestos


Mientras Dan estaba de fiesta una noche, Wendy se quedó estudiando y de repente vio como llegaba un mensaje de una chica al ordenador de su novio, Wendy se quedó un momento pensativa ¿Le estaría siendo infiel? Al fin y al cabo a ella la conoció por Facebook y se pasaba el día de fiesta conociendo mucha gente nueva mientras Wendy cada vez tenía menos relaciones sociales por sus estudios. Estaba claro que los intereses de la pareja eran muy distintos.

Senderos Opuestos

Senderos Opuestos

Celos


Dan se había dejado el ordenador encendido con la sesión de Facebook abierta… ¿Debía Wendy invadir la privacidad de su chico para saber la verdad? Eso no estaba bien, pero por otro lado, ¿Cómo si no se iba a enterar de lo que estaba haciendo? Wendy no lo pudo evitar, saber que ponía en ese mensaje la estaba matando, así que lo miró y…efectivamente… ¡Su novio se estaba escribiendo con una de sus amigas!

Celos

Celos

A Traición


De repente una sensación horrible de inseguridad recorrió todo el cuerpo de Wendy, se puso a revisar todos los mensajes de Dan para encontrar pruebas de su infidelidad y para su asombro encontró cientos de mensajes de diferentes mujeres que le escribían pero ninguno con suficientes pruebas de que él hubiera sido infiel…Aun así Wendy estaba muy apenada y sintió unos celos espantosos por la cantidad de mujeres interesadas en él.

A Traición

A Traición

Obsesión


Todo siguió como si nada, Wendy se lo calló todo pero no paraba de pensar en ello y comenzó a obsesionarse con el tema. La idea de que Dan le fuera infiel e imaginárselo con otra se le atragantó y se le fue formando una bola de pensamientos que tarde o temprano explotaría sin más remedio. Dan por su parte, sin saber nada, continuaba con su frenética rutina de fiestas diarias.

Obsesión

Obsesión

Y De Pronto…


La fotografía. Wendy subió esta inocente foto con su novio sin pensar lo que sucedería más tarde ni sus consecuencias. La foto se volvió viral con miles de “likes”, comentarios y cientos de personas compartiéndola en sus redes. Las redes echaban chispas, todo el mundo quería saber más sobre la pareja e incluso llegaron las entrevistas para la televisión y para revistas. Pero, ¿Qué pasaba con esa foto para crear tanto revuelo?

Y De Pronto...

Y De Pronto…

Se Acabó


Para sorpresa de todos, tras siete años de relación y a pesar de que Dan no estaba de acuerdo, Wendy decidió terminar con la relación, se acabó, ella no era feliz, vivía insegura y triste, todo el día pensando en que su novio le era infiel y descuidando sus estudios, ¡no!, era el momento de terminar con todo eso y Wendy sabía que era la mejor decisión que podía tomar para su propia felicidad.

Se Acabó

Se Acabó

Ave Fénix


Como el ave Fénix Wendy resurgió de sus propias cenizas, la relación con Dan le había hecho ser una persona insegura y dejó su autoestima por los suelos. Aquello no le gustaba y sabía que esa no era la persona que ella quería ser, por eso fue que decidió cortar su relación pues era una relación perjudicial para ella. Todo fue como la seda, acabó su carrera y reconstruyó su confianza en sí misma, aunque nunca dejó de pensar en Dan…

Ave Fénix

Ave Fénix

Volviendo A Ser Ella


Wendy ahora tenía mucho tiempo para pensar solo en ella misma, reencontrase, quererse y recuperarse de aquella relación tan tortuosa y difícil. Sin embargo Dan era muy insistente, como ya sabemos no acepta un no y él no quería finalizar su relación, no quería bajo ningún concepto dejarla escapar, se había dado cuenta de su error y estuvo un año entero mandando mensajes a Wendy para intentar arreglar las cosas.

Volviendo A Ser Ella

Volviendo A Ser Ella

Youtuber


Wendy estaba en su mejor momento personal y laboralmente, se cuidaba en todos los aspectos, y trataba de mejorar cada día. Una amiga le sugirió que abriera un canal de Youtube ya que era muy buena dando consejos de belleza. Y así lo hizo, su canal se llamaba “Los rizos de Wendy” y era un canal dedicado a dar consejos, trucos y peinados para chicas que como ella tuvieran un pelo difícil de peinar.

Youtuber

Youtuber

La Segunda Parte


Dan seguía insistiendo e insistiendo cada vez más, y cuanto más éxito tenía Wendy más se encaprichaba con ella. Le gustaba ver la mujer en la que se había convertido, fuerte, valiente, independiente…antes Wendy era una chica más retraída y centrada en sus estudios y esto hizo que Dan se alejara aún más, ¿Querría ella ahora volver también con él? ¿O había pasado página totalmente? Al fin y al cabo él fue la causa de su profundo malestar.

La Segunda Parte

La Segunda Parte

Madurando


Cuando pasó todo aquello eran muy jóvenes e impulsivos, vivían a un ritmo frenético que no les dejaba pensar con claridad, ahora que ambos se habían separado y habían hecho sus caminos independientemente el uno del otro, les había dado tiempo a madurar y centrarse en sí mismos para construir sus personalidades. Ya no había miedos ni inseguridades, tampoco mentiras ni necesidad de aparentar nada.

Madurando

Madurando

Una Segunda Oportunidad


Ahora que ambos habían podido encontrar sus caminos por separado todo se veía distinto y todo era más calmado. Dan había demostrado a Wendy que estaba muy arrepentido y que quería recuperarla, además desde que rompieron no tuvo ninguna otra relación con nadie y dejo de salir de fiesta y dejó el ritmó frenético de vida que llevaba. Wendy valoró mucho todos estos gestos y finalmente le perdonó y volvieron juntos, ¡El amor triunfó de nuevo!

Una Segunda Oportunidad

Una Segunda Oportunidad

Pareja Mediática


El amor estaba en el aire, y esto se notaba a leguas, la pareja había vuelto con más fuerza e ilusión que nunca y querían demostrar su amor en público, Wendy empezó a hablar sobre su relación en su canal de Youtube y pronto empezó a salir con Dan en sus videos. A la gente le encantaba esta pareja e incluso empezaron a dar consejos a los seguidores sobre las relaciones sentimentales. Pronto sus cuentas de Instagram alcanzaron los 100.000 seguidores, eran imparables.

Pareja Mediática

Pareja Mediática

Diez Años Después


De pronto surgió un “challenge” en todas las redes sociales que consistía en poner una foto del antes y después de una persona en 10 años, casualmente era el décimo aniversario de la pareja y Wendy decidió hacer el reto con la foto de ambos. Rápidamente la foto alcanzó miles de “likes” y se hacía viral siendo publicada incluso en periódicos como The Independent, The Sun o The Daily Mail… ¿Cómo era posible que una simple foto tuviera tantísimo éxito?

Diez Años Después

Diez Años Después

Era Imposible


La gente no daba crédito a lo que veía, todos estaban anonadados e impactados con la foto, muchos incluso creían que era un montaje, no podía ser verdad. Todo el mundo se preguntaba cómo era posible que estuvieran ahora mucho más jóvenes que hace 10 años, parecía como si hubieran puesto la foto al revés sin querer y todo el mundo quería conocer su secreto para lucir tan jóvenes.

Era Imposible

Era Imposible

Influencers


El canal de Wendy era ya todo un éxito y cuando los dos empezaron a dar consejos de amor, sus cuentas se propulsaron al infinito así que decidieron en ese momento reorientar su contenido a algo que les gustaba de verdad, la nutrición deportiva y el fitness. A ellos siempre les había apasionado todo esto y llevaban un estilo de vida muy saludable, cuidando mucho su alimentación y su apariencia física

Influencers

Influencers

Nuevos Retos


Sus inquietudes iban mucho más allá que ser solo Influencers o Youtubers, ellos realmente querían dedicarse en cuerpo y alma a la nutrición y el deporte, es así que decidieron crear una empresa llamada “True4You” dedicada exclusivamente a fomentar los buenos hábitos alimenticios y deportivos de la gente. Realmente esto era su sueño desde siempre y ahora se estaba convirtiendo en una realidad.

Nuevos Retos

Nuevos Retos

Oh La La


Su iniciativa empresarial en pareja iba viento en popa, se encontraban en su mejor momento laboral y personal después de todo lo que habían pasado anteriormente. Incluso empezaron una gira dando charlas por Europa patrocinados por una marca deportiva muy famosa. Fue en uno de esos viajes, concretamente en París, la ciudad del amor, que Dan hincó la rodilla bajo la Torre Eiffel y le pidió matrimonio a Wendy ¡Oh la la!

Oh La La

Oh La La

Sí Quiero


Todo era idílico entre ellos, parecía que estaban flotando en una nube, ese viaje a París había sido el más romántico de sus vidas y como era de esperar, Wendy aceptó la propuesta de matrimonio de Dan, ahora ya no eran novios, ¡ahora estaba prometidos! Ambos estaban emocionadísimos y lo anunciaron desde sus respectivas cuentas de Instagram, después continuaron viajando por el mundo juntos.

Sí Quiero

Sí Quiero

El Mundo Para Ellos


La pareja del momento siguió su viaje por el mundo gracias al dinero que habían conseguido ahorrar trabajando con su empresa. Fue una gran aventura pre boda, visitaron Tailandia, Vietnam, China, Corea, Japón, Costa Rica, Colombia, Argentina, etc… Cuando volvieron a casa en Estados Unidos, pasaron por las Vegas unos días y empezaron a planear los detalles de la boda.

El Mundo Para Ellos

El Mundo Para Ellos

Cambio Repentino


Pero en medio de toda esta vorágine de sensaciones, viajes y planes de boda, nuestra pareja decide que no están a gusto donde viven y quieren mudarse. Así que como pueden permitírselo ahora que son empresarios de `´éxito mundial e influencers de las redes sociales, la pareja coge todas sus cosas y se mudan California y su maravillo clima cálido, ¿Qué aventuras correrán allí?

Cambio Repentino

Cambio Repentino

Amor Y Éxito Allá Donde Van


La sed de éxito imparable de estos dos jóvenes así como su amor parecen no tener límites, después de mudarse, su empresa y sus redes sociales siguieron creciendo a ritmos de escándalo y cada vez ellos tenían nuevas ideas con las que innovar, parecía que toda esta vida de lujo, frenesí, pasión y viajes no tendría fin. Pareciera que se trata de una vida de cine pero se trata de la vida real, aunque su relación naciese de las redes sociales y no tuvieran unos buenos comienzos, al final, el amor triunfó y esta pareja tuvo un final más que feliz.

Amor Y Éxito Allá Donde Van

Amor Y Éxito Allá Donde Van

Publicidad