La foto de esta chica se volvería viral, no creían que fuese real lo que aparecería a su lado, madre e hija pasaron por un momento terrorífico
Un primer día de clase como otro cualquiera, la madre de la joven estadounidense Broke de 13 años estaba a punto de fotografiarla para inmortalizar ese momento tan especial. Decidieron salir al jardín para tomar la foto, unos minutos antes de dirigirse hacia el colegio. Lo que ellas no sabían es que desde ese momento, acabarían tardando numerosas horas hasta que llegará a las clases y es que algo sucedió que ambas quedaron petrificadas del susto…

Broke posando
El primer día de colegio
Este ritual de fotografías es algo que la madre de Broke, mantenía como una tradición con sus hijos. Para ella, esta era una bonita manera de conmemorar este día, además también de una creativa forma de observar la madurez física de su pequeña. Broke y su madre, aún no lo sabía pero la foto de este año iba a ser bastante polémica, la foto acabaría dando vuelta al mundo después de que se dieran cuenta de qué aparecía en ella.

La foto de Broke se vuelve polémica
Un nuevo barrio
La familis de Broka, había decidido mudarse de barrio, en concreto eligieron un barrio a las afuera de la ciudad de Auburn. Antes solían vivir en plena ciudad en un piso muy lujoso, pero querían darse un respiro y mudarse a un lugar más tranquilo donde vivir. La madre de Broke siempre solía tomar las fotos de primer día de clase en su piso de la ciudad, pero para este año, Broke prefirió posar fuera en el jardín. Pronto se arrepentirían de haber tomado esa decisión…

La nueva casa de la familia en Arizona
La escuela de Broke
Broke es una chica popular en su escula de Auburn, tiene muchos amigos en su clase. Además de ello, es una alumna excepcional con muy buenas notas. Después de las largas vacaciones de verano, el primer día de clase sus amigos estaban esperando ver a Broke para poder hablar sobre cómo fueron las vacaciones este año pero, pero parecía que Broke no llegaba…

La escuela de Auburn
Los compañeros son testigos de la realidad
Broke normalmente, era la primera en llegar a clase y es por eso que todos sus amigos se sentían muy confusos por el hecho de que todavía ella no había llegado. De repente se oyó a su mejor amiga gritar delante de todos: “¡Chicos rápido, mirad el Instagram de Broke! ¡Mirad la foto que acaba de subir!”

Los amigos de Broke sosprendidos al ver su foto en Instagram
Pasaron un miedo terrible
En la foto de Broke, que tan inocente parecía, albergaba un elemento que quitó a todos el aliento. Los compañeros de Broke no podían creer lo que estaban viendo en sus pantallas. ¡Pasaron un miedo terrible por ella! ¡Qué susto!

Reacciones de susto
Tomando la foto
Cuando madre e hija salieron al jardín para tomar la foto, decidieron que el lugar sería al lado del árbol. Mientras se preparaban para tomar la foto, todo parecía estar en calma, hasta que la madre de Broke apartó su vista de la lente para ver si era real lo que estaba viendo moverse ¡y gritó de una manera apabullante! ¡Estaba muerta de miedo!

El momento de tomar la foto
El pánico se apoderó de ellas
Lauren no podía dejar de gritar y es que lo que estaba sucediendo es que al lado de su hija posando, se encontraba en el tronco del árbol que habían elegido posar, ¡nada más y nada menos que una serpiente! Lauren no se había percatado antes de la presencia de ese animal, fue solo al tomar la foto que la pudo ver. La madre entró en pánico pero intentó mantener la calma para que Broke no se viera perjudicada y pudiese salir herida de esa situación, ya que Broke aún no era consciente de lo que estaba pasando.

La foto se hace viral
¡Se trataba de una serpiente cascabel!
Reconocieron que no solo era una serpiente lo que tenían al lado, sino que además se trataba de una serpiente cascabel, que es potencialmente una de las serpientes más peligrosas y venenosas de este tipo. Lo peor es que Broke estuvo apunto de ser atacada por esta serpiente, como podemos ver la foto tomada por su madre, el reptil esta torcido hacia su lado. Si esta serpiente le hubiese llegado a atacar tendría que haber llamado a los servicios de emergencia ya que su veneno podría llegar a ser letal dentro del cuerpo humano. Este episodio fue muy duro y traumático para madre e hija…

Madre consolando a hija
Hacía tiempo, cuando Broke era más pequeña, habría pasado por una terrible experiencia. Y es que fue mordida por una serpiente, así que ya de por sí les tenía mucha fobia, era cierto que no era una serpiente tan peligrosa como esta… Al principio cuando Broke vio a su madre entrar en pánico no entendía qué estaba pasando, pero cuando la madre le mostró lo que estaba sucediendo, pasó mucho miedo y estaba en shock. Afortunadamente, al haberse dado cuenta a tiempo, evitó que ocurriese una desgracia…

Serpiente cascabel
Lleváosla de aquí
Lo primero que hicieron Broke y su madre Lauren fue llamar a los servicios forestales, Broke se había llevado un buen susto y se encontraba paralizada por el miedo. Quería que alguien viniese a ayudarlas para poder llevarse la maldita serpiente. Lauren llamó a los agentes forestales para que pudiesen llevársela, pero este proceso no sería tan sencillo, como les hubiese gustado…

La terrorífica imagen de Broke
No encuentran la serpiente
Cuando los agentes forestales llegaron en su auxilio, la serpiente ya no se encontraba en el tronco y no tenían ni idea de dónde podía haber ido. ¡La serpiente había desaparecido! Y la joven Broke no podía tranquilizarse, tenía mucho miedo de que la serpiente acabara mordiéndola y haciéndole daño. Sin duda, era una situación muy seria, tenían que encontrar a la serpiente antes de que pudiera causar daño a la familia de Lauren o a los vecinos de su comunidad.

Chica sentada con actitud de preocupación
Dan comienzo a la búsqueda
Broke, intentado olvidarse un poco de lo que estaban pasando, mientras los agentes buscaban a la serpiente, se dio cuenta de que la foto de vuelta al cole que su madre había tomado de ella era sin duda, especial . Broke quiso colgar la foto en su cuenta de Instagram para compartir la experiencia con todos sus seguidores y que pudieran ver lo que acababa de pasar. Pocos segundos después, comenzaría a recibir las opiniones y mensajes de sus compañeros y amigos que no podían creer lo que estaban viendo en sus pantallas. Pasaban las horas y los agentes aún no daban con la serpiente, los nervios no podían calmarse…

Camión forestal
Final feliz
Para su alivio, tras la exhaustiva búsqueda por parte de los agentes forestales en la casa y barrio de Broke y Lauran, consiguieron encontrar a la serpiente. Por fin esta solución se pudo solucionar sin haber sufrido ningún daño. Horas más tarde, Brooke se dirigió a su escuela para poder comenzar, de una vez por todas, ya sí su primer día de colegio.

La foto viral
Una experiencia tragicómica
Es cierto que ambas, madre e hija pasaron por un momento muy terrible y también es cierto que ninguna se había podido imaginar, empezar el día de esa manera, pero de alguna manera, la joven consiguió tener la foto más original de todos y sin duda unas memorias que dudosamente pueda olvidar. Fue una experiencia tragicómica, quee estamos seguros trajo días de conversación y sorpresa.

Serpiente atrapada por herramienta forestal