Los cambios de look más sorprendentes de los famosos

PUBLICADO EN 10/05/2020
Publicidad

Las celebridades tienen demasiadas razones para cambiar constantemente. Algunas cambian su apariencia para deshacerse de una imagen cliché, como hicieron Emma Watson y Miley Cyrus. Otros se cortan y tiñen el cabello para un nuevo papel.

Ricky Martin

La mayoría de los actores incluso se quedan calvos; no siempre es necesario debido a la existencia de pelucas calvas, pero los actores se toman su trabajo en serio y lo hacen de verdad para meterse en su personaje. Como resultado, a menudo aparecen con una apariencia nueva e inesperada que deja a algunas personas asombradas por su belleza y otras se preguntan constantemente “¿Por qué?” pregunta. Las celebridades a menudo cambian su apariencia para participar en una nueva película, una campaña publicitaria o un video musical. Pero también están aquellas estrellas que prefieren un estilo, por lo que cualquier cambio llama mucho la atención. Apostamos a que no se puede imaginar una Madonna morena o Gigi Hadid con el pelo corto.  Lo crea o no, hoy es Nochebuena y Ricky Martin cumple 40 años. Aquí está la ex estrella del “Hospital General” de 23 años en 1994 (izquierda), y 17 años después, fotografiada hace unos meses (derecha). Aparentemente, todos deberían estar viviendo la vida loca. Esta estrella del pop puertorriqueña seguramente es Living La Vida Loca. Estamos agradecidos de que la mamá de Ricky lo empujara a unirse a una banda de chicos a la edad de 12 años, donde descubrió su talento.

Screen Shot 2020 09 16 At 15.45.23

Ricky Martin

Selena Gomez

Nacida el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Selena Gomez se inició en el mundo del espectáculo con una carrera de dos años en el programa infantil Barney and Friends. Después de algunos pequeños papeles en películas, Gomez actuó como estrella invitada en The Suite Life of Zack & Cody y Hannah Montana de Disney Channel. En 2007, fue elegida para el papel principal de Wizards of Waverly Place, y en 2009 lanzó el álbum pop Kiss & Tell. Otros proyectos a lo largo de los años incluyen la película Spring Breakers de 2013, el álbum Revival de 2015, con el sencillo “Good for You”, y el álbum de 2020 Rare, con el éxito de las listas “Lose You to Love Me”. Gomez también se ha ganado elogios por hacer pública su batalla contra el lupus. Una antigua figura en el universo de programas de televisión, películas y música de Disney, Selena Gomez se ha hecho un nombre como solista y filántropa. Gran estrella infantil y luego adulta.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.49.21

Selena Gomez

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne nació el 27 de octubre de 1984 en Westminster, Londres, Inglaterra como Kelly Lee Osbourne. Es actriz y productora, conocida por Austin Powers en Goldmember (2002), The 7D (2014) y So Undercover (2012). Junto con Nicole Richie, Beyoncé, Veronica Webb, Angie Everhart, Alexandra Richards, Irina Pantaeva, Marisa Miller, Wyclef Jean, Rachel Hunter, Naomi Campbell y Janice Dickinson, participó en el desfile “Fashion for Relief” el 16 de septiembre de 2005. en Nueva York, un beneficio para AmeriCares para apoyar a las víctimas del huracán Katrina. Gwen Stefani y Gavin Rossdale estuvieron entre las celebridades que asistieron. Debutó la interpretación de su versión de “Papa Don’t Preach” de Madonna en los MTV Movie Awards 2002. Kelly Osbourne se ve diferente estos días. Muy diferente. La actriz, cantante y ex estrella de telerrealidad ha bajado 85 libras. Osbourne ha estado compartiendo su nueva apariencia en fotos en su cuenta de Instagram verificada.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.49.33

Kelly Osbourne

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian cambió recientemente sus largos mechones rubios por un elegante moño moreno, y aunque pudimos vislumbrar el nuevo ‘hacer cuando la estrella de Keeping Up With the Kardashians regresó de la escapada de cumpleaños de la hermana Kylie Jenner, no fue hasta el miércoles por la tarde que ella debutó el look en Instagram. El magnate de Good American combinó el peinado elegante y oscuro con lápiz labial rojo oscuro, posando junto a su hija, True Thompson. Se puede ver al niño de 2 años con una gran sonrisa, luciendo más adorable (¡y mayor!) Que nunca. Sin embargo, True, a quien Khloé le dio la bienvenida con su ex Tristan Thompson en abril de 2018, siempre será “¡¡¡El bebé de mamá, FOREVA !!!” como subtituló la foto de Instagram. Kris Jenner y Kim Kardashian también se entusiasmaron con la gran sonrisa de True, con la mamá comentando “Y el bebé de Loveys”, mientras que Kim escribió: “Está creciendo tanto que no puedo soportarlo”.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.49.38

Khloe Kardashian

Maisie Williams

Margaret Constance “Maisie” Williams (nacida el 15 de abril de 1997) es una actriz inglesa. Hizo su debut como actriz profesional como Arya Stark en la serie de televisión de fantasía de HBO Game of Thrones, por la que ganó el Premio EWwy a la Mejor Actriz de Reparto en un Drama, el Premio Portal a la Mejor Actriz de Reparto – Televisión y Mejor Actor Joven, y el Premio Saturno a la mejor interpretación de un actor más joven. Williams también ha tenido un papel recurrente en Doctor Who como Ashildr en 2015. Además de la televisión, hizo su debut cinematográfico en la película de misterio The Falling, por la que ganó el premio London Film Critics ‘Circle Award como Artista Joven del Año. Williams nació en Bristol, Reino Unido. Siempre ha sido conocida como “Maisie” por el personaje de la tira cómica The Perishers. Williams es el menor de cuatro hermanos; sus tres hermanos mayores son James, Beth y Ted.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.49.42

Maisie Williams

Emilia Clarke

La actriz británica Emilia Clarke nació en Londres y creció en Oxfordshire, Inglaterra. Su padre era ingeniero de sonido de teatro y su madre es empresaria. Su padre estaba trabajando en una producción teatral de “Show Boat” y su madre la llevó a la función. Fue entonces cuando, a los 3 años, comenzó su pasión por la actuación. De 2000 a 2005, asistió a St. Edward’s School of Oxford, donde apareció en dos obras escolares. Luego estudió actuación en el prestigioso Drama Centre London, donde participó en 10 obras de teatro. Durante este tiempo, Emilia apareció por primera vez en televisión con un papel invitado en la telenovela de la BBC Doctores (2000). En 2010, después de graduarse del Drama Centre London, Emilia consiguió su primer papel cinematográfico en la película para televisión Triassic Attack (2010). En 2011, su papel decisivo llegó cuando reemplazó a su compañera recién llegada Tamzin Merchant en Game of Thrones (2011) después de la filmación del episodio piloto original.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.49.47

Emilia Clarke

Elizabeth Olsen

Elizabeth Chase “Lizzie” Olsen (nacida el 16 de febrero de 1989) es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles en las películas Silent House (2011), Liberal Arts (2012), Godzilla (2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016). Por su papel en Martha Marcy May Marlene (2011), aclamada por la crítica, fue nominada a numerosos premios, incluido el Independent Spirit Award a la mejor protagonista femenina. Es la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Olsen nació en Sherman Oaks, California de Jarnette “Jarnie”, gerente personal, y David “Dave” Olsen, promotor inmobiliario y banquero hipotecario. Es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes se hicieron famosas como estrellas de cine y televisión a una edad temprana. Su hermano mayor se llama Trent Olsen y tiene dos medios hermanos menores. En 1996, los padres de Olsen se divorciaron. Los Olsens tienen ascendencia noruega e inglesa.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.49.54

Elizabeth Olsen

Nicole Kidman

La elegante Nicole Kidman, conocida como una de las principales importaciones australianas de Hollywood, nació en Honolulu, Hawaii, mientras que sus padres australianos estaban allí con visas educativas.Kidman es la hija de Janelle Ann (Glenny), instructora de enfermería, y Antony David Kidman, bioquímico y psicólogo clínico. Ella es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa. Poco después de su nacimiento, la familia se mudó a Washington, D.C., donde el padre de Nicole continuó su investigación sobre el cáncer de mama y luego, tres años después, hizo el peregrinaje de regreso a la ciudad natal de sus padres, Sydney, en Australia, donde Nicole se crió. El primer amor de la joven Nicole fue el ballet, pero finalmente se dedicó a la mímica y al teatro (su primer papel en el escenario fue una oveja que balaba en un concurso de Navidad de la escuela primaria). En sus años de adolescencia, la actuación superó a las demás artes y se convirtió en una especie de refugio

Screen Shot 2020 09 16 At 16.49.59

Nicole Kidman

Macarena García

Macarena García nació el 26 de abril de 1988 en Madrid, Madrid, España como Macarena García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi. Es actriz, conocida por Blancanieves (2012), Palmeras en la nieve (2015) y El Ministerio del Tiempo (2015). El Ministerio del Tiempo se basa en una historia sobre una guerrera del siglo XVI, la primera estudiante universitaria del siglo XIX y una paramédica del siglo XXI se unen a una agencia secreta para evitar que las personas cambien la historia de España utilizando puertas que viajan en el tiempo. . Palmeras en la nieve: Tras la muerte de su padre, una joven española descubre una carta parcial. Mientras busca las respuestas, se embarca en un viaje que la lleva de regreso a África, donde descubre los secretos de su familia. Como muchas famosas, ha cambiado su media melena morena a un rubio rosaceo, para darle un toque diferente a su look y poder apreciar un cambio en su estilo. Que te parece?

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.03

Macarena García

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood nació el 7 de septiembre de 1987 en Raleigh, Carolina del Norte. Su padre, Ira David Wood III, es actor de teatro, escritor y director, y su madre, Sara Wood, es actriz y entrenadora de actuación. Tiene dos hermanos mayores: Dana Wood, músico, e Ira David Wood IV, que también ha actuado. Evan y sus hermanos a veces actuaban en Theatre In The Park en Raleigh, que su padre fundó y donde se desempeña como director ejecutivo.A la edad de cinco años, hizo una prueba de pantalla contra Kirsten Dunst para el papel principal en Entrevista con el vampiro: Las crónicas del vampiro (1994) después de un largo proceso de audición. Se mudó a Los Ángeles con su madre y su hermano Ira en 1996 y ha tenido éxito desde entonces, apareciendo en series de televisión, películas para televisión y largometrajes. Apareció en Practical Magic (1998), protagonizó la comedia S1m0ne (2002) como la hija de Al Pacino, y siguió con Thirteen (2003), con Holly Hunter.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.09

Evan Rachel Wood

Ariana Grande

Ariana Grande nació como Ariana Grande-Butera el 26 de junio de 1993 en Boca Raton, Florida de Joan Marguerite Grande, directora ejecutiva de Hose-McCann Communications y Edward Charles Butera, diseñador gráfico / fundador de IBI Designs Inc. Ella comenzó su carrera en 2008 en el musical de Broadway, 13 antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon, Victorious y en el spin-off, Sam & Cat hasta 2014. También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a televisión y películas animadas. La carrera musical de Ariana comenzó en 2011 con la banda sonora Music from Victorious. En 2013, lanzó su primer álbum de estudio Yours Truly, que se ubicó en la cima del Billboard 200 de EE. UU. El sencillo principal del álbum, The Way, se abrió en el top 10 del Billboard Hot 100, y los críticos compararon su amplio rango vocal con el de Mariah. Carey.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.14

Ariana Grande

Gloria Trevi

Superestrella mexicana que se convirtió en superestrella en la década de 1980 debido a su personalidad salvaje y hard rock. Similar a Janis Joplin en su estilo discográfico, y con una personalidad como la de Madonna, Trevi filmó varias películas mexicanas que sellaron su fama. Sin embargo, en la década de 1990, la carrera de Trevi comenzó a ir cuesta abajo, y después de involucrarse románticamente con su gerente, Sergio Andrade, Trevi se encontró huyendo de la policía mexicana y más tarde de la Interpol. Buscados por las autoridades por prostitución infantil, esclavitud infantil y abuso infantil, tanto Trevi como Andrade estuvieron prófugos de la ley durante unos dos años antes de ser arrestados por las autoridades brasileñas en Río de Janeiro en abril de 2000. Fue liberada de la cárcel en 2004 y regresó. a México, donde luego se retiraron los cargos de abuso y peligro de menores. Después de tomarse unos años fuera de la industria, regresó en 2006 con un nuevo álbum y una nueva apariencia.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.20

Gloria Trevi

Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus nació como Destiny Hope Cyrus el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee, hija de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus. Tiene cinco hermanos: dos medio hermanos, una media hermana y un hermano y una hermana menores. Su nombre de nacimiento es Destiny Hope Cyrus, porque sus padres esperaban que alcanzara la grandeza. Su apodo de infancia, Smiley, debido a su disposición alegre, finalmente se redujo a Miley. Su abuelo paterno fue el político demócrata Ron Cyrus. Cyrus se educó inicialmente en Heritage Elementary School en Tennessee. Cuando cumplió ocho años, su familia se mudó a Toronto, Canadá, donde el padre de Cyrus, Billy Ray, tomó un papel en la serie de televisión Doc (2001). Fue en ese momento cuando Cyrus decidió que ella también quería actuar. Su primer papel llegó junto a su padre en Doc (2001). También obtuvo un pequeño papel en Big Fish de Tim Burton (2003).

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.25

Miley Cyrus

Jessica Alba

Jessica Marie Alba nació el 28 de abril de 1981 en Pomona, CA, de Catherine (Jensen) y Mark David Alba, quienes sirvieron en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Su padre es de ascendencia mexicana (incluidas las raíces españolas e indígenas mexicanas), y su madre tiene ascendencia danesa, galesa, inglesa y francesa. Su familia se mudó a Biloxi, MS, cuando ella era una bebé. Tres años más tarde, la carrera de su padre trajo a la familia de regreso a California, luego a Del Rio, TX, antes de finalmente establecerse en el sur de California cuando Jessica tenía nueve años. Enamorada de la idea de convertirse en actriz desde los cinco años, tenía 12 antes de tomar su primera clase de actuación. Nueve meses después, un agente la contrató. Estudió en la Atlantic Theatre Company con los fundadores William H. Macy y David Mamet.Jessica, una joven actriz talentosa, ha interpretado una variedad de papeles que van desde la comedia ligera hasta el drama descarnado desde que comenzó su carrera.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.29

Jessica Alba

Katy perry

Katy Perry nació como Katheryn Elizabeth Hudson en Santa Bárbara, California, hija del medio de padres pastores, Mary Christine (Perry) y Maurice Keith Hudson. Tiene una hermana mayor y un hermano menor, y tiene ascendencia inglesa, portuguesa, alemana, irlandesa y escocesa. El medio hermano de su madre era el director Frank Perry. Criado en una familia profundamente religiosa, la primera experiencia de actuación de Perry fue cantar en la iglesia. La pasión por la música creció y, a la edad de 15 años, Perry comenzó a visitar Nashville, adquiriendo experiencia en la escritura de canciones y grabando demos. Firmó con un sello discográfico cristiano, Red Hill, y grabó un álbum, bajo su nombre de nacimiento de Katy Hudson. El álbum no fue un éxito. A los 17 años se mudó a Los Ángeles y colaboró con el productor Glen Ballard, pero no pudo conseguir un contrato discográfico duradero. Perry firmó con Columbia Records en 2004, pero nuevamente esto no resultó ser un éxito y fue despedida.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.33

Katy perry

Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway nació en Brooklyn, Nueva York, hija de Kate McCauley Hathaway, una actriz, y Gerald T. Hathaway, un abogado, ambos originarios de Filadelfia. Ella es de ascendencia principalmente irlandesa, junto con inglés, alemán y francés. Su primer papel importante llegó en la serie de televisión de corta duración Get Real (1999). Obtuvo un amplio reconocimiento por sus papeles en The Princess Diaries (2001) y su secuela de 2004 cuando era una niña que descubre que es miembro de la realeza, junto a Julie Andrews y Heather Matarazzo.También tuvo un papel destacado en Nicholas Nickleby (2002) junto a Charlie Hunnam y Jamie Bell, y un papel protagónico en Ella Enchanted (2004). Hathaway, ex soprano de alto rango en Nueva York, fue supuestamente una de las favoritas para el papel de “Christine” en 2004 El fantasma de la ópera (2004). Sin embargo, debido a conflictos de programación con The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004), no pudo asumir el papel, que luego se le dio a la recién llegada Emmy Rossum.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.36

Anne Hathaway

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty nació en una parroquia en Barbados llamada St. Michael, de Monica (Braithwaite), contable, y Ronald Fenty, supervisor de almacén. Su madre es afro-guayanesa y su padre es de ascendencia afro-barbadense y de las islas británicas (conocido como “Redlegs” en el Caribe). Rihanna vivió la vida de una chica isleña normal que va a Combermere, una de las mejores escuelas de sexto curso. Rihanna ganó numerosos concursos de belleza e interpretó el sencillo “Hero” de Mariah Carey en un concurso de talentos de la escuela. Su vida cambió para siempre cuando uno de sus amigos le presentó a Evan Rodgers, un productor de Nueva York que estaba en Barbados de vacaciones con su esposa, que es nativa. Rodgers organizó que ella fuera a Nueva York para conocer a Jay-Z, director ejecutivo de Def Jam Records. La escuchó cantar y supo que iba a tener un éxito increíble. Tenía 16 años cuando firmó con Def Jam. Desde entonces, ha acumulado un éxito fenomenal.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.42

Rihanna

Sofía Vergara

Sofía Margarita Vergara Vergara nació y se crió en Barranquilla, Colombia. Su madre, Margarita Vergara Dávila de Vergara, es ama de casa. Su padre, Julio Enrique Vergara Robayo, aporta ganado a la industria cárnica. Tiene cinco hermanos. Fue educada en una escuela privada bilingüe español / inglés. Luego pasó a estudiar pre-odontología. Sin embargo, Sofía fue descubierta por un fotógrafo, mientras estaba en la playa, y esto la llevó a varios trabajos en modelaje y televisión. A los 23 años, era modelo de pasarela. De 1995 a 1998, fue coanfitriona de un programa de viajes, Fuera de serie (1995), que le dio exposición en los Estados Unidos. Su primer papel cinematográfico fue la comedia criminal Big Trouble (2002). Su gran papel fue el de Gloria Delgado-Pritchett en la serie de televisión estadounidense Modern Family (2009). En 2010-2013, recibió cuatro nominaciones al Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por este papel.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.48

Sofía Vergara

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel nació en 1980 en una familia del mundo del espectáculo. Su padre, Caleb Deschanel, es un director de fotografía nominado al Premio de la Academia (quizás más notablemente por La Pasión de Cristo (2004)) y su madre, Mary Jo Deschanel (de soltera Weir), es una actriz que apareció en Twin Peaks (1990). . Su abuelo paterno era francés, y sus otras raíces incluyen inglés, alemán, escocés, irlandés y holandés. Impulsada desde una edad temprana para convertirse en una actriz de éxito, Zooey tuvo su gran oportunidad, a los 17 años, interpretando a una modelo en la comedia de televisión Veronica’s Closet (1997). Consiguió su primer papel cinematográfico, al año siguiente, en Mumford (1999), lo que la llevó a dejar la universidad para dedicarse a la actuación a tiempo completo. Sobre todo gracias a un papel en la popular película biográfica de Cameron Crowe, Almost Famous (2000), el ascenso de Zooey a la fama ha ido aumentando constantemente a medida que avanza el siglo XXI.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.52

Zooey Deschanel

Nicole Richie

Nicole Camille Escovedo, la socialité cómica franca y sabia y estrella de The Simple Life (2003), nació en Berkeley, California el 21 de septiembre de 1981. Es la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y su entonces esposa, Brenda Harvey. y la ex mejor amiga de la alta sociedad Paris Hilton. Richie había sido cuidada por los Richie desde que tenía 2 años, pero no fue legalmente adoptada por ellos hasta que cumplió los nueve. Poco después de que se formalizara la adopción de Nicole, el romance de Lionel con otra mujer se hizo de conocimiento público, lo que resultó en una amarga división, que fue muy publicitada por la prensa sensacionalista. Nicole comenzó a asistir a sesiones semanales con un psicoterapeuta y permaneció en terapia durante toda su infancia. Lionel se volvió a casar más tarde, dándole a Nicole dos medios hermanos: Myles (nacida en 1994) y Sofia (nacida en 1998). En 1986, Richie comenzó el jardín de infancia en The Buckley School, en Sherman Oaks, California, donde conoció a Paris Hilton.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.50.57

Nicole Richie

Natalie Portman

Natalie Portman es la primera persona nacida en la década de 1980 en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Actriz (por Black Swan (2010)). Natalie nació como Natalie Hershlag el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Es la única hija de Avner Hershlag, un médico nacido en Israel, y de Shelley Stevens, una artista nacida en Estados Unidos (de Cincinnati, Ohio), que también actúa como agente de Natalie. Sus padres son ambos de ascendencia judía asquenazí. La familia de Natalie se fue de Israel a Washington, D.C., cuando ella aún era muy joven. Después de algunas mudanzas más, su familia finalmente se estableció en Nueva York, donde aún vive hasta el día de hoy. Se graduó con honores y sus logros académicos le permitieron asistir a la Universidad de Harvard. Fue descubierta por un agente en una pizzería a la edad de 11 años. Fue empujada hacia una carrera en el modelaje, pero decidió que prefería seguir una carrera en la actuación.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.02

Natalie Portman

Kaley Cuoco

Kaley Christine Cuoco nació en Camarillo, California, de Layne Ann (Wingate) y Gary Carmine Cuoco, un agente de bienes raíces. Es de ascendencia italiana (padre), alemana e inglesa (madre). Modelo y actriz comercial desde los 6 años, el primer papel importante de Cuoco fue en la película para televisión Quicksand: No Escape (1992) con Donald Sutherland y Tim Matheson. Sus otros créditos televisivos incluyen como estrella invitada en la serie Ellen (1994) (donde interpretó a la “pequeña Ellen” para el personaje de Ellen DeGeneres), Northern Exposure (1990), Don’t Forget Your Toothbrush (1995) y My So-Called Vida (1994). Además, tuvo un papel protagónico en la miniserie Mr. Murder (1998). Cuoco ha aparecido en los largometrajes Lucky 13 (2005), Picture Perfect (1997) y Virtuosity (1995). En el escenario, ha actuado en producciones del área de Los Ángeles de “Annie” y “Fiddler on the Roof”.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.06

Kaley Cuoco

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana, Baja California, México como Alejandra Espinoza Cruz. Es actriz, conocida por Dos Caminos (2017), Rubí (2020) y La puerta abierta (2018). Está casada con Anibal Marrero desde el 10 de septiembre de 2011. Tienen un hijo. Sufrió tres abortos espontáneos entre finales de 2011 y noviembre de 2013. El primer aborto espontáneo ocurrió apenas unos meses después de casarse, y se sintió paralizada por lo sucedido. Pero fue el tercer embarazo el que más le dolió porque tenía más de tres meses de embarazo cuando sucedió. (13 de noviembre de 2014) Esperando que su primer hijo con su esposo Anibal Marrero nazca el próximo año. Dio a luz a su primer hijo a los 28 años, un hijo llamado Aiden Matteo Marrero el 11 de marzo de 2015. El padre del niño es su esposo, Anibal Marrero.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.10

Alejandra Espinoza

Ashley Simpson

Mientras Ashlee Simpson y su segundo esposo Evan Ross-Næss se preparan para dar la bienvenida a su tercer hijo (el segundo) este otoño, decidieron comprar una casa más grande para dejar más espacio para su hijo. La hermana de 35 años de Jessica Simpson y el hijo de 32 años de Diana Ross compraron una propiedad de 6,250 pies cuadrados y .44 acres en el vecindario Encino de Los Ángeles por $ 4.5 millones, según The Dirt. La mansión estilo granja de los jueces invitados de Bachelor cuenta con cinco dormitorios y seis baños y medio y está rodeada de setos imponentes y una puerta de hormigón. Con pisos de madera teñida y techos altos, la elegante propiedad de Ashlee y Evan es similar en diseño al SoHo Club exclusivo para miembros británico. Las amplias puertas Fleetwood se abren para darle al estudio un ambiente de aire libre opcional donde se conecta a la terraza del patio trasero. Famosa por ser la hermana de Jessica.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.16

Ashley Simpson

Cara Delevigne

Cara Jocelyn Delevingne nació en Londres, Inglaterra, de Pandora Anne (Stevens) y Charles Hamar Delevingne, un promotor inmobiliario. Sus padres provienen ambos de familias prominentes de clase alta, y sus antepasados incluyen Vizcondes (Greenwood), Baronets (Hulton, Faudel-Phillips), Majors y Lord Mayors de Londres.Delevingne es modelo de moda y el rostro de la campaña de belleza de Burberry. Anteriormente fue el rostro de la campaña Primavera / Verano 2012 de Burberry y de la campaña Primavera / Verano 2011. Ha aparecido en campañas publicitarias para otras marcas como H&M, Zara y Chanel. También apareció en la pasarela de marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi y Stella McCartney. Delevingne estuvo en las portadas de Vogue UK, Vogue Korea, i-D, Love, Russh, Jalouse y la edición de primavera de 2013 de Style.com. También caminó por la pasarela como modelo en el desfile de modas de Victoria’s Secret de 2012.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.18

Cara Delevigne

Victoria Beckham

Victoria Beckham nació como Victoria Caroline Adams el 17 de abril de 1974 en Harlow, Essex, Inglaterra, de Jacqueline Doreen (Cannon), empleada de seguros y peluquera, y Anthony William Adams, ingeniero electrónico. No le gusta que la llamen Vicky. En su lugar, llámela Posh, que representa lo mejor de todo (un antiguo término de transatlánticos de lujo, P.O.S.H. significaba “Port Out, Starboard Home”, las mejores habitaciones). Al crecer, no le gustaba que la llevaran a la escuela en el Rolls Royce de su padre (eran muy ricos; más tarde, como Posh, tendría la imagen de alguien que disfruta de la riqueza). Victoria comenzó como bailarina antes de finalmente conseguir un lugar como miembro de Spice Girls. Mientras estaba en la universidad, Victoria estuvo brevemente en otra banda. Después de completar el curso de 3 años en Lanie Arts, respondió a un anuncio en la revista “The Stage”, que buscaba 5 chicas que pudieran cantar y bailar.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.22

Victoria Beckham

Olivia Wilde

La actriz y activista Olivia Wilde es una mujer renacentista moderna, protagonista de muchas producciones cinematográficas aclamadas, al mismo tiempo que retribuye a la comunidad. Nació el 10 de marzo de 1984 en la ciudad de Nueva York. Sus padres son Leslie Cockburn (de soltera Leslie Corkill Redlich) y Andrew Cockburn. Su madre nació en Estados Unidos y su padre nació en Londres, Inglaterra en una familia británica de clase alta; más tarde también se convirtió en ciudadano de Irlanda. Wilde es el hijo del medio, tiene una hermana mayor, Chloe Cockburn, y un hermano menor, Charlie Cockburn. Su ascendencia incluye, inglés, irlandés, escocés, alemán y manx. Se crió en Georgetown, Washington, D.C. y pasó los veranos en Ardmore, condado de Waterford, Irlanda. Asistió a la escuela privada Georgetown Day School, así como a la Phillips Academy en Andover, Massachusetts, y se graduó en 2002.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.27

Olivia Wilde

Gaby Espino

Gaby Espino, una deslumbrante belleza venezolana, nació el 15 de noviembre en Caracas, Venezuela. Su papá es ingeniero químico y su mamá es publicista. Tiene 4 hermanos: Andreina, Gustavo, Mariando y Nelly. Cuando ingresó a la universidad, quiso estudiar medicina, pero finalmente decidió estudiar ontología. Volvió a cambiar de opinión y terminó 3 semestres de publicidad. En 1995 comienza sus estudios de danza y actuación en la “Escuela Luz Columbia” de Caracas. Su papel debut en la televisión fue en la serie adolescente venezolana “A todo corazon” (1997), donde interpretó a Natalia. Solo un año después consiguió su primer papel protagonista como Ivana en “Enamorada” (1999). Posteriormente actuó en muchas otras telenovelas como “Amantes de Luna Llena” (2000), “Guerra de mujeres” (2001) y “González, Las” (2002). En 2003 interpretó a su primer villano – Princesa Izaguirre Zabaleta en “Rebeca”.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.31

Gaby Espino

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera nació el 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, Estados Unidos como Janney Marin. Es productora y actriz, conocida por Tattooed Love (2015), Chiquis Rivera: Horas Extras (2017) y Chiquis Rivera: Vas a Volver (2017). Está casada con Lorenzo Méndez desde el 2 de julio de 2019.La pareja recién reconciliada compartió la noticia en las redes sociales e instó a sus fanáticos a tener cuidado durante la pandemia. Después de su reciente reconciliación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revelaron que ambos dieron positivo por coronavirus. La hija de Jenni Rivera compartió la noticia en un video en Instagram, instando a sus fanáticos a tener cuidado y seguir todas las pautas de seguridad durante la pandemia de COVID-19. “Tengo noticias para ti”, dijo. “Me hice la prueba de COVID-19, es la tercera vez que lo hago por precaución”. “Una vez fue porque quería ver a mi abuela y quería asegurarme de que estaba bien antes de ir a verla”.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.35

Chiquis Rivera

Ashley Tisdale

Ashley Michelle Tisdale (nacida el 2 de julio de 1985) es una actriz, cantante y productora estadounidense. Durante su infancia, apareció en más de 100 anuncios de televisión y tuvo papeles en programas de teatro y televisión. En 2004, fue elegida como Maddie Fitzpatrick en The Suite Life of Zack & Cody de Disney Channel, y saltó a la fama en 2006 como Sharpay Evans en la película para televisión High School Musical. La serie High School Musical incluyó tres películas y el spin-off Sharpay’s Fabulous Adventure (2011). La popularidad resultante de Tisdale la llevó a firmar un contrato discográfico con Warner Bros. Records en 2006. Su álbum debut, Headstrong (2007), fue certificado oro por la Recording Industry Association of America (RIAA) y cuenta con el sencillo “He Said She Said”. . Dos años después, Tisdale lanzó su segundo álbum de estudio, Guilty Pleasure. En 2013, anunció planes para hacer música nuevamente y confirmó que estaba grabando su tercer álbum de estudio.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.39

Ashley Tisdale

Leighton Meester

Leighton Marissa Meester nació en Fort Worth, Texas, de Constance Lynn (Haas) y Douglas Jay Meester. Aunque nació en Texas, Meester pasó sus primeros años en Marco Island, Florida, con sus abuelos. Allí, se involucró con el teatro local e hizo su debut en el escenario en una producción de “El Mago de Oz”. Se mudó a Nueva York con su madre a la edad de 11 años y pronto comenzó a trabajar como modelo y apareció en comerciales de televisión. Unos años más tarde, a los 14 años, ella y su madre se mudaron nuevamente, esta vez a Los Ángeles, donde comenzó a dedicarse a la televisión, debutando en Law & Order: Disciple (1999). Siguió un flujo constante de trabajo en televisión, y en 2007 consiguió el papel de Blair Waldorf en Gossip Girl (2007), que la hizo famosa. Esto llevó a más papeles en televisión y películas. En 2009, lanzó una carrera discográfica con el sencillo “Somebody to Love”. Su apellido, Meester, significa “maestro” o “maestro” en holandés.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.44

Leighton Meester

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca nació el 28 de marzo de 1986 en Madrid, Madrid, España como Amaya Salamanca Urizar. Es actriz, conocida por Sin tetas no hay paraíso (2008), Gran Hotel (2011) y SMS, sin miedo a soñar (2006). Interpretará el papel de Letizia Ortiz en una película para televisión. Hija de Rosauro Varo, Olivia, nació el 9 de abril de 2014. Dio a luz a su tercer hijo a los 30 años, un hijo llamado Mateo Varo Salamanca el 7 de octubre de 2016. El padre del niño es su novio, Rosauro Varo. Dio a luz a su 1er hijo a los 28 años, una hija llamada Olivia Varo Salamanca el 9 de abril de 2014. El padre del niño es su novio, Rosauro Varo. Dio a luz a su segundo hijo a los 29 años, un hijo llamado Nacho Varo Salamanca el 8 de septiembre de 2015. El padre del niño es su novio, Rosauro Varo. Era muy conocida por protagonizar series españolas y su rostro empezó a conocerse despues de varios proyectos y apariciones en televisión.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.48

Amaia Salamanca

Shakira

La cantante pop ganadora de un Grammy Shakira nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977. Es de ascendencia libanesa, española e italiana. Shakira comenzó su carrera musical a la edad de 12 años y rápidamente capturó fanáticos en todo el mundo. Ganó el Grammy al Mejor Pop Latino en 2001 por su álbum “MTV Unplugged”. Su madre es de origen colombiano, con una formación que incluye español (catalán y castellano) y algo de italiano. Su padre nació en Colombia, Alberto Mebarak Spath e Isabel Chadid Baizer, ambos de ascendencia libanesa. Su media hermana mayor, Lucy, es cirujana; Alberto, su medio hermano, es abogado; Moisés es el tercer hijo; Tonino es el cuarto hijo y el más cercano a Shakira, habiendo trabajado muchos años como su road manager. Luego está Patricia, que vive en España y es profesora de educación especial; finalmente, están Antonio y Edward, el más joven, que vive en Miami.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.54

Shakira

Blanca Suárez

Blanca Martínez Suárez (nacida el 21 de octubre de 1988), conocida profesionalmente como Blanca Suárez, es una actriz española. Es mejor conocida por sus actuaciones en la serie de televisión The Boarding School (2007-10), The Boat (2011-13) y la serie de Netflix Cable Girls. También ha trabajado con Pedro Almodóvar en películas como La piel que habito (2011), que le valió una nominación al premio Goya como Mejor Actriz Revelación, y I’m So Excited! (2013). Suárez hizo su debut actoral en 2007, interpretando el papel de Julia Medina en la serie The Boarding School de Antena 3 (español: El internado). Protagonizaría la serie hasta su final en 2010, y ganaría el Premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz por su actuación, así como una Ninfa de Oro a la Mejor Actriz – Nominación a Drama en el Festival de Televisión de Montecarlo en 2009. Mientras tanto, Suárez apareció en los largometrajes Shiver (Eskalofrío).

Screen Shot 2020 09 16 At 16.51.59

Blanca Suárez

Kate Hudson

Casi todos los que han pasado tiempo con Kate Hudson, incluidos directores, familiares, coprotagonistas y entrevistadores, comentan rápidamente sobre su capacidad para iluminar una habitación. A través de una combinación de una sonrisa ganadora, una sólida ética de trabajo y un buen talento a la antigua, la joven actriz ha pasado de ser una principiante independiente a la chica de portada de Vanity Fair en solo tres años. Es más, lo ha hecho todo sin sacar provecho del éxito de la legendaria madre actriz Goldie Hawn. Kate Hudson nació en Los Ángeles, California, de Goldie Hawn y Bill Hudson, un comediante, actor y cantante. Fue criada por su madre y el novio de su madre, el actor Kurt Russell, a quien considera su padre. Kate es hermana del actor Oliver Hudson, media hermana del actor y jugador de hockey Wyatt Russell, y nieta del músico de banda Rut Hawn. Es sobrina de la publicista de entretenimiento Patti Hawn, el productor de discos Mark Hudson y el músico Brett Hudson.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.04

Kate Hudson

Julia Roberts

Julia Fiona Roberts nunca soñó que se convertiría en la actriz más popular de Estados Unidos. Nació en Smyrna, Georgia, de Betty Lou (Bredemus) y Walter Grady Roberts, antiguos actores y dramaturgos, y es de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa, galesa, alemana y sueca. Cuando era niña, debido a su amor por los animales, Julia originalmente quería ser veterinaria, pero luego estudió periodismo. Cuando su hermano, Eric Roberts, logró cierto éxito en Hollywood, Julia decidió intentar actuar. Su primera oportunidad llegó en 1988 cuando apareció en dos películas orientadas a la juventud, Mystic Pizza (1988) y Satisfaction (1988). Las películas la presentaron a una nueva audiencia que instantáneamente se enamoró de esta hermosa mujer. El mayor éxito de Julia fue en la película Pretty Woman (1990), por la que Julia obtuvo una nominación al Oscar y también ganó el premio People’s Choice a la actriz favorita.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.10

Julia Roberts

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una actriz ganadora de un Oscar que saltó a la fama después de su papel en Girl, Interrupted (1999), interpretando el papel principal en las películas de gran éxito de “Lara Croft”, así como en Mr. & Mrs. Smith (2005), Wanted (2008), Salt (2010) y Maleficent (2014). Fuera de la pantalla, Jolie se ha involucrado de manera destacada en proyectos de caridad internacionales, especialmente aquellos que involucran a refugiados. A menudo aparece en muchas listas de “mujeres más bellas” y tiene una vida personal que es cubierta con avidez por la prensa sensacionalista. Jolie nació como Angelina Jolie Voight en Los Ángeles, California. En sus primeros años, Angelina comenzó a absorber el oficio de actuar de sus padres actores, Jon Voight, ganador del Oscar, y Marcheline Bertrand, que había estudiado con Lee Strasberg. Su buen aspecto puede derivar de su ascendencia, que es alemana y eslovaca por parte de su padre, y francocanadiense, holandesa, polaca y huron remota, por parte de su madre.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.14

Angelina Jolie

Antonio Banderas

Antonio Banderas, uno de los rostros más famosos de España, fue futbolista hasta que se fracturó el pie a los catorce años; ahora es una estrella de cine internacional conocido por interpretar al Zorro en la serie de películas del mismo nombre. Nació José Antonio Domínguez Banderas el 10 de agosto de 1960, en Málaga, Andalucía, España. Su padre, José Domínguez, era policía de la Guardia Civil española. Su madre, Doña Ana Banderas Gallego, era maestra de escuela. El joven Banderas se crió como católico romano. Quería jugar al fútbol profesionalmente y tuvo mucho éxito jugando para el equipo de su escuela hasta los 14 años, aunque su sueño terminó cuando se rompió el pie. En ese momento desarrolló una pasión por el teatro después de ver la producción teatral de ‘Hair’. Banderas inició sus estudios de interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Málaga y debutó como actor en un pequeño teatro de Málaga.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.19

Antonio Banderas

Maluma

Con tan sólo veintiséis años, Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico, ‘Maluma’, (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana), se ha convertido en uno de los Artistas con mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial. Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Vocal Pop Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre los cantantes masculinos latinos con más de 49 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se suma a más de 23 millones de fanáticos en Facebook, 6 millones en Twitter y 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube.En 2017, presentó 105 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que más boletos vendió para conciertos en 2017.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.31

Maluma

Kirsten Vangsness

Si bien Kirsten es mejor conocida como la gatita con gafas, cerebrito y tecnológico, Penélope García en el exitoso drama de CBS Criminal Minds (2005) (y su derivado Criminal Minds: Suspect Behavior (2011)), ha tenido una carrera larga y variada antes de unirse al elenco de la exitosa serie CBS. Las apariciones en el escenario incluyen Perfuct, The Book of Liz y una serie de obras en el Theater of NOTE de Hollywood (donde ha sido miembro durante mucho tiempo y ex presidenta de la Junta Artística de ese teatro), incluidas The Learned Ladies, The Fan Maroo, Spider Bites y A Cuento de Navidad de Mulholland. Su trabajo teatral ha obtenido el premio Natalie Schafer del Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles a la mejor actriz cómica emergente, el premio 15 Minutes of Fem a la mejor actriz y el premio Garland a la mejor actriz por el estreno en la costa oeste de Fat Pig de Neil LaBute en el Geffen Playhouse.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.37

Kirsten Vangsness

Oto Vans

Personalidad española de YouTube que es ampliamente conocido por su canal Oto Vans. Ha ganado popularidad allí por sus vlogs y tutoriales de maquillaje temáticos. Comenzó su canal de YouTube el 28 de septiembre de 2012. Ha obtenido más de 140.000 suscriptores en su canal de YouTube. Nació en Croacia y se mudó con su familia a España a la edad de cinco años.
Se ha hecho amigo de su colega entusiasta del maquillaje y cantante pop Jeffree Star a través de las redes sociales. Personalidad española de YouTube que es ampliamente conocido por su canal Oto Vans. Ha ganado popularidad allí por sus vlogs y tutoriales de maquillaje temáticos.El exconcursante de Supervivientes ha mostrado en Instagram las impactantes retratos de su operación de morro. Se ha mostrado tremendamente satisfacción y “flipando” y ha esperado compartirlo con sus seguidores. “Ohhhh Seńor mío, no puedo ser crecidamente emocionado”.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.41

Oto Vans

Madonna

Las rubias se divierten más, ¿verdad? Madonna ha sido rubia durante la mayor parte de su carrera, pero nunca ha ocultado el hecho de que es una morena natural. En una sorprendente imagen de retroceso, Madge publicó la foto de arriba (izquierda) en Instagram con la leyenda: “Cuando era niño ……. ,,,,,, ::” HuffPost supuso que la foto en blanco y negro “se tomó en algún momento de la década de 1970”, y fue una apariencia que la cantante de “Like a Prayer” no rockeó durante mucho tiempo. La toma de arriba (derecha) es de su video Lucky Star, grabado en 1984. Claramente, ella ya había optado por las cerraduras más ligeras en ese momento, incluso si todavía estaba caminando por la línea entre gitana y duendecillo que definiría su estilo para la mayor parte de esa década. Desde entonces, Madonna ha sido un camaleón de estilo, experimentando con todo, desde trenzas hasta una cola de caballo dorada en el apogeo de su fama.

Screen Shot 2020 09 16 At 17.08.07

Madonna

Lady Gaga

La rivalidad entre Madonna y Lady Gaga es algo legendario. Madonna dijo que “Born This Way” de Gaga era “reduccionista”. Gaga luego respondió llamando a Madonna “una buena dama” mientras defendía su propio talento no solo como cantante, sino también como escritora y productora. Shade Room, mesa para dos. Entonces, ha habido mucho drama, pero lo que es innegable es que estas mujeres tienen raíces similares, y eso no es solo un juego de palabras. Ambas son morenas naturales de familias italianas de clase trabajadora: el nombre completo de Madonna es Madonna Louise Veronica Ciccone. Gaga nació como Stefani Joanne Angelina Germanotta, y ambas decidieron volverse rubias cuando la fama llegó. En su libro, Rivington Was Ours: Lady Gaga, the Lower East Side, and the Prime of Our Lives (extraído de The New York Post), el antiguo DJ y amigo de Gaga, Brendan Jay Sullivan, recuerda el momento del cambio de imagen de Gaga.

Screen Shot 2020 09 16 At 17.10.08

Lady Gaga

Kylie Jenner

Puede parecer injusto decir que Kylie Jenner cambió su apariencia cuando se hizo famosa, ya que todos en su familia son famosos por ser famosos. Pero cuando conocimos a Kylie, era una cosita diminuta con labios de tamaño medio. A medida que su fama aumentó en 2015, también lo hizo el tamaño de su fruncido. Su puchero inflado de trucha fue un tema candente durante gran parte del año, sin embargo, la estrella de reality atribuyó desafiante su fruncido hinchado a la destreza con el delineador de labios y el lápiz labial. Kylie finalmente admitió haberse puesto rellenos inyectables, ¿dónde más? – Estando al día con las Kardashians. Luego aprovechó toda la controversia en una línea de kits de labios de gran éxito, que según Vanity Fair le valió al miembro más joven del clan Kardashian $ 8.7 millones de dólares en su primer año en el negocio. ¿Puchero de trucha? Más como un plan de negocios ganador … puchero.

Screen Shot 2020 09 16 At 17.11.04

Kylie Jenner

Ana De Armas

Ana de Armas nació en Cuba el 30 de abril de 1988. A los 14 años inició sus estudios en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, donde se graduó a los 4 años. A los 16 años realiza su primera película, Una rosa de Francia (2006), dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón. Le siguieron algunos títulos hasta que se mudó a España, donde continuó su carrera cinematográfica y se inició en la televisión. En 2014 se mudó a Los Ángeles. Ha aparecido en películas como War Dogs (2016), Hands of Stone (2016) y Blade Runner 2049 (2017). Tiene heterocromía central. Si bien ambos ojos son verdes, tienen un centro marrón. Además, sus iris tienen pequeñas manchas de color marrón oscuro. Ella solo hablaba español antes de mudarse a los Estados Unidos. Cuando llegó a Los Ángeles, estaba tan decidida a hacer una audición para papeles que se esforzó por aprender inglés, lo que logró hacer en dos años. Su primer papel de habla inglesa fue en Knock Knock (2015), y todo fue a partir de ahí.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.58

Ana De Armas

Thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda (nacida el 26 de agosto de 1971), conocida como Thalía, es una cantante, compositora, productora, actriz y emprendedora mexicana. Es considerada una de las artistas mexicanas más exitosas e influyentes a nivel mundial. Además de su español nativo, Thalía también ha cantado en inglés, tagalo, francés y portugués. A veces se la conoce como la “Reina del Pop Latino” por los medios internacionales debido a su renombre dentro de la escena de la música pop latina durante las últimas tres décadas. Como solista, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, incluidos cinco Premios Billboard de la Música Latina (de 17 nominaciones), varios Premios Juventud y Lo Nuestro, así como siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos. Ha colaborado con artistas reconocidos como Tony Bennett, Michael Bublé, Robbie Williams, Marc Anthony, Laura Pausini, Romeo Santos y Carlos Vives…

Screen Shot 2020 09 16 At 16.53.03

Thalia

Macaulay Carson Culkin

Macaulay Carson Culkin, una de las estrellas infantiles estadounidenses más famosas, nació el 26 de agosto de 1980 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU., Como el tercero de siete hijos de su padre Kit Culkin (un ex actor infantil y de teatro y también Ex gerente de Macaulay) y su madre Patricia Brentrup. Es hermano de Shane Culkin, Dakota Culkin, Kieran Culkin, Quinn Culkin, Christian Culkin y Rory Culkin, la mayoría de los cuales también han actuado. La madre de Macaulay, que es de Dakota del Norte, es de ascendencia alemana y noruega. El padre de Macaulay, de Manhattan, tiene ascendencia irlandesa, alemana, inglesa, suizo-alemana y francesa. “Mack”, como lo conocen sus amigos cercanos y familiares, entró por primera vez en el mundo del espectáculo a la edad de 4 años, apareciendo en una serie de espectáculos fuera de Broadway como The Nutcracker del New York City Ballet y, a los 8 años, las películas Rocket Gibraltar (1988).

Screen Shot 2020 09 16 At 16.53.08

Macaulay Carson Culkin

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo nació como Mario Vaquerizo Caro. Es actor, conocido por Torrente 5 (2014), Akemarropa (2009) y Paquita Salas (2016). Está casado con Alaska desde 1999. Nació el 13 de junio de 1963 en Distrito Federal, México.Se mudó a España y se convirtió en cantante y actriz, comenzó su carrera con tan solo 14 años en Kaka De Luxe, una de las primeras bandas de punk en España, luego estuvo en el núcleo de la formación Alaska y Los Pegamoides. Alaska y Mario han creado una serie televisiva donde exponen al completo todas sus excentricidades y vida. Cada uno tiene un grupo de musica y tienen mucho tema para recorrer en el mundo del folklore y la prensa rosa. Estos dos personajes excentricos han creado su propio mundo y sacado una buena inversion de su vida parecida a la ficción. Les encanta estar rodeados de sus amigos, tener las camaras en su casa, poder aisistir a programas del corazon y poder charlar distendidamente.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.54

Mario Vaquerizo

Susanna Griso

Susanna Griso nació el 8 de octubre de 1969 en Barcelona, Cataluña, España. Es actriz, conocida por Espejo público (1996), Money Heist (2017) y 10 pelis (2011). Está casada con Carles desde 1997. Tienen dos hijos. La presentadora ha sido el rostro de multitud de ediciones de los informativos de antena 3 . La catalana tiene una gran experiencia en television y no duda en ofrecer su rostro mas amable. Empezó en la television publica catalana TV3, luciendo media melena morena. Ahora y desde hace ya tiempo, su look de melena rubia la acompaña a todas partes. Ha presentado algunos programas y galas y es reconocida en el programa “Espejo publico”, donde se debaten temas de actualidad y todo tipo de contenido. Su compañero famoso en los noticiarios es Matias Prats, con amplia experiencia en el mismo sector y con una larga trayectoria familiar de la presentación de este tipo de plataformas y contenidos televisivos.

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.46

Susanna Griso

Isabel Pantoja

Hija y nieta de artistas, Isabel Pantoja tuvo una infancia difícil debido a problemas económicos en su familia. A los 7 años apareció por primera vez en un escenario. En 1969 su padre contrajo hepatitis y se fue a Palma de Mallorca con su abuelo. Pronto actuaba con su primo Antonio Cortés “Chiquetete” y su esposa Amparo, ganando 500 pesetas diarias en el “tablao” “El Rombo”. Después de una semana ella era una de las cantantes. Tiempo después, le sugirieron a su prima “Chiquetete” que grabara un disco de música e Isabel participó en él. Fue su primera grabación. Terminado su contrato, todos volvieron a Sevilla, y allí les hizo otro contrato con Baldomero Negrón en su tablao “El Embrujo”. En “El Embrujo”, Isabel bailaba y aplaudía, mientras su primo Antonio Cortés (futuro “Chiquetete”) era el cantor. Le pagaban 250 pesetas al día. Baldomero Negrón se enamoró de Isabel y la animó a cantar. Cantó temas de Juanita Reina, Marifé de Triana y Rocío Jurado (sus cantantes favoritas).

Screen Shot 2020 09 16 At 16.52.25

Isabel Pantoja

Publicidad