Los Vestidos De Oscar Más Inolvidables De Todos Los Tiempos

PUBLICADO EN 07/28/2020
Publicidad

No hay duda de que personas de todo el mundo esperan los Oscar todos los años. Las celebridades deben planificar con anticipación este evento especial, y esperamos pacientemente para ver no solo quién gana premios sino también para juzgar sus elecciones de moda.

Kendall Jenner

Siempre hay vestidos hermosos y brillantes, sobre los vestidos más fashionistas y, por supuesto, el faux pas de moda extremo e inolvidable. Este ha sido un año extraordinario para Kendall Jenner. Su estrellato ha aumentado enormemente, ya que se convirtió en una de las mejores modelos del mundo junto a sus mejores amigas Gigi y Bella Hadid. Su vestido de alfombra roja 2017 deja poco a la imaginación. Muestra su figura naturalmente delgada y en forma, y ​​abraza sus curvas en todos los lugares correctos. ¡Lo amamos!

Screen Shot 2020 07 26 At 10.45.18

Kendall Jenner

Miranda Kerr

La modelo Victoria’s Secret siempre se ve increíble y se ve tan sexy como siempre con este vestido rojo. Con orgullo muestra bastante piel con este aspecto, y creemos que podría haber más piel en exhibición que material. Ella deja poco a la imaginación y funciona totalmente. Miranda nació y creció en la pequeña ciudad rural de Gunnedah, NSW, Australia. Rodeada de familias y tierras de cultivo, su amor por la naturaleza y la vida orgánica se convirtió en una parte intrínseca de su vida desde una edad temprana.  Mejor conocida por su célebre carrera como modelo, su introducción al mundo de la moda llegó inesperadamente en 1997, cuando a los 13 años una amiga la inscribió en una competencia de modelaje.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.45.26

Miranda Kerr

Hilary Swank

Swank ganó un premio y en la alfombra roja en 2000. Ganó el Oscar por Million Dollar Baby e iluminó la habitación con este hermoso y elegante vestido azul. Hilary nació en Lincoln, Nebraska, de Judith Kay (Clough), una secretaria, y Stephen Michael Swank, quien sirvió en la Guardia Nacional y también era un vendedor ambulante. Su abuela materna, Frances Martha Domínguez, era de ascendencia mexicana, y sus otras raíces incluyen alemán, inglés y escocés. Durante su primera infancia, su familia se mudó a Spokane, Washington, y cuando tenía seis años, a Bellingham, Washington.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.45.30

Hilary Swank

Farah Fawcett

Farrah Fawcett wore a beautiful, golden Stephen Burrows gown in 1978. This dress was certainly memorable and thousand of girls copied the dress after she wore it. Farrah Fawcett es una verdadera historia de éxito de Hollywood. Nacida en Texas, era hija de Pauline Fawcett (Pauline Alice Evans), una ama de casa, y James Fawcett, un contratista de campos petroleros. Ella era una atleta natural, algo que su padre alentó, y asistió a una escuela secundaria con un fuerte programa de artes. Asistió a la Universidad de Texas en Austin, graduándose con un título en Microbiología, pero solo quería ser actriz.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.45.39

Farah Fawcett

Irina Shayk

El vestido de Irina fue el tema de la noche para muchas personas. Ciertamente es revelador. ¡Creemos que se ve hermosa!. Farrah Fawcett es una verdadera historia de éxito de Hollywood. Nacida en Texas, era hija de Pauline Fawcett (Pauline Alice Evans), una ama de casa, y James Fawcett, un contratista de campos petroleros. Ella era una atleta natural, algo que su padre alentó, y asistió a una escuela secundaria con un fuerte programa de artes. Asistió a la Universidad de Texas en Austin, graduándose con un título en Microbiología, pero solo quería ser actriz.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.45.45

Irina Shayk

Gigi Hadid

La súper famosa, top model y su hermana siempre han llamado la atención. ¡Ojalá tuviéramos sus genes y estructura ósea! No importa a qué evento asista, Gigi se ve impresionante. Esta decisión no es una excepción. gigi Hadid espera su primer bebé con la estrella de One Direction, Zayn Malik, y anunció la feliz noticia a principios de mes. La familia de la estrella está increíblemente emocionada, y su padre Mohamed recientemente publicó imágenes en Instagram de su hija mostrando su pequeño bulto de bebé mientras posaba con Zayn y su hermana.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.45.53

Gigi Hadid

Charlize Theron

Si bien a algunos les gusta criticar la piel y el cabello de la belleza sudafricana, creemos que complementa el vestido a la perfección. También creemos que este es uno de sus mejores momentos en la alfombra roja. ¿Estás de acuerdo? Charlize Theron nació en Benoni, una ciudad en el área metropolitana de Johannesburgo, en Sudáfrica, hija única de Gerda Theron (née Maritz) y Charles Theron. Fue criada en una granja a las afueras de la ciudad. Theron es de ascendencia afrikaner (holandesa, con algunos hugonotes franceses y alemanes), y la figura militar afrikaner Danie Theron era su tío abuelo.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.01

Charlize Theron

Rihanna

Nuestra niña mala favorita, Ri Ri es conocida por correr riesgos con la moda. Por lo general, somos grandes admiradores de su estilo, pero no estamos muy seguros de que ella lo logre. Algunos expertos en moda han comentado que parece un ramo de San Valentín poco halagador. todo comenzó con una actuación improvisada para los productores de música de la ciudad de Nueva York, evan rogers y carl sturken, que ayudaron a impulsar la carrera multifacética de Rihanna, de 15 años. Def Jam lanzó el dinámico álbum debut de Rihanna, Music of the Sun, que atrajo mucha atención debido a la popularidad de su primer sencillo altamente adictivo con sabor a dancehall. .

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.04

Rihanna

Angelina Jolie

Por lo general, un vestido de color pálido no complementaría una tez tan pálida. En este caso, sin embargo, ¡funciona totalmente! Este vestido definitivamente complementa su figura y se ve absolutamente hermosa. Si bien su rostro puede parecer menos que impresionado, creemos que lo logró. Angelina Jolie es una actriz ganadora del Premio de la Academia que saltó a la fama después de su papel en Girl, Interrupted (1999), interpretando el papel principal en las películas de gran éxito “Lara Croft”, así como Mr. & Mrs. Smith (2005), Wanted (2008), Salt (2010) y Maléfica (2014). Fuera de la pantalla, Jolie se ha involucrado prominentemente en proyectos de caridad internacionales.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.09

Angelina Jolie

Katy Perry

Katy Perry ciertamente comenzó una cierta controversia sobre esta interesante decisión de vestimenta. Ya sea que ames este look o lo odies, creemos que Katy Perry logró su objetivo de tener un gran impacto en la alfombra roja y desafiar nuestras expectativas de cómo una mujer debe vestirse para este evento. La cantante pop estadounidense Katy Perry inicialmente intentó ingresar al negocio de la música con un álbum de gospel. Su imagen cambió radicalmente en el momento de su sencillo de 2008 “I Kissed a Girl”, de One of the Boys, y llegó a la cima de las listas con los álbumes de seguimiento Teenage Dream, Prism and Witness.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.13

Katy Perry

Andra Day

The 2018 look of Andra Day certainly caught eyes with its array of materials and colors. The Grammy-nominated singer, Andra Day, turned heads both with this dress and by lying down on the red carpet! She added more drama with her hairstyle decision. The voluminous ponytail full with loose waves was gorgeously decorated with small pink flowers. We certainly think this is a totally original, girly look. Andra Day es una cantante poderosa y compositora ingeniosa que no es simplemente una especialista en R&B retroceso; Sus raíces en el gospel, el jazz y el blues.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.22

Andra Day

Sarah Jessica Parker

SJP es conocida por su sentido de la moda aventurero y experimental. Algunos han dicho que fue demasiado lejos con este look de 2015. Definitivamente llamó la atención tanto con el vestido como con el casco. Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio, de Barbra Forste (née Keck), una maestra que dirigía una guardería, y Stephen Parker, un periodista. Sus padres se divorciaron, y su madre luego se volvió a casar con Paul Forste y tuvo cuatro hijos más, con lo que el total fue de ocho. Sarah ahora tenía 3 hermanos completos y 4 medios hermanos.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.25

Sarah Jessica Parker

Daryl Hannah

En 1988, cuando Daryl Hannah combinó guantes hasta el codo con este glamoroso vestido dorado y largas olas rubias, ciertamente llamó la atención. ¡La felicitamos por este look, especialmente en los años 80! Daryl Christine Hannah nació y creció en Chicago, Illinois. Es hija de Susan Jeanne (Metzger), maestra de escuela y luego productora, y de Donald Christian Hannah, propietario de una empresa de remolcadores / barcazas. Su padrastro fue el periodista / promotor de música Jerrold Wexler. Sus hermanos son Page Hannah, Don Hannah y Tanya Wexler. Tiene ascendencia escocesa, noruega, danesa, irlandesa, inglesa y alemana.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.32

Daryl Hannah

Jennifer López

En 2015, Jennifer brilló con este vestido de Elie Saab. Cada detalle es perfecto: el escote, el color, la forma, ¡todo funciona muy bien! Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969 en The Bronx, Nueva York. Sus padres, Lupe López y David López nacieron en Ponce, Puerto Rico: la segunda ciudad puertorriqueña más grande. Los dos fueron llevados a los Estados Unidos continentales durante su infancia y, finalmente, se conocieron mientras vivían en la ciudad de Nueva York. Jennifer es el medio de tres hermanas con inclinaciones musicales, Leslie Scholl, una ama de casa, y Lynda Lopez, que es DJ en WKTU de Nueva York.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.37

Jennifer López

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se convirtió en la cara de Dior en 2012 y podemos ver por qué. Ella se ve elegante y hermosa en su vestido. Fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016. Con sus películas recaudando más de $ 5.5 mil millones en todo el mundo, Jennifer Lawrence es a menudo citada como la actriz más exitosa de su generación. También es hasta ahora la única persona nacida en la década de 1990 que ganó un Oscar actoral. Jennifer Shrader Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, hijo de Karen (Koch), que administra un campamento para niños, y Gary Lawrence, que trabaja en la construcción.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.41

Jennifer Lawrence

Miley Cyrus

Miley Cyrus es conocida por hacer una declaración mientras está en la alfombra roja; la mayoría de las veces, opta por un aspecto nervioso que definitivamente llamará tu atención. Aquí podemos ver que se fue con un vestido negro de lentejuelas de Yves Saint Laurent con un escote profundo. Lo combinó con sandalias negras, aretes de araña, un collar de serpiente, un brazalete grueso y múltiples anillos apilados. Todas sus joyas eran de Bvlgari.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.45

Miley Cyrus

Cardi B

Cardi B apareció con un aspecto vintage de Thierry Mugler directamente desde 1995. El vestido presentaba espectaculares volantes con detalles de perlas en la cintura y el cuello. Todo el conjunto se hizo para parecerse a una perla dentro de una almeja, pero de una manera elegante. Cardi combinó el vestido con un updo de perlas a juego. De hecho, esta fue la misma pieza que se usó en la pista. Cardi B nació el 11 de octubre de 1992 en The Bronx, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Como Belcalis Marlenis Almanzar. Ella es una actriz, conocida por Hustlers (2019).

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.49

Cardi B

Taylor Swift

En los AMA de este año, Taylor Swift fue por el oro por su atuendo en el escenario. La cantante fue honrada con el premio Artista de la década y realizó una mezcla de sus mejores éxitos en el escenario. Ella lucía un brillante traje dorado adornado con cristales y detalles de flecos. Para completar el look, usaba botines de tacón de bloque dorado con dedos puntiagudos y tacones cubiertos de cristal. Taylor Alison Swift es una cantante / compositora estadounidense galardonada con varios premios Grammy que, en 2010 a la edad de 20 años, se convirtió en el artista más joven de la historia en ganar el Premio Grammy al Álbum del Año.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.53

Taylor Swift

Geena Davis

Este es más un retroceso. Aquí tenemos a Geena Davis en los Premios de la Academia de 1992 con un vestido diseñado por Ruth Meyers y Bill Hargateat. El minivestido con volantes en blanco y negro tenía volantes que lo hacían parecer un disfraz elaborado. Ella lo combinó con guantes largos. Cuando era niña, Geena soñaba con ser actriz. Mientras estaba en la escuela secundaria, se sintió excluida y tenía baja autoestima porque, a los 6 pies, era la niña más alta de la escuela. Después de graduarse de la escuela secundaria, Geena ingresó a New England College en New Hampshire y luego se transfirió al año siguiente a la Universidad de Boston, donde se especializó en teatro.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.46.57

Geena Davis

Melissa Rauch

A menudo vista como una perdedora en ‘The Big Bang Story’, Melissa Rauch toma la alfombra roja por asalto, eso es seguro. La estrella anunció recientemente un emocionante embarazo. Se la ve aquí con un vestido amarillo impresionante que está arrugado y ceñido alrededor del área de la cintura, el color es maravillosamente audaz y atrevido para alguien con una tez tan clara. Melissa Ivy Rauch nació en Marlboro, Nueva Jersey. Asistió al Marymount Manhattan College en la ciudad de Nueva York, donde recibió un título de BFA. Mientras iba a la escuela, Melissa realizó una comedia de pie en Manhattan, y pronto se hizo un nombre en la escena de la comedia de Nueva York.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.47.02

Melissa Rauch

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no siempre usa rojo, pero cuando lo hace, ¡guau! Se ve impresionante con este vestido carmesí de alta costura de Valentino en los Oscar 2013.Jennifer Aniston nació en Sherman Oaks, California, de los actores John Aniston y Nancy Dow. Su padre es griego y su madre era de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa e italiana. Jennifer pasó un año de su infancia viviendo en Grecia con su familia. Luego, su familia se mudó a la ciudad de Nueva York, donde sus padres se divorciaron cuando ella tenía nueve años. Jennifer fue criada por su madre y su padre consiguió un papel, como “Victor Kiriakis”, en la telenovela Days of Our Lives (1965).

Screen Shot 2020 07 26 At 10.47.08

Jennifer Aniston

Salma Hayek

Justo en estos últimos Oscar, Salma Hayek llevaba un vestido morado de Gucci con una hermosa cadena de diamantes Harry Winston. ¡No podemos creer que tenga 51 años! Salma Hayek, una de las actrices principales más deslumbrantes de Hollywood, nació el 2 de septiembre de 1966 en la ciudad petrolera de Coatzacoalcos, México. Hayek ha admitido libremente que ella y su hermano, Sami, fueron malcriados por su padre empresario, Sami Hayek Domínguez, y su madre que canta ópera, Diana Jiménez Medina. Su padre es de ascendencia libanesa y su madre es de ascendencia mexicana / española.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.47.14

Salma Hayek

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una mujer hermosa y nos encanta este vestido. Creemos que se parece a un millón de dólares. Se ve muy bien en negro y la forma de este vestido es muy halagadora en su figura sexy. Emily O’Hara Ratajkowski nació en Londres, Inglaterra, de padres estadounidenses, Kathleen (Balgley), profesora, y John David Ratajkowski, pintor. Ella es de ascendencia judía de las islas británicas, alemanas, polacas y judías. Emily se crió en Encinitas, California, cerca de San Diego. Ella viajó mucho, y también pasó parte de su infancia en Irlanda y Mallorca.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.47.18

Emily Ratajkowski

Cindy Crawford

La hermosa y supermodelo Cindy Crawford usaría casi cualquier cosa y se vería hermosa. Para su primer Premio de la Academia, eligió un ganador. Este vestido de Herve Leger que abraza el cuerpo muestra su increíble figura y creemos que se ve increíble. Cindy Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en DeKalb, Illinois, EE. UU. Como Cynthia Ann Crawford. Es actriz, conocida por Fair Game (1995), 54 (1998) y 3rd Rock from the Sun (1996). Está casada con Rande Gerber desde el 29 de mayo de 1998.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.47.22

Cindy Crawford

Heidi Klum

Heidi Klum está acostumbrada a pavonearse en muchas pasarelas y alfombras rojas. Este vestido morado definitivamente es femenino, pero algunos han dicho que no era una opción adecuada para este evento. Heidi Klum nació en Bergisch Gladbach, una pequeña ciudad cerca de Colonia, Alemania, en 1973. Su carrera como modelo de moda y estrella de trajes de baño comenzó casi por accidente cuando, por sorpresa, envió fotos a un concurso de modelos organizado por Petra, La revista de una mujer joven.

Screen Shot 2020 07 26 At 10.47.32

Heidi Klum

Publicidad