Un Niño Descubre Un Bolso Viejo En El Agua Y Alerta A Las Autoridades Cuando Mira Adentro

PUBLICADO EN 09/07/2020
Publicidad

Este joven pensó que iba a tener un día de pesca normal cuando hizo el descubrimiento de su vida. Su tío escuchó algunos gritos, así que se volvió para ver de qué se trataba y vio que la caña de pescar se doblaba en la curva reveladora, lo que significaba que habían atrapado algo enorme.

Pesca del día

Este hombre notó algo extraño y se apresuró a ayudar a su sobrino a recuperar el control de la línea, pero no estaba listo para lo que atraparon ese día. La forma correosa y empapada de agua apareció a la vista. El otro pescador vio que no era un pez en absoluto. Al principio, Brodie Brooks, de 11 años, se sintió decepcionado cuando no pescó el enorme pez que pensó que había atrapado en el lago Hartwell en Anderson, Carolina del Sur. “Sentí que era un pez grande porque estaba moviendo mi caña hacia arriba y hacia abajo y acababa de recibir un Ugly Stik, así que tenía miedo de romper mi caña. Tenía miedo de que la línea se rompiera ”, dijo el joven Brodie a ABC News.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.39.42

Pesca del día

Pesca con los chicos

Brodie Brooks, de 11 años, estaba realmente emocionado de ir a pescar con los niños. Acababa de recibir una varilla nueva para su cumpleaños y estaba ansioso por tener una aventura épica. Pero luego se dio cuenta de que había atrapado algo aún mejor: un bolso de mujer. “Le dije: ‘No tienes pescado, tienes un tesoro”, recordó Ben Myers, el pariente lejano de Brodie que estaba pescando con él, del hallazgo inusual el 3 de julio. “He estado pescando en este lago toda mi vida y esa fue la primera vez que vi algo así atrapado en una caña y un carrete “. Un personaje pesca en busca de peces reales, solo para descubrir una bota vieja o algún otro detritus cómico. Pero, recientemente, un niño de Carolina del Sur de 11 años hizo algo similar en la vida real, enganchando un bolso viejo con su caña de pescar, antes, con la ayuda de un familiar, de localizar a su dueño.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.39.56

Pesca con los chicos

En el lago

Sin embargo, nadie en el fatídico viaje de pesca había esperado que sucediera algo fuera de lo común. Pensaron que sería un día normal en el lago, pero en lugar de eso, buscaron un bolso viejo con su contenido todavía dentro. Si cree que la pesca es una actividad aburrida que nunca podría disfrutar, es solo porque no ha oído hablar del adolescente de Carolina del Sur, Brodie Brooks, quien se encontró con un hallazgo increíble durante su primera gran aventura de pesca. No pescó ningún pez ese día, pero su decepción se desvaneció rápidamente después de darse cuenta de que su descubrimiento estaba a punto de mejorar la vida de alguien. Sigue leyendo para descubrir qué había encontrado Brodie y el misterio que ayudó a resolver.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.40.07

En el lago

Esperando

Los hombres fueron al lago Hartwell en el condado de Anderson en Carolina del Sur, con la esperanza de conseguir la pesca de su vida. Sacaron su bote al lago, instalaron sus cañas y se instalaron para pasar el día. Qué hermoso día en el agua sería. Una de las razones por las que Brodie quería ir a pescar al lago Hartwell ese día era para probar su caña nueva. Todos en su familia sabían que él realmente quería probar la pesca, así que decidieron comprarle una caña nueva para su undécimo cumpleaños. Brodie estaba tan emocionado que logró convencer a un par de chicos mayores de que se unieran a él en esta aventura. Esperaban pescar algunos peces, pero nada podría haberlos preparado para un extraño tesoro que han descubierto en el lago.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.40.17

Esperando

Broma amistosa

Luego, intercambiaron bromas perezosamente, lo que solían hacer mientras esperaban el primer bocado. No tenían idea de que iban a correr a la policía debido a la pesca del día, ¡y mucho menos a atrapar algo!. La pesca es una de esas actividades que requieren la paciencia de un santo. Es imposible pescar un pez si no estás listo para jugar a esperar, y Brodie Brooks estaba preparado para hacer precisamente eso. Su tío lo llevó en su bote, y ellos instalaron su equipo después de llegar finalmente al lago Hartwell. Brodie sabía cómo funciona este juego, y estaba listo para sentarse y relajarse hasta que los peces finalmente mordieran el anzuelo. No tenía idea de lo rápido que terminaría la espera y de lo que le esperará al final del cebo.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.40.29

Broma amistosa

Conseguir un bocado

Ben Myers estaba cuidando al joven Brodie. Ben le mostró al niño cómo cebar la caña de pescar nueva de Brodie y cómo tirarla. Sin embargo, Ben no esperaba que el joven atrapara nada. El pariente lejano de Brodie, Ben Myers, también se unió a él en esta aventura, y tenía la experiencia suficiente para manejar cualquier pez que pudieran atrapar. Guió al entusiasta de la pesca de 11 años y le mostró cómo colocar correctamente el cebo y el carrete. Las expectativas de Myers no eran extremadamente altas y se sorprendió bastante cuando Brodie comenzó a gritar que en realidad había atrapado algo. Myers acudió a su rescate, pero rápidamente resultó que no comerían pescado ese día. Ben Myers tenía la intención de brindarle a Brodie una gran experiencia con su nueva caña de pescar. Le mostró al niño cómo colocar el cebo.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.40.39

Conseguir un bocado

Del asombro al miedo

Así que puedes imaginar el asombro de Ben cuando Brodie comenzó a gritar que había recibido un mordisco. La excitación de Ben dio paso al miedo tan pronto como se dio cuenta de lo que realmente había hecho su sobrino.Myers rápidamente se dio cuenta de que algo sospechoso estaba sucediendo, pero ningún pez real estuvo involucrado en este descubrimiento. Brodie estaba muy emocionado por su primera pesca del día, pero el experimentado pescador tuvo que darle malas noticias.“Le dije: ‘No tienes pescado, tienes un tesoro. He estado pescando en este lago toda mi vida y esa es la primera vez que vi algo así atrapado en una caña y un carrete “, recordó Myers mientras conversaba con ABC News.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.40.50

Del asombro al miedo

Una gran captura

“Sentí que era un pez grande porque movía mi caña hacia arriba y hacia abajo”, dijo Brodie. También mencionó que recuerda bastante bien ese día: “Acababa de recibir un Ugly Stik, así que tenía miedo de romperme la caña”. “Estaba moviendo mi caña hacia arriba y hacia abajo. También era bastante pesado y se sentía como un pez realmente enorme ”, exclamó Brodie. Su Ugly Stick era nuevo, por lo que estaba lleno hasta los topes de entusiasmo porque su primera incursión en el agua estaba resultando ser un gran negocio. “Tenía tanto miedo de que mi caña se rompiera y partiera”. Cuando salió la forma correosa, parecía ser una bolsa vieja. Su peso y volumen también indicaron que había algo dentro. Sin dudarlo, Brodie abrió la cremallera. Pero cuando sus ojos se posaron sobre su contenido, llamó a su tío Ben.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.41.02

Una gran captura

Pero, ¿qué fue?

“… Tenía miedo de que la línea se rompiera”. Cuando finalmente Brodie sacó la pesada bolsa del agua, abrió la cremallera, pero una vez que vio lo que había dentro, un escalofrío recorrió su espalda. Luego llamó a Ben a gritos. Cualquier niño de 11 años estaría encantado de encontrar un tesoro perdido hace mucho tiempo, pero Brodie tenía muchas ganas de pescar ese día. Estaba tan emocionado de probar su nueva caña y no estaba preparado para la experiencia por la que pasó. Aún era un pescador novato y no tenía idea de cuántos secretos escondía el lago Hartwell en su fondo. Al principio, Brodie estaba seguro de que su primera incursión en el agua conduciría a algo asombroso … y lo hizo, pero no de la manera que esperaba.Brodie Brooks se volvió loco una vez que algo finalmente atrapó el anzuelo, pero tuvo dificultades para controlar la caña.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.41.13

Pero, ¿qué fue?

La bolsa

Cuando Ben levantó el bolso, supo que el bolso debía ser viejo. Sin embargo, no sabía con certeza cuántos años tenía realmente. Eso fue hasta que una pieza que estaba dentro de él reveló particularmente el misterio. Brodie se esforzó mucho para que su primera gran aventura de pesca fuera un éxito, antes de que diera un giro inesperado. En lugar de volver a casa con un pez grande o alguna otra criatura acuática, se topó con un accesorio de moda popular. El tesoro que encontró durante su viaje al lago Hartwell era algo pesado, voluminoso y aparentemente hecho de cuero. Una vez que lo sacó del agua y lo miró más de cerca, Brodie rápidamente se dio cuenta de que era un artículo que no quería ni necesitaba: un bolso de dama. Ben levantó la bolsa en sus manos y pudo decir que era muy vieja. No podría haber adivinado cuántos años tenía…

Screen Shot 2020 09 01 At 16.41.24

La bolsa

En buena forma

A pesar de que el cuero marrón estaba embarrado y descolorido, el bolso estaba en un estado increíblemente bueno. Los hombres la abrieron y encontraron algunas cosas adentro. Algunos elementos eran irreconocibles, pero hubo uno que dejó a Ben con la boca abierta. No podría haber adivinado cuántos años tenía hasta que algo del interior se deslizó, revelando la verdad sobre lo que contenía. Por algo que ha estado en el agua durante mucho tiempo, el bolso se veía intacto y estaba en excelente forma. El cuero estaba embarrado y descolorido, pero aún estaba entero y sólido. Abrieron la bolsa y miraron adentro lentamente. Detectaron algunos elementos aleatorios, algunos de los cuales no pudieron reconocer. Sin embargo, cuando los ojos de Ben alcanzaron este elemento del interior, su corazón comenzó a acelerarse salvajemente.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.41.35

En buena forma

Decepcionado

Inicialmente, este niño de 11 años se sintió decepcionado cuando no recogió el enorme pez que pensó que había atrapado. Incluso dijo que se sentía como un pez por la forma en que movía su caña hacia arriba y. Estaba emocionado pero también asustado de que su vara se rompiera. A pesar del hecho de que estaba decepcionado al principio, la curiosidad se apoderó de Brodie y decidió mirar en el bolso una vez que finalmente estuvo fuera del agua. El chico no esperaba encontrar nada valioso, pero todavía no era tarde para sacar lo mejor de este día. Brodie esperaba encontrar la manera de devolver el bolso al dueño, pero era una posibilidad remota. Estaba claro que la misteriosa bolsa pasó mucho tiempo en el lago, y era muy poco probable que todo lo que contenía estuviera bien conservado después de todo este tiempo.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.41.43

Decepcionado

Lo que había dentro

El bolso empapado contenía contenidos que sorprendieron a los hombres. Fotografías viejas y descoloridas fueron algunas de las primeras cosas que sacaron Ben y sus amigos, pero aún no sabían de quién podrían ser. Lo que contenía la bolsa de cuero empapada puso nervioso a Ben. Lo primero que sacaron él y sus compañeros fueron unas viejas fotografías impresas descoloridas. No reconocieron a ninguna de las personas de las fotografías, por lo que continuaron hurgando en el bolso. Sin embargo, había una cosa de la que estaban seguros: ese bolso era propiedad de una mujer, según su contenido. Ben no podía dejar de negar con la cabeza ante este descubrimiento. Él y sus amigos habían estado pescando en este lago durante tantos años, pero esta era la primera vez que se encontraban con algo como esto.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.41.57

Lo que había dentro

Una bolsa llena de cosas

Continuaron buscando, esperando encontrar una pista sobre quién era el dueño de la bolsa. Tarjetas de crédito, llaves, dinero, una billetera, una agenda y lápices labiales estaban entre los artículos que contenía. ¡Quienquiera que fuera el dueño tenía mucho en su bolso!. Ben Myers estuvo al lado de Brodie todo el tiempo, y estaba igual de desconcertado cuando encontraron la bolsa. El dúo no recordaba haber escuchado ninguna noticia local sobre bolsos perdidos o robados, y ambos sintieron que este artículo no se había perdido recientemente, ya que parecía bastante antiguo. A pesar de que estaba embarrado y descolorido, el dúo rápidamente se dio cuenta de que el bolso estaba sorprendentemente en buen estado. No parecía que tuviera ningún agujero después de todo este tiempo, y estaban ansiosos por ver todos los secretos que se escondían.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.42.11

Una bolsa llena de cosas

Primera vez para todo

En una entrevista, Ben dijo: “Podríamos coger una lata aquí o algo así. Pero en lo que respecta al bolso de una mujer, eso es lo primero para mí ”, y agregó:“ He estado pescando en este lago toda mi vida, y esa es la primera vez que vi que alguien atrapaba algo así ”. Después de llegar a la conclusión de que la bolsa probablemente estaba intacta por dentro, Ben y Brodie finalmente reunieron el coraje para abrirla y mirar dentro. Sus corazones comenzaron a acelerarse una vez que finalmente lo abrieron y pusieron sus ojos en su contenido. Terminaron viendo un montón de artículos al azar, que aparentemente no tenían valor real, pero eso es lo que pasa con el contenido de cualquier bolsa. Lo que puede parecer basura para una persona, en realidad no tiene precio para otra.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.42.26

Primera vez para todo

Una cara familiar

Después de llevar el bolso a la orilla, comenzaron a mirarlo y rápidamente se dieron cuenta de algo. Meyers notó que conocía a la mujer y posible dueña del bolso. ¿Cuáles eran las probabilidades?. Ben y Brodie no estaban tan impresionados por algunas de las cosas que encontraron dentro de la bolsa. Contenía un montón de artículos aleatorios que nunca habían necesitado, incluido un peine de burla, algunos lápices labiales viejos y tarjetas de la tienda que probablemente ya habían expirado. Sin embargo, lo que los impresionó fue el hecho de que todos estos artículos estaban en una forma sorprendentemente excelente. A pesar de que este bolso pasó muchos meses, años, o incluso décadas, en el fondo del lago Hartwell, nada dentro de él fue destruido sin posibilidad de reparación.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.42.38

Una cara familiar

Inseguro

La reconoció por algo de su infancia, pero no pudo ubicar la hora o el lugar exactos. Pensó durante unos minutos y se dio cuenta de que había ido a la escuela con su sobrino. ¿La parte más extraña? No la había visto en más de 10 años. Los compañeros de pesca no sabían exactamente cómo encontrar al dueño de este bolso, pero ese iba a ser el siguiente paso. Las fotos antiguas que encontraron en el interior fueron el descubrimiento más valioso, por lo que inmediatamente las sacaron del bolso. Hicieron esto para evitar daños mayores y los separaron cuidadosamente para que pudieran secarse al sol. Ben Myers se tomó un momento para examinarlos una vez más e hizo una revelación asombrosa cuando un rostro familiar lo miró fijamente.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.42.57

Inseguro

Coincidencia loca

No podía creer lo que veía. Añadió en una entrevista: “Buscas un bolso por uno, entonces sabes de quién era. Fue loco.” Como si agarrar un bolso no fuera lo suficientemente extraño, ¡imagina que es el bolso de un amigo!. El dúo inicialmente pensó que les tomaría una eternidad descubrir quién era el dueño original de este bolso, pero eso cambió una vez que Ben Myers se dio cuenta de que realmente la conocía. “Conozco a esta mujer. Ella es una amiga de la familia. Fui a la escuela con su sobrino, pero no la había visto en 10 años. Fue bastante salvaje. Buscas uno en un bolso y luego sabes de quién era. Fue una locura ”, dijo Myers a ABC News. Las fotos que habían encontrado en el bolso estaban bastante descoloridas y viejas, por lo que era posible que los ojos de Myers le estuvieran jugando una mala pasada.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.43.14

Coincidencia loca

En forma notable

Afortunadamente, las cosas dentro del bolso estaban en una forma notable a pesar de que estaba bajo 30 pies de agua. Ben empezó a hurgar en el interior de la bolsa y sacó algunas tarjetas de la tienda, dos tubos de lápiz labial y un peine para burlarse. Encontrar al dueño de esta bolsa parecía una misión imposible, pero había un par de cosas que Ben y Brodie sabían con certeza. Lo primero es lo primero: esta cartera fue propiedad de una mujer, a juzgar por todo lo que habían encontrado dentro. También estaban seguros de que había pasado un tiempo desde que se perdió esta bolsa. El dúo no podía decir cuántos años pasó en el fondo del lago antes de que lograran pescarlo, pero no se sorprenderían si estuviera allí incluso antes de que naciera Brodie.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.43.24

En forma notable

¿Que pasó?

Sin embargo, todavía había preguntas como ¿qué le pasó al dueño del bolso y cuánto tiempo había estado en el fondo turbio del lago? Además, la pregunta más importante era, ¿por qué estaba allí en primer lugar?. Ben y Brodie finalmente sabían a quién perteneció este bolso, pero todavía no estaban seguros de dónde buscar. Han pasado años desde que Myers vio a Bolt en persona, pero vivían en una comunidad unida y no era tan difícil rastrear a alguien que alguna vez fue tu amigo. Cuando Inside Edition informó por primera vez esta asombrosa historia, Bolt reveló que descubrió que su bolso perdido había sido encontrado después de que la esposa de su sobrino la llamara y le preguntara si había perdido su bolso hace 20 años.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.43.36

¿Que pasó?

Secretos almacenados

Entre los contenidos había muchas fotos de personas que fueron tomadas hace bastante tiempo. Sin embargo, todavía estaban en muy buena forma a pesar de haber estado en el agua durante mucho tiempo. Había muchas fotografías de personas y, por su color y calidad, parecía que habían sido tomadas hace décadas. Dicho esto, pensaron que descubrir a quién pertenecía el monedero sería una tarea casi imposible. Todo eso cambió cuando abrieron otra parte de la bolsa que contenía la respuesta al misterio. El bolso tenía otro compartimento en el interior, que no se habrían dado cuenta si no lo hubieran examinado más a fondo. Encontraron más fotografías antiguas en el interior. Separaron cuidadosamente las imágenes para que pudieran secarse al sol, mientras seguían imaginando lo que podría haberle pasado a su dueño.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.43.53

Secretos almacenados

Imposible de saber

Sin embargo, todavía era imposible determinar quién era el dueño del bolso hasta que abrieron una parte del bolso que guardaba todos los secretos. Descubrieron a qué escuela asistía la dueña y en qué estado vivía. Hasta que una foto llamó la atención de Ben y Brodie. Una de las personas en las fotos los miró fijamente, y un escalofrío recorrió sus espinas. Era hora de llamar a la policía. Por su mente empezaron aparecer una gran cantidad de pensamientos que les perseguian, no se podian creer todo lo que estaba sucediendo ni cual seria el resultado final. Podria haber sido un encubrimiento, un robatorio, una historia mas intrincada de lo que parecia se presentaba en sus vidas de forma inesperda. Lo unico que tenian claro era que querian llegar al fondo de todo el asunto.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.44.04

Imposible de saber

Alguien familiar

Había más fotografías empapadas dentro de otro compartimiento, y Ben y Brodie las separaron con cuidado. Pusieron las fotos a secar y luego las inspeccionaron todas. Sin embargo, una imagen específica les llamó la atención.Después de revisar un montón de artículos aleatorios en la bolsa, Ben y Brodie finalmente encontraron el oro. Se encontraron con un montón de fotos antiguas de diferentes personas y había una pequeña posibilidad de que pudieran reconocer a algunas de ellas. Después de todo, su ciudad natal de Anderson en Carolina del Sur era bastante pequeña, y Ben Myers estaba seguro de que alguien más reconocería a estas personas incluso si no lo hicieran, especialmente porque Brodie aún era demasiado joven para conocer a muchos de los lugareños.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.44.15

Alguien familiar

Llamaron a las autoridades

Fue entonces cuando notaron una cara familiar mirándolos. Saltaron en estado de shock y en ese instante supieron que tenían que llamar a la policía. Ben sacó su teléfono del bolsillo y marcó el 911. Llamaron a las autoridades para que les ayudaran a averiguar qué le sucedió al dueño de la bolsa. Ben recurrió a Facebook para buscar el nombre de la mujer y su familia y amigos, hasta que encontró la página de perfil de su sobrino. Cuando se enteró de que habían encontrado la bolsa, se asombró al descubrir que, después de todos estos años, la habían recuperado, y del fondo de un lago. Inmediatamente llamó a la madre de la mujer para transmitirle la noticia. El hijo de Bolt todavía era un niño cuando su bolso desapareció en 1992, y terminó perdiendo muchas de sus fotos de la infancia en el proceso.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.44.23

Llamaron a las autoridades

Posible evidencia

Ben reconoció instantáneamente a la mujer de la fotografía y Brodie pensó que ella también le resultaba familiar. Ben le dijo a ABC News: “Ella era amiga de la familia. Fui a la escuela con su sobrino, pero no la he visto en diez años “. Ben reconoció el rostro de la mujer en una de las fotografías. Incluso Brodie la encontró familiar. Ella era alguien a quien Ben conocía de años atrás, una amiga de la familia. También era alguien a quien no había visto en los últimos diez años. ¿Por qué estaba su bolso en el lago? ¿Podría su descubrimiento ser realmente evidencia en una investigación?. El hecho de que ella nunca los recuperaría fue la parte más desafortunada de toda la historia. Por eso el corazón de Bolt comenzó a acelerarse una vez que escuchó que podrían haber encontrado su viejo bolso. Solo tenía que encontrarse con el chico que lo descubrió en el lago.

Screen Shot 2020 09 01 At 16.44.36

Posible evidencia

Publicidad