Toda la verdad sobre la octomamá, descubre cómo han crecido los octillizos

PUBLICADO EN 05/05/2021
Publicidad

En el año 2009, esta mujer llamada Nadya Suleman y residente en Estados Unidos, dejó al mundo boquiabierto al quedarse embarazada de nada menos que 8 bebés. Además de ser algo muy arriesgado, el problema estaba en que ella y su médico realizaron la fecundación in vitro de manera ilegal ya que no está permitido implantarse tantos óvulos fecundados puesto que es muy pei8groso para la salud. Todo esto dio mucho de qué hablar pero por suerte para Nadya y sus hijos, todo salió muy bien y hoy en día son una gran familia. Conoce toda su historia.

Octomom

Toda la verdad sobre la octomamá, descubre cómo han crecido los octillizos

Nunca tuvo hermanos

Nadya no sabía lo que era tener una familia grande ya que ella era hija única. Se había criado sola, sin hermanos y siempre echó en falta tener a alguien al lado creciendo junto a ella y tener esa amistad y esa complicidad que se tiene con los hermanos. Es por eso que ella siempre quiso tener muchos hijos, para tener la gran familia que siempre había deseado y que nunca pudo tener. Era uno de sus mayores sueños.

A Big Family

Nunca tuvo hermanos

Fue madre muy joven

Como Nadya tenía muy claro que quería ser madre y quería serlo joven, nada más terminó la escuela secundaria se dedicó a buscar su sueño de tener una gran familia. Ella podría haber ido a la universidad si hubiera querido pero su prioridad era otra, así pues, muy pronto, se quedó embarazada del que por entonces era su novio. Algunos dicen que era demasiado joven para ello y que se precipitó en su decisión pero Nadya no se arrepiente de nada.

Becoming a Mother

Fue madre muy joven

El padre de sus hijos

Nadya conoció muy pronto al que iba a ser su futuro marido, un chico llamado Marcos Gutiérrez. Ambos eran jóvenes y se enamoraron muy rápido y no podían estar el uno sin el otro. Muy pronto hicieron planes de irse a vivir juntos y casarse y Nadya fue sincera con él, le dijo que quería ser madre cuanto antes y para Marcos no supuso ningún problema pues él también quería ser padre, así que antes de los 21, Nadya se quedó embarazada.

Nadya's First Love

El padre de sus hijos

Antes de eso

Aunque Nadya dejó sus estudios cuando acabó la secundaria, más tarde cuando conoció a Marcos, volvió a estudiar ya que quería tener un oficio que a ella le llenase plenamente y para ello necesitaba un título. A Nadya le encantaba ayudar a los demás y se sacó el título de terapeuta psicológica y pronto comenzó a trabajar en un hospital psiquiátrico. Lo que nadie se esperaba era que ese trabajo iba a ser mucho más duro de lo que parecía.

A Risky Occupation

Antes de eso

Un terrible accidente

Trabajar en un centro psiquiátrico no es una tarea fácil de por sí. Tienes que lidiar con gente que está enferma y cuando tienen malos momentos no saben lo que hacen o incluso se ponen agresivos. Un mal día, algunos internos organizaron un motín y se formó una buena pelea dentro del hospital con la mala suerte de que a Nadye le pilló justo en medio. Mientras intentaba lidiar con los internos, le tiraron una mesa provocándole una hernia discal. Recibió una gran indemnización económica pero eso no ayudó con el problema.

Tragedy Strikes

Un terrible accidente

Alejándose de su sueño

Todo lo que pasó ese día dejó en Nadya unas importantes secuelas tanto físicas como emocionales. Necesitó mucho tiempo de reposo y además muchas sesiones de rehabilitación hasta que pudo estar algo mejor. El dinero que le habían dado por el accidente le ayudó mucho sí, pero todo aquello hizo que se alejara de su objetivo de ser madre. Llevaban 3 años intentándolo y seguían sin poder entre unas cosas y otras. Nadya empezaba a sentirse desesperada.

A Goal Delayed

Alejándose de su sueño

Un duro golpe

Por más que lo intentaban no conseguían que Nadya se quedara embarazada. No había manera y creían que era porque Nadya estaba muy estresada con su trabajo, así que Nadya empezó a deprimirse por no poder ser madre. Ambos decidieron ir al médico a ver cuál era la causa de no poder concebir y tras varios meses de pruebas, recibieron la dura notica, Marcos era estéril y jamás podría ser padre.

Harsh Truth

Un duro golpe

No había más opción

Este fue un duro golpe para la pareja e hizo que Nadya se deprimiera aún más pero el médico les sugirió la fertilización in vitro ya que no había otra manera de poder tener hijos de manera natural. Nadya sería fecundada con el esperma de otro hombre ya que ella no tenía ningún problema para concebir. Esto a Marcos no le gustó nada y se opuso totalmente. La pareja comenzó a tener serios problemas e incluso Marcos amenazó a Nadya con dejarla si se fecundaba.

The Limit

No había más opción

Tuvo que elegir

Nadya no podía soportar la idea de no ser madre jamás, había sido su sueño desde que tenía uso de razón y si eso significaba divorciarse de Marcos y ser madre soltera, así sería. Tras un tiempo pensándolo mucho, después de 4 años de casados, Nadya se divorció de Marcos y siguió su camino en solitario. Deseando ser madre cuanto antes, inició el procedimiento de fecundación. Estaba súper ilusionada pero las cosas no salieron como ella quería…

A Difficult Choice

Tuvo que elegir

No siempre da resultado

Una de las primeras cosas que te dicen los médicos cuando vas a realizarte la fecundación in vitro es que no es efectiva a la primera. En algunas mujeres puede darse la situación de quedar embarazada a la primera pero lo normal es tener que repetir el procedimiento varias veces hasta que da resultado. Además es un tratamiento que no está al alcance de todos pues es muy caro, por suerte, Nadya no se vino abajo y tenía el dinero de la indemnización.

There's No Such Thing As Free Lunch

No siempre da resultado

Todo tiene riesgos

Una de las técnicas que los médicos utilizan en este tipo de procedimientos de fecundación es la de implantar no solo un óvulo fecundado sino varios porque lo normal es que no todos sobreviviesen. Esto conlleva el riesgo de que más de un óvulo sobreviva y por eso te avisan cuando te vas a fecundar que hay posibilidades de tener un embarazo múltiple. Esto a Nadya no le suponía ningún problema pues quería tener una gran familia.

Worth It

Todo tiene riesgos

Su primer hijo

Por suerte Nadya no tuvo que intentarlo muchas veces hasta que dio resultado, se quedó embarazada de un único embrión. Nadya estaba que no cabía en sí misma de la felicidad que tenía, por fin, su sueño de ser madre estaba a punto de cumplirse y en 2001 dio a luz a su primer hijo al que llamó Eliah. Un bebé sano y fuerte que sería el comienzo de su gran aventura como madre.

Welcome to This World, Elijah!

Su primer hijo

Quería más hijos

Nadya por fin había conseguido ser madre pero su sueño no era ser madre simplemente, ella quería tener una gran familia y como su experiencia con la fecundación in vitro había sido muy buena no se pensó dos veces el volver a someterse al tratamiento. Al año siguiente de tener a Eliah llegó una niña a la que llamó Amira, pero la cosa no quedó ahí, quería más y tuvo 2 gemelos y luego otros dos niños más convirtiéndose en madre de 6. Nadya había conseguido su sueño de tener una gran familia.

Babies, Babies, and More Babies

Quería más hijos

No tenía suficiente

A pesar de que ya tenía 6 hijos y esto ya es algo bastante anormal en la época en la que vivimos puesto que se considera familia numerosa a partir de 3 hijos, Nadya quería más, su gran familia aún no estaba completa y es que ella llevaba la cuenta de los óvulos que habían sido extraídos para sus fecundaciones. Ella sabía que había 6 más de sus óvulos guardados y no quería que se desperdiciaran. Así que le pidió a su doctor que se los implantara todos de golpe.

An Extreme Decision

No tenía suficiente

Era una locura

El doctor en un principio se negó a hacerlo ya que era muy peligroso para Nadya pero ella insistió tanto que al final el doctor cedió y se lo tomó como un experimento. Verdaderamente Nadya era joven, estaba muy sana y en los otros embarazos no había tenido ni un solo problema, así que finalmente accedió a hacerlo. Lo que nadie sabe es por qué el doctor al final en vez de implantar los 6 óvulos de Nadye, le implantó nada menos que 12.

More Babies?

Era una locura

Sobrevivieron 8

Lo que habían hecho Nadya y el doctor fue algo muy arriesgado y muy temerario pero a ellos no les importó, lo tenían claro y sobre todo Nadya lo tenía claro. Estaba tan ilusionada con aquel embarazo que se iba a desbordar de alegría cuando el doctor le dijo que de los 12 óvulos, 8 se habían implantado con éxito en el útero. Nadya estaba embarazada de 8 bebés y era la mujer más feliz del mundo cuando otras estarían terriblemente asustadas.

Eight Babies on the Way

Sobrevivieron 8

Batiendo un récord

Lo normal en los embarazos múltiples son 2 bebés o 3 bebés pero 8 era algo nunca antes visto. En cuanto la prensa se enteró de que había una mujer embarazada de octillizos, se volvieron locos y quisieron saber más de esa osada mujer y de su vida. Al dar a luz a 8, Nadya batió un récord porque lo normal es que algún feto muera durante la gestación. Apodaron a Nadya octomamá y no la dejaron en paz ni a sol ni a sombra.

Mother of Eight - Octomom!

Batiendo un récord

Fue un milagro

En el parto de los octillizos, todo transcurrió de manera normal como si de un parto de un solo bebé se tratara. Eso era algo totalmente inusual ya que con tantos embriones suele haber problemas y alguno muere antes de nacer o al nacer o pocos días después. Todo el hospital estaba pendiente de Nadya que no sufrió para nada y fue todo un espectáculo ver el parto. Todos los bebés nacieron sanos convirtiéndose en los primeros octillizos en nacer vivos y en sobrevivir más de 7 días.

Childbirth Success

Fue un milagro

Nadya, la estrella del hospital

Nadya era inmensamente feliz con sus nuevos 8 bebés y estaba deseando presentarlos a sus 6 hermanos mayores, ahora sí que había conseguido su gran sueño, tener una familia enorme. Todos los ojos estaban puestos en ella ya que mucha gente pensaba que no sería capaz de criar a los 8 bebés ella sola y salir adelante teniendo otros 6 hijos. Por otra parte, los médicos también estaban pendiente de ella por su excelente condición física y la proeza que acababa de realizar.

All Eyes on Her

Nadya, la estrella del hospital

La fama inminente

Sin haber salido aún del hospital, los periodistas ya se agolpaban en la puerta para esperar a que saliera Nadya con sus 8 hijos. Todos los medios de comunicación ya sabían la notica y estaban allí presentes, todos la llamaban por el apodo que le habían puesto, “octomamá” y esto a Nadya le saturó un poco pero a la vez pensó que le vendría bien para sacar adelante a su familia así que contrató a una persona para que fuera su representante.

Her Growing Fame

La fama inminente

La fama no siempre es buena

La octomamá se volvió muy mediática y todo el mundo la conocía. Salía en todo tipo de programas con los octillizos, contando su historia y sacando así un dinero para poder alimentar a su grandísima familia. Pero no todo el mundo la adoraba por su proeza, mucha gente la criticaba por estar llevándose el dinero de los contribuyentes de una manera egoísta ya que lo que había hecho no era moral ni ético. Había pensado solo en ella y tenía nada menos que 14 hijos sin tener medios suficientes para darles una buena vida.

A Public Persona

La fama no siempre es buena

Estaba cansada

Con el tiempo Nadya se empezó a cansar de todo aquello, de la televisión, de la falsedad de los medios de comunicación, que la llamasen para criticarla o para reírse de ella y empezó a odiar el nombre de “octomamá” ya que no tenía ocho hijos solo, sino 14. En cierta ocasión en una entrevista en directo, Nadya explotó y contestó muy enfadada al presentador, saltándose el guion y sin importarle nada, pero es que estaba ya harta de todo aquello, había tocado fondo.

Too Much

Estaba cansada

Bache tras bache

No dejaban en paz a Nadya, todo el mundo la conocía por la calle y todo el mundo tenía algo que decir al respecto de ella y de su situación. Había gente que la animaba y apoyaba en incluso la ayudaban económicamente o con ropa para los niños pero otras personas incluso la denunciaron a los servicios sociales porque decían que tenía a los niños en malas condiciones. Fue investigada y tuvo que aceptar una ayuda social o le quitarían a los niños.

A Grim Situationq

Bache tras bache

Rumores desafortunados

Incluso circulaban rumores de que Nadya no estaba bien psicológicamente y que maltrataba a sus hijos. Sin embargo, cuando los servicios sociales investigaron su casa, declararon que no era así, que no había indicio alguno de maltrato, y que la casa y Nadya estaban en perfectas condiciones para criar a los niños. Aun así, Nadya necesitaba apoyo y un giro en su vida y sobre todo, necesitaba que la dejasen en paz.

Problems at Home

Rumores desafortunados

Tuvo que cambiar de casa

A pesar de que el informe de los servicios sociales dictaminó que tanto la casa como ella eran adecuadas para cuidar a todos los niños, el casero de Nadya no estuvo de acuerdo pues decía que le había alquilado la casa a ella y a sus 6 hijos pero que al tener 8 más ya estaba violando los términos del contrato y que esa casa no era apta para tanta gente así que Nadya no tuvo más remedio que buscarse otra casa.

La Obligaron A Mudarse

Tuvo que cambiar de casa

Tuvo que salir adelante como pudo

A pesar de que Nadya intentó hablar con el casero y apelar a su buena voluntad, este no salió de sus trece y quería que se fueran. Ella le suplicó ya que no tenían donde quedarse y Nadya no tenía dinero para una casa más grande pero al hombre no le importó dejar a 14 niños en la calle. Nadya tuvo que buscarse la vida para tener dinero rápido y fácil pues necesitaba sacar a su familia adelante a cualquier precio.

Una Situación Extrema

Tuvo que salir adelante como pudo

Lo hizo todo por ellos

Nadya necesitaba dinero urgentemente pues se encontraba en una situación muy extrema, si no conseguía mantener a sus hijos, los servicios sociales se los quitarían y eso no lo podría soportar jamás. Así es que tuvo que tomar una decisión muy desesperada y se metió a actriz, pero actriz de la industria del porno. Todo lo tuvo que hacer por sus hijos y no se arrepiente ya que así pudo mantenerse a flote.

Un Nuevo Comienzo

Lo hizo todo por ellos

La críticas le seguían lloviendo

Le fue bien mientras estuvo en esa industria ya que ganaba mucho dinero y la gente veía sus videos sabiendo quién era ella exactamente pues ya era famosa antes de meterse ahí por haber tenido 8 hijos. Sin embargo, ahora la criticaban mucho más cuando la gente se enteró de dónde estaba metida pero no entendían que ella necesitaba dinero a toda costa. Un día Nadya se paró a pensar, tras unas palabras de un productor, y decidió cambiar de rumbo.

Incluso Se Cambió El Nombre

La críticas le seguían lloviendo

Luchando por ellos

Un productor la vio llorando tras terminar una película y le dijo, Nadya, no tienes por qué estar aquí, vales mucho y puedes hacer lo que quieras con tu vida, solo tienes que desearlo y esforzarte. Aquellas palabras calaron en ella y lo vio claro, ella podía conseguir algo mejor. Así pues se decidió e hizo lo que siempre le había gustado, seguir con su profesión de terapeuta psicológica.

Un Cambio Radical

Luchando por ellos

De vuelta a los estudios

Nadya había reunido suficiente dinero como para dejar de trabajar en el cine un tiempo y ponerse de nuevo a estudiar, quiso hacer un máster especializado en psicología familiar en infantil y encaminar su vida hacía allí. Se puso las pilas y lo consiguió muy rápido, entonces, comenzó a trabajar de eso e incluso se cambió el nombre a Nataly para que la gente no la reconociese y la dejase en paz con su nueva vida.

Reconociendo Sus Errores

De vuelta a los estudios

Una vida digna

Nadya consiguió sacar a sus hijos adelante dignamente gracias a su pasión, su trabajo como terapeuta familiar. Asesora a familias con hijos y les educa para llevar los problemas de la mejor manera. Vive humildemente en un apartamento con sus 14 hijos y no les falta de nada. Ha reconocido públicamente que quizás en su juventud no lo pensó muy bien pero que ahora agradece que todo haya sido así. Por suerte le han ido bien las cosas pero podría haber sido una catástrofe.

Una Vida Humilde

Una vida digna

Nadya sigue soltera

Encontrar una pareja con quien compartir la vida es algo que no está en los planes de Nadya. Además de que no tiene tiempo alguno de salir y conocer gente, es difícil conocer a alguien que esté dispuesto a salir con ella sabiendo que tiene 14 hijos. No todo el mundo está preparado para ello. Además no tiene con quién dejarlos para relajarse un rato con sus amigas ni se puede permitir una niñera, pero ella dice que es feliz así y que no le importa en absoluto.

No Tiene Tiempo De Salir

Nadya sigue soltera

Un reto más

Ella asegura que no se arrepiente de nada, que sus 14 hijos son lo mejor que le ha podido pasar en la vida y que aunque haya habido momentos en los que lo han pasado realmente mal, y la vida le haya puesto más de una vez contra las cuerdas, Nadya es feliz. Incluso hay algo que mucha gente no sabe y es que uno de sus hijos mayores nació con autismo. Esto ha supuesto otro duro reto para Nadya y sus hijos y jamás se ha quejado de ello. Es una gran luchadora.

Como Todas Las Familias

Un reto más

Una vida humilde

A pesar de que Nadya gana bastante dinero como terapeuta familiar, ellos viven una vida muy humilde ya que el sueldo es para nada menos que quince personas. Una familia normal podría considerarse pudiente con el sueldo que ella tiene pero en este caso les da para sobrevivir dignamente y ya está. Nadya está muy orgullosa de todo lo que ha logrado y de la educación que le está dando a sus hijos, por ejemplo, en navidad solo recibe un regalo cada uno y así aprenden también a no ser consumistas.

Navidades Sencillas

Una vida humilde

Cada día es diferente

La vida de Nadya desde luego no tiene nada que ver con la vida de cualquier otra familia al uso, el primer día de colegio, que siempre es el más estresante del año, para Nadya es como una hecatombe ya que tiene que encargarse de 14 niños a la vez. Y aunque ellos ayudan mucho, no deja ser la madre de todos y la que debe estar al mando. A pesar de todo, ella nunca se queja y siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja.

Todos Los Días Una Aventura

Cada día es diferente

Momentos de relax

Mientras todos los niños están en el colegio, Nadya puede aprovechar esas horas para relajarse y tener tiempo para ella misma. Hasta que los octillizos tuvieron edad de ir al cole había sido bastante duro para ella no poder relajarse jamás, pero ahora que habían crecido tenia esos ratitos todos los días para ir a hacer deporte o simplemente tomarse un café con alguna amiga. Ahora las cosas iban mucho mejor para todos.

Tiempo Para Ella

Momentos de relax

La vida en familia

Nadya aprovecha cualquier ocasión para estar con sus hijos y si tiene que hacerse tratamientos de belleza, teñirse el pelo o depilarse, lo hace con sus hijos como si fuera un juego, así comparten cosas y a la vez ella puede estar guapa y cuidada. Eso de que las madres no tienen tiempo de arreglarse es porque no quieren, con actitud todo se puede hacer en la vida y además Nadya era terapeuta familiar, sabía muy bien cómo hacer las cosas.

Pasándo Ratos Juntos

La vida en familia

Vuelta a la TV

Un buen día, Nadya recibió una llamada que no se esperaba. Era de la televisión, de un programa al que ella había ido en varias ocasione sy querían saber cómo le iba y si estaba dispuesta a darles una entrevista para contar qué tal estaba. En un principio Nadya rechazó la oferta pero tras hablar con una amiga, esta le aconsejó que fuera y contara lo bien que le va y lo mucho q1ue ha cambiado su vida, así podría limpiar su nombre de tantas malas lenguas que le habían criticado.

En La Televisión

Vuelta a la TV

Una familia muy dispar

Una de las preguntas que hicieron a Nadya en esta última entrevista y que venía del público ya que tenían mucha curiosidad era por qué ninguno de sus hijos se parecía entre sí si eran hermanos. La respuesta era muy simple, todos los hijos de Nadya son hijos de ella pero los espermas de cada óvulo eran de padres distintos así que cada hijo suyo es de un padre diferente, por eso había tan poco parecido entre ellos.

Ninguno Se Parece

Una familia muy dispar

Educando a sus hijos

Eso del parecido era algo que a Nadya le fascinaba, le encantaba que ninguno de sus hijos se pareciera ya que así eran todos muy diferentes y especiales. Además preguntaron también que cuáles eran los valores en los que estaba educando a sus hijos y ella no dudó ni un instante, en el respeto a la vida sobre todo. Los niños eran veganos, hacían deporte y reciclaban todo lo que podían.

La Vida De Los Niños

Educando a sus hijos

Chicos responsables

También, Nadya les enseñaba a sus hijos que estudiar era muy importante. Podrían estudiar lo que ellos quisieran sin restricción alguna pero debían hacerlo ya que eso te abre un abanico de posibilidades en el mundo y quién sabe si el día de mañana iban a necesitar esa preparación como le pasó a ella. Además, estudiar te abre la mente y da armas contra las injusticias y contra el mundo.

Responsables Y Buenos Estudiantes

Chicos responsables

El día de la madre

No os podéis hacer una idea de cómo puede ser el día de la madre en la casa de Nadya. Si ese día ya es especial para cualquier madre sobre el planeta, imaginaos por un momento cómo debe ser en una casa donde hay 14 niños y todos vuelcan su amor solo en ti. Ese día Nadya no da abasto entre tarjetas, dibujos y regalos de sus hijos. Es un día muy especial para ella.

Muchas Cosas Positivas

El día de la madre

Muchos proyectos a la vista

Nadya es una mujer fascinante y a pesar de que su trabajo le va bien y de que no tiene mucho tiempo libre, está escribiendo un libro sobre cómo crio a su hijo con autismo para ayudar a otras familias en su misma situación. También, se abrió un canal de YouTube para subir videos de ayuda a madres solteras o personas que puedan sentirse como una vez se sintió ella.

Abriendo Fronteras

Muchos proyectos a la vista

Los fines de semana

Cuando se acaba la semana, toca disfrutar de dos maravillosos días en familia, el fin de semana. Siempre y como tradición, la noche del sábado toda la familia ve películas, juegan a juegos de mesa y montan una gran fiesta. Comen chuches, patatas fritas, refrescos y es como si fuera el cumpleaños de alguien todas las semanas. Los niños lo pasan en grande con su madre y con el resto de sus hermanos.

Noches De Diversion En Familia

Los fines de semana

En el colegio

Crecer con 13 hermanos debe ser la bomba, para los padres tiene que ser difícil en algunos momentos pero los chicos seguro que han tenido una infancia de película. Son como una gran pandilla de amigos ya que no se llevan muchos años entre ellos y cuando hay que hacer una función de fin de curso en el colegio, todos se ponen de acuerdo para montar un espectáculo juntos y disfrazarse juntos.

Carnaval

En el colegio

Niños sanos y fuertes

Uno de los motivos por los que Nadya no tuvo ningún problema durante todos sus embarazos es que tiene una excelente condición física. Sus padres eran vegetarianos y la educaron así, además siempre ha hecho mucho deporte y tiene una salud de hierro. Es por eso que ella también ha educado a sus niños en el veganismo y en el deporte, para que crezcan sanos y fuertes sin ningún problema de salud.

Se Cuidan Mucho

Niños sanos y fuertes

Diversión a raudales

Las fotos de familia son todas como esta, cuando uno no está mirando otro está poniendo caras u haciendo el loco. No tienen ni una sola foto en la que todos estén solo sonriendo o decentes y es que así es su familia, diversión a todas horas, cuando uno está triste hay otros tantos que lo apoyan y le hacen reír hasta que se le pasa. Se divierten mucho y se ayudan los unos a los otros siempre.

Fotos De Familia

Diversión a raudales

Triunfando en YouTube

Nada más abrir su canal, Nadya subió un video que se hizo viral. Era un video en el que su hija mayor le da una sorpresa, tras dar Nadya una charla, la niña se subió al estrado sin que ella lo supiera y leyó en voz alta una carta que le habían escrito todos los niños a su madre diciéndole todo lo que la querían y lo orgullosos que estaban de ella, fue tan emotivo que la gente no pudo resistirse a comentar y compartir.

Su Primer Video Fue Un éxito

Triunfando en YouTube

No hay nada imposible

Nadya sabe bien que no hay nada imposible en la vida, ella siempre soñó con tener una gran familia y no paró hasta hacer su sueño realidad. Luego tuvo que salir delante de muchos problemas pero con una actitud adecuada y muchas ganas pudo hacerlo y convertirse en la persona que es hoy en día, una madre orgullosa y feliz que les ha dado la mejor vida posible a sus 14 hijos.

Todo Se Puede Si Hay Corage

No hay nada imposible

Publicidad