Famosos que dejaron la fama y ahora tienen una vida normal

PUBLICADO EN 04/01/2021
Publicidad

“La riqueza y el éxito no te hacen feliz”: esta no es una cita del Dalai Lama, sino de Leonardo DiCaprio. Es una sensación tan agradable ver a las celebridades viviendo una vida normal en casas humildes, compartiendo su dinero con personas necesitadas y sin presumir. Es bueno saber que ser rico no los echó a perder. La verdad es que a veces la gente tiene que buscar trabajos adicionales para que funcione. ¡Y no hay vergüenza en eso! En un trabajo como la actuación, donde su sustento depende de la contratación de trabajos, tiene sentido aceptar un trabajo regular en el que pueda confiar. Los artistas trabajan duro para hacer que sus vidas funcionen con el fin de perseguir su arte y debe ser elogiado, no despreciado. ¡Y quizás a veces los actores simplemente ya no quieren actuar! Es un trabajo como cualquier otro y por muy glamoroso que parezca, en realidad ser una celebridad no es lo adecuado para todos. Aquí hay personas que sacaron trabajos completamente diferentes del ojo público después de ser famosos.

Kirk Cameron – Amante de la religión

ABC destacaría a Cameron como su chico “It”, y su sonrisa característica en los años venideros adornaría las portadas de una serie de revistas para adolescentes. Mientras tanto, surgieron ofertas de trabajo para explotar sus proverbiales 15 minutos; interpretó al hijo / padre de Dudley Moore en Like Father Like Son (1987), uno de los periódicos recauchutados de Hollywood de las comedias místicas de cambio de cuerpo entre padres y hermanos; obtuvo el papel protagónico en un comercial de alto perfil de Pepsi Super Bowl XXIV; calificado como el de mayor facturación en Listen to Me (1989), un drama universitario sobrecargado y ampliamente criticado sobre los expertos en equipos de debate que argumentan en contra de Roe v. Wade; e hizo una foto invitada, junto a su hermana Candace, en su comedia hermana de ABC, Full House (1987) (1987-1995).

Kirk Cameron – Religion

Kirk Cameron – Amante de la religión

Josh Saviano – Un fuerte abogado

Se graduó en Ciencias Políticas en Yale. Graduado de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo de Yeshiva (12th St. y Fifth Ave en Manhattan) en 2003.
Es un ávido jugador de deportes de fantasía. El mejor amigo de Bart Simpson, Milhouse Van Houten, se basa en su personaje de “Los años maravillosos”, Paul Pfeiffer. Actualmente es abogado en Nueva York. Josh estudió derecho, al igual que su personaje Paul Pfeiffer en el episodio final de The Wonder Years. Abogado que vive en el vecindario de West Village de la ciudad de Nueva York con su esposa Jennifer, también abogada, y su hija Noa. [Febrero de 2009]. Graduado de la Universidad de Yale en 1998 con una licenciatura en ciencias políticas. Actualmente trabaja como consultor en una empresa de Internet y planea comenzar la facultad de derecho este otoño. (Junio ​​de 2000). Actualmente es abogado en Nueva York.

Josh Saviano – Lawyer

Josh Saviano – Un fuerte abogado

Greta Garbo

Greta Garbo nació como Greta Lovisa Gustafsson el 18 de septiembre de 1905, en Estocolmo, Suecia, de Anna Lovisa (Johansdotter), que trabajaba en una fábrica de mermeladas, y Karl Alfred Gustafsson, un trabajador. Tenía catorce años cuando murió su padre, lo que dejó a la familia en la miseria. Greta se vio obligada a dejar la escuela e ir a trabajar a unos grandes almacenes. La tienda la usó como modelo en sus anuncios en los periódicos. No tenía aspiraciones cinematográficas hasta que apareció en un cortometraje publicitario en esa misma tienda departamental cuando aún era una adolescente. Erik A. Petschler, director de comedia, vio la película y le dio un pequeño papel en su Luffar-Petter (1922). Animada por su propia actuación, solicitó y ganó una beca para una escuela de teatro sueca.

Greta Gerbo

Greta Garbo

Peter Ostrum – Amante de los animales

Peter Ostrum nació el 1 de noviembre de 1957 en Dallas, Texas, EE. UU. Como Peter Gardner Ostrum. Está casado con Loretta Lepkowski desde 1987. Tienen dos hijos. de dos hijos: Helenka Ostrum y Leif Ostrum. Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971) fue su única aparición cinematográfica. Más tarde se convirtió en veterinario. Se le ofreció un contrato de tres películas después de Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971), que rechazó. En 2003, era veterinario de grandes animales de granja (vacas y caballos) en Glenfield, NY. Tanto Denise Nickerson como Julie Dawn Cole admiten que se enamoraron de él durante el tiempo que hicieron juntos Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971). En 2001 ocupó el primer lugar entre los hombres de 40 a 49 años en el Medio Maratón de Lake Placid. Iss el menor de cuatro hijos por más de una década.

Peter Ostrum – Veterinarian

Peter Ostrum – Amante de los animales

Danny Lloyd

No fue hasta años después que Lloyd se dio cuenta de que había aparecido en una de las películas de terror más populares de todos los tiempos. Dos años después de que “The Shining” llegara a los cines con la fuerza de las olas de sangre que emanaban de un ascensor, Lloyd apareció en la película biográfica hecha para televisión “Will: The Autobiography of G. Gordon Liddy” como la versión más joven de la del presidente Richard Nixon. co-conspirador. El proyecto fue criticado por permitirle una caja de jabón al ladrón / conspirador / interceptor de cables convicto, lo que le importaba poco al niño actor. Sin embargo, Lloyd perdió interés en el cine y se retiró del centro de atención. Se sumergió en su trabajo escolar y creció hasta convertirse en profesor de biología en un colegio comunitario en Kentucky.

Dany Lloyd

Dany Lloyd

Martillo MC

El artista de rap MC Hammer nació como Stanley Kirk Burrell en Oakland, California, el 30 de marzo de 1962. Su padre, Lewis Burrell, trabajó como supervisor de almacén durante varios años antes de que el juego se apoderara de su vida y casi arruinara a la familia. Afortunadamente para su hijo, Hammer nunca heredó el gen del juego de su padre. En cambio, sus pasiones residían en la música, el béisbol y el baile. A la edad de 11 años, el joven Hammer ganaba dinero regularmente realizando rutinas de baile fuera del Oakland Coliseum durante los juegos en casa de los Atléticos. Por casualidad, llamó la atención del dueño del equipo, Chuck Finley, y fue invitado a ver un partido desde su palco de lujo. Finley se encariñó con Hammer y finalmente lo contrató como batboy del equipo.

Mc Hammer

MC Hammer

Jeff Cohen

Choque de comedia de situación “Family Ties”. Aún así, Cohen se cansó de ser el centro de atención, particularmente porque gran parte de su fama estaba relacionada con una serie de bromas dirigidas a su físico regordete. Cuando ingresó a la escuela secundaria, Cohen evitó la actuación y se puso en forma persiguiendo el fútbol. Pero lejos de avergonzarse de su roce con la fama, Cohen se burló de su pasado de Chunk en la universidad, interpretando valientemente Truffle Shuffle en los partidos de fútbol en la Universidad de California, Berkley, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas en 1996. pasó a estudiar derecho en la Universidad del Sur de California, Los Ángeles, y cofundó el bufete de abogados Cohen & Gardner en 2002. Detrás de escena, se convirtió en una fuerza a tener en cuenta y en 2008 fue nombrado uno de los mejores 35 ejecutivos de 35 años o menos por “The Hollywood Reporter”.

Jeff Cohen LawyerWriter

Jeff Cohen Lawyer/Writer

Gary Coleman

Se asoció una vez más con Guillaume en “The Kid with the Broken Halo” (NBC, 1982). , una fantasía infantil sobre un niño ángel (Coleman) que regresa a la Tierra para salvar tres almas. Completando su asociación creativa entre Coleman y Guillaume estaba “The Kid with the 200 I.Q.” (1983), un melodrama sobre un niño precoz con un gran coeficiente intelectual, pero sin confianza ni madurez. Después del final del programa, Coleman lucharía tanto personal como profesionalmente, enfrentándose a numerosos problemas de salud a lo largo de los años. En 2010, Coleman fue trasladado de urgencia al hospital por una caída que había sufrido en su casa de Utah. Los médicos determinaron que había sufrido una hemorragia cerebral. Solo dos días después del incidente, se tomó la decisión de retirar al actor del soporte vital. Tenía 42 años.

Gary Coleman

Gary Coleman

Jonathan Taylor Thomas

Después de dejar “Mejoras para el hogar” ese mismo año, Thomas abordó roles más valientes y desafiantes en proyectos como “Speedway Junky” (1999). Thomas se centró en su educación y, aunque siguió haciendo algunas pequeñas apariciones, incluidos papeles recurrentes en “Smallville” (The WB, 2001-06; The CW, 2006-2011) y “8 Simple Rules” (ABC, 2002- 05), además de proporcionar voz para “The Wild Thornberrys” (Nickelodeon, 1998-2004) y “Los Simpson” (Fox, 1989-), Thomas parecía más feliz de permanecer fuera del centro de atención. Jonathan Taylor Thomas siguió siendo uno de los enamorados más apreciados por muchos espectadores, dejando a muchos con la esperanza de que algún día lanzaría su regreso como adulto.

Jonathan Taylor Thomas – Harvard Graduate

Jonathan Taylor Thomas – Harvard Graduate

Carrie Henn

Carrie Henn es una ex actriz infantil ganadora del premio Saturn, mejor conocida por interpretar el papel de Newt en Aliens, la segunda entrega de la serie Alien.En 1987, Henn ganó el premio Saturn a la “Mejor interpretación de un actor / actriz más joven”. También fue nominada a los premios Young Artist Awards ese mismo año. En 2003, Henn fue co-nominada para un Premio Exclusivo en DVD por su trabajo de comentarista en la caja de Alien Quadrilogy. El padre de Henn era un suboficial de los EE. UU. Air Force, y sus deberes llevaron a la familia a trasladarse a Inglaterra a mediados de la década de 1980. Su madre, Roeseleen, era una enfermera nacida en Gran Bretaña, que había dejado el trabajo después del nacimiento de Henn para cuidar de su familia. Mientras vivía en Inglaterra, Carrie hizo una audición y consiguió el papel de “Newt” en el largometraje.

Carrie Henn

Carrie Henn

Doris Day

Doris Day Animal League, un grupo de derechos de los animales que en 2006 se fusionó con The Humane Society. En su mayoría, retiró su nombre del mundo del espectáculo, y los lugareños la conocieron como Clara Kappelhoff, y Clara, un sobrenombre que se le dio durante la realización de “Tea For Two” en 1950. En 1976, se casó de nuevo con Barry Comden, un maitre d ‘at a restaurante favorito de ella, pero sólo duraría cinco años. Regresó a la televisión brevemente en 1985 en “Los mejores amigos de Doris Day” de Christian Broadcasting Network (1985-86), un programa sobre mascotas. Cuando Rock Hudson apareció como invitado en un episodio, los espectadores se sorprendieron de cómo su enfermedad lo había debilitado. Murió solo meses después. Después de que terminó su serie, Day se retiró silenciosamente y se retiró en gran medida de la vida pública.

Doris Day

Doris Day

Lark Voorhies

Lark Voorhies nació como Lark Holloway en Nashville, Tennessee, y más tarde adoptó “Voorhies” como nombre artístico. Su madre, Tricia, la llamó “Lark” por el personaje de la película Cool Breeze de 1972, interpretada por Margaret Avery. Cuando Voorhies tenía dos años, la familia se había mudado a Pasadena, California. En ese momento, su madre la llevó a un agente de talentos, porque “era una jamona nativa”. Sin embargo, su primera audición no salió bien porque se puso nerviosa y se congeló. La carrera de Voorhies despegó a la edad de 12 años, cuando apareció en un comercial de televisión nacional para Universal Studios Tour para anunciar su próxima atracción de King Kong: “Estaba en este tranvía gritando con todas estas otras personas. Me lo pasé muy bien. haciendo eso.” Lark interpretó más tarde a Lisa Turtle en “Good Morning, Miss Bliss” (1987), la predecesora de la popular serie para adolescentes de NBC “Saved by the Bell” (1989).

Lark Voorhies

Lark Voorhies

Barret Oliver

Barret Oliver es un fotógrafo estadounidense y ex actor infantil, mejor conocido por protagonizar películas como “The NeverEnding Story” y la serie de películas “Cocoon”. Nacido y criado en Los Ángeles, California, Barret se interesó en actuar cuando era niño, siguiendo los pasos de su hermano mayor, Kyle, quien apareció en algunas películas a principios de la década de 1980. A la edad de 9 años, Barret hizo su debut cinematográfico con un pequeño papel en la película “Jekyll and Hyde … Together Again” y luego apareció en muchos pequeños papeles. Con las primeras películas de su carrera, Barret se estableció como un joven actor talentoso. Esto se tradujo en su primer avance como actor en la película de 1984 “The NeverEnding Story”. La película le trajo el reconocimiento de la crítica y una mayor atención. Esto le permitió obtener el papel del robot “Daryl” en la película de 1985 “D.A.R.Y.L.”, lo que le valió una mayor apreciación.

Barret Oliver

Barret Oliver

Rick Moranis

Incluida “Ghostbusters” ( 1984), “Cariño, encogí a los niños” (1989) y “Los Picapiedra” (1994). Moranis, con gafas y de apariencia sencilla, era natural para los personajes socialmente incómodos cuya fuerza y ​​carisma eran visibles solo después de que se presentaban serios desafíos, aunque su papel más popular fue el del sobrenaturalmente denso Bob McKenzie, la mitad de los McKenzie Brothers, que bebían cerveza. quienes debutaron en “SCTV” y luego obtuvieron su propio largometraje, “Strange Brew” (1983). Después de la muerte de su esposa en 1991, Moranis se retiró de la actuación, pero emergió en 2005 como un cantante de country poco probable en el “Agorophobic Cowboy” nominado al Grammy. Su herencia de “SCTV”, junto con sus mejores películas, convirtió a Moranis en uno de los cómics de cine y televisión mejor considerados de los años ochenta y noventa.

Rick Moranis

Rick Moranis

Brittany Ashton Holmes

Historia: La linda, adorable y preciosa Brittany Ashton Holmes, querubín, venció a miles de personajes parecidos a Darla para ganar el papel de la memorable heroína Rascal en la película de 1994, The Little Rascals. Los fanáticos de la película recordarán particularmente a la directora Penelope Spheeris diciéndole que no mire a la cámara en las tomas de los créditos finales. Luego pasó a algunos papeles protagonistas más. Actualmente reside en San Marcos, Calfornia, y también tiene su propia página de Myspace. Ella no ha actuado desde 1996, comentando que la película es realmente vergonzosa para ella verla ahora.

Brittany Ashton Holmes

Brittany Ashton Holmes

Shirley Temple

Hizo tapping con el legendario bailarín Bill “Bojangles” Robinson en cuatro películas, hizo canciones como “On the Good Ship Lollipop” y “Animal Crackers” y una vez fue reconocida por el presidente Franklin Roosevelt por ayudar a los Estados Unidos durante los sombríos años de la gran Depresión. En su mayoría, se había retirado del mundo del espectáculo en su edad adulta, pero volvió al ojo público bajo su nombre de casada de Shirley Temple Black a fines de la década de 1960 como diplomática estadounidense. Sin embargo, serían sus años de apogeo los que se recordarían mejor, con Temple estableciendo un idioma de Hollywood del poder de la inocencia sincera sobre el cinismo, así como haciendo atemporal la idea de una “América más simple” en gran parte mítica. Shirley Temple murió a la edad de 85 años el 10 de febrero de 2014.

Shirley Temple

Shirley Temple

Andrew Shue

El papel convirtió a Shue en una estrella de la noche a la mañana, así como en un objeto de deseo femenino de larga duración durante la ejecución del programa. Hizo la transición a películas interpretando al marido abusivo de Claire Dane en “The Rainmaker” (1997) de Francis Ford Coppola, pero una vez que “Melrose” terminó su reinado en la telenovela, Shue dejó la actuación para concentrarse en dirigir Do Something, una organización sin fines de lucro que él fundada en 1993 que buscó ayudar a motivar a los jóvenes a realizar cambios sociales a través de diversas causas. A pesar de dar un paso atrás frente a las cámaras para un papel menor en el drama independiente de su hermana, “Gracie” (2007), los fanáticos de “Melrose Place” se vieron obligados a esperar más para ver si Shue volvería a actuar.

Andrew Shue

Andrew Shue

Amanda Bynes

El programa de comedia de Bynes se describió como “‘Saturday Night Live’ para el set de preadolescentes”, mientras que la actriz era comparada con su ídolo, la leyenda de la comedia Lucille Ball, debido a sus personajes extravagantes como Judge Trudy y la tonta Penelope Taynt. Pero fue su trabajo robando escenas de su veterana coprotagonista Jennie Garth en la exitosa comedia de situación “What I Like About You” (The WB, 2002-06) lo que puso a Bynes en el radar de la corriente principal. La actriz se distanció aún más de sus raíces en Nickelodeon con un papel secundario frente a personajes como John Travolta y Michelle Pfeiffer en el éxito musical “Hairspray” (2007), seguido de un raro giro como villana en la inteligente comedia para adolescentes “Easy A”. (2010). Si bien Hollywood estaba plagado de ejemplos de estrellas infantiles que se desvanecieron en la oscuridad con el inicio de la edad adulta, Bynes se había posicionado para madurar y convertirse en una actriz convencional bien equilibrada.

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Angus T. Jones

Jones poseía un currículum actoral que rivalizaba con lo que habían logrado muchos actores del doble de su edad. Después de aparecer junto a estrellas experimentadas como David Arquette en la comedia “See Spot Run” (2001), Dennis Quaid en el drama “The Rookie” (2002) y Steve Martin en “Bringing Down the House” (2003), fue la comedia familiar única, “Two and a Half Men” (CBS, 2003-15) que convirtió a Jones en uno de los actores infantiles más reconocidos y mejor pagados de la televisión. Aunque fue un escaparate para las estrellas ya establecidas Charlie Sheen y Jon Cryer, “Two and a Half Men” le presentó a Jones el vehículo perfecto para hacer estrellas. Impresionó a los críticos con una habilidad innata para retratar personajes y expresar emociones mucho más allá de su edad. El éxito de la comedia y el constante robo de escenas de Jones lo establecieron como uno de los actores jóvenes más inspiradores y exitosos de su generación.

Angus T. Jones

Angus T. Jones

Jack Gleeson

“Batman Begins” (2005) y una gran cantidad de proyectos de cine y televisión del Reino Unido. El odioso personaje de Gleeson en “Thrones” ayudó a cimentar el estatus de ese programa como un divertido paseo de fantasía para adultos, pero fuera de cámara, el actor se mostró decididamente reacio a convertir su nuevo estatus en un estrellato mayor. Gleeson hizo varios comentarios públicos sobre el deseo de retirarse de la actuación luego de la desaparición de su personaje en 2014, y pareció cumplir ese deseo al profundizar en la educación superior en lugar de buscar más roles. Si “Game of Thrones” resultó ser el canto del cisne de Gleeson, terminó su carrera con una nota alta con un giro increíblemente seguro y deliciosamente malvado que subrayó su estatus como una de las estrellas de la pantalla joven más talentosas del Reino Unido.

Jack Gleeson

Jack Gleeson

Mara Wilson

El ceceo de Wilson puede, en la superficie, parecer demasiado lindo, pero combinado con ojos que hablan 1,000 emociones comenzando con patetismo, la combinación funciona. Wilson pasó a protagonizar la nueva versión de John Hughes de 1994 de “Miracle on 34th Street”, asumiendo el papel de Natalie Wood de una niña escéptica, incluso cínica, que llega a creer en Santa Claus. Pasaron casi dos años antes de que se la volviera a ver en largometrajes, esta vez en el papel principal de “Matilda” (1996), una niña con poderes telequinéticos basada en un libro infantil de Roald Dahl. Después de una ausencia de cuatro años, regresó a la pantalla grande interpretando a la nieta preadolescente de Peter Fonda en “Thomas y el ferrocarril mágico” (2000).

Mara Wilson

Mara Wilson

Danica McKellar

McKellar se convirtió en una defensora mundialmente aclamada de la importancia de que las niñas y las mujeres aprendan y amen las matemáticas. Escribiendo una serie de bestsellers educativos que incluyen Math Doesn’t Suck de 2007: Cómo sobrevivir a las matemáticas de la escuela secundaria sin perder la cabeza o romperse una uña, Kiss My Math de 2009: Show Pre-Algebra Who’s Boss, 2011 Hot X: Algebra Exposed! y Girls Get Curves: Geometry Takes Shape de 2012, se ganó una enorme buena voluntad por sus esfuerzos. En la pantalla, se graduó a papeles más adultos con un giro recurrente en “The West Wing” (NBC, 1999-2006) y lugares como invitada en todo, desde “NYPD Blue” (ABC, 1993-2005) hasta “How I Met Your Mother “(CBS, 2005-14) y” The Big Bang Theory “(CBS, 2007-). Irradiando un glamour realista y una pasión genuina por las matemáticas, Danica McKellar labró un segundo acto fascinante en su carrera en la industria del entretenimiento.

Danica McKellar

Danica McKellar

Frankie Muniz

Un niño actor precoz que presentó con encanto el éxito “Malcolm en el medio” (FOX, 2000-06), Frankie Muniz siempre pareció sabio más allá de sus años en la pantalla y fuera de ella. Lanzado al estrellato con su excéntrica serie de televisión y con papeles en películas como “My Dog Skip” (2000), “Big Fat Liar” (2002) y “Agent Cody Banks” (2003), Muniz fue uno de los más exitosos. actores jóvenes de su época, populares entre la crítica y los fanáticos por igual. La siempre difícil transición de una estrella infantil a un actor adulto le dio a Muniz la oportunidad de alejarse del centro de atención y dedicarse a la conducción profesional de autos de carrera, aparentemente sin prisa por asaltar Hollywood nuevamente. Con base en su historia, parecía lógico suponer que si optaba por volver a actuar a tiempo completo como adulto, abordaría el desafío con tanta inteligencia y encanto como cuando era niño.

Frankie Muniz

Frankie Muniz

Andrea Barber

A partir del tercer episodio de la serie, Barber interpretó a Kimmy Gibbler, la peculiar e imponente amiga de la familia de la destacada familia Tanner. Después de graduarse de coprotagonizar la facturación en la segunda temporada del programa, Barber se presentó casi tan prominentemente como los miembros centrales de la familia, siendo un elemento clave de la dinámica de la serie a lo largo de su carrera. Tras la cancelación de “Full House”, Barber se abstuvo de actuar profesionalmente durante más de dos décadas. Durante este período, obtuvo una licenciatura en inglés de Whittier College y una maestría en Estudios de la Mujer de la Universidad de York, Inglaterra. Regresó a la pantalla para revivir al personaje de Kimmy Gibbler en la serie secuela de “Full House”, “Fuller House” (Netflix 2016-). Gibbler fue uno de varios miembros originales del elenco de “Full House” que protagonizaron la serie.

Andrea Barber

Andrea Barber

Tony Danza

Danza se ganó la influencia suficiente para convertirse en productor ejecutivo con su propia compañía de producción, lo que llevó a numerosos especiales y películas hechas para televisión. Si bien era una fuerza en la pantalla chica, Danza luchó en el mundo de los largometrajes, protagonizando películas apestosas como “Going Ape!” (1981), “Cannonball Run II” (1984) y “She’s Out of Control” (1989). En años posteriores, incluso comenzó a luchar en la pantalla chica con series de corta duración como “Hudson Street” (ABC, 1995-96) y “The Tony Danza Show” (ABC, 1997). Pero encontró una nueva vida en el escenario de Broadway con aclamadas actuaciones dramáticas en “A View from the Bridge” (1998) y “The Iceman Cometh” (1999), mientras se ganaba el respeto por un elogiado papel recurrente en “The Practice” (NBC, 1997-2004). A pesar de los altibajos de su carrera, Danza siguió siendo una presencia amable en cualquier proyecto.

Tony Danza

Tony Danza

Gene Hackman – Novela

Hackman volvió a mostrar la mercancía en el thriller paranoico de Francis Ford Coppola, “The Conversation” (1974) y siguió como el cómicamente maníaco Lex Luther en “Superman: The Movie” (1978). Aunque entró en una jubilación prematura provocada por su exhaustivo programa de trabajo, Hackman volvió a destacar en “Reds” de Warren Beatty (1981) y entró en lo que resultó ser la parte más activa de su carrera, que culminó con una nominación al Premio de la Academia por “Mississippi Burning” (1988) y un premio a Mejor Actor de Reparto por “Unforgiven” (1992). Después de interpretar a un sórdido productor de películas de serie B en “Get Shorty” (1995) y al pícaro patriarca de una familia disfuncional en “The Royal Tenenbaums” (2001), Hackman se fue a la deriva hacia un retiro no oficial que le dio tiempo para nutrir su carrera como escritor. dejando tras de sí un legado notable.

Gene Hackman Novelista

Gene Hackman Novelista

Erik Per Sullivan

Sin embargo, fue su papel como el extraño hermano menor en la bulliciosa comedia familiar “Malcolm in the Middle” lo que le valió al joven actor un lugar en los corazones de los fanáticos de la televisión en los años venideros. Durante el transcurso del programa, su Dewey se transforma de ser el objetivo perpetuo de las travesuras de sus hermanos mayores a un maestro manipulador, cuya inteligencia rivaliza con la de su inteligente hermano, Malcolm (Frankie Muniz). Sullivan se mantuvo ocupado durante su permanencia en el programa trabajando en proyectos que incluían las películas “Joe Dirt” (2001), “Infiel” (2002) y la amada aventura familiar animada “Buscando a Nemo” (2003). Incluso después del inevitable final de “Malcolm”, Sullivan se posicionó para el éxito futuro cuando se inscribió como estudiante de teatro en la Universidad del Sur de California en 2009.

Erik Per Sullivan

Erik Per Sullivan

Phoebe Cates – Filantropia

Jennifer Jason Leigh en la aclamada Fast Times at Ridgemont High (1982) de Amy Heckerling. Luego, Cates consiguió el papel de “Christine Ramsey” en Private School (1983), y luego coprotagonizó la innovadora Gremlins (1984) para Amblin Entertainment de Steven Spielberg, dirigida por Joe Dante. Cates también se ha mantenido activo en el teatro. Después de hacer su debut en Nueva York en la producción Off-Broadway de Joseph Papp de “The Nest of the Wood Grouse” en 1984, siguió con “Rich Relations” de David Henry Hwang en The Second Stage y un festival de un acto en Manhattan Punchline. En la costa oeste, Cates interpretó a “Nina” en la producción de La Jolla Playhouse de “The Sea Gull” de Anton Chekhov y desde entonces apareció en “Much Ado About Nothing” en el Public Theatre de Nueva York y como “Juliet” en el Goodman Theatre de Chicago producción de “Romeo y Julieta”.

Phoebe Cates – Filantropia

Phoebe Cates – Filantropia

Karyn Parsons – Productora

Parsons se inscribió en Santa Monica High en el otoño de 1978 como estudiante de primer año de 12 años. Mientras estaba en la escuela secundaria, actuó en su primer musical, una obra de Broadway. Después de muchas obras de teatro y muchos premios, se graduó con honores en 1982 en Santa Mónica. Había recibido numerosas ofertas de becas, especialmente para el prestigioso Teatro Miller de la Universidad de Columbia y la Escuela de Artes Tisch en la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, Parsons decidió rechazar las ofertas y concentrarse en su propia carrera como actriz en la cercana Los Ángeles. Por suerte, Parsons pronto fue elegida para papeles secundarios antes de leer el guión de The Fresh Prince of Bel-Air (1990) en la primavera de 1990. Parsons se sorprendió al saber que haría una audición para Quincy Jones, quien le gustó lo que había visto y pidió a Parsons que hiciera una audición tres veces en total.

Karyn Parsons Producción Cinematográfica

Karyn Parsons – Productora

Mike Vitar – Bombero

Mike Vitar comenzó a actuar a los 12 años, cuando un director de casting lo vio en la fila para dar un paseo en un carnaval escolar. Después de varios papeles cuando era niño, como The Sandlot (1993), D2: The Mighty Ducks (1994) y D3: The Mighty Ducks (1996), y un par de papeles como invitado en series de televisión cuando era adolescente, interrumpió su actuación profesional. carrera profesional. Es uno de tres hijos. Tiene un hermano mayor, Pablo (muerto en 2008) y una hermana mayor, Elizabeth. Él y su hermano mayor Pablo P. Vitar interpretaron el mismo personaje (a diferentes edades) en The Sandlot (1993). Trabajó para Gerber Ambulance en Torrance en 1996 como escalón en el EMS para seguir adelante en su carrera como bombero. A partir de 2018, trabaja como bombero en Los Ángeles, California.

Mike Vitar Bombero

Mike Vitar Bombero

Tom Selleck – Granjero

Robert Dean Selleck, inversionista y ejecutivo de bienes raíces. Es de ascendencia mayoritariamente inglesa, incluidos antepasados ​​inmigrantes recientes. Selleck ha aparecido extensamente en televisión en papeles como “Dr. Richard Burke” en Friends (1994) y “A.J. Cooper” en Las Vegas (2003). Además de su trabajo en serie, Selleck ha aparecido en más de cincuenta películas hechas para televisión y de estreno general, incluyendo Mr. Baseball (1992), Quigley Down Under (1990), Lassiter (1984) y su estreno cinematográfico más exitoso. , Tres hombres y un bebé (1987), que fue la película más taquillera de 1987. Selleck también interpreta a “Jesse Stone” en una serie de películas hechas para televisión, basadas en las novelas de Robert B. Parker. En 2010, aparece como “Comisionado Frank Reagan” en la serie dramática Blue Bloods (2010) en CBS.

Tom Selleck Granjero De Aguacate

Tom Selleck Granjero

Agnetha Faltskog – Astrónoma

La agitación personal entre las dos parejas llevó a la ruptura de ABBA en 1982, después de la cual Fältskog disfrutó del estrellato en solitario en Europa, aunque con solo retornos menores en Estados Unidos, antes de comenzar una pausa autoimpuesta en 1988. Después de soportar varias relaciones problemáticas en la década de 1990, Fältskog volvió a actuar con My Coloring Book (2004), que tuvo un gran éxito en toda Europa. Pronto regresó al ojo público a través de reuniones con sus antiguos compañeros de grupo mientras continuaba con los éxitos en el continente a lo largo de la década de 2000. Aunque su carrera musical contó con muchos altibajos dramáticos, los esfuerzos de Agnetha Fältskog con ABBA la convirtieron en una de las reinas reinantes del pop de los 70, así como una intérprete vital por derecho propio.

Agnetha Faltskog Astróloga

Agnetha Faltskog – Astrónoma

Erik Estrada

En calidad de la Safe Surfin ‘Foundation / Grupos de trabajo de delitos de Internet contra niños pasaron la mayor parte de diciembre de 2011 trabajando con el grupo de trabajo de delitos cibernéticos de la Policía Estatal de Virginia Occidental. [Diciembre de 2011]. El comediante George Lopez ha tenido una disputa constante con él durante años, porque Estrada no firmaba un autógrafo ni le daba la mano a López cuando López era un niño mientras Estrada filmaba un episodio de CHiPs cerca del vecindario de López. Desde entonces, López se comprometió a hacer pagar a Estrada. En 2011, Estrada le dijo a un programa de radio de Miami, The Enrique Santos Show, que no recordaba haber ignorado a López, pero que estaba cansado de que López destrozara su nombre y que había visto a López en un evento de la iglesia y lo desafió a una pelea. y que López se echó atrás, diciendo: “Soy un comediante, no un luchador”.

Estrada

Estrada

Jon Gosselin

Jonathan Keith Gosselin nació y se crió en Oshkosh, Wisconsin, como el hijo del medio en una familia de tres varones. La madre de Gosselin nació y se crió en Hawai como una coreanoamericana de segunda generación (sus abuelos maternos emigraron de Corea), y su padre es de ascendencia francesa, irlandesa y galesa. Se graduó de Wyomissing High School en 1995. Gosselin conoció a Kate Kreider en un picnic de la empresa el 5 de octubre de 1997. Se casaron el 12 de junio de 1999. Las gemelas, Cara y Madelyn, nacieron el 8 de octubre de 2000. Al principio, Jon estaba en contra de tener un tercer hijo, pero él y Kate finalmente decidió intentar quedar embarazada de nuevo. El 10 de mayo de 2004, Kate dio a luz a sextillizos: hijos, Aaden, Collin y Joel, e hijas, Leah, Alexis y Hannah. Los sextillizos nacieron 10 semanas antes de lo previsto, lo que es común en casos de partos múltiples. Recibieron cobertura de los medios locales hasta que los sextillizos tenían 17 meses de edad, cuando Discovery Health le ofreció a la pareja una serie de telerrealidad que narra la vida de su familia.

Jon Gosselin

Jon Gosselin

Crystal McKellar

Nacida en La Jolla, California, McKellar se mudó con su familia a Los Ángeles cuando tenía siete años. Su madre Mahaila era ama de casa; su padre Christopher es desarrollador inmobiliario. La ascendencia de su madre es portuguesa (a través de las islas Azores y Madeira); La ascendencia de su padre es escocesa, irlandesa, francesa, alemana y holandesa. Crystal y su hermana Danica McKellar mantuvieron carreras de actuación profesional cuando eran niñas, pero con un fuerte énfasis en la educación como una prioridad. Como resultado, Crystal se convirtió en abogada corporativa, mientras que Danica se especializó en matemáticas. Danica y Crystal también tienen dos medio hermanos, Chris Junior y Connor McKellar. Su hermana Danica y ella eran estudiantes de la escuela Diane Hill Hardin Young Actors Space. Las hermanas a veces competían entre sí por papeles, incluido el papel de Danica de Winnie Cooper en The Wonder Years.

Crystal McKellar

Crystal McKellar

Michael Maronna

Maronna también había hecho una audición para el papel principal de Harry en “Six Ways to Sunday”. Michael fue aceptado en SUNY-Purchase en el condado de Westchester y estudió Cine Documental en el Conservatorio de Artes Teatrales y Cine de 1997-2001. También apareció en varios comerciales populares de Ameritrade en 1998 y 1999, lo que llevó a una aparición con el presidente Bill Clinton en un video de la cena de corresponsales de la Casa Blanca en el año 2000. Mientras asistía a SUNY-Purchase, interpretó a Jeff en “Slackers” (2002). . Michael también hizo un giro memorable al aparecer como Bagel Guy en el largometraje de 2002 “40 Days and 40 Nights”. Ha aparecido en varias películas independientes, incluyendo “What Alice Found” dirigida por A. Dean Bell y “Le New Yorker” dirigida por Benoit Graffin. Maronna se unió al Local 52 IATSE en 2007 como Electric y desde entonces ha estado trabajando en películas y televisión en el área de Nueva York, como siempre. Vive en Brooklyn.

Michael Marona

Michael Marona

Tarran Noah Smith

Taran Noah Smith es mejor conocido por su interpretación del hijo menor, Mark, en la comedia televisiva “Home Improvement”, que se emitió de 1991 a 1999. Su trabajo en “Home Improvement” lo llevó a un papel protagónico como Tiny Tim en 1995 Película navideña hecha para televisión “Ebbie”. Después de ganar dos Kids Choice Awards, Smith apareció como invitada en varios programas de entrevistas, incluidos “The Today Show” y “Live with Regis and Kathie Lee”. Como suele ocurrir con los niños actores, el éxito va acompañado de un drama familiar y Smith no es una excepción. Demandó a sus padres por su fondo fiduciario de 1,5 millones de dólares, que, según él, dilapidaron en una mansión para ellos. Cuando cumplió 17 años en 2001, se casó con una mujer que le doblaba la edad y juntos construyeron un negocio de quesos veganos. El matrimonio terminó en divorcio en 2007. Después de su larga temporada en “Home Improvement”, Smith apareció a menudo en programas de entrevistas y programas de noticias de entretenimiento, pero rara vez ha aparecido en papeles de televisión o películas.

Tarran Noah Smith

Tarran Noah Smith

Chris Owen

Owen se inició en la televisión y debutó con un papel de invitado en 1993 en el extraño drama de CBS “Picket Fences”, interpretando al hijo de un sospechoso de robo obsesionado con las ranas (Michael Jeter). Ese mismo año apareció en un episodio de la comedia de situación adolescente de ABC “Boy Meets World”. El actor marcó su debut cinematográfico en 1994, apareciendo en “It Runs in the Family” protagonizada por Kieran Culkin. A continuación, podría ser visto en la pantalla grande con un papel de joven cadete en “Major Payne” (1995), una comedia que sigue a un loco de las Fuerzas Especiales de la Marina de los EE. UU. (Damon Wayans) que lidera un grupo juvenil del ROTC durante un período de desempleo en tiempos de paz. . Más sustancial fue el turno de coprotagonista de Owen en “Angus” de ese año, dando una actuación efectiva como el mejor amigo geek del atormentado personaje principal. Un papel más pequeño en la comedia de vehículos Farley / Spade “Black Sheep” siguió en 1996.

Chris Owen

Chris Owen

Jeffrey “Skunk” Allen Baxter

Jeff “Skunk” Baxter (nacido como Jeffrey Allen Baxter el 13 de diciembre de 1948) es un guitarrista estadounidense, conocido por su paso por las bandas de rock Steely Dan y The Doobie Brothers durante la década de 1970 y Spirit en la década de 1980. Baxter se unió a su primera banda a los 11 años. Cuando todavía era estudiante de secundaria, trabajó en Manny’s Music Shop en Manhattan en 1966. En Manny’s, Baxter conoció al guitarrista Jimi Hendrix, quien apenas comenzaba su carrera como líder. Durante un corto período de ese año, Baxter fue el bajista de una banda dirigida por Hendrix llamada Jimmy James and the Blue Flames, junto con el empleado de Manny, Randy California. Tras mudarse a Boston para asistir a la universidad, Baxter trabajó como técnico de guitarra y reparador de amplificadores en Jack’s Drum Shop en Boylston Street.

Jeffrey Skunk Allen Baxter

Jeffrey Skunk Allen Baxter

Omri Katz

Cada semana, el sospechoso Teller y su compañero de confianza Simon Holmes se enfrentaban a fenómenos extraños como Big Foot y perros empeñados en dominar el mundo. La extraña serie fue cancelada antes de que se emitieran los 19 episodios, pero el programa encontró nuevos seguidores cuando más tarde se distribuyó en Disney Channel. Katz luego consiguió un papel recurrente en “The John Larroquette Show”, que se centró en un alcohólico cascarrabias pero adorable, y se ganó el papel principal como el adolescente escéptico Max en la comedia familiar de brujas salvajes “Hocus Pocus” antes de la demanda del cabello flexible. adolescente se secó. Después de retomar su papel como el Ewing más joven para el especial de reunión “Dallas: J.R. Returns”, Katz encontró trabajos de actuación cada vez más difíciles de conseguir. Desde entonces se alejó del centro de atención y ahora divide su tiempo entre Israel y Los Ángeles, donde trabaja como peluquero.

Omri Katz

Omri Katz

Steven Anthony Lawrence

Steven Anthony Lawrence es un actor estadounidense. Quizás sea mejor conocido por su papel recurrente como Bernard “Beans” Aranguren en la exitosa serie original de Disney Channel Even Stevens. También apareció en That’s So Raven y en la película My Favorite Martian. Steven Anthony Lawrence nació el 19 de julio de 1990 en Fresno, California, EE. UU. Es un actor conocido por Cheaper by the Dozen (2003), Kicking & Screaming (2005) y Bubble Boy (2001). Tiene un Bulldog Francés llamado Pooter. Donó muchas fotos firmadas a Rocky Stone para que las subastaran y recaudaran dinero para comprar más juguetes para los niños menos afortunados como parte de la campaña Toy Mountain 2004. Aparece en el video musical Father of Mine de Everclear como un joven Art Alexakis (cantante principal de la banda).

Steven Anthony Lawrence

Steven Anthony Lawrence

Isaac Lidsky

El viaje de Isaac alentará a muchos a pensar con límites ilimitados y perseguir sus sueños, sin importar cuán grandes sean. Reunimos a más de 700 de nuestros directores generales en todo el mundo para una semana de desarrollo de liderazgo. Isaac Lidsky cerró el programa, enseñándonos a dominar nuestra realidad abrazando nuestro potencial y superando nuestras limitaciones percibidas. Nuestros líderes quedaron cautivados e inspirados por Isaac, y la sesión terminó con una ovación de pie … ¡algo que no sucede con demasiada frecuencia por aquí! Nos encantaría volver a recibir a Isaac pronto. Isaac es inspirador. Triunfa ante los grandes desafíos, con gracia y humildad. He visto cómo Isaac conecta y toca de manera significativa a quienes lo rodean, y cada uno de nosotros es mejor por eso.

Isaac Lidsky

Isaac Lidsky

Travis Tedford

Travis Tedford nació el 19 de agosto de 1988 en Dallas, Texas, EE. UU. Como Travis William Tedford. Es un actor, conocido por The Little Rascals (1994), The Thirteenth Floor (1999) y Slappy and the Stinkers (1998). Travis Tedford se inició como actor infantil en la década de 1990, y su rostro se hizo más conocido como el joven querubín en los comerciales de televisión de Welch. Un residente de Garland, Texas (no muy lejos del lugar de nacimiento de George McFarland, su predecesor), pasó a otras películas y papeles de televisión después de su experiencia en Rascals, graduándose de Athens High School en 2006 y de Trinity Valley Community College en 2008 con un Grado Asociado en Artes Liberales.

Travis Tedford

Travis Tedford

Maia Brewton

Es mejor conocida por su papel de la Mighty Thor-obsesionada con Sara Anderson en la película de 1987 Adventures in Babysitting, y como Shelly Lewis, la hermana antagónica del personaje principal en el programa de Fox Network Parker Lewis Can’t Lose, de 1990 a 1993. En 1985, apareció en Regreso al futuro como Sally Baines, la hermana menor de la madre de Marty McFly, Lorraine Baines. Luego interpretó a Margaret Ann Culver en la breve serie de televisión de 1985 Lime Street, protagonizada por Robert Wagner y Samantha Smith. Después de su papel en Adventures in Babysitting, interpretó a uno de los niños en la película para televisión de 1990 con Robert Mitchum, que fue la base de la serie A Family for Joe, y coprotagonizó la película para televisión de 1990 Skytrackers con Pamela Sue Martin. A esto le siguió su carrera en Parker Lewis Can’t Lose.

Maia Brewton

Maia Brewton

Lisa Jakub

Recordada por sus papeles infantiles en Independence Day y Mrs. Doubtfire, esta actriz finalmente dejó el mundo del espectáculo para seguir una carrera como escritora. Antes de la fama hizo su debut en la pantalla en la película Eleni de John Malkovich de 1985. Su trabajo autobiográfico, You Look Like That Girl, detalla su época como actriz infantil. Creció en Toronto, Ontario y Los Ángeles, California. En 2001, ella y su esposo, Jeremy Jones, se establecieron en Virginia. Esta asociada con John Goodman y ella formaron parte del elenco de la película de comedia Matinee de 1993.

Lisa Jakub

Lisa Jakub

Andrea Elson

Andrea Hope Elson se dio cuenta de su amor por la actuación a los once años cuando interpretó el papel principal en una producción de sexto grado de “Alicia en el país de las maravillas”. Nacida el 6 de marzo de 1969 en la ciudad de Nueva York, esta actriz de ojos verdes creció viajando debido al trabajo de su padre en publicidad. Antes de los diez años, había vivido en Nueva York, Chicago, San Diego y Los Ángeles. Mientras estaba en San Diego, Andrea consiguió un agente y ganó la primera parte para la que audicionó. Fue para un comercial y, a partir de entonces, un trabajo de actuación siguió a otro. Consiguió papeles como estrella invitada en Simon & Simon (1981), Silver Spoons (1982) y un papel coprotagonista en la serie Whiz Kids (1983). Andrea audicionó y ganó el papel de Lynn Tanner en la exitosa serie ALF (1986). Está casada con Scott Hopper, quien fue asistente de producción en el programa ALF (1986). Dio a luz a una hija, Claire en 1997. Poco después, hizo una aparición especial de dos días en la telenovela The Young and the Restless (1973).

Andrea Elson

Andrea Elson

Dylan Tuomy-Wilhoit

Posteriormente saltó de nuevo a la industria del entretenimiento, pero esta vez en un campo decididamente diferente: el arte foley, la creación de efectos de sonido en un estudio de grabación para complementar o reemplazar sonidos necesarios en una película o programa de televisión. Tuomy-Wilhoit comenzó a trabajar en el departamento de sonido del videojuego “Sunset Overdrive” en 2014, y de ahí pasó a proyectos más grandes, como la película “Furious 7” (2015). Luego se unió al departamento de sonido en la serie de televisión “Black Sails” (Starz !, 2014-) y “Game of Thrones” (HBO, 2011-), las cuales le valieron dos nominaciones al Emmy y una victoria por Edición de sonido. Luego, en 2016, Tuomy-Wilhoit tuvo una oportunidad muy especial de regresar a la actuación, cuando el servicio de transmisión Netflix le ofreció un reinicio a la serie “Full House”. Tuomy-Wilhoit confirmó que aparecería en la serie, apodada “Fuller House” (Netflix, 2016-) para el júbilo de los fanáticos.

Dylan Tuomy Wilhoit

Dylan Tuomy Wilhoit

Publicidad