Este leñador descubrio lo mas sorprendente que viste en tu vida

PUBLICADO EN 01/14/2021
Publicidad

Imagínese cómo sería ponerse a trabajar para embarcarse en una nueva y emocionante aventura. Esta emoción puede hacer que se sienta más intrigado por ir a trabajar y enamorarse de su trabajo. Dígale adiós a lo aburrido y aburrido y hola a la emoción de una nueva tarea. Puede estar pensando que su trabajo sin futuro nunca le traerá emoción, pero ahí es donde se equivoca. Este leñador nunca imaginó que encontraría algo tan memorístico ese día en el trabajo, pero espere a escuchar lo que sucedió.

Sorpresa

Todos los días en el trabajo, este leñador y sus compañeros de equipo reciben suficientes árboles para cortar que los mantendrán ocupados durante todo el día. Siempre estaba listo con su sierra eléctrica, listo para asumir la construcción del día. Él y sus compañeros de trabajo se estaban preparando con sus sierras eléctricas en la mano cuando de repente se dieron cuenta de que tenían que dejar su trabajo en espera. De repente vieron algo que les llamó la atención.

Surprise

Surprise

Solo otro dia

Todo iba bien para el equipo de leñadores de Georgia Kraft cuando, de repente, un árbol específico estaba comenzando a ser cortado. Este árbol fue notable y dio lugar a algo intrigante. para el equipo de madereros.

Just Another Day

Just Another Day

Una experiencia notable

Hasta el día de hoy recuerdan esta experiencia con tanta alegría y satisfacción. La ciencia ha intentado arrojar algo de luz sobre esta experiencia, pero sigue siendo difícil de procesar.

Screenshot 12

A Remarkable Experience

Descubrimiento desconcertante

Era una mañana relativamente nublada cuando encontraron algo que los dejaría curiosos y confundidos. Esperaron hasta encontrar algunas respuestas. Estaban desesperados por entender cuál era el secreto detrás del extraño árbol, pero sabían que tenían que esperar.

Screenshot 9

Mystifying Discovery

No muchos fans

No mucha gente está contenta con la idea de que la tala sea un trabajo, ya que están derribando árboles en la naturaleza. Tiene sentido, tenemos hermosos árboles en la naturaleza y los están talando todos.

Screenshot 10

Not Many Fans

Nada raro

En Jasper City, esta profesión es más tolerada porque la mayoría de las familias tienen una conexión con la industria. Hay una ciudad notable en el condado de Pickens, Georgia, y está ubicada cerca de montañas como Bent Tree, Big Canoe y Sharp Mountain Preserve.

Nothing Weird

Nothing Weird

No es buena madera

En el siglo XX, corrían el riesgo de ser exterminados por una infección por hongos. Afortunadamente, lograron sobrevivir y estos árboles especiales comenzaron a crecer alrededor de Georgia, Alabama, Tennessee, New Hampshire e incluso Novia Scotia. Sin embargo, este árbol, en particular, nunca se había visto antes.

Not Good Wood

Not Good Wood

Una gran fuente de dinero

Alrededor de las montañas cercanas a la ciudad se encuentra un castaño americano. Este árbol le da a la ciudad una fuente estable de ingresos porque valen mucho. Este tipo de árbol brota del suelo más rápido que los robles.

Screenshot 8

A Great Source Of Money

Un descanso

En 1980, alrededor de 7 u 8 trabajadores de Georgia Kraft Co. dejaron sus casas poco después de las 10 de la mañana. Tenían mucho trabajo por hacer antes de que terminara y se dividieron las tareas tan pronto como llegaron. Todo iba normalmente hasta que regresaron de su hora de almuerzo. Después de que volvieron a sus tareas, uno de ellos notó algo extraño en un árbol específico.

A Break

A Break

Árbol extraño

Estaban en línea con su horario y estaban trabajando duro para cortar la mayoría de los castaños que iban a caer. Solo les quedaban unos pocos, incluido uno muy ligero que supusieron que era hueco.

Odd Tree

Odd Tree

Un secreto que lo hizo difícil

Cuando notaron el árbol por primera vez, pensaron que no sería difícil talarlo. Pensaron que sería como cualquier otro árbol que necesitara ser cortado. Sin embargo, pronto se enteraron de que este árbol tenía algo que lo hacía más único y difícil de cortar.

O

A Secret That Made It Difficult

Algo inusual

Tan pronto como sintieron el tronco del árbol, comenzaron a cortarlo en trozos más pequeños para transportarlo más fácilmente. Siguieron la rutina como de costumbre, cuando de repente uno de los leñadores se dio cuenta de que había algo extraño en el árbol.

Screenshot 4

Something Unusual

No está bien

Si bien a primera vista pensaron que estaba vacío, esta no era la historia completa. Si estuviera hueco, la luz atravesaría el maletero. Esto no fue lo que pasó y pronto entienden que había algo atascado en el árbol.

Not Right

Not Right

Calabozo

Desde la distancia, parecía como si el tronco del árbol tuviera un agujero negro en su interior. Desde cualquier ángulo, este árbol era realmente fascinante. Incluso podrían confundirlo con un tallo que brota del árbol, pero lo que encontraron fue mucho más extraño que esto.

Black Hole

Black Hole

Una alternativa

Los leñadores estaban muy desconcertados, tratando de entender juntos qué impedía el paso de la luz. Pronto descubrieron otro problema, ¿quién sería el que comprobaría qué estaba bloqueando la luz?

An Alternative

An Alternative

Gente vacilante

Había muchas sospechas y la gente del pueblo no se ofrecía a ayudar. Para todos estaba claro que este no era un proyecto peligroso, pero aún así, sus dudas eran válidas.

Screenshot 3

Hesitant People

Entrando

Los madereros estaban perdidos, pero finalmente uno se puso de pie y asumió la responsabilidad. Estaba en busca de respuestas y eso significaba entrar en el maletero. Fue muy valiente e insertó la mitad de su cuerpo en el maletero para tener una vista más cercana.

Going In

Going In

Chillidos

De repente, saltó presa del pánico y se dio unos segundos para reagruparse y explicar lo que veía dentro. De repente, el resto de los leñadores se reunieron cuando estuvo listo para compartir lo que vio.

Screenshot 1

Shrieking

Bestia

El resto de los trabajadores lo miraron con expresión de confusión en sus rostros, mientras él permanecía en estado de shock. No podían controlarse y se morían de ganas de escuchar lo que estaba pasando. Finalmente, explicó que vio una bestia adentro.

Beast

Beast

Absolutamente aterrorizado

Parecía completamente conmocionado y horrorizado, pero los madereros no le creyeron. Todos dejaron de trabajar por lo terrible que estaba reaccionando. Esto era algo nuevo para ellos y todos querían ser parte de ello.

Screenshot 7

Absolutely Terrified

Lo que era

Algunos otros leñadores se asomaron al interior para ver de qué estaba hablando. El resto de ellos tenían miradas extrañas en sus rostros, ya que estaban confundidos acerca de cómo algo se atascó dentro. Nadie entendió qué era.

What It Was

What It Was

Para los profesionales

Esto fue horrible para todos los madereros y la primera vez que vieron algo así de forma remota. Este tipo de descubrimiento fue algo que solo los arqueólogos y científicos encuentran, pero esta vez fue encontrado por madereros ordinarios.

Screenshot 6

For The Pros

Llamada telefónica

Una cosa era segura y era que no podían usar este árbol. Sin embargo, estaban seguros de que todo lo que había dentro hacía que este árbol fuera valioso. Rápidamente llamaron a su gerente para explicarle lo que encontraron, pero él dijo que solo volviera al trabajo.

Phone Call

Phone Call

Dientes

Desde lejos, el tronco del árbol parecía casi una criatura saltando. Otros madereros tenían sus propias ideas, sin embargo, nadie sabía de qué se trataba. Los leñadores pasaron el día discutiendo diferentes ideas.

Teeth

Teeth

Un ser vivo

Se descartaron muchas opciones, pero todos estuvieron de acuerdo en una cosa. Estaba claro que fuera lo que fuera, era un ser vivo en un momento dado. Esta revelación los hizo más curiosos y estaban ansiosos por saber cómo entró.

Screenshot 11

A Living Being

Momificado

La ubicación del monstruo dentro del tronco del árbol hizo que pareciera que solo estaba tratando de moverse, pero en cambio, se atascó en el tiempo. Todos los madereros estaban preocupados por lo que le pasó a este animal.

Mummified

Mummified

Obtener una mejor apariencia

Si bien se lanzaron tantas ideas al aire, solo pudo haber un razonamiento correcto. Notaron los dientes que insinuaban algo. A medida que lo examinaban más de cerca, comenzaron a notar más detalles que no veían antes.

Screenshot 18

Getting A Better Look

Un perro

La criatura tenía características que incluían un hocico largo, patas y dientes afilados. Podían ver estas características claramente, pero solo una vez que descubrieron que era un perro, comenzaron a comprender el misterio. No sabían qué sentir una vez que escucharon que era un perro que alguna vez vivió.

A Dog

A Dog

Un perro momificado

Los madereros comenzaron a describirlo de manera diferente, algunos decían que era un perro momificado. Sin embargo, todavía no estaba claro por qué este perro momificado estaba allí en primer lugar. No era como si estuviera enterrado en un ataúd del antiguo Egipto.

Screenshot 17

A Mummified Dog

Congelado en el tiempo

No hubo indicios de que el perro estuviera momificado ni siquiera levemente. Simplemente parecía un perro al que se le ordenó que se quedara allí hasta que muriera. Esto parece bastante morboso, pero ¿qué más podríamos asumir?

Mummified Dog

Frozen In Time

Preguntas

La historia continuó y los madereros estaban desconcertados sobre cómo el perro logró entrar en primer lugar. Los pensamientos corrían por sus cabezas y algunos dijeron que tal vez él estaba huyendo de algo, pero mientras tanto, tenían que dejarlo de lado y terminar su trabajo diario. Empezaron a pensar en lo que podían hacer con él.

Questions

Questions

Valioso

Todos los madereros estuvieron de acuerdo en que no podían dejar el árbol sin cortar, ya que sería una mala decisión financiera. Este fue un descubrimiento tan especial y no pudieron simplemente cortarlo. En cambio, reflexionaron sobre la idea de no reducirlo.

Valuable

Valuable

El baúl con una historia

Pronto aprendieron que el baúl tenía una historia especial y una lección de la que aprender. Después de que terminaron sus asignaciones del día, los madereros llevaron el baúl al lugar que les correspondía y sintieron que esa era la decisión adecuada.

Screenshot 14

The Trunk With A Story

Investigación

Esperaban que sus preguntas condujeran a respuestas sobre el perro y el árbol misterioso. No podían entender qué les llevó a encontrar este descubrimiento, pero al final, ¡la pregunta era si habían descubierto la verdad o no!

Research

Research

A lo largo del camino

Lo mejor que pudieron hacer fue llevar el baúl a los científicos para ayudar a comprender qué sucedió exactamente. Desafortunadamente, iban a tener que esperar porque los científicos no encontraron ninguna respuesta hasta casi un año después.

Screenshot 19

A Long Road

Finalmente, respuestas

Había pasado un año desde que encontraron el descubrimiento y los científicos finalmente se comunicaron con ellos sobre lo que sucedió exactamente. Los madereros sintieron una variedad de emociones al escuchar la noticia. Aunque estaban aliviados, también estaban un poco tristes.

A Long Road

Finally, Answers

El Museo

En Waycross, hay un museo ubicado allí llamado The Southern Forest World, que fue creado por la Industria Forestal del Sureste de Estados Unidos. Contiene recuerdos y artefactos asociados con artículos de madera desde la época colonial hasta la actualidad.

The Museum

The Museum

Un artefacto

El perro en el tronco del árbol aterrizó en este museo como un artefacto. Fue donado por los madereros, como agradecimiento a las autoridades que les ayudaron a descubrir la verdad. El museo aún no estaba abierto cuando los madereros llevaron allí el tronco del árbol.

Bb

An Artifact

Exhibición popular

Tenían la sensación de que la exposición sería un éxito, pero el museo quería conocer la historia detrás de tal artefacto. Desafortunadamente, todo lo que sabían en ese momento era que los leñadores encontraron al canino en el maletero.

Popular Exhibit

Popular Exhibit

Un antropólogo biológico al rescate

Estaban decididos a averiguar más, y fue entonces cuando intervino Kristina Killgrove, antropóloga biológica. Ella estaba muy bien informada y pudo ayudarlos con el asesoramiento y la información adecuados.

Screenshot 13

A Biological Anthropologist To The Rescue

Fondo de todo

Escuchó las ideas de los madereros en términos de momificación, pero las descartó todas y dijo que no era posible. Finalmente, proporcionó las respuestas reales que todos estaban esperando.

Bottom Of It All

Bottom Of It All

Preservado

Kristine, dado que era una experta, pudo descomponerlo comenzando con el proceso de descomposición del tejido. Explicó lo que sucede después de la muerte, dijo, los microbios comienzan a comerse el tejido después de la muerte. Explicó que crecen, se reproducen y luego se apoderan del cuerpo.

Preserved

Preserved

Mantenerse con vida

Lo que descubrieron fue que los castaños tenían tanino y desecante, una sustancia orgánica que absorbe la humedad. Esto era exclusivo de la especie y la naturaleza se lo impidió. Por lo tanto, el cuerpo se conservó porque la falta de humedad impidió que los microbios atacaran el tejido corporal.

Saying Alive

Saying Alive

Ocultando su olor

El director de Southern Forest World explicó: “Cualquier cosa que comiera carne muerta nunca sabría que estaba en el árbol”. Continuó diciendo que cualquier olor que tal vez estuviera allí pasaría por el tronco.

Hiding Its Scent

Hiding Its Scent

La persecución

Bertha explicó que la historia era que se trataba de un perro de caza que perseguía otra cosa. Tenía cuatro años en ese momento y murió en 1960. Probablemente iba tras una ardilla o un mapache.

The Chase

The Chase

Un perro implacable

Fue un perro persistente que nunca dejó de intentarlo, ¡incluso hasta que alcanzó los 28 pies en total! Sin embargo, no pudo escapar y terminó muriendo por dentro. Si bien probablemente trató de salir de allí, es posible que no se dé cuenta de lo estrecho que era en la parte superior.

Screenshot 16

A Relentless Dog

Allí arriba

El museo informó que había una corriente de aire hacia arriba dentro del árbol. Esto creó un olor de un animal real que se dejó llevar, pero normalmente sería atraído por insectos u otros organismos que se alimentan de animales. El hueco del árbol hizo que se dieran circunstancias secas y la piel del animal se endureciera debido al ácido tánico del roble.

Up There

Up There

Su nombre

Solo en 2002 se nombró al perro y se exhibió en el museo y estaba en el centro de todas las especies. En la actualidad, es el embajador del museo y su foto se utiliza en muchas postales y campañas promocionales.

His Name

His Name

Stuckie

Este perro finalmente fue nombrado “Stuckie”, después de un concurso para elegir los nombres. Esta decisión se tomó contra otros contendientes como Chipper, “Dogwood” y “Stuckie”. Todos estaban contentos con el apellido.

Stuckie

Stuckie

Un paso adelante

Un registrador describió el ataúd del tronco como “troncos pegan”, que se pueden comprar en las tiendas Stuckey. El museo no quería meterse en problemas de marcas registradas, por lo que cambiaron la ortografía para evitar una demanda de un millón de dólares.

Screenshot 15

One Step Ahead

Publicidad