Casi Se Desmaya Cuando Vio La Primera Ecografía De Su Bebé

PUBLICADO EN 09/22/2020
Publicidad

Algo Que Nadie Se Esperaba


Becky y Liam son una pareja de jóvenes de Indiana, tienen una hija pequeña de cuatro años y siempre quisieron darle un hermanito o hermanita para criarse juntos. Querían expandir la familia mientras fueran jóvenes y así poder disfrutar de sus hijos más tiempo. Así que la noticia de que Becky estaba de nuevo embarazada les causó una alegría inmensa. Todo iba como la seda pero cuando fueron a la primera ecografía para ver al bebé, se quedaron sin palabras con lo que vieron allí.

Algo Que Nadie Se Esperaba

Algo Que Nadie Se Esperaba

¡Había Tres Bebés!


La ecografía lo mostraba bien claro, ¡había tres bebés! Becky y Liam estaban conmocionados, no se esperaban algo así ni mucho menos y estaban que casi se desmayaban allí mismo. Cuando recobraron el aliento, y empezaron a pensar en lo que estaba pasando, no se lo podían creer, nadie de su familia había tenido trillizos ni tampoco Becky se había sometido a ningún proceso de fecundación, ¡era simplemente un milagro! Y al momento comenzaron a sentirse felices a la vez que asustados por lo que se les venía encima.

¡Había Tres Bebés!

¡Había Tres Bebés!

Llegaron Antes De Tiempo


Al principio del embarazo todo iba como la seda pero a medida que los tres bebés iban creciendo, Becky se sentía cada vez peor y un día, cuando tan solo llevaba 7 meses de embarzado, empezó a tener fuertes contracciones. Los bebés querían nacer ya pero eran muy pequeños, tuvieron que salir corriendo al hospital y allí le tuvieron que practicar una cesárea de urgencia a Becky. Afortunadamente, todo salió bien, Becky y los tres bebés estaban sanos pero eran demasiado pequeñitos para haber nacido ya.

Llegaron Antes De Tiempo

Llegaron Antes De Tiempo

Ingresados En El Hospital


Como era de esperar, y aunque la operación y todo lo demás había salido bien, los tres bebés eran todavía muy pequeños y debían quedarse un tiempo en incubadoras del hospital para acabar de formarse y coger el peso necesario para sobrevivir. Iban a ser unos tiempos muy duros para la familia ya que pasarían mucho tiempo en el hospital hasta que pudieran llevarse a sus bebés a casa. Incluso alguno de ellos podría no superar aquel periodo pues eran extremadamente pequeños para nacer tan pronto.

Ingresados En El Hospital

Ingresados En El Hospital

Pasándolo Mal


Becky y Liam estaban pasando unos momentos realmente duros con toda aquella situación, no poder tener a tus hijos contigo y llevarlos a casa para cuidarlos era una sensación terrible, además sufrían mucho cuando veían a los tres pequeños en las incubadoras llenos de cables por todos lados. Los tres bebés tenían que luchar por sobrevivir ya que aún no estaban formados del todo y esas máquinas les ayudaban pero verlos así era muy duro para los jóvenes padres. Estaban deseando que pasara rápido el tiempo y poder llevarlos a casa.

Pasándolo Mal

Pasándolo Mal

Al Fin En Casa


Por fin había llegado el esperado momento, habían pasado seis semanas en el hospital y por suerte todo había ido muy bien. Los tres bebés estaban sanos, fuertes y preparados para irse a casa con sus padres al fin. Becky y Liam estaban ansiosos por sacarlos de allí de una vez y durante todo ese tiempo habían estado preparando un precioso cuarto para los trillizos y habían comprado miles de cosas para ellos. Su hermana mayor también tenía muchas ganas de tenerlos en casa ya que aún no los había podido ver.

Al Fin En Casa

Al Fin En Casa

Algo Milagroso


Tener trillizos es algo muy inusual, es como encontrar una aguja en un pajar y sobre todo siendo joven. La probabilidad de tener trillizos de manera natural sin fecundación asistida es extremadamente baja pero además que tengas trillizos y los tres sean completamente idénticos es lo más difícil de todo. Lo normal es que los tres sean mellizos, o sea, diferentes entre sí porque provienen de tres óvulos distintos. Pero que un solo óvulo sea fecundado y se divida en tres es algo muy inusual y a Becky le había salido de pleno.

Algo Milagroso

Algo Milagroso

Cómo Diferenciarlos


Eran tres bebés completamente iguales, tres bebés gemelos de un mismo óvulo que se había dividido una vez fecundado. Algo completamente surrealista cuando ocurre de manera natural. Se estima que la probabilidad de que pase esto es ¡de una entre 200 millones de casos! Un auténtico milagro de la naturaleza. Los padres y la hermana mayor estaban muy contentos con la múltiple llegada de estos bebés, ahora solo faltaba aprender a diferenciarlos, algo que sería una ardua tarea. De momento les habían puesto sus nombres Roman, Rocco y Rohan, algo que no ayudaba mucho a distinguirlos.

Cómo Diferenciarlos

Cómo Diferenciarlos

Quién Es Quién


Los tres bebés eran completamente iguales, no había forma de distinguirlos aunque a medida que fueron creciendo fue algo más sencillo diferenciarlos. De igual modo si su madre o su padre no sabían a cuál de ellos se estaban dirigiendo, siempre podía llamar a cualquiera de los tres “Ro” puesto que los tres nombres empezaban así y de esta forma nunca se equivocarían. Sin duda, lo pasarían muy bien cuando crecieran y se dedicaran a confundir a sus padres y amigos.

Quién Es Quién

Quién Es Quién

Una Nueva Vida


Y es que la vida les iba a cambiar igualmente al tener otro bebé pero al tener tres el cambio fue mucho mayor. Muchas noches sin dormir, cuando no lloraba uno lloraba otro, Liam tuvo que buscar un nuevo trabajo para poder tener una vida digna y que no les faltara de nada a ninguno, pues un bebé supone muchos gastos y tres muchísimo más. Pero al fin y al cabo estaban encantados con ser familia numerosa de golpe y todo el mundo por la calle les paraba para ver a sus maravillosos trillizos idénticos.

Una Nueva Vida

Una Nueva Vida

Haciendo Todo Sola


Becky siempre había deseado ser enfermera de neonatales pero cuando comenzó a estudiar se quedó embarazada de su hija mayor, y ahora con los trillizos lo tenía aún más complicado pero sabía que algún día podría realizar su sueño y más ahora que había visto la labor de las enfermeras con los pequeños. Entonces en la casa solo entraba un sueldo, el de Liam, y cuando eran tres todo iba bien pero hora Liam había tenido que buscar un segundo trabajo para poder salir adelante y estaba siempre fuera. Becky se encargaba sola de los 4 hijos.

Haciendo Todo Sola

Haciendo Todo Sola

Haciendo Cuentas


Era totalmente necesario que entrara más dinero en casa pues el gasto con tres bebés se incrementó muchísimo y los bebés necesitan muchas cosas como toallitas, pañales, ropa, biberones, cunas, carritos, chupetes, vacunas, revisiones, juguetes, etc. El gasto medio de un bebé en total por año es de 14000 euros y allí había que multiplicar por 3, o sea tendrían un gasto medio con los tres bebés de 42000 euros y eso sin contar el gasto de Becky, Liam y su otra hija. Por eso Liam tenía que tener dos trabajos simultáneos.

Haciendo Cuentas

Haciendo Cuentas

Todos Se Adaptaban Bien


A pesar de todas las dificultades económicas que la familia estaba sufriendo y de las noches en vela y el cansancio, estaban felices, sabían que saldrían adelante con lo que hiciera falta mientras tuvieran salud. Poco a poco se iban adaptando a sus nuevas circunstancias e incluso Karen, su hija mayor, que tan solo tenía cuatro años, ayudaba a su mamá y se estaba comportando como toda una adulta en lugar de tener celos de los trillizos.

Todos Se Adaptaban Bien

Todos Se Adaptaban Bien

Una Idea Brillante


Estando un día los trillizos durmiendo, Becky les hizo una foto muy tierna y la subió a su Instagram. Se olvidó del móvil y por la noche cuando lo volvió a mirar para su sorpresa ¡tenía miles de “me gusta”! La foto se había vuelto viral rápidamente y todo el mundo la empezó a compartir, entonces a Becky se le ocurrió la increíble idea de hacer un Instagram de los trillizos, poner fotos graciosas de ellos y dar consejos sobre maternidad y trucos para criar a tres bebés a la vez o simplemente contar sus anécdotas.

Una Idea Brillante

Una Idea Brillante

Apoyo Mundial


Pronto Becky comenzó a tener miles de seguidores, todo el mundo adoraba sus historias y les encantaban las fotos de los trillizos. Contaba cómo hacía para darles de comer a los tres a la vez con un invento suyo o cómo les pintaba las uñas de colores para distinguirlos. Rápidamente todo el mundo conocía la página de Becky y las marcas se interesaron por ella. Empezaron a mandarle productos de bebé gratis para que los promocionara en Instagram y todo esto supuso un buen alivio económico para su familia.

Apoyo Mundial

Apoyo Mundial

Todo Un Éxito


Becky comenzó a recibir pañales, toallitas, ropa de bebé, chupetes, biberones, cremas y habones, etc. Todas las marcas que se dedicaban a vender productos de bebé les enviaban cosas para que Becky diera su opinión sobre esos productos en Instagram y así incentivara la venta de ellos. La verdad que algo inocente como subir una foto de sus hijos se había convertido en un buen negocio que hizo que la familia estuviera más desahogada económicamente.

Todo Un Éxito

Todo Un Éxito

Creciendo


Poco a poco y casi sin darse cuenta, los cumpleaños de los trillizos iban pasando. Parecía mentira que hubieran nacido tan solo con 7 meses tan pequeñitos y ya fueran tres niños sanos y grandes. El tiempo pasaba volando y Becky procuraba pasar todo el tiempo posible con sus cuatro hijos y su marido. Todo estaba ya más tranquilo y Liam pudo dejar su segundo trabajo para estar más con la familia gracias a la cuenta de Instagram de Becky.

Creciendo

Creciendo

El Centro De Atención


Y a medida que los tres iban creciendo, llamaban aún más la atención, todo el mundo quería verles y decirles algo, era realmente impactante ver tres niños completamente iguales. Los trillizos, que ya iban siendo conscientes de lo que ocurría, a menudo jugaban a mezclarse entre ellos para confundir a su madre, eran muy graciosos y juguetones y a medida que crecía cada uno iba desarrollando su propia personalidad.

El Centro De Atención

El Centro De Atención

Otro Increíble Caso


Resulta que Becky tenía unos vecinos encantadores que vivían justo al lado suyo. Se llamaban Kevin y Nicole y estaban casados hacía bastante tiempo. Ellos habían intentado en varias ocasiones tener hijos pero nunca habían sido capaces de que Nicole se quedara embarazada. Pero lo iban a intentar hasta el final, harían todo lo que fuera necesario para formar al fin una familia. Después de conocer el increíble caso de su vecina Becky, quisieron pedirle consejo.

Otro Increíble Caso

Otro Increíble Caso

Un Consejo Inesperado


Becky y Liam recibieron con gusto a Kevin y Nicole en su casa para tomar un té y charlar juntos. Tras largo rato hablando de los trillizos y de cosas livianas, Nicole le explicó la situación a Becky y esperaba que le diera algún consejo para quedarse embarazada. Nicole y kevin lo habían intentado sin éxito durante años y estaban ya desesperados por ser padres. No sabían qué más podían hacer. El consejo que les dio Becky les dejó con la boca abierta.

Un Consejo Inesperado

Un Consejo Inesperado

Todo Por Ayudar


El consejo que le dio Becky no dejó a nadie indiferente, hasta Liam se quedó perplejo. Becky le dijo a la pareja de vecinos que si lo habían probado todo y no habían tenido éxito que por qué no probaban con la maternidad subrogada. En un principio pensaron que era una locura absoluta, pero más tarde y hablándolo más tranquilamente, tenía sentido. Alguien llevaría su bebé implantado y pasaría por lo peor por ellos. La pareja estaba ya convencida cuando Becky soltó un bombazo que casi los deja a todos en shock.

Todo Por Ayudar

Todo Por Ayudar

Todos Estaban Pálidos


Todavía estaban intentando asimilar la idea de tener a su bebé por maternidad subrogada cuando a Becky se le ocurrió una idea que casi hace que todos se desmallen. Empezó diciéndoles que ella estaba muy enterada del proceso, que se firman unos contratos para que no haya ningún problema legal y que lo mejor es hacerlo con alguien de confianza, alguien cercano que te permita vivir el embarazo al máximo. Y de pronto, Becky dijo: “Nicole, yo soy madre de 4 y es una experiencia que toda mujer debería tener el privilegio de vivir alguna vez, me ofrezco para tener a tu hijo”.

Todos Estaban Pálidos

Todos Estaban Pálidos

Euforia Y Felicidad


Nicoles y Kevin no sabían qué decir, estaba yendo todo tan rápido que se sentían un poco mareados, pero, por otra parte, no podían creerse el inmenso favor que su amiga Becky les estaba ofreciendo. Así que lo hablaron y lo pensaron un tiempo y finalmente aceptaron el ofrecimiento de Becky. Todos estaban súper emocionados con la idea de tener una familia y de ayudar a los demás. Pronto Becky fue implantada con el bebé de Nicole Y kevin y a los 9 meses tuvo un bebé precioso para ellos.

Euforia Y Felicidad

Euforia Y Felicidad

Publicidad