Hemos Reunido A Las Hijas De Miles De Millones Que También Heredarían Miles De Millones De Dólares

PUBLICADO EN 10/18/2020
Publicidad

No tienes que mirar universidades en línea cuando eres una heredera, quiero decir que podrías, sin embargo, ¡solo podemos imaginar la vida de una heredera con actividades glamorosas y elegantes! Ya sea asistiendo a cenas con el 1% superior o cenando con personas famosas, todo ello rompiendo fronteras en el mundo de la moda, el entretenimiento, la música, etc. El hombre de 46 años tiene un título en historia del arte de la Universidad de Duke.

Dylan Lauren – $ 2 mil millones

También es propietaria de Dylan’s Candy Bar en la ciudad de Nueva York, una de las “tiendas de dulces más grandes del mundo”. ¿Alguien quiere lo dulce? La fundación, Dylan’s Candy BarN, se creó en un intento de ayudar a los animales necesitados a encontrar un buen hogar.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.11.29

Dylan Lauren – $ 2 mil millones

Amanda Hearst – $ 2 mil millones

Es mejor conocida como modelo de portada de revistas como Cosmopolitan e International Harper’s Bazaar. La socialité, activista, modelo de moda de 36 años y la heredera del conglomerado de medios de William Randolph Hearst, la mundialmente famosa y conocida Hearst Corporation. Amanda ha sido editora asociada de mercado en Marie Claire y miembro fundador de Friends of Finn, una organización que tiene como objetivo evitar que los perros sean abusados ​​de manera inhumana y cruel en las fábricas de cachorros. También se desempeñó como copresidenta del Consejo Juvenil de Riverkeeper. Se graduó de la Universidad.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.11.36

Amanda Hearst – $ 2 mil millones

Ariana Rockefeller – $ 2.8 mil millones

Ariana Rockefeller podría sonar una campana, ya que son una de las familias históricamente más importantes de los Estados Unidos. Es diseñadora de modas, saltadora amateur y bisnieta de John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil, y nació el 26 de mayo de 1982. Esta mujer de 38 años, como todos los miembros de su familia, no es solo una filántropo, pero también un graduado universitario. Bueno, no universidades en línea, sino un graduado de la Universidad de Columbia. Oh, sí, ella también tomó cursos de moda y es una diseñadora de moda muy solicitada. Una bonita cara con muchos millones en el bolsillo…que suerte!

Screen Shot 2020 10 08 At 21.11.40

Ariana Rockefeller – $ 2.8 mil millones

Prisca y Jenna Courtin-Clarins – $ 2.2 mil millones

Cuando naces en la familia Clarins, el Rey y la Reina del Mundo Cosmético, ¿quién necesita cursos de moda o universidades en línea? Las nietas de Jacques Courtin-Clarins y herederas de la marca francesa de cuidado de la piel de lujo Clarins, Prisca y Jenna Courtin-Clarins. Las gemelas actúan como embajadoras de la empresa y en muchas ocasiones han sido calificadas de “mejor vestidas” por varios diseñadores de moda. Ahora todos trabajan juntos en el negocio familiar, y son una fuerza imparable. Unas grandes famosas con muchos millones, eran vistas en grandes cenas con mucho glamour, sin dejar ningun cabo suelto durante el evento.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.11.45

Prisca y Jenna Courtin-Clarins – $ 2.2 mil millones

Katherine y Cecilie Fredriksen – $ 9,7 mil millones

Según la Sunday Times Rich List, las gemelas noruegas Kathrine y Cecilie Fredriksen han llegado a los medios de comunicación después de que sus familias fueran nombradas las 12 más ricas del Reino Unido. Katherine y Cecilie están asociadas con el imperio naviero de $ 16 mil millones de su padre en lo que a ellos respecta. Además, la 48ª persona más rica del mundo es John Fredriksen, su padre. Las dos hermanas son más que una educación en cursos de moda, tienen un don para todas las cosas relacionadas con la moda. Se cree que ambas son solteras y tienen su sede en Londres, donde podrían pasar desapercibidas como herederas ya que están rodeadas de otros expatriados multimillonarios.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.11.53

Katherine y Cecilie Fredriksen – $ 9,7 mil millones

Dorothy Wang – $ 3.7 mil millones

La famosa diseñadora y empresaria, Dorothy Wang, es la estrella del éxito E! mostrar #RichKids of Beverly Hills en ese momento. Wang posee y administra su propia marca de joyería con éxito, y se enorgullece de decir que lo hace sin falta para “hacerse un nombre”. También es una importante filántropa, asociada a organizaciones benéficas como UNICEF y Children’s Hospital. Especializada en desarrollos inmobiliarios en ropa y reparación de automóviles, es hija del magnate multimillonario Roger Wang y director ejecutivo de Golden Eagle International Group. La exotica mujer lucia sus grandes esplendorosas joyas sin pudor alguno.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.11.57

Dorothy Wang – $ 3.7 mil millones

Anna Anisimova – $ 1.6 mil millones

La hija del multimillonario ruso Vasily Anisimov, el genio que construyó una empresa minera de aluminio poco después de la caída de la Unión Soviética (no estamos bromeando, es súper inteligente). Un día en su vida, y durante muchos años, nunca necesitará buscar universidades en línea. Anna es una inversora inmobiliaria autónoma, también conocida como la rusa Paris Hilton. Por otra parte, no era solo una socialité, obtenía enormes ganancias al invertir en el mercado inmobiliario. Les gusta la fama, disfrutar de los buenos placeres de la vida y compartir todos sus acontecimientos mediante las redes sociales. Todo glamour!

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.02

Anna Anisimova – $ 1.6 mil millones

Sofia Abramovich – $ 8,9 mil millones

Probablemente sepas el apellido, Abramovich, si estás obsesionado con el fútbol. El padre de Sofía, Roman, es propietario de un club de fútbol de Chelsea, pero también tiene acciones en Norilsk y Evraz de Nickel. Sofía es hija del empresario, inversor, político y propietario del Chelsea FC Roman Abramovich, que actualmente vive en Tel Aviv después de que su visa de inversionista del Reino Unido expirara en abril. El joven de 19 años es muy amigable con las redes sociales. También siempre publica sobre su lujoso estilo de vida. Grandes linias de ropa, coches, mejores restaurantes…eran cosas habituales para esta chica.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.07

Sofia Abramovich – $ 8,9 mil millones

Charlotte Casiraghi – $ 1 mil millones

De hecho, Charlotte es la segunda hija de Caroline, princesa de Hannover, y Stefano Casiraghi, un industrial italiano. ¡También es undécima en la línea de sucesión al trono de Mónaco! ¡Una princesa de hadas de la vida real, que alguien me pellizque! Sus abuelos maternos fueron … espérelo … Rainier III, Príncipe de Mónaco y la actriz estadounidense Grace Kelly. ¡Simplemente guau! Se casó con el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, en el Palacio del Príncipe de Mónaco el 1 de junio de 2019. Una princesa bella y de buena clase social, que hace que sea una de las chicas mas afortunadas que disfrutan de ello.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.14

Charlotte Casiraghi – $ 1 mil millones

Ivanka Trump – $ 3.5 mil millones

Ivanka Trump es conocida como una mujer de negocios respetada y no solo como una asistente del presidente de los Estados Unidos, que es su padre, Donald. Ha creado su propio camino, ha publicado dos libros y tiene un corazón blando cuando se trata de obras de caridad. Ivanka Trump es asesora del presidente. En su puesto, se centra en la educación y el empoderamiento económico de las mujeres y sus familias, así como en la creación de empleo y el crecimiento económico a través del desarrollo de la fuerza laboral, la formación profesional y el espíritu empresarial. Antes de la elección de su padre como cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.22

Ivanka Trump – $ 3.5 mil millones

Barbara Berlusconi – $ 9 mil millones

Barbara, de 36 años, es una de las hijas de Silvio Berlusconi (magnate de los medios, ex primer ministro de Italia). A la edad de 26 años, Berlusconi recibió una licenciatura en filosofía y un título de primera clase, 110/110 cum laude, en la Universidad Vita-Salute San Raffaele. El hecho de que Barbara esté ocupada como ejecutiva de negocios y asesora de la junta de Fininvest, y también como vicepresidenta y directora ejecutiva del club de fútbol del AC Milan, es la razón por la que nunca ha mirado las universidades en línea. ¡No está mal!. Su padre tiene mucha fama de polemico y mujeriego, a pesar de ello tiene una gran fortuna en el bolsillo.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.25

Barbara Berlusconi – $ 9 mil millones

Sofia Barclay – $ 3.2 mil millones

El abuelo de Sofía es un multimillonario que se hizo a sí mismo, Sir David Barclay, que encontró “oro” en el mercado inmobiliario, pero fue el padre de Sofía quien expandió el imperio de la familia. La familia Barclay actualmente es propietaria de uno de los grupos de medios británicos más grandes, Telegraph Media Group. La heredera decidió mudarse a Londres y dedicarse a la actuación. Sofia Barclay es conocida por su trabajo en In Darkness (2018), Sulphur and White (2020) y Defending the Guilty (2018). Esta gran adinerada no ha dudado en salir en la pantalla para interpretar papeles, y a demas ganar mas dinero del que ya poseee.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.29

Sofia Barclay – $ 3.2 mil millones

Marta Ortega-Pérez – $ 62.3 mil millones

Sí, no, no leíste mal ese patrimonio, Marta va a heredar mucho dinero, y eso es solo porque es hija de Amancio Ortega. Así es, ese sería el creador de Inditex, una corporación de moda conocida internacionalmente que es propietaria de la icónica cadena de tiendas Zara. Su padre la ha entrenado a fondo para que finalmente tome el control total, sin embargo, ella comienza desde abajo, abasteciendo los estantes y atendiendo a los clientes. Su padre el gran adinerado de los grandes negocios de Inditex, ha propiciado que su hija entre en el negocio y se gane su puesto como pempresaria. Es una familia de ingenio y adinerada con gran trabajo.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.34

Marta Ortega-Pérez – $ 62.3 mil millones

Tess Druckenmiller – $ 3,1 mil millones

Tess Druckenmiller, de 22 años, conquista el mundo de la música y ha lanzado dos álbumes. Su padre es un administrador de fondos de cobertura, Stanley Druckenmiller, y ella heredará un patrimonio neto de $ 3 mil millones. Tess ciertamente no tiene que buscar universidades en línea, ya que está en camino de convertirse en una estrella. Tess Druckenmiller es una cantante y compositora residente en la ciudad de Nueva York y estudiante de la Universidad de Brown. Perdió a su abuelo por cáncer de pulmón y a un amigo cercano de la familia por cáncer de esófago. Ella se asociará con Sound Affects en honor a estas víctimas.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.37

Tess Druckenmiller – $ 3,1 mil millones

Princesa Tatjana Nora Maria – $ 3.5 mil millones

¡Una princesa se une a la lista! Conoce a la hija más joven y única de Liechtenstein Global Trust, de la princesa Marie y el príncipe Hans-Adam II, la princesa Tatyana Nora Maria. Da la casualidad de que este fideicomiso es la empresa privada más rica de toda Europa. Asombroso. La princesa Tatjana Nora Maria de Liechtenstein nació el 10 de abril de 1973 en St Gallen, Suiza. Es la más joven de los cuatro hijos y la única hija del príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein y la princesa Marie, nacida condesa Marie Aglaë de Wchinitz y Tettau. Como Liechtenstein sigue la primogenitura agnaticia (solo para hombres), no está en la línea.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.40

Princesa Tatjana Nora Maria – $ 3.5 mil millones

Vanisha Mittal – $ 16.5 mil millones

El magnate indio del acero, Lakshmi Mittal es el padre de Vanisha. A la edad de 36 años, Vanisha estudió negocios en la European Business School Y en la Universidad de Londres, y no en universidades en línea. Y se convirtió en consejera no independiente de ArcelorMittal a la edad de 38 años. La hija de la persona más rica de la India y su prometido banquero Amit Bhatia comenzaron la semana con una ceremonia de compromiso celebrada en el Palacio de Versalles, seguida de una cena en el famoso Jardín de las Tullerías preparada por chefs traídos de India. La boda en sí tuvo lugar a unas pocas millas de distancia en el Chateau Vaux.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.45

Vanisha Mittal – $ 16.5 mil millones

Aerin Lauder – $ 3.7 mil millones

Al igual que Rockefeller, Lauder es bien reconocida por la mayoría, y detrás de la firma de belleza están Joseph y Estée Lauder. De ahora en adelante, Aerin es un gurú total de la moda y eso sin tomar cursos de moda. Lauder es la Directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder Companies, pero también tiene su propia colección de cosméticos, perfumes, moda y muebles llamada AERIN. Además, tiene una colección de muebles y complementos. Incluso posee 16 millones de acciones en Estée Lauder Companies. Nieta de Estée Lauder, Aerin Lauder ha vivido en su tranquilo bloque de apartamentos en Park Avenue en Nueva York durante 20 años.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.49

Aerin Lauder – $ 3.7 mil millones

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon – $ 66 millones

Tanto Kyra Sedgwick como Kevin Bacon son actores que también son marido y mujer. Gracias a su trabajo en más de 45 películas, tienen un patrimonio neto combinado de $ 66 millones. Tienen dos hijos que heredarán su inmensa riqueza, Sosie y Travis. Kevin Norwood Bacon nació el 8 de julio de 1958 en Filadelfia, Pensilvania, de Ruth Hilda (Holmes), una maestra de escuela primaria, y Edmund Norwood Bacon, un destacado arquitecto que apareció en la portada de la revista Time en noviembre de 1964. La formación inicial de Kevin como actor provino de The Manning Street. Su debut como el estricto Chip Diller en National Lampoon’s.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.54

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon – $ 66 millones

Jack Nicholson – $ 400 millones

El cineasta y actor Jack Nicholson lleva más de 60 años en la industria y ha terminado su carrera con 400 millones de dólares en patrimonio neto. También tuvo una diversa gama de películas y programas de televisión, su más destacado es El resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco y As Good as It Gets. Ahora tiene 83 años, está jubilado y vive su mejor vida. Jack Nicholson, actor, productor, director y guionista estadounidense, ha ganado tres premios de la Academia y ha sido nominado doce veces. Nicholson también se destaca por ser uno de los dos actores, el otro es Michael Caine, que han recibido una nominación al Oscar en cada década.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.12.57

Jack Nicholson – $ 400 millones

Dakota Johnson- $ 100 millones

El actor estadounidense Don Johnson y la actriz Melanie Griffith son los padres de Dakota Johnson. Sus abuelos son la actriz Tippi Hedren y Peter Griffith, un ejecutivo de publicidad. La propia Dakota es una actriz que apareció en películas como Fifty Shades of Grey, 21 Jump Street y The Social Network, entre otras. Después de todo esto dicho, no hace falta decir que heredará más de $ 100 millones. Dakota Mayi Johnson es una actriz y modelo estadounidense. Nació en Austin, Texas, y es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. Su abuela materna es la actriz Tippi Hedren. En 1999, hizo su debut cinematográfico en Crazy in Alabama (1999).

Screen Shot 2020 10 08 At 21.13.07

Dakota Johnson- $ 100 millones

Megan Ellison – $ 55.6 mil millones

Si su padre es cofundador de Oracle Corporation y es considerado el quinto hombre más rico de los EE. UU., Bueno, definitivamente figurará en la lista. Annapurna Pictures fue fundada por Megan, de 34 años, y también ha trabajado en películas como American Hustle and Her, por la que fue nominada a un Oscar. Fue incluida en la lista anual Time 100 de las personas más influyentes del mundo en 2014. Megan Ellison nació el 31 de enero de 1986 en el condado de Santa Clara, California, EE. UU. Como Margaret Elizabeth Ellison. Es productora, conocida por Her (2013), Zero Dark Thirty (2012) y Booksmart (2019). Una gran productora y talento.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.28.36

Megan Ellison – $ 55.6 mil millones

Tamara and Petra Ecclestone – $4.2 billion

Automáticamente pensarías en Tamara y Petra Ecclestone cuando piensas en una típica heredera multimillonaria. Las hijas del multimillonario de Fórmula 1 que se hizo a sí mismo, Bernard Eccleston, siempre están en los tabloides. Son personas de la alta sociedad muy conocidas, con sus coches de lujo y un estilo de vida de jet privado.La hija menor del multimillonario de la Fórmula Uno, Bernie, de 31 años, habla con franqueza y habla claramente de lo extraño que es que ella y su padre de 89 años hayan tenido bebés recientemente. Me llamó por video desde su habitación, donde está sentada con las piernas cruzadas sobre un edredón blanco regordete acomodando a su hija de seis meses.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.28.41

Tamara and Petra Ecclestone – $4.2 billion

Josie Ho – $ 2 mil millones

La hija del magnate de los casinos de Macao, Stanley Ho, es Josie, de 45 años. Interpretó varios papeles, incluido el de prostitutas, lo que chocó dramáticamente con su propia infancia rica como hija de un multimillonario. Y aunque la propia Josie se ha desmoronado como cantante y actriz en 50 películas, su última película fue en House of Wolves. Josie Ho nació el 26 de diciembre de 1974 como Josephine Ho. Es actriz y productora, conocida por Dream Home (2010), Full Strike (2015) e In the Room (2015). Está casada con Conroy Chi-Chung Chan desde el 14 de noviembre de 2003. Toronto, Canadá, 24 de marzo de 2020. Japon la adora.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.29.05

Josie Ho – $ 2 mil millones

Jennifer Katharine Gates – $ 87,7 mil millones

La hija de Bill Gate se une fácilmente a nuestra lista dado que su padre creó Microsoft y aparece como el hombre más rico del mundo cada año. A pesar de sus antecedentes ricos, Jennifer tiene los pies en la tierra, asistió a la Universidad de Stanford porque, vamos, Gates no necesita universidades en línea. Crecer en una de las familias más ricas del mundo definitivamente tiene sus ventajas, y Jennifer Gates, la hija mayor de Bill Gates, lo reconoce. “Nací en una enorme situación de privilegio”, dijo Gates, de 24 años, que se conoce con el sobrenombre de Jenn, a Sidelines Magazine en una entrevista reciente. “Creo que se trata de aprovechar”.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.29.38

Jennifer Katharine Gates – $ 87,7 mil millones

Chloe Green – $ 5,25 mil millones

Sir Phillip Green, el inglés más rico que posee Arcadia Group, uno de los imperios minoristas más grandes del país, Topshop y Miss Selfridge, también es el padre de Chloe Green. Si tomó algunos cursos de moda, no estamos seguros, pero diseña ropa para su propia empresa, CJG (Chloe Jade Green). Chloe Green fue vista disfrutando de un paseo discreto con su hijo Jayden Meeks-Green, dos, y su nuevo novio Manuele Thiella, 34, en Córcega el lunes. La heredera de Topshop, de 29 años, lucía radiante con un maxi vestido floral escalonado combinado con cómodas zapatillas mientras sostenía a su hijo en la cadera. El padre de Jayden es ‘Hot Felon’.

Screen Shot 2020 10 08 At 21.29.41

Chloe Green – $ 5,25 mil millones

Publicidad