Su vida cambió al encontrar oro en sus propias tierras!

PUBLICADO EN 10/03/2020
Publicidad

Parece que todos deseamos para ese día que la casa de nuestros sueños sea nuestra. Sin embargo, este hombre obtuvo algo más de lo que esperaba cuando compró una casa. Mientras exploraba su nueva propiedad, Christopher descubrió algo que cambiaría por completo su vida.

Una casa muy amplia

Christopher comenzó a investigar su nueva propiedad, intrigado por lo que podría encontrar. No tenía idea de lo que le esperaba en el oscuro túnel que descubrió. Simplemente siguió adelante a pesar de que un oficial de policía y un agente inmobiliario le aconsejaron que no lo hiciera. Todos soñamos con algún día comprar la casa de nuestros sueños para siempre. Pero un hombre obtuvo más de lo que esperaba cuando compró el suyo. Mientras daba un paseo por su nueva propiedad, Christopher se topó con algo que cambió su vida. Desconcertado, investigó más el misterioso hallazgo. Poco sabía él, una vez que entró en el misterioso túnel, no había vuelta atrás a su vida anterior. Continuó con su investigación incluso después de que un agente inmobiliario y un oficial de policía le aconsejaron que no lo hiciera. Cuando Christopher llegó al final de su investigación, con todas las pruebas presentadas frente a él, supo que tenía que huir de su casa y nunca, nunca volver. Pero, ¿qué encontró que fue tan terrible que tuvo que renunciar a la casa de sus sueños?

Screen Shot 2020 07 20 At 16.11.57

Una casa muy amplia

Investigando sus hectáreas

Cuando terminó con su exploración y encontró todas las pruebas que necesitaba, Christopher supo que su única opción era irse y nunca volver a ese lugar. ¿Qué pudo haber encontrado cuando exploró su nueva casa? No hay duda si alguien dice, “la vida es un misterio”. Sí, definitivamente lo es. Simplemente no sabemos qué nos depara el futuro y lo que vendrá después. Todos queremos que nuestras vidas sean grandes, llenas de todo lo que siempre deseamos. Para empezar, una casa de ensueño es lo primero que todos queremos, ¿verdad? Incluso este chico, de quien trata esta historia, compró esta hermosa casa de ensueño para comenzar su nueva vida con su familia. Una de las cosas más importantes de la lista de “cosas que queremos”, se las arregló para tacharla. Pero las cosas no resultaron ser como él quería.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.08

Investigando sus hectáreas

Viajando por el bosque

Pronto, todo comenzó a desmoronarse cuando los secretos ocultos de su casa comenzaron a salir a la superficie, que lentamente comenzaron a arrastrarse hacia él solo para llevarlo a la oscuridad de la que intentó huir. Afortunadamente, pudo escapar de la oscuridad que estaba tratando de atraparlo, pero incluso un pequeño rayo de luz podía hacer que la oscuridad desapareciera. Veamos qué le pasó cuando compró la casa de sus sueños. Christopher Wanliss había comprado la propiedad no hace mucho, se encontraba en 16,5 hectáreas de campos boscosos, y estaba encantado con todo el espacio que tenía para él solo. Poco sabía él, nunca podría haber esperado encontrar finalmente un portal sorprendente en tanta tierra. Pero como si el destino quisiera que lo hiciera, lo hizo. Un día, Christopher decidió hacer un recorrido por la nueva casa de sus sueños y sus alrededores.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.13

Viajando por el bosque

Un largo paseo por las tierras

Las estaciones habían sido duras, arrancando la corteza y las capas exteriores de los árboles. Aún así, haciéndolos aún más hermosos. Christopher observó su nuevo escenario mientras los cantos de los pájaros llegaban en calma y ráfagas, el silencio del bosque y el canto trabajaban juntos en perfecta armonía. Antes de darse cuenta, sus pies comenzaron a caminar, cuerpo y mente en piloto automático. Pero entonces, algo llamó su atención. De todos modos, parecía que esto era lo que le esperaba. En un momento dado, salió a hacer un recorrido por su nueva propiedad y sus alrededores. Las estaciones fueron duras ese año y habían arrancado las capas externas de los árboles de la zona. Sin embargo, esto solo hizo que el lugar se viera aún más impresionante. La gran cantidad de terreno hacia posible cualquier suceso.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.18

Un largo paseo por las tierras

Paseos por el gran bosque

Christopher le encantaba pasear por el bosque, American Forests es la organización nacional de conservación sin fines de lucro más antigua de los Estados Unidos. Desde nuestra fundación en 1875, hemos sido los pioneros en la creación de bosques saludables de costa a costa.De repente, algo llamó su atención. Christopher Wanliss estaba encantado con la propiedad que había comprado: 16,5 hectáreas de campos boscosos que tenía para él solo. Sin embargo, nunca podría haber esperado encontrar lo que encontró. En un fatídico día, Christopher exploró su propiedad a pie. La corteza de los árboles había sido arrancada por las estaciones, los pájaros cantaban en ráfagas esporádicas, todo parecía perfecto. Mientras caminaba sin rumbo fijo entre los árboles y el canto de los pájaros, algo peculiar llamó su atención.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.22

Paseos por el gran bosque

Lo que se escondía detrás de los árboles

Christopher todavía estaba aturdido cuando se acercó a la dirección de la cosa que llamó su atención. Era pequeño y bastante oscuro, casi como si estuviera escondido, solo tratando de no ser visto. ¿Podría haber sido otro árbol? ¿Un árbol más pequeño, oscuro y viejo que el resto? A medida que se acercaba la temporada de otoño, los árboles estaban haciendo todo lo posible por mantener su belleza, pero la temporada lo hacía difícil. Vagando por la zona, los pies de Christopher lo llevaron donde encontró algo que congeló el tiempo en ese momento. ¿Qué es lo que vio?. Entre todas las ojas del bosque podia observar algo que era inusual, no habia visto aquello antes. Le encantaba hacer paseos largos por el bosque pero esta vez, no habia sido un simple paseo, sino que era el principio de algo realmente importante.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.25

Lo que se escondía detrás de los árboles

Una entrada muy extraña

Como Christopher todavía estaba saliendo de la bruma en la que se encontraba, continuó en la dirección de la cosa misteriosa que había visto. Era oscuro y algo pequeño, pero aún así, parecía como si estuviera escondido. ¿Quizás es solo otro árbol? ¿Uno más viejo, más pequeño y más oscuro? El pensó. Pero a medida que se acercaba, supo de inmediato que estaba muy, muy equivocado. Abrumado por la emoción y un poco de terror, no juzgó hacia dónde iban sus pies. Christopher tropezó y cayó a un metro de profundidad. Desconcertado por su caída y cubierto de hojas y barro, se sacudió y miró al frente. Allí estaba. El misterio que había visto desde la distancia. ¿Pero no pudo ser? ¿Podría? Estaba perplejo. Acababa de descubrir una mina en su propiedad y, por lo que parece, parecía muy vieja y abandonada.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.32

Una entrada muy extraña

Un lugar abandonado y antiguo

Tenía que mirar más de cerca. ¿Qué podría haber dentro de esta magnífica estructura?.  Cubierto por hojas y tierra, Christopher se quedó estupefacto por la caída. Se sacudió todo y miró lo que estaba frente a él. Estaba perplejo por lo que vio. ¿Acaba de descubrir una mina en su propiedad? A juzgar por su apariencia, parecía viejo y abandonado. Se sintió obligado a investigar los secretos que guardaba esta estructura. Mientras Christopher caminaba hacia la entrada extraña, estaba perplejo porque cuando compró la propiedad, nadie le dijo nada sobre este lugar. Desde la entrada, parecía como si fuera una mina abandonada. Su curiosidad se despertó … No podia simplemente regresar a casa, tenia que seguir investigando para saber de lo que realmente se trataba. Podia ser algo simplemente espectacular.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.38

Un lugar abandonado y antiguo

Los muros de la mina escondida

El exterior de la mina estaba cubierto con lo que parecía musgo, pero estaba demasiado oscuro para ver el interior. Christopher recuerda el momento: “Cuando compramos la casa, nadie nos dijo que la finca tenía muchas minas. Un día nos topamos con la mina de oro y eso fue todo. Cuando lo vi por primera vez, estaba tan emocionado que casi me caigo. Lo único en lo que podía pensar era en Indiana Jones y los ferrocarriles subterráneos ”. Emocionado por el comienzo de su aventura, se apresura a regresar a su casa y recoge una linterna para poder ver todo lo que este misterio descubriría. Poco sabía él, esta iba a ser la peor decisión de su vida. Llegó a la entrada de la mina con la linterna en la mano. Conteniendo la respiración, da un paso hacia la mina y es recibido por piezas “brillantes” incrustadas en las paredes. ¿Qué acababa de encontrar?

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.42

Los muros de la mina escondida

Muchas minas en ese territorio

Las minas más altas de América del Norte están todas concentradas en solo cuatro estados. La tercera mina de esta lista, Climax, está situada a una altura de 3.075 metros, a poca distancia de Leadville, la ciudad incorporada más alta de los Estados Unidos. La esperanza de encontrar tesoros minerales fue uno de los incentivos que llevó a los primeros colonos a América y fueron bastante diligentes en la búsqueda de metales. A lo largo de la Costa Atlántica, casi inmediatamente después de los primeros asentamientos, se hicieron descubrimientos de plata, plomo, cobre, hierro, estaño, antimonio, carbón y otros minerales valiosos; pero se encontraron generalmente en pequeñas cantidades; y, en competencia con la producción extranjera, la explotación de las minas a menudo no se consideraba rentable.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.45

Muchas minas en ese territorio

La historia de las minas

El mineral de hierro se envió a Inglaterra desde cerca de Jamestown en 1608, un año después de que Virginia se estableciera de forma permanente; y en 1620, 150 obreros calificados fueron enviados a la colonia para erigir y operar ferreterías. Una masacre india dos años después; sin embargo, ponga un final desalentador al proceso. Otro desaliento surgió de errores como el supuesto descubrimiento de oro en Virginia por parte del capitán John Smith. Un barco cargado de polvo reluciente fue enviado a Inglaterra, y allí se declaró que no había más que piritas de hierro. Sin embargo, los valientes colonos perseveraron a pesar de todas las depresiones y obstáculos y tuvieron comienzos muy dignos de crédito. se reanudó definitivamente en 1715. El metal se encontró en Massachusetts en 1628 y más tarde, se formó una empresa para trabajarlo en 1643.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.49

La historia de las minas

Se acercaban los ecos

Las viejas paredes estaban húmedas y parecían estar a punto de derrumbarse encima de él. Sus pasos resonaron y no pudo evitar pensar en las toneladas de tierra presionando sobre él. Trajo una linterna y tres baterías de repuesto por si acaso, quería estar allí mucho tiempo. A medida que se acercaba más a las paredes, lo vio, pero no pudo rodear con el dedo cuál era ese destello inusual dentro de las piedras. Recuerda bromear para sí mismo: “¿Y si esto fuera oro?”. Pero el pensamiento abandonó inmediatamente su mente cuando miró hacia abajo y notó algo que podría cambiar su expedición demasiado pronto. Las paredes parecían estar húmedas, muchas de ellas parecían estar a punto de derrumbarse. Con cada paso resonante llevándolo más profundamente en la mina, Christopher se volvió cada vez más consciente de las toneladas de tierra justo encima de su cabeza.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.53

Se acercaban los ecos

Mucho material raro

Continuó más profundo, sin preocuparse por cuánto tiempo llevaría, ya que había traído varias baterías de repuesto. Cuando se acercó a las paredes, vio más y más sustancia brillante no identificada. Por un breve momento, pensó: “¿Y si esto fuera oro?” Fue entonces cuando vio algo que no solo le quitó la idea del oro, sino que también podría cambiarlo todo para siempre. Cuando se acercó a las paredes, no pudo evitar rozar con la mano el material brillante de las piedras. Pensó: “¿Y si esto fuera oro?” Sin embargo, pronto se olvidó de todo eso cuando notó algo que cambiaría el curso de su pequeña aventura de inmediato. No tenia pensado regresar, queria avanzar mas y descubir posibles secretos que guardaria esa mina durante tantos años escondida. Era la unica manera de acallar su mente.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.12.58

Mucho material raro

La humedad era presente

Fuera cual fuese la temperatura exterior, dentro de la mina estaba bastante húmedo y frío. Inmediatamente notó cómo su huella había hecho una hendidura de 4 pulgadas en el suelo. El agua estaba entrando de algún lugar mientras los charcos de agua parecían fluir, sin signos de estancamiento todavía. Lanzó un suspiro. Sabía que esto era una buena señal, ya que los charcos de agua estancados en las minas abandonadas pueden liberar gases peligrosos cuando se los molesta, siempre es mejor si el agua fluye para que no se vuelva vil. Pero cuando mira hacia adelante con su linterna apuntando directamente hacia afuera, no pudo ver el final del túnel. Algo o alguien estaba ahí. Los ruidos comenzaron a hacer eco a través del túnel como si estuviera detrás de él. Intrigado, siguió el ruido. Poco sabía él qué error realmente fue esto.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.04

La humedad era presente

Mucho eco en el interior

Mientras Christopher miraba hacia adelante con la linterna hacia adelante, todavía no podía decir dónde terminaba el túnel. Pudo ver que había algo o alguien más allí. Comenzó a escuchar sonidos que resonaban en el túnel. Demasiado curioso para detenerse, comenzó a seguir la fuente del ruido y claramente no sabía que esto era lo incorrecto. La adrenalina no le dejaba parar de avanzar, estaban decidido a poder descurbrir que es lo que se encontraba en esa mina. A pesar de ello no sabia si podria continuar, ya que no sabia si la mina estaba completamente segura para poder tener su vida a salvo. No podia asegurar que de un momento a otro, no se derrumbaria aquella estructura o no sabria regresar al punto inicial de la mina. Aun asi, el miedo no le impedia seguir investigando en el interior de la mina sin cesar.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.10

Mucho eco en el interior

No se veia nada

Mientras continuaba por el sendero, no había luz, ni movimiento de aire, ni calor. Extendió su linterna como si estuviera sosteniendo una espada y estuviera listo para participar en la batalla. El ruido chirrió más fuerte esta vez. Sonidos de maquinaria y piezas de metal viejas entrando en juego. Pero luego, los escucha. Él sabe en lo que acaba de entrar. Las voces llenan las entrañas de la mina, pero Christopher no las oye. “¿Quién está ahí?” el grita. Solo para ser respondido por su propio eco. El coraje latió a través de su cuerpo. Tenía que averiguar quién estaba allí. Mientras seguía avanzando por el túnel oscuro, todo estaba completamente quieto. No hubo movimiento alguno, de aire, calor o luz. Se aferró con fuerza a su linterna, casi como si estuviera sosteniendo la empuñadura de una espada para entrar en batalla.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.15

No se veía nada

Había algo allí

El ruido se hizo más y más fuerte esta vez. Podía escuchar claramente las piezas de metal y la maquinaria viejas en algún lugar más adelante del camino. En ese momento, Christopher también comenzó a escuchar voces. No podía decir lo que estaban diciendo, pero se armó de valor para gritar: “¿Quién está ahí?”. La única respuesta que obtuvo fue el eco de su propia voz. Estaba decidido a ver quién se escondía exactamente allí. Caminó más y más profundamente. No había señales de luz, ni brisa ni calor. Agarrando su linterna a la defensiva se movió más profundo. Escuchó los sonidos de nuevo. Un chirrido de maquinaria y luego voces. Son indescifrables, pero puede escuchar claramente las voces que se hablan entre sí. “¿Quién está ahí?” Christopher grita. La única respuesta es su propio eco.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.20

Había algo allí

El sistema de ventilación antiguo

La adrenalina recorre su cuerpo y decide continuar. El agua y la suciedad estaban a su alrededor ahora, sus botas se hundían más profundamente con cada paso. Se había instalado un sistema de ventilación amarillo, pero se estaba cayendo por las costuras. Las cadenas colgaban bajas, no muy separadas unas de otras, oxidándose y moldeándose al mismo tiempo. Christopher comenzó a sentirse extraño. Había una vibración extraña en la mina. Algo lo estaba tirando hacia atrás, ya que no estaba invitado a entrar allí. “La temperatura ambiente también pareció descender repentinamente a mi alrededor en este punto, y sentí una presencia negativa aún más fuerte en el túnel”, recuerda Christopher. Sigue el camino del agua, debe venir de algún lugar, y ahí es donde descubrirá a quién pertenecían las voces. ¿Podría ser que alguien estuviera viviendo aquí?

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.25

El sistema de ventilación antiguo

Se sentía una extraña energía

Rodeado de nada más que tierra y agua, las botas de Christopher eran más y más profundas con cada paso que daba. Vio un sistema de ventilación amarillo en su lugar, pero parecía que se estaba cayendo a pedazos. También había cadenas colgando bajas. Estaban cerca el uno del otro, cada cadena se moldeaba y se oxidaba más que la otra. De repente, Christopher se sintió extraño, como si hubiera algún tipo de energía extraña allí abajo. Algo lo empujaba hacia atrás, haciéndolo sentir como si no estuviera destinado a estar ahí abajo. No obstante, continuó y siguió el camino del agua para rastrearlo hasta su origen. Quizás ese fuera el lugar donde encontraría las fuentes de la voz. ¿Había alguien viviendo ahí abajo?. No entendia como se sentia asi, algo dentro de el le gritaba que saliera de ese oscurlo lugar.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.30

Se sentía una extraña energía

La luz apareció

Christopher dijo: “La temperatura ambiente también pareció descender repentinamente a mi alrededor en este punto, y sentí una presencia negativa aún más fuerte en el túnel”. Estaba a casi 150 pies dentro del túnel cuando se dio la vuelta y encontró algo de luz en la entrada. Después de entrar en el túnel a 150 pies de profundidad, Chris decidió dar por terminado el día y volver a salir. Cuando se volvió hacia la entrada, vio que la luz del día le devolvía el brillo. Fue una tarde tranquila, hasta que Chris vio las cadenas del túnel moverse como si tuvieran vida propia. Estaba asustado, no sabia si era su propia mente la que le estaba jugando una mala pasada. Tenia terror, pero ahora podia vislumbrar con mas claridad aquello que se trataba. No podia pensar mas que en aquellas luces y su significado.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.34

La luz apareció

Se movian las cosas

Christopher estaba casi a 150 pies dentro del túnel, se dio la vuelta y fue recibido con la luz que venía de la entrada. Pero cuando se dio la vuelta, pareció no poder comprender lo que estaba viendo. Se quedó quieto durante unos dos segundos hasta que su cuerpo reaccionó; saltó, sin esperar que sus uñas rasparan las paredes, su claustrofobia se doblaba en él como la tapa de una caja. Una de las cadenas había comenzado a balancearse. Y no solo un poco, no, con fuerza. Alguien lo estaba mirando. Su corazón latía con fuerza dentro de su pecho mientras corría hacia la entrada. Tenía que salir de allí. Tenía que llamar a alguien. ¿Pero quién?. Tan pronto como las cadenas se movieron, sin que el viento las hiciera moverse así, Chris se asustó y volvió corriendo a casa. Luego llamó para aprender más sobre la propiedad y ver si lo que experimentó fue solo en su imaginación.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.39

Se movian las cosas

Habîa alguien ahí?

No fue un movimiento ligero, se movió con fuerza. Christopher sabía que había alguien allí, mirándolo. Su corazón latía con fuerza cuando corrió todo el camino de regreso a la entrada. Sabía que necesitaba escapar y ponerse en contacto con alguien sobre lo que descubrió. La pregunta era, ¿a quién podía llamar sobre este tipo de cosas? Christopher estaba en lo profundo del túnel. Tenía casi 150 pies adentro. Fue entonces cuando se dio la vuelta y vio la luz que venía de la entrada. No tenía sentido, así que se quedó allí mirando durante varios segundos antes de que su cuerpo reaccionara. Saltó, sus uñas rasparon las paredes. Una repentina sensación de claustrofobia se cernió sobre él como el cierre de una pesada tapa en una caja. Fue entonces cuando una cadena comenzó a balancearse. Tampoco fue un balanceo lento y suave.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.13.44

Habîa alguien ahí?

Tenía que llamar a alguien

Desesperado y sudoroso, corrió a su casa. Christopher rápidamente tomó su teléfono y llamó a su agente de bienes raíces. “Cuando fuimos a preguntar sobre el lugar, finalmente nos dijeron que la finca había albergado una gran cantidad de sitios mineros. Se hizo mucha minería en estas colinas a principios de siglo, y hay muchas pequeñas minas esparcidas por las colinas ”, dijo Christopher. Luego continuó contándoles lo que había encontrado en las paredes; la sustancia reluciente que parecía dar luz al pequeño y profundo túnel. Un agente le dijo que alguien se dirigía a ver la misteriosa mina. Cuando Christopher terminó la llamada sintió alivio, desde los dedos de los pies hasta las orejas, sus músculos comenzaron a relajarse, pero de repente, todo su cuerpo se tensó nuevamente. “¡Esto no puede estar pasando!” el grita.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.14.36

Tenía que llamar a alguien

Muchas minas en ese lugar

Christopher no dejó de correr hasta que llegó a su casa. Inmediatamente tomó el teléfono y llamó a su agente de bienes raíces. “Cuando fuimos a preguntar sobre el lugar, finalmente nos dijeron que la finca había albergado una gran cantidad de sitios mineros. Se hizo mucha minería en estas colinas a principios de siglo, y hay muchas pequeñas minas esparcidas por las colinas ”, dijo Christopher. Christopher también le contó sobre la sustancia brillante en las paredes y cómo parecía dar luz al túnel. El agente le aseguró que vendría alguien a investigar la misteriosa mina. El alivio recorrió todo su cuerpo cuando terminó la llamada. Luego, de repente, se tensó de nuevo. “¡Esto no puede estar pasando!” él gritó. Estaba tembloroso y no podia creer lo que le habia sucedido ese tranquilo dia, ahora todo justo empezaba.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.14.40

Muchas minas en ese lugar

Cambio en la temperatura y la luz

El pánico inundó su mente cuando las luces de su cocina de repente comenzaron a parpadear. Su corazón comenzó a latir con fuerza y su respiración se aceleró mientras vislumbraba su cocina cada vez que las luces se encendían por un momento. Entonces todo se volvió negro. Buscó a tientas el interruptor de la luz y comenzó a moverlo hacia arriba y hacia abajo, pero fue en vano. Parecía hacer mucho frío en su cocina y una brisa fría le bañaba la cara. Buscó en su bolsillo y sacó la linterna que había llevado a la mina. Lo encendió y pasó el haz de luz sobre el termostato para ver que la temperatura había bajado bastante, su respiración creaba nubes de niebla en el aire. Encontró esto extraño pero fue en busca de su caja de fusibles. Seguro que se había fundido un fusible o algo similar.

Screen Shot 2020 07 20 At 16.14.43

Cambio en la temperatura y la luz

Publicidad