Esta madre nota algo extraño en la habitación de su bebé… Entérate que es

PUBLICADO EN 09/16/2020
Publicidad

Su bebé estaba siendo testigo de algo sumamente extraño. Esta madre comenzó a notarlo y no podía entender de qué se trataba. Su casa de Michigan se volvió un lugar oscuro y lleno de misterios. Todo comenzó con algunos sonidos extraños que se escucharon una noche. Sin embargo, resulta que ella estaba equivocada cuando pensó que su prometido era el culpable de todo. Pero al parecer ella se equivocaba fuertemente.

Baby Keeps Waking Up With Scratches, Then Mom Spots Ghostly Figure On Camera

La tenebrosa razón por la cual su bebé despertó con arañasos en el rostro

Ver los videos de la casa

Ella había tenido suficiente. Lo único que podía hacer era ver los videos de la casa. Sin embargo, ella no estaba preparada para lo que encontró. Ella y su esposo instalaron un monitor para bebés para grabar lo que estaba sucediendo en la habitación de su hija. Esta madre se rehusaba a aceptar la idea de que su pequeña se arañaba el rostro mientras dormía. Sin embargo, Joshua expresó que no tenía la más mínima idea de lo que estaba sucediendo cuando se lo preguntaron.

The Video From The Monitor

El video del monitor

Heridas en su beba

Esta mujer se preparó para mirar el video de las cámaras. Ella estaba lista para descubrir a su prometido en el acto. Sin embargo, su piel se erizó cuando vio que no era su prometido quien aparecía en el video. Como pueden ver, Heather Brough y Joshua Higgins habían estado viviendo en una casa en Michigan. El lugar pertenecía a su madre.

Scratches On Her Face

Arañasos en el rostro

Algo espeluznante

Ellos tenían una niña de 1 año llamada Lily. Esta pequeña familia había vivido en esa locación por más de un año cuando algo espeluznante los impulsó a cambiar su dirección lo antes posible.Todo comenzó cuando Heather levantó a su niña de la cuna y descubrió que tenía arañasos en el rostro.

Everything Changed

Todo cambió

Estaba sumamente preocupada

Al principio Heather no pensó demasiado al respecto. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando más y más marcas comenzaron a aparecer en el rostro de Lily una vez que las anteriores habían ya sanado. Lo único que faltaba ahora era hablar del asunto con Josh. Ella y Josh tenían una buena relación y vivían juntos hace tiempo.

Things Began To Get Tense

Las cosas comenzaron a ponerse más tensas

No podía dejar las cosas así

Ellos eran una joven pareja viviendo en un pueblo calmo. Sus sueños se estaban haciendo realidad y todo parecía estar yendo bien para Joshua y Heather. Ambos eran felices en su relación, tenían una pequeña y dulce niña y vivían en una bonita casita. Sin embargo, un día todo cambió.

Had To Do Something

Tenía que hacer algo al respecto

No comprendía qué estaba sucediendo

Heather se encontraba durmiendo cuando comenzó a escuchar ruidos extraños en la casa. Estos ruidos eran los de la puerta chillando, pisadas en el suelo, y hasta pisadas en la cocina. Qué extraño! Cando vio los arañasos en el rostro de su hija fue cuando decidió que debía resolver el misterio cuanto antes.

Getting Answers

Buscando respuestas

Develando el misterio

Heather le preguntó a su prometido si era él el responsable de los extraños ruidos que ella había escuchado en la noche. También le preguntó si él había estado en la habitación de Lily la noche anterior. Ella realmente quería saber qué le había pasado al rostro de su hija. Era este el final de una historia de amor de un cuento de hadas?

Finding Out The Truth

Descubriendo la verdad

Una sombra misteriosa

Las cosas comenzaron a ponerse tensas entre ellos dos. Joshua negó todo lo que Heather le preguntaba, y ella quería descubrirlo en el acto. Pero lo que no sabía Heather es que acabaría encontrando algo mucho peor que lo que se esperaba. Lo único en lo que Heather podía pensar es que debía encontrar la respuestas a todos estos enigmas.

A Figure

Una figura

Un animal?

Joshua negó todo lo que Heather le había preguntado. Y ella comenzó a preguntarse si se estaba volviendo loca y simplemente imaginando todo. Ella pensó que a lo mejor algún animal había encontrado la manera de meterse dentro de la casa. Sin embargo, ella estaba segura de que cada noche cerraba bien las puertas y ventanas antes de irse a dormir.

Someone Else

Alguien más

Debía resolver el misterio

Tendría que ser alguien o algo que ya estaba en la casa desde antes. Ella sabía que este podía ser el fin de su relación con su prometido, por lo cual tenía que encontrar las respuestas para resolver este misterio. Finalmente compraron un monitor de bebés para observar a Lily en su habitación.

Spine-Chilling Realization

Una revelación escalofriante

Demasiado extraño

Heather y Josh se aseguraron de que el monitor estuviese en un ángulo que enfocara la cuna. Joshua estaba bastante seguro que su hija se estaba arañando su propio rostro mientras dormía y decía que es muy común que los bebés se rasquen el rostro mientras duermen. Pero luego de que decidieron cortarle las uñas a Lily, las marcas seguían apareciendo, no era esto muy extraño?

Need To Get Out

Necesitando salir de allí

Recurriendo a las pruebas

Estaba más que claro que Heather no estaba lista para conocer la verdad. Ya que ella estaba desesperada por enterarse de la verdad de las cosas, Heather preparó todo. La parea compró una cámara Logitech Circle 2, un monitor de bebés de moda que vino con visión nocturna. Ellos realmente esperaban que esta les ayudara a resolver el misterio.

The Truth Revealed

La verdad revelada

Su hogar estaba en peligro

Y obviamente encontraron más y más marcas en la cara de su hija la mañana siguiente. Es por eso que recurrieron a las grabaciones para ver qué había ocurrido. Heather se dio cuenta de que su casa no era tan segura como ella creía luego de mirar el video del monitor de la habitación de su hija.

Calling The Authorities

Llamando a las autoridades

Una figura borrosa

Al mirar el video pudieron divisar una figura borrosa de un hombre en la habitación de Lily. Heather pensó que su teoría era acertada. Joshua había estado caminando por la casa en el medio de la noche mientras ella dormía! Sin embargo, por qué le mintió a ella y lo mantuvo en secreto?

Getting The House Investigated

Comenzado una investigación en su casa

La sombra se acerca

Era esto una broma a caso? A lo mejor él era sonámbula? Heather tenía que continuar viendo la grabación para llegar al fondo de la cuestión. Sin embargo, lo que sucedió luego le dio un sacudón. La sombra pasó por al lado de la cuna! Lily se sentó enseguida, probablemente dándose cuenta de que había una presencia en la habitación.

Other Strange Occurrences

Otras ocurrencias extrañas

Ruidos raros

Qué hizo la bebé luego de ver la sombra? Se tomó de los bordes de la cama, se paró y miró a su alrededor. El hombre se volvió hacia el monitor, y allí es cuando Heather se dio cuenta de que el hombre no era quien ella creía.

Strange SoundsSonidos Extaños/caption]

Descubriendo la verdad

Heather dejó de respirar por un momento. Su corazón comenzó a latir muy fuertemente cuando se dio cuenta de que esta persona en la habitación de su hija era un completo extraño. No podía despegar los ojos de la pantalla al observar al intruso.

Set To Return

Un completo shock

Los habitantes previos

El extraño continuó caminando alrededor de la habitación. El estómago de Heather se retorcía. A este punto, lo único que Heather quería era saber quién era este hombre. Nos preguntamos si se sintió aliviada al descubrir de dónde provenían los sonidos que escuchaba de noche, así como también las marcas en el rostro de su adorada hija.

ANTious Residents

Los inquilinos previos

Pasado misterioso

Heather miró el video una y otra vez. Hasta que en cierto momento la persona se volvió completamente transparente al moverse cerca de la niña. Y ese fue el momento en que comprendió todo. Heather no había estado viendo a un hombre o incluso a un humano. Esta revelación le dio escalofríos y llevó a su niña más cerca suyo aún.

A Dark Past

Un pasado oscuro

Yéndose de allí lo antes posible

Heather debía hablar con Joshua al respecto. Pero más importante, debían irse de allí lo antes posible. Josh bio el video y exclamó: “Fue escalofriante… fue realmente escalofriante, como esa sensación de ‘Qué hubiese sido si…’- És esto lo que acano de ver realmente?’ y Heather dijo “Ver el rostro de Lily con marcas fue tan bizarro y espantoso.”

Leaving As Soon As Possible

Yéndose de allí lo antes posible

No tenía sentido

Heather También contó, “Yo lloraba, ‘Que te ha pasado?’ Y tomé su chaqueta y corrí hacia la casa de mi suegra. Nadie sabía lo que había sucedido. Nos preguntábamos si se había arañado a sí misma. Pero cuando pusimos sus pequeñas manos cerca de las marcas, no tenía sentido, no era el mismo tamaño, Lily nunca podría haberse rascado a sí misma.”

Some Skeptics

Algunos escépticos

Hablando con la policía

Luego de mirar la filmación, Joshua también comenzó a sentirse aterrorizado. Podía sentir una bola de terror adentro suyo. El hombre de la familia estaba más que asustado y sabía que debía mudarse en ese instante. Inmediatamente salió afuera con su esposa y su hija y se comunicaron con la policía también.

An Observation

Una observación

Lo que podía ser

A Joshua le recomendaron que se pusieron en contacto con la academia de investigación paranormal científica de Michigan. Y la información que recibieron de ellos les hizo temer aún más. Mike Priest, uno de los dueños de la academia de investigación paranormal científica de Michigan envió un equipo para investigar la casa.

A Plausible Explanation

Una explicación posible

Conexiones

Sin embargo, el descubrimiento hizo que Heather y Joshua estén más seguros de que deberían irse de esa casa. Cuando chequearon la evidencia se dieron cuenta que no era solamente la casa principal que estaba encantada, sino también la casa de huéspedes que estaba conectada a esta!

A Possibility

Una pisiblidad

Publicidad