Los Famosos Más Ricos De España

PUBLICADO EN 08/25/2020
Publicidad

Susanna Griso


Susanna Griso es una de las periodistas y presentadoras españolas más cotizadas y de mayor éxito. De origen catalán, a sus 50 años acumula una amplísima trayectoria profesional. Comenzó trabajando en radios locales en Barcelona y en el año 93 comenzó a presentar programas de entrevistas en la televisión local. Cinco años más tarde daba los informativos catalanes donde cubrió el entierro de Diana de Gales o la boda de la Infanta Cristina. Su fama creció cada vez más y fue llamada parea dar las noticias de antena tres con Matías Prats y desde 2006 presenta su propio programa en la misma cadena, Espejo Público.

Susanna Griso

Susanna Griso

Eva González


Eva González saltó a la fama por conseguir el título de Miss España en 2003. A partir de ahí su carrera despegó obteniendo numerosos contratos como modelo de marcas y desfilando en la pasarela Cibeles. Desde ese momento también empieza a hacer colaboraciones en televisión, apareciendo en series llegando a ser presentadora de diversos programas como Se Llama Copla, MasterChef o La Voz. Actualmente está casada con el famoso torero Cayetano Rivera Ordoñez.

Eva González

Eva González

Infanta Cristina


Cristina de Borbón y Grecia, hija de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, hermana del Rey Felipe VI. A pesar de que gracias a sus títulos de nacimiento ya era rica, la Infanta siempre ha querido hacer algo más en la vida y es la directora del área social de la Fundación La Caixa. Casada con el deportista Iñaki Urdangarín, ambos fueron imputados por el caso Noos, él por blanqueo de capital y ella por delito fiscal. Finalmente la Infanta quedó absuelta por no conocer de los delitos de su marido pero sí fue multada por beneficiarse de ellos. Él ingresó en prisión. Desde entonces, la Infanta está apartada de sus deberes y beneficios reales.

Infanta Cristina

Infanta Cristina

Bertin Osborne


Bertin Osborne es un presentador y cantante español, nacido en Madrid de una familia aristocrática. Su vida desde el principio ya fue desenvuelta económicamente por el hecho de nacer. Empezó su andadura en televisión en México, participando en una telenovela y de vuelta a España fue contratado para presentar un programa de televisión erótico llamado Contacto Con Tacto, ahí se disparó su fama. Desde entonces ha sacado más de 20 discos y presentado infinidad de programas como Lluvia de Estrellas, Trato Hecho, El Gran Prix o En Tu Casa o En La Mía.

Bertin Osborne

Bertin Osborne

Mercedes Milá


Mercedes Milá, periodista y presentadora de origen catalán, ha presentado numerosos programas de debate pero su fama creció como la espuma cuando empezó, en el año 2000, a presentar el reailty show, Gran Hermano. Ganadora varias veces del TP de Oro a la mejor presentadora y el Premio Ondas 2005 a la mejor trayectoria profesional. Además escribió y publicó un libro llamado Lo que me sale del Bolo y recibió el premio Guiness por ser la presenatdora que más trajes regionales ha llevado puestos en un programa de televisión. Toda una vida cosechando éxito y, por supuesto, dinero.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Paz Padilla


Paz Padilla, humorista, actriz, presentadora y empresaria gaditana. Lo tiene todo, talento e inteligencia, atributos gracias a los cuales está amasando una fortuna sin precedentes. Comenzó en el año 94 en un programa de televisión llamado Genio y Figura y desde entonces no ha parado de trabajar en numerosos programas y teatros de toda la geografía española. Desde 2005, presenta el programa de Telecinco, Sálvame, cobrando por cada programa 2000 euros, además tiene un personaje fijo en la serie La Que Se Avecina y posee una empresa de alquiler de casas rurales de lujo.

Paz Padilla

Paz Padilla

María Teresa Campos


María Teresa campos, nacida en Tetuán y criada en Málaga, inicia su carrera profesional en la radio, donde recibe un Premio Ondas y es apodada “La Reina de las Mañanas”. A partir de ese momento ha presentado numerosos programas de televisión y de radio como Sálvame o Protagonistas, además de escribir varios libros. Posee dos propiedades en Málaga, una en la capital y otra en primera línea de playa y acaba de vender su lujosa mansión en Las Rozas por nada menos que 3,5 millones de euros. También ha vendido su lujoso ático en Pozuelo por 1.300.000 euros.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Ana Rosa Quintana


Presentadora, periodista y empresaria nacida en Madrid. Comenzó su andadura en la radio y fue en el año 82 cuando empezó a presentar las noticias en televisión. A partir de ahí comenzó a presentar sus propios programas de entrevistas y testimonios personales como Nunca es Tarde, Sinceramente Ana Rosa o ExtraRosa, siendo su programa de mayor éxito El Programa de Ana Rosa, desde 2005. Además, su nombre figura como activista en numerosas empresas. Posee un patrimonio de unos 11 millones de euros.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Jordi Hurtado


Todo el mundo conoce a Jordi Hurtado pues es el presentador de televisión que más años lleva en antena con el mismo programa: Saber y Ganar. A pesar de llevar toda la vida en televisión, Jordi es un famoso discreto que no suele llamar la atención. Como anécdota, el hecho de que Hurtado lleve tanto tiempo en televisión sin haber envejecido aparentemente, ha dado pie a todo tipo de chistes y memes sobre su supuesta inmortalidad, o su naturaleza de robot u holograma. Tiene una lujosa mansión en Molis de Rey y cobra por cada programa alrededor de 1000 euros.

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Jesús Vázquez


Presentador de televisión que a sus 54 años sigue aparentado 30. Su carrera como presentador comenzó en los 90 con programas de Telecinco como La Quinta Marcha o Hablando Se Entiende La Basca. Desde ese momento se dispara su fama y consigue una larga trayectoria profesional presentando programas como Gran Hermano, Operación Triunfo o Supervivientes. Gracias a un contrato con la cadena para cobrar aunque no esté trabajando debido a su estatus, y una red empresarial que gestiona junto con su marido, Jesús tiene un patrimonio de unos 8 millones de euros.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Pepa Bueno


Periodista y directora del programa Hora 25 de la Cadena SER, líder de la radio española en su franja horaria y referencia informativa. Comenzó en televisión en el programa Los Desayunos de TVE. También escribe artículos para periódicos nacionales. En 2015 se pone al frente de la presentación del programa inicialmente presentado por Risto Mejide, Viajando Con Chester. Toda una gran trayectoria profesional que sin duda han hecho que Pepa sea una de las presentadoras más ricas de España.

Pepa Bueno

Pepa Bueno

Jorge Javier Vázquez


Presentador catalán que ha dedicado toda su vida a la prensa rosa, sus inicios se remontan a la redacción de revistas como Súper Pop o Pronto. Más tarde llegó a la televisión como colaborador en el programa Extra Rosa de Ana Rosa Quintana. Se estrenó como presentador en el programa Rumore Rumore. Tras esto, saltó a la fama y comenzó a trabajar en la que es su actual cadena, Telecinco, en programas como Aquí Hay Tomate, Gran Hermano, Supervivientes y Sálavame. Posee un piso de lujo en Madrid y un chalet a las afueras y un patrimonio estimado en 5 millones de euros.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jordi González


Jordi es un presentador de televisión y de radio español. En sus inicios como radio locutor trabajó en varias radios locales y en la Cadena SER. Con tan solo 26 años se inició en televisión en un programa llamado La Palmera. Después de eso ha presentado muchos programas diferentes hasta que llegó a Telecinco presentando programas como A Corazón Abierto, La Casa de tu Vida, Gran Hermano o La Noria. Jordi posee casas en Barcelona, Madrid, Miami o Río de Janeiro.

Jordi González

Jordi González

Matias Prats


Hijo del periodista Matías Prats Cañete, siguió los pasos de su padre y es uno de los informadores con más fama y credibilidad de España. Como periodista deportivo ha dado cobertura a los Juegos Olímpicos 8 veces y varios mundiales de fútbol. Además posee varias empresas de éxito y su patrimonio se estima en 1 millón de euros. También Matías ha aparecido en numerosos anuncios de televisión y es muy querido por la sociedad española.

Matias Prats

Matias Prats

El Gran Wyoming


José Miguel Monzón Navarro, más conocido por ser “El Gran Wyoming” es un humorista, presentador de televisión, actor, músico, escritor y columnista español. Actualmente es el presentador del programa de televisión El intermedio, emitido en La Sexta. A sus 63 años y toda una vida en televisión, este polifacético artista ha acumulado un patrimonio que incluye nada menos que 20 pisos y posee empresas de contratación de artistas con un activo de unos 2 millones de euros.

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

Lydia Lozano


Lydia Lozano es una periodista de prensa y televisión rosa del grupo Mediaset. Ha participado en programas como Tómbola, Gran Hermano y Sálavame. En 2005 el padre de Ylenia Carrisi, desaparecida en Nueva Orleans, presentó una querella contra Lydia por afirmar que su hija estaba viva. Lydia tiene sociedades con patrimonios por encima del medio millón de euros y propiedades tasadas en más de 1 millón y medio de euros.

Lydia Lozano

Lydia Lozano

Emma García


Emma García es una periodista y presentadora española, estudió Periodismo en la Universidad del País Vasco y comenzó su carrera en el Diario de Noticias, de Navarra. Más tarde comenzó a trabajar en televisión en el programa de Telecinco A Tu Lado y más tarde en Mujeres y Hombres y Viceversa. Dedicada toda su vida a la prensa rosa y los realities. También fundó una empresa junto a su marido y su patrimonio ronda los 8 millones de euros.

Emma García

Emma García

María Patiño


María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión española de la prensa rosa, del grupo Mediaset España desde 2012, y anteriormente a Atresmedia. Saltó a la fama mientras presentaba el programa ¿Dónde Estás Corazón? Más tarde empezó a trabajar en programas como La Noria o Sálvame. Además, María es administradora única de una sociedad, Blanca Diva Producciones, S.L. Tuvo muchas propiedades pero las vendió y su patrimonio está en torno al millón de euros.

Maria Patiño

Maria Patiño

Carmen Lomana


Carmen Lomana es empresaria y colaboradora de televisión, hija de un banquero trabajó para el Banco Santander en Londres y posteriormente se inició en el mundo del coleccionismo de moda de alta costura. En televisión ha aparecido en programas como Sálvame, Supervivientes, Ven a Cenar Conmigo o Masterchef. Su marido fue un famoso diseñador industrial y al fallecer, ella heredó mucho dinero. Tiene un psio de lujo en Marbella y varias propiedades más.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Tita Cervera


Más conocida como Tita Cervera o baronesa Thyssen, es una coleccionista y filántropa nacida en España reconocida por su actividad en el mundo del arte. En su juventud fue modelo y participó en diversos concursos de mises. También ha sido actriz durante unos años pero su actividad empresarial principal siempre han sido las colecciones de arte. Cervera tiene su propia colección de arte, que exhibe en varios museos públicos y su patrimonio se estima en 900 millones de euros.

Tita Cervera

Tita Cervera

Javier Sardà


Javier Sardà se dio a conocer como presentador del famosísimo programa, Cronicas Marcianas, emitido por Telecinco y que se convirtió en el programan más visto en las noches televisivas españolas, y ha recibido premios como el Ondas del año 2000, y 10 TP de Oro. Sardá fue durante años fue el periodista mejor pagado del país con un sueldo en torno a seis millones de euros anuales, tiene un patrimonio valorado en cuarenta millones de euros, varios pisos y un barco.

Javier Sardà

Javier Sardà

Pablo Motos


Pablo es un presentador de televisión, productor y humorista. En sus comienzos Pablo arrancó en radios españolas y más tarde en televisión pero produciendo programas como El Club de la Comedia. Desde el año 2006 y hasta hoy, es el presentador del popular programa d televisión, El Hormiguero. Pablo también es columnista y escritos con varios libros publicados. Incluso tiene una empresa llamada 7 y acción con beneficios unos 10 millones de euros al año y una facturación de 30 millones, además de su sueldo como presentador y varias casas y fincas valoradas en millones de euros.

Pablo Motos

Pablo Motos

Mila Ximénez


Mila es una periodista nacida en Sevilla que ha dedicado toda su vida a la prensa rosa. Obtuvo su fama como colaboradora del programa de la cadena de televisión Telecinco, Sálvame. También participó como concursante en el reality Gran Hermano VIP. Al hacerse famosa también fundó una empresa junto a su hija dedicada a la cosmética, tuvo muchas propiedades pero las vendió todas y se estima que su patrimonio podría rondar los 11 millones de euros.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Francisco Rivera Ordóñez


Fran Rivera es un conocido torero español hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, en 1998 se casó en la catedral de Sevilla con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, hija de la Duquesa de Alba. Además de su profesión de torero, Fran gerenta una tienda de moda, una empresa de chatarra, una bodega, producción de jamones junto con Miguel Bosé, un mercado ‘gourmet’, la gestión de la Plaza de Toros de Ronda y hasta una finca que alquila, con su hermano Cayetano, por más de 1.000 euros la noche.

Francisco Rivera Ordoñez

Francisco Rivera Ordoñez

Jesulín De Ubrique


Jesulín Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, es un torero y cantante español. El diestro es administrador único de 2 empresas, una de ellas es Taurovox SL dedicada a la producción de espectáculos y con un activo que supera el medio millón de euros. Además ha tenido fincas como Vicio o Ambiciones valoradas cada una de ellas en más de 500.000 euros. El torero puede vivir tranquilamente el resto de su vida con estas cifras.

Jesulín De Ubrique

Jesulín De Ubrique

María José Campanario


María José Campanario trabajaba como técnico de laboratorio antes de conocer a su actual marido, el torero Jesulín de Ubrique y saltar a la fama de un día para otro. La pareja tiene 2 hijos, un niño y una niña y maría José siempre se ha mantenido fuera de las cámaras así como a los niños. Sus apariciones en televisión son muy pocas, apareció una vez como invitada en El Hormiguero, y tuvo una pequeña intervención en Torrente 5, en la que también aparece su marido.

María José Campanario

María José Campanario

Eugenia Martínez De Irujo


Duquesa de Montoro, hija de la Duquesa de Alba y casada con el torero Francisco Rivera Ordóñez. Siempre ha estado alejada de la lujosa vida en palacio con su madre aunque sus fincas son de lujo también. Posee dos, una en Gerena y otra en Ibiza heredada cuando su madre falleció. También heredó de su madre 100 millones de euros, lo suficiente para no tener que preocuparse jamás en la vida por el dinero.

Eugenia Martínez De Irujo

Eugenia Martínez De Irujo

Sara Carbonero


Es modelo, periodista deportiva y presentadora de televisión, está casada con el famoso portero del Real Madrid, Iker Casillas. Ha recibido numerosas condecoraciones a su trayectoria profesional como por ejemplo el premio Antena de Oro 2010, en el apartado de televisión y fue nominada a un TP de Oro a la mejor presentadora de informativos. También ha hecho numerosos anuncios de televisión y junto con su marido, la pareja tiene un patrimonio de unos 350 millones de euros.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Jordi Cruz Mas


Jordi es un conocido chef y presentador de televisión del programa culinario Masterchef. Es el propiertario del restaurante ABaC que cuenta con tres estrellas Michelín.Como chef ha recibido numerosos premios y condecoraciones. Al catalán no le falta de nada para vivir a cuerpo de rey, tiene un chalet valorado en tres millones de euros en el que asegura que viven sus estudiantes y becarios de cocina además de su familia.

Jordi Cruz Mas

Jordi Cruz Mas

Genoveva Casanova


Genoveva Casanova nació en Ciudad de México en 1976 es conocida en España por haber sido pareja de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, y ser la madre de sus hijos gemelos, Luis y Amina. También por haber mantenido una relación en 2011 con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del célebre escritor. Desde hace años, Genoveva ha enfocado su vida profesional a su trabajo como imagen publicitaria para distintas marcas, como Vasari, Pantene, Christian Dior, Marina d’Or o Lancôme y a labores humanitarias.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Lara Álvarez


Lara Álvarez es una conocida periodista y presentadora de televisión. Ha trabajado con dos de las grandes casas televisivas de España, Mediaset y Atresmedia. En sus comenzos se decantó por la retransmisión de eventos deportivos y más tarde por los realities, llegando a presentar Supervivientes o Gran Hermano. También ha sido copresentadora en Espejo Público y más tarde en Dani y Flo. Posee varias propiedades y con su trayectoria no le falta de nada.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Pilar Rubio


Pilar Rubio es presentadora, actriz y modelo. Se dio a conocer por su trabajo como periodista en el programa Se Lo Que hicisteis y más tarde como colaboradora en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Está casada con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos y recientemente ha sacado su propia línea de bikinis. El patrimonio de ella y su marido se estima alrededor de unos 100 millones de euros.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Cristina Pedroche


Cristina es presentadora, periodista, empresaria y modelo. Empezó en el mundo del modelaje y más tarde hizo algunos anuncios de televisión. Su salto a la fama se produjo en el mismo programa que Pilar Rubio, Sé Lo Que Hicisteis y a la cual sustituía. Más tarde entró de colaboradora en la Sexta en el programa Otra Movida y Zapeando. Está casada con el chef de prestigio internacional Daviz Muñóz. Tiene una casa en Madrid valorada en medio millón de euros.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Nuria Roca


Nuria es escritora, presentadora de televisión, actriz y locutora de radio y arquitecta. Ha sido la presentadora de muchos programas de éxito como Factor X, La Isla de Los Famosos o Quien Quiere Ser Millonario. Premiada en varias ocasiones por su trayectoria con Antenas de Oro o premios TP, Nuria tiene un patrimonio valorado en unos 3 millones de euros, además de tener varias propiedades y fincas.

Nuria Roca

Nuria Roca

Vicky Berrocal


Vicky Berrocal es empresaria, actriz, presentadora y diseñadora de moda y está casada con el torero Manuel Díaz González. Ha presentado programas como Mira Quién Baila, Masterchef o Mi Casa Es La Tuya y ha recibido numerosos premios como diseñadora de moda. Se estima que gana al mes unos 20.000 euros como presentadora y 40.000 euros cada vez que una firma usa su imagen. También ha hecho líneas de moda curvy en los últimos años

Vicky Berrocal

Vicky Berrocal

Arturo Valls


Arturo Valls es un humorista, actor y presentador de televisión. Su debut televisivo fue en el programa Caiga Quién Caiga. A partir de este momento su fama se extendió por todo el territorio español y ha presentado programas como Ninja Warrior, Ahora Caigo o Me Resbala. Además es gerente una empresa de producción de cine y video teniendo un patrimonio estimado de unos 2 millones y medio de euros.

Arturo Valls

Arturo Valls

José Ortega Cano


José ortega Cano es torero y ganadero de toros bravos. Se hizo muy famoso por casarse con la tonadillera Rocío Jurado. Durante su carrera como torero ha recibido numerosas cogidas graves y también ha sido sacado en hombre de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid por una corrida estelar. Tiene en su propiedad varias casas en Madrid y otra en Cádiz y una finca en Extremadura valorada en 2 millones de euros.

José Ortega Cano

José Ortega Cano

Ana Obregón


Ana es actriz, presentadora, cantante, bailarina, coreógrafa, guionista y escritora española conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos. Además también es bióloga. Toda una trayectoria profesional con la que pudo amasar una inmensa fortuna. Además se casó con el Conde Lequio y nunca ha dejado de trabajar. Su patrimonio asciende a unos 4 millones de euros.

Ana Obregón

Ana Obregón

Sofía Suescun


Modelo y participante de Gran Hermano, esta chica se hizo famosa por participar en este y en otros realities de la televisión por su carácter temperamental y su belleza. En concreto fue la ganadora de Gran Hermano 16 y tras esto ha hecho numerosos anuncios y campañas publicitarias. Quiso buscar el amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa y también fue la ganadora de Supervivientes 2018, ha sido coronada como la reina de los realities. En la actualidad es colaboradora de Viva la vida.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Bienvenida Pérez


Bienvenida es escritora y colaboradora de televisión. Recibió dos títulos nobiliarios al casarse dos veces con aristócratas Lady Buck y Condesa Sokolow. En la actualidad, Bienvenida vive en Liverpool y tiene una relación amorosa con un joven de 28 años mientras ella tiene 63, se dedica a trabajar en el sector inmobiliario como freelance y está metida en política. Bienvenida siempre se ha aprovechado de los hombres para amasar su ingente fortuna.

Bienvenida Pérez

Bienvenida Pérez

Aida Domenech


Su nombre artístico es Dulceida y es blogger e influencer en las redes sociales e internet. Con tres millones de seguidores en Instagram, ha creado un pequeño imperio de moda, llegando a desfilar sus diseños en grandes pasarelas y creando ella misma sus propios festivales. Toda una gurú del buen gusto que ha conseguido reunir una gran fortuna en poco tiempo con varias propiedades a su nombre y su propia empresa.

Aida Domenech

Aida Domenech

Kiko Matamoros


Kiko es representante de famosos y colaborador de programas de televisión de prensa rosa. Es muy conocido por su mal carácter y por sembrar siempre la discordia y la polémica. Aparece muy regularmente en el programa de la cadena Telecinco, Sálvame. En sus 20 años trabajando en la televisión ha generado un patrimonio de tres millones de euros. Parece ser que despotricar de todo lo que te dé la gana en televisión da sus frutos.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Christian Gálvez


Christian es presentador de televisión, escritor y actor. Actor en Al salir de Clase o Médico de Familia, comenzó siendo presentador en Caiga Quien Caiga y se hizo realmente famoso presentando Pasapalabra. Ha sido premiado varias veces con el premio Ondas y varios TP de Oro. A lo largo de su vida artística ha fundado además 6 empresas, alguna de ellas de producciones visuales con un activo de más de un millón de euros, tiene varias propiedades y un gran chalet.

Christian Gálvez

Christian Gálvez

Rubén Doblas Gundersen


Más conocido como “El Rubius” es un youtuber de doble nacionalidad española y noruega. Es el youtuber con más suscripciones de España, el tercero en lengua española y el canal número 32 con más suscripciones del mundo. El tema principal de sus vídeos son los videojuegos comentándolos en un tono humorístico. El Rubius cobra de la plataforma unos 2 millones y medio de euros al año. Y lo mejor de todo, los gana pasándolo bien.

Rubén Doblas Gundersen

Rubén Doblas Gundersen

Samuel De Luque


Samuel de Luque es más conocido por su Nick Vegeta777 y es un gamer español de Minecraft. Tiene un canal de Youtube en el que cuelga los vídeos de sus proezas con el videojuego o trucos y consejos. Es el segundo canal de Youtube con más suscripciones de España y gana al año 2 millones de euros. Para que luego digan que jugar a los videojuegos no sirve para nada.

Samuel De Luque

Samuel De Luque

Dabiz Muñoz


Dabiz es un chef español especializado en la concina de vanguardia. Su restaurante DiverXo tiene tres estrellas Michelín. Le gusta innovar en la cocina y estuvo años trabajando en Londres en restaurantes asiáticos de donde saca sus ideas. El éxito de su restaurante en Madrid le llevó a abrir una sucursal en Londres y se han hecho programas documentales sobre ellos. Está casado con la presentadora de televisión Cristina Pedroche. La pareja tiene un piso en el centro de Madrid valorado en medio millón de euros.

David Muñoz

David Muñoz

Aída Nízar


Aída era una persona anónima que alcanzó la fama gracias al reality show, Gran Hermano. Tras esto, pasó por diferentes programas de televisión como colaboradora. Ha sido portada de varias revistas e, incluso participó en Supervivientes y Gran Hermano VIP cuando ya era famosa. Es muy conocida por sembrar la polémica allá donde va y por no callarse nunca. Habla de sí misma en tercera persona y asegura hablar con Dios. Todos estos años en la farándula le han hecho ganar mucho dinero.

Aída Nízar

Aída Nízar

Álvaro Herreros Martínez


Más conocido por el nombre de su canal de Youtube ITownGamePlay, este chico se ha hecho con mucho dinero a través de la plataforma de vídeo. Comenzó su andadura en esta plataforma en 2011 y desde entonces, gracias a sus vídeos de videojuegos de terror, ha conseguido la friolera de 12,4 millones de suscriptores a su canal. También es cantante y ha sacado su propio disco. Su patrimonio asciende a unos 4 millones de euros.

Álvaro Herreros Martínez

Álvaro Herreros Martínez

Kiko Hernández


Kiko era una persona anónima igual que Aída Nízar hasta que entró como concursante en el reality show, Gran Hermano. En la actualidad es colaborador de televisión en el programa de Telecinco, Sálvame. Es muy conocido por generar controversia y gritarle a todo el mundo con su mal carácter. Kiko Hernández tiene sueldo anual en Telecinco de 250.000 euros, a los que habría que añadir otros 100.000 euros de “otros negocios” que publicita gratuitamente en Sálvame y además cuenta con un patrimonio inmobiliario de un millón de euros.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Javier Cárdenas


Javier es cantante, locutor de radio y presentador de televisión. Ha recibido el premio Ondas por su trabajo en la Cadena Dial y ahora mismo es locutor en Europa FM. Como presentador de televisión ha colaborado en Crónicas Marcianas o Al Ataque. Javier ha amasado una gran fortuna durante todos estos años de duro trabajo y posee un patrimonio de un millón y medio de euros.

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas

Belén Esteban


Belén Esteban se hizo famosa por su matrimonio con el torero Jesulín de Ubrique. Tras su relación se hizo colaboradora de programas de prensa rosa y participa asiduamente en Telecinco en el programa Sálvame como colaboradora y como generadora de polémicas. Apodada “La Princesa Del Pueblo” Belén es conocida por su mal carácter y chabaquenería. Cobra 1 millón de euros al años y se estima que su patrimonio está en 15 millones de euros.

Belén Esteban

Belén Esteban

Alba Carrillo


Es una modelo y presentadora de televisión. Se hizo famosa gracias a su participación en el concurso Supermodelo. Desde entonces ha sido la imagen publicitaria de numerosas firmas de moda. En televisión ha participado en Glamour TV, Sálvame o Viva La Vida, entre otros programas. También se ha hecho con mucho dinero tras divorciarse del tenista Feliciano López y su patrimonio está estimado en 5 millones de euros.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Toñi Moreno


Nacida en Cataluña y criada en Cádiz, Toñi es presentadora de Televisión. Comienza su carrera en la radio y tras 14 años en ella se pasa a la televisión como reportera en Andalucía Directo pero es en Telecinco donde se hace más famosa presentando Viva La Vida, Mujeres y Hombres y Viceversa y Sálvame. Posee un chalet, una casa en la Moraleja y tiene un patrimonio de 6 millones de euros.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Publicidad