Descrubre Estas Impresionantes Imágenes Capturas Por Un Dron. No Podrás Creer Lo Que Aparece En La Imagen Número 5 De Esta Lista

PUBLICADO EN 06/24/2020
Publicidad

Estas son algunas de las imágenes captadas por drones más impresionantes que podrás ver


Hoy en día gracias al avance de las tecnologías podemos conseguir impresionantes resultados en diferentes campos. En este caso la fotografía, se han conseguido todo tipo de avances. Por ejemplo, gracias a la creación e invención de los drones, se pueden tomar imágenes desde grandes alturas, lo cual en el pasado todavía no era posible. Pero no solo eso, sino que gracias a la estructura y agilidad de lo drones para moverse y acceder en cualquier lugar, ha hecho que se puedan descubrir lugares que el ojo humano todavía no ha podido descubrir y capturar.

Prepárate para descubrir estas imágenes que no te dejaran indiferente. Además de ser espectaculares, estas imágenes encierran historias de las que nunca antes habrás escuchado hablar. Tanto es así que no dudarás en abrir y cerrar tus ojos más de una vez para comprar que es totalmente real lo que estás viendo.

Especialmente, nos gustaría que echaras un ojo a la imagen número 5 de esta lista. Cabe aclarar que en esta foto, nadie salió lastimado y todas las personas que aparecen en ella están sanos y salvo.

Anotación 2020 06 22 121907

Imagen desde arriba tomada por un dron

Una estatua única


El conocido asesino Jimmy Boyle, cumplía condena en la prisión de ‘Barlinnie’ en Glasgow (Escocia) debido a sus crímenes. Mientras el expandillero estaba en la cárcel, decidió invertir su tiempo en la realización de actividades artísticas y así utilizó su tiempo para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Su gran obra durante este tiempo, se trató de una escultura a la cual nombró: “Samar Gulliver”. Su estatua fue la estatua con mayor altura de toda Europa. Esta obra fue creada allá por el 1976 pero sería en el año 2011, cuando tras estar varios años en la hierba de la prisión decidieran demolerla.

Anotación 2020 06 22 123958

Anotación 2020 06 22 123958

“Vía rápida”


Como ya sabemos, China es el país con una de las poblaciones más vastas del mundo. El país cuenta nada más y nada menos que con unos 1,4 millones de habitantes, lo cual afecta a varios aspectos de la vida en sociedad como por ejemplo, el tráfico. Entendemos que para los chinos, ir de casa al trabajo y del trabajo a casa ha de ser un verdadero drama, cada día.
El tráfico es tan sofocante que la cantidad de peajes necesarios son casi incalculables, como podemos apreciar en esta foto. Solo en esta imagen, se pueden contar unos 50. China batió todos los récords de tiempo malgastado en tráfico, registrando en el 2010, 1 km de movimiento por día. ¡Este atasco tuvo una duración de 12 días! Seguro algo que a ningún conductor le gustaría experimentar en su vida.

Anotación 2020 06 22 130400

Atasco en China

El Silvedrome


Los Leones de Detroit antes de estar en Ford Fiel jugaban en el Silvedrome. Pero no solo eso, este estadio también recibió a grandes icónos de la música como Elvis Presley en el grandísimo evento de la Super Bowl. A pesar de que este estadio acogió numerosos eventos de gran prestigio, fue comprado en el 2019 para hacerle unos arreglos y volver a hacer de él un estadio de fútbol. Este proyecto, por alguna razón no se llevó a cabo y el lugar acabó deteriorándose hasta acabar casi en ruinas.

Anotación 2020 06 22 142314

El Silvedrome

El Mont Saint-Michel


Una de las reliquias más queridas y valoradas en Francia es sin duda, el Mont Saint-Michel, (que a la vez es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Éste es uno de los lugares más antigüos de Francia, data desde el siglo VIII d.C. Una de las curiosidades de este monumente es que hay un convento al que solo se puede acceder cuando la marea está baja. El Mont Saint-Michel ha querido ser conquistado por los ingleses pero aún no han logrado hacerse con él.

Anotación 2020 06 22 142855

Mont Saint-Michel

Pegasus Airlines


Esta imagen tan impactante fue tomada en el momento en el que el avión de Pegasus Airlines quería aterrizar en la ciudad turca de Trabzon, en el mes de enero del año 2008, desde Ankara. Lo que sucedió fue que el motor tuvo una falta técnica y por ello se desvío de la pista de aterrizaje. El piloto perdió por un momento el control del avión y éste comenzó a deslizarse hacia un peligroso acantilado. Gracias a la brillate intervención del piloto a cargo de la nave, consiguió evitar una tragedia que parecía inminente e irreversible.

Anotación 2020 06 22 143435

Pegasus Airlines

Morrison’s Quarry


El resultado de las fotografías tomadas, a veces también pueden resultar en descubrimientos, como en este caso… Un dron que sobrevolaba el lago canadiense Morrison’s Quarry pudo encontrar este avión hundido en su fondo. A parte de encontrar el avión, también se pudo ver en el fondo un remolcador de autos, el cual parece ser que fue colocado allí para motivar a los buceadores de la zona.

Anotación 2020 06 22 144754

Avión encontrado en el Morrison’s Quarry

Un Conejo peculiar


Este dron pudo capturar al norte de Italia en la zona de Piamonte un conejo un conejo rosa gigante. Este conejo que se puede vislumbrar claramente en la fotografía pertenece a un proyecto de arte de esta zona, el cual mide unos 60 metros de largo y al que llaman Hase. El artista cuenta que este conejo fue tejido por unas señoras mayores aficionadas a la costura. Este conejo se ha convertido en una atracción para todos los visitantes de la zona.

Anotación 2020 06 22 145440

Conejo enorme del Piamonte

Mina de Mir en Siberia


Esta mina fue descubierta al final de la Segunda Guerra Mundial, al rededor del año 1948, al parecer esta mina había estado activa por 50 años. Además de eso, esta mina estaba cubierta por una gran cantidad de diamantes por la cual se formaría esta mina conocida como el: “Mijn Van Mir”. Después de haberle extraído los diamentes, esta mina se acabaría cerrando en el año 2004.

Anotación 2020 06 22 150041

Mina activa de diamantes

Rascacielos en Hong Kong


Hong Kong es conocida por ser una de las ciudades en el mundo con mayor número de rascacielos. Además de eso, Hong Kong es una ciudad que cuenta con más de 7 millones de habitantes. Siendo así la cuarta ciudad más poblada del mundo. Este hecho, provoca conflictos de espacio en la ciudad y por ello los ciudadanos viven muy cercanos a los otros y el reparto de espacio está bastante limitado. Aún así, podemos estar de acuerdo que esta fotografía invita a querer ver este lugar más de cerca.

Anotación 2020 06 22 150819

Rascacielos en Hongkong

Templo de Loto


El templo que aparece en esta imagen, pertenece a la India, se localiza en su capital, Nueva Dehli. El templo nombrado como “El Templo de Loto” debe su nombre a la apariencia de su estructura. Este lugar es el epicentro de la fe bahaí en la región. Este templo es de los más visitados a nivel mundial.

Anotación 2020 06 22 151210

Templo de Loto en Nueva Dehli

Pescando un tiburón


Cierto día este pescador de Panamá fue como siempre a la playa a ver qué podía pescar…Lo que jamás se esperaría el hombre sería acabar pescando un tiburón martillo cerca de las costas de su playa. A pesar de que en la foto se puede ver cómo el hombre intenta capturar al animal, este acabó liberándose para volver a su hábitat natural.

Anotación 2020 06 22 151527

Tiburón martillo

Six Flags en Nueva Orleans


En esta imagen se pueden ver lo que serían los restos del parque de atracciones Six Flags en New Orleans, cinco años tras su apartura. Este parque alcanzó una gran fama, recibía visitantes de todas partes del mundo pero lamentablemente fue arrasado por el huracán Katrina. Solo el 20% del parque consiguió salvarse, quedan ahí algunas montañas rusas.

Anotación 2020 06 22 152139

Parque de atracciones bajo el agua

Boneyard en Arizona


En esta foto se puede apreciar un cementerio de aviones, que está situado en el estado de Arizona. El nombre del cementerio es “The Boneyard Aloha” y guarda alrededor de 4000 aviones desde que el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Anotación 2020 06 22 152449

Cementerio de aviones en Arizona

Basílica de San Francisco


En la ciudad italiana de Umbría se puede encontrar la basílica de San Francisco. La cual está formada por dos iglesias que foman una colina. Fue construida allá por el 1228 y fue protegida por la UNESCO en el 2000. Esta basílica es uno de los lugares claves de peregrinación para los fieles cristianos.

Anotación 2020 06 22 152750

Basílica de San Francisco

Nido de aves en África


Esta impresionante foto, se trata de un nido de aves que se encuentra cerca del desierto de Kalahari, entre la Namibia africana y Botswana. Este nido es uno de los más grandes del mundo y es un hogar que pertenece a numerosos tipos de especies de aves. Está hecho de la misma de hierba de la cual se extrae el algodón y pequeñas ramas.

Anotación 2020 06 22 153849

Nido de aves en África

Terrorífico espantapájaros


En esta imagen se puede ver un gran campo de maíz seco en el cual en el medio hay un espantapájaros con forma de payaso. Este campo se encuentra en Huntsville. Esta imagen como muchas otras que ya hemos visto fue descubierta por un dron. Pero sin duda, de todas las que hemos visto, esta es de las más terroríficas y tenebrosas. Suerte la de los drones que no tienen sentimientos y así no pueden asustarse de criaturas como esta, pues cualquier humano habría salido corriendo de ahí.

Anotación 2020 06 22 154312

Espantapájaros en campo de maíz seco

El Cristo Redentor


Esta imagen desde arriba del famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil es sin duda, única y especial pues normalemente, estamos acostumbrados a observar esta imagen desde un ángulo diferente. Pero este dron ha conseguido tomar una instantánea singular de este monumento tan mundialmente conocido y visitado.

Anotación 2020 06 22 154911

Cristo Redentor en Brasil desde arriba

Sumidero en Guatemala


Uno de los peores episodios de la ciudad de Guatemala fuel el que sufrió en el año 2010, después de que una tormenta tropical (nombrada como Agatha) arrasá con la ciudad y sus habitantes. Especialmente uno de los edificios de la ciudad sufrió más que ninguno.El huracán consiguió arrancar de cuajo esta vivienda que muchos consideraban su hogar y acabó dejando un agujero enorme donde se levantaba el mismo.
En la ciudad de Guatemala los sumideros resultan ser una constante debido a las fuertes lluvias y tormentas.El suelo se debilita y esto deriva en la formación de cuevas bajo la tierra.

Anotación 2020 06 22 155234

Sumidero en Guatemala

Cocodrilo en la costa


En este caso, esta fotografía no fue capturada por un dron, sino por un avión vacío de tripulación que sobrevolaba la costa de Phuket, (Thailandi). El piloto consiguió tomar una instantánea de este aterrador cocodrilo en la costa de la isla.

Anotación 2020 06 22 155641

Cocodrilo en la costa de Phuket

Patos en Vietnam


La cría de patos en países asiáticos es muy común ya que es una gran fuente de carne y huevos para la población. Cerca de 30 millones de patos son criados en Vietnam al año. Esta actividad genera gran capital para los criadores y dueños de las tierras de agricultura. En esta fotografía podemos ver a un ganadero en Vietnam con sus patos cerco del río Ba.

Anotación 2020 06 22 160059

Patos en Vietnam

Cementerio de barcos


En la antigua ciudad de Staten Island, situada en el estado de Nueva York, se puede encontrar lo que ya muchos conocen como el cementerio de barcos que existe desde los años 30. Este cementerio cuenta con barcos que con el paso de los años se van oxidando más y más, lo cual hace que este lugar tenga un aspecto siniestro y apabullante.

Anotación 2020 06 22 160541

Cementerio de barcos

Huracán Harvey


En esta imagen que podemos ver desde arriba de la ciudad de Houston, se puede observar la catástrofe que el huracán Harvey causó en esta ciudad tras pasar por ella. Algunos de los barrios desafortunadamente, quedaron totalmente inundados, por ello mucha de las calles pasaron a ser intransitables.

Anotación 2020 06 22 161241

Ciudad de Houston inundada

Incendio en Santa Rosa


Uno de los episodios más terribles de la historia del Estado de California fue sin duda, en el área de Santa Rosa en el año 2017 cuando éste sufrió uno de los incendios más devastadores que esta ciudad ha visto. De hecho fue declarado, el peor incendio en la historia de California.Este área quedó prácticamente en ruinas. 5500 casas fueron derrumbadas y murieron 22 personas.

Anotación 2020 06 22 161510

Incendio en Santa Bárbara

Dubai


La capital de Emiratos Árabes, Dubai cuenta con uno de los mayores números de densidad de población mundialmente. Cuenta exactamente con 3,2 millones de habitantes. Por otro lado, Dubai también es uno de los centros más importantes de negocios en Oriente Medio, además del resto del mundo. Esta ciudad es sin duda impresionante y así nos lo deja ver esta foto.

Anotación 2020 06 22 161833

Ciudad de Dubai desde el aire

El peligro acecha/h2>

Si eres un amante de la naturaleza y sus criaturas, entonces podrás apreciar está espectacular fotografía tomada por un dron, donde se puede apreciar un tiburón que ha creado un círculo de peces a su alrededor que posiblemente esperan a ser devorados por esta tremenda bestia.

Anotación 2020 06 22 162236

Tiburón hambriento


Accidente natural


En esta imagen se puede apreciar una de los accidentes naturales más bellos del mundo. Se trata de una cascada secreta en un embalse en California que forma un agujero por el cual se desliza el agua que descansa en el embalse. Es difícil de creer que algo tan impresionante y hermoso pueda ser incluso real.

Anotación 2020 06 22 162557

Cascada natural en embalse

Tomando el sol


Esta imagen fue tomada por un dron en los Países Bajos. En la instantánea se puede ver como hay un nombre posado sobre ub molino de viento disfrutando del paisaje y tomando el sol, como si esto fuera de lo más normal. ¡Qué agallas!

Anotación 2020 06 22 162832

Hombre posado sobre molino de viento

¿Willy?


Este dron nos muestra una imagen muy particular y única sobre un hecho que sucedió en México, mientras un grupo de turistas navegaba por el océano. No creemos que estuvieran buscando lo que se encontraron pero estos turistas acabaron siendo recibidos por una espectacular ballena que creemos, pasaría a saludar. Esperamos que no se asustaran demasiado.

Anotación 2020 06 22 163114

Ballena en el océano mexicano

Dron indiscreto


Mientras esta chica disfrutaba de un día soleado mientras se bronceaba. Pudo ver como un dron se acercaba a ella y muy molesta se dirigió hacia él con una escoba para espantarlo de su lado, ya que estaba invadiendo su privacidad y evidentemente, no se lo tomó nada bien.

Anotación 2020 06 22 163911

Chica enfadada espantando a dron

La ciudad prohibida


Trey Ratcliff, dejándose llevar por la curiosidad quiso adentrarse en el palacio real de Pekín, el cual se conoce popularmente como “La Ciudad Prohibida”. Y logró hacerlo gracias a su dron.
Todos saben que es arriesgado realizar una actividad como esta pero Trey tuvo sin duda, las suficientes agallas para atreverse a desafiar al gobierno chino.

Anotación 2020 06 22 121907

Palacio Real de Pekín

Publicidad