Joven se corta las rastas tras 10 años con ellas y deja a su madre en shock

PUBLICADO EN 05/19/2021
Publicidad

Jordan Reynolds llevó rastas durante nueve años, se las hizo cuando tan solo era un crío y decidió mantener su cabello de esa manera todo ese tiempo. Los jóvenes pasan por muchas etapas diferentes hasta alcanzar la madurez necesaria y entre esos cambios pueden manifestarse cambios muy radicales de looks o look muy radicales. En este caso, Jordan se hizo sus rastas y le gustaron tanto que quería llevarlas para siempre, por eso, el día que su madre llegó a casa y vio que se las había cortado de repente, fue todo un shock, además vieron algo en ello que los dejó sin palabras.

After Years Of Growing Out His Dreadlocks, They Finally Saw What This Teen Was Hiding

Joven se corta las rastas tras 10 años con ellas y deja a su madre en shock

Tuvo un sueño

Jordan decidió cortarse las rastas de la noche a la mañana después de 10 años con ellas pero todo fue fruto de un sueño premonitorio. Se quedó dormido en una siesta y soñó que estando en la jungla, un león le atacaba por llevar el pelo así, ya que se creía que era un animal. Durante el sueño, el león le perseguía y él corría con mucho miedo y angustia hasta que el león le alcanzó de un zarpazo y Jordan se despertó muy sobresaltado y asustado. Jordan se lo tomó como una señal de que ya no debía llevar rastas nunca más y así lo sintió.

The Haircut Footage Went Viral

Tuvo un sueño

Su reacción no tuvo precio

Nada más despertar de la siesta tras tener aquel sueño, Jordan no se lo pensó dos veces, gritó a su padre, que se encontraba en la cocina y le dijo que quería cortarse el pelo. Le dijo que ya no quería llevar las rastas y que quería el pelo corto, su padre se quedó muy sorprendido ya que llevaba diez años con ellas y jamás pensó en cortárselas sino todo lo contrario. Le preguntó si estaba seguro y Jordan dijo que no podía estar más seguro.

Her Reaction Was Priceless

Su reacción no tuvo precio

Había que inmortalizar el momento

Su padre le dijo que ese momento tenían que hacerlo de forma épica ya que llevaba 10 años con las rastas y no podían cortarlas así como así. Así pues, padre e hijo decidieron hacer un video para subirlo a YouTube y así despedirse de su pelo en condiciones y que todo el mundo viera el antes y el después. Incluso lo planearon todo para que su madre llegara justo en el momento de tener el pelo cortado y darle una sorpresa.

A YouTuber Known As Maxbeatbox

Había que inmortalizar el momento

Su padre era YouTuber

Maximilian Reynolds es el nombre del padre de Jordan y se trata de un famoso productor de televisión y YouTuber. Max también es Beatboxer y tiene miles de seguidores en YouTube, donde suele subir sus vídeos musicales y todo lo que le apetece. Por si alguien no lo sabe, el Beatbox es un estilo musical que está dentro del hip hop en el que solo se utiliza la voz para crear una canción con letra y base. Con los órganos fonadores se hace todo, el ritmo y a la vez la letra. Es muy impactante ya que parece algo imposible de realizar por una sola persona.

He Is A Jack Of All Trades

Su padre era YouTuber

Cómo se hizo famoso

El padre de Jordan ya tenía un nombre y se había hecho famoso años atrás, entonces el vídeo del corte de pelo de su hijo lo verían todos sus seguidores. Max se hizo viral con uno de sus videos de beatbox subidos a YouTube en el 2009.. En cierta ocasión, durante un vuelo de negocios, un conocido músico que toca el chelo lo reconoció y se pegaron todo el viaje hablando de música. Tras eso, hicieron varias colaboraciones y han tenido mucho éxito. Su fama no paró de crecer y sus seguidores tampoco.

The Reason He First Went Viral

Cómo se hizo famoso

El mejor padre del mundo

Así es como definen los hijos de Max a su padre, como el mejor del mundo y es que Max siempre ha criado a sus hijos animándolos a buscar su felicidad haciendo lo que aman y haciendo que desarrollen su creatividad al máximo. Él y su mujer dan mucho amor a los chicos, apoyo y les ayudan en todo lo posible para que sean personas felices y que encuentren lo que les gusta de verdad. Su mujer y él tienen 3 hijos, Josiah, Jordan y Eliana.

Talent Runs In Their Family

El mejor padre del mundo

Su hermano es especial

De los tres hermanos, Jordan es el mayor y Josiah el pequeño y resulta que es un genio. Sus padres empezaron a observar, que desde los 2 años de edad, Josiah cogía todo tipo de materiales, trozos de cartón, de tela o cualquier cosa que encontrase a su paso, y se construía sus propios juguetes. Entonces empezaron a fomentar ese don del niño y en el colegio les dijeron que era un genio, que tenía mente de arquitecto y a la vez de artista. Su hermano pequeño era todo un portento.

At The Intersection Of Engineering And Art

Su hermano es especial

Un golpe de suerte

A la familia le sonrió la suerte cuando Maximiliam fue a concursar a un programa de televisión llamado ¡Allá tú! Que consiste en que el concursante debe elegir entre veintiséis maletines llenos de dinero y las ofertas que le hace el presentador. Algunos maletines contienen solo 1 céntimo y el mayor premio es de un millón de euros. Max no se llevó el gran premio pero sí que una buena suma de dinero, nada menos que 250 mil euros y un premio muy inesperado para Jordan.

Joining Deal Or No Deal

Un golpe de suerte

Su sueño hecho realidad

El premio adicional que Max se llevó en el programa era nada menos que una Experiencia Envision. Esta experiencia está patrocinada por una asociación sin ánimo de lucro a conceder becas a estudiantes del colegio y del instituto para ir a campamentos de verano en las universidades con distinta temática pero relacionados con algún tipo de disciplina académica, desde ciencias hasta medicina o astronáutica. Precisamente este era el sueño de Jordan y gracias a su padre y al programa lo podría hacer realidad.

They Had The Perfect Gift For Them

Su sueño hecho realidad

No todo el mundo tiene la oportunidad

Ese regalo no tenía precio material, para que te la experiencia Envision tienes que echar una solicitud y ser recomendado por un profesor, tutor u orientador académico que apueste por tus capacidades. Además debes cumplir una serie de requisitos académicos y no se la dan a todo el mundo que la solicita. Las becas son programas de verano muy especiales en los que los chicos pueden ir encaminando sus carreras futuras y es muy bueno para comenzar tu currículo.

What An Envision Experience Is

No todo el mundo tiene la oportunidad

No se lo podían creer

Aquello era un sueño hecho realidad para Jordan, no había ilusión más grande para él que poder acudir a uno de esos campamentos de verano para formarse y así empezar a encaminar su carrera profesional. Siempre había deseado ir a uno de los cursos pero nunca había tenido la oportunidad ya que no era nada fácil conseguir una de esas becas. Toda la familia estaba muy contenta por Jordan y por supuesto, también por la cantidad de dinero que Max había ganado.

They Were All Overjoyed

No se lo podían creer

Orgullo de padre

Jordan estaba tan feliz que se podía ver la emoción y la ilusión en sus ojos y Max estaba que no cabía en sí mismo de la felicidad que le daba ver a su hijo tan ilusionado. El dinero que había ganado en el programa era un gran desahogo con el que la familia viviría mucho más tranquila y podrían disfrutarlo todos juntos pero el hecho de ver esa magia que llenaba los ojos de su hijo, no tenía precio. Eso era algo que todo padre desea ver en sus hijos.

The Program Offers So Many Opportunities

Orgullo de padre

No eran unos padres corrientes

La familia de Jordan era una familia muy especial, de las que no hay muchas. Tanto Max como Melanie están muy orgullosos de sus 3 hijos. Ellos les han dado una muy buena educación basada en valores libres, artísticos y son respetuosos con los demás. Los tres son muy listos, amables, curiosos y sobre todo empáticos y muy sensibles, con la educación que les están dando sus padres, lo tienen todo para triunfar en la vida. Y con este golpe de dinero recibido, podrían darle a sus hijos mucho más aún.

Their Parents Are Proud Of The Kids

No eran unos padres corrientes

Volviendo al principio

Así es que sus padres siempre han respetado las decisiones de Jordan y sus hermanos por muy pequeños que fueran, si él quería rastas pues las tenía y ahora que se las quería cortar, nadie se lo iba a negar. Sus padres siempre les han animado a los tres a que hagan los que les parezca bien y que se expresen como deseen, y si el chico se había cansado de ellas, no había nada más que hablar.

They Have A Modern Parenting Style

Volviendo al principio

Sin prejuicios

La familia es una familia sin prejuicios y piensan al contrario que mucha gente. La gran mayoría de personas piensa que llevar rastas es de personas sucias y descuidadas y que los que las llevan, tienen piojos en la cabeza pero esto no es así. La gente es muy ignorante y en vez de informarse prefieren creer todo lo que escuchan por ahí o hacerse sus propias opiniones sin tener ni idea. Pero esto a ellos nunca les ha importado, lo que piensen los demás no va con ellos.

What You Did Not Know About Dreadlocks

Sin prejuicios

Un poco de historia

Las rastas existían hace ya más de tres mil seiscientos años. Hay evidencias de ello en murales de pinturas de la Época de Bronce, donde la civilización Minoica ya llevaban este tipo de trenzado de pelo tan característico. Además, aparte de los murales, se han encontrado momias en el antiguo Egipto que llevaban rastas en sus cabellos. Es fascinante la historia y sobre todo es fascinante que este tipo de peinado aún se conserve en nuestra sociedad actual aunque sea solo por una minoría.

The History Of Dreadlocks

Un poco de historia

Más evidencias de su origen

Los historiadores han localizado el origen de las rastas en Oriente Medio y la zona de la cuenca del Mediterráneo, sin embargo, también se han hallado evidencias de que esta moda llegó a Centro América. En los libros de historia y literatura se han encontrado pruebas de que las rastas eran usadas por los aztecas en la época Pre Colombina y que eran los sacerdotes quienes las llevaban como señal de prestigio. Estas pruebas datan del siglo XV nada menos. Datos increíbles que nos revelan más sobre este peinado.

Where Dreadlocks Came From

Más evidencias de su origen

En la actualidad

Aunque te parezca mentira, aún hoy en día hay gente que lleva rastas en su pelo y las lucen muy bien. Hay técnicas cada vez más estudiadas para hacerlas y para mantenerlas en condiciones óptimas. Los guerreros Maasai las llevan también pero ellos se las tiñen de rojo como tradición con arcilla natural y son más finas de lo que estamos acostumbrados a ver. En occidente, las rastas están relegadas a unas pocas tribus urbanas de carácter cultural como los rastafaris o los hippies, que, a menudo son vistos mal por la sociedad.

Dreadlocks In Recent Years

En la actualidad

La cultura que hay detrás

Las rastas hoy en día están ligadas muy fuertemente con la cultura rastafari. Este tipo de peinado es para esta cultura la representación del León de Judá que para la cultura rastafari, el representa al emperador Haile Selassi de Etiopía que promulgó una liberación sin precedentes e inició el movimiento rasta, conocido como el profeta de la liberación o el León de Judá. Las corrientes en la que se mueve esta cultura son de tipo filosófico y espiritual. Y quienes siguen el movimiento suelen llevar rastas.

It Is Associated With The Rastafari Movement

La cultura que hay detrás

Su mayor representante conocido

Si te dicen cultura rasta, automáticamente se te viene a la cabeza el gran cantante Bob Marley. Este movimiento tuvo un crecimiento espectacular en los años setenta y con su música ganó muchos adeptos. Gracias a Bob Marley, el movimiento rasta se dio a conocer en el mundo entero y no quedó relegado a unos pocos. La música reggae plasma a la perfección los ideales de esta cultura y están estrechamente relacionados. Aunque son pocos, el movimiento sigue existiendo.

The Dreadlocks' Rise To Fame

Su mayor representante conocido

Jordan no quería más

Volviendo al tema del que hablábamos en principio, Jordan decidió cortarse las rastas tras una década con ellas en la cabeza. Todo estaba listo para empezar a cortar y todo estaba preparado para filmar el corte de pelo y que su madre entrara por la puerta y lo viera todo, quedando así grabada también su reacción. Con lágrimas en los ojos de Max, cogió la tijera y comenzó a cortar las rastas de su hijo. Él no parecía estar afectado para nada sino al contrario, con ganas de verse sin ellas.

This Famous Hairstyle

Jordan no quería más

Melania llegó y se quedó de piedra

Ya casi no quedaba ni una sola rasta en la cabeza de Jordan cuando Melania entró por la puerta y vio lo que estaban haciendo. En ese momento la pobre casi se desmaya del susto. Las rastas de su hijo eran muy importantes para él y ella no entendía nada de lo que estaba pasando ahí. Al ser consciente de aquello, se echó a llorar desconsoladamente ante la mirada atónita de su hijo y de su marido.

If You Want Dreads Of Your Own

Melania llegó y se quedó de piedra

Asumiendo lo que pasaba

Diez años viendo a su hijo con sus rastas, y no queriendo cortárselas jamás bajo ningún concepto y de pronto se encuentra esa escena sin previo aviso. Mientras lloraba, ni Jordan ni Max sabían lo que le pasaba y todo estaba quedando grabado en video para la posteridad. Intentaron calmarla pero ella solo miraba la cabeza de su hijo y lloraba cada vez más y más. En ese momento los dos se preocuparon mucho por ella y no sabían cómo calmarla.

The SIGUIENTE Part Of The Process

Asumiendo lo que pasaba

Comprendiendo muchas cosas

Al fin Melanie se calmó y explicó lo que le había pasado al ver a su hijo cortándose sus queridas rastas. Al principio pensó que estaba haciendo una locura al quitarse su símbolo de identidad por el que tanto había luchado durante una década pero al instante asumió que ya era un hombre para tomar sus decisiones y que era el momento de cambiar. Fue en ese instante en el que supo que su hijo ya no era un niño, sino un hombre.

You Have To Brush The Tails

Comprendiendo muchas cosas

Publicidad