Una foto para su marido causa su divorcio

PUBLICADO EN 07/29/2020
Publicidad

En estos días, casi todos los teléfonos inteligentes tienen una cámara incorporada. No es difícil tomar una foto y luego enviarla a amigos y familiares. Una pareja que provenía de Portugal hacía esto todos los días.

La era digital nos proporciona información instantánea

Sin embargo, llegó un momento en que el esposo recibió una foto que terminaría con su matrimonio. ¿Pero qué había en la foto? ¿Qué vio exactamente que conduciría a su divorcio? Thomas e Iris no tuvieron mucho tiempo para verse. Trabajó como agente de seguros, por lo que tenía una apretada agenda. Su trabajo le obligaba a viajar a otras partes del mundo regularmente.

Las Cámara Nos Revelan Todos Los Secretos

La era digital nos proporciona información instantánea

Una gran pareja feliz y casada

Era un hombre dedicado que tiene una gran fortuna en su nombre. Un día, decidió que quería sorprender a su esposa para que ella supiera cuánto la adoraba. Iris siempre estuvo allí para él, por lo que probablemente fue duro para él. ella  se sentia un poco sola porque que él no estaba en casa a menudo. Se habian concocido y enamorado a primera vista, pasaron años juntos antes de dicidir casarse. Estaban muy felices juntos, estaban ansiosos por compartir su vida y años de vida. La realidad a veces no es como uno la espera, Thomas estaba muy enfocado en su trabajo y a veces, sin querer, descuidadba a Iris.

Un Matrimonio Normal Y Feliz

Una gran pareja feliz y casada

Los conocian como la pareja radiante

Era un matrimonio feliz ,  un cóctel de comunicación abierta, honestidad, trabajo duro y mucho amor. Pero, ¿cómo se ve eso en la vida real? Para la pareja lo que significa para ellos un matrimonio feliz y cómo lo viven era simple. cada día. feliz es ser feliz con lo que tienes, en lugar de esperar que tu matrimonio sea de cierta manera. Iris estaba contenta y agradecida por lo que tenia, en lugar de tratar de vivir constantemente. para algunos estándares poco realistas establecidos por películas y novelas románticas, es la verdadera felicidad . No suena romántico, pero estaba sinceramente feliz porque su esposo lava los platos y la ropa tan a menudo como ella. cocinar juntos, hacer mandados juntos. Igualdad.

Una Pareja De La Que Todos Quieren Tomar Como Modelo De Referencia

Los conocian como la pareja radiante

Thomas siempre estaba viajando por trabajo

Como vendedor de una compañía de seguros, Thomas tuvo muchos viajes de negocios al extranjero y viajó por todo el mundo. Los esposos muy ocupados a menudo abandonan sus hogares, y Thomas y la pareja Iris han tenido una vida de pareja en la que rara vez pasan tiempo juntos. Aun así, Iris había estado apoyando a su esposo, Thomas, que siempre estaba ocupado. Gracias a eso, Thomas pudo hacer más y más trabajo, ganando nuevos titulares de pólizas todos los días y ganando mucho dinero. Y estaba acumulando más y más ahorros. Thomas quería sorprender con su amada esposa, Iris, quien siempre ha estado esperando el regreso de Thomas con sus enormes ahorros.

Tomas Siempre Estaba Lejos De Su Hogar

Thomas siempre estaba viajando por trabajo

El ser humano pasa muchas horas en el trabajo

Como seres humanos, todos debemos hacer un trabajo para la supervivencia básica, pero ¿cuánto? ¿Existe un “requerimiento mínimo diario” de trabajo? Varias fuentes diversas (estudios que van desde las culturas de cazadores-recolectores hasta la historia moderna) situarían esta cifra en aproximadamente tres horas. Un día durante la vida adulta. Marshall Sahlins, autor de Stone Age Economics, descubrió que antes de que la influencia occidental cambiara la vida cotidiana, los hombres Kung, que viven en el Kalahari, cazaban de dos a dos días y medio a la semana, con una semana laboral promedio de quince horas.

Nuevas Opciones En El Camino

El ser humano pasa muchas horas en el trabajo

Tenían que cambiar la manera de vivir la relación

Thomas estaba en Paris en un viaje de trabajo, estaba muy melancolico. La ciudad de Paris era ideal para estar en pareja, Tenia que hacer algo para no perder a su pareja. Estaba triste, al estar viendo ese paisaje parisino sin ella. París, ciudad del amor, cuna de artistas románticos. La bella París ofrece una amplia selección de actividades para una pareja. Aquí para ti hay una lista de actividades para hacer entre los amantes de la ciudad de la luz. Encaramado en las alturas de la capital, el distrito de Montmartre está lleno de lugares perfectos para una cita. La más famosa es la basílica del Sagrado Corazón, construida entre 1876 y 1910. Está dedicada al culto silencioso y constante.

Los Cambios Para Mejorar

Tenían que cambiar la manera de vivir la relación

La situación pendía de un hilo

Thomas e Iris se casaron hace más de dos años. Pero Thomas estaba tan ocupado con su trabajo que rara vez se quedaba en casa, así que pasaba los fines de semana solo los fines de semana juntos. Aunque no era el matrimonio ideal, ninguno de los dos podía cambiar la situación, y los días de separación continuaron. El duro horario de Thomas debilitó gradualmente su matrimonio ideal. Y aunque quería hablar íntimamente con solo dos personas, comencé a discutir más a menudo porque Thomas no estaba en casa.

Ya No Podía Más

La situación pendía de un hilo

Era momento de volver a casa

Un día, Thomas estaba solo en una habitación de hotel. En ese momento recibí un mensaje de Iris. Al ver ese mensaje, Thomas decidió que ya no podía vivir así, renunció a su trabajo a fin de mes y cambió su estilo de vida para poder pasar más tiempo con su esposa, Iris. Para Thomas, no fue difícil conseguir un nuevo trabajo cerca de su casa porque tenía un arduo trabajo como vendedor de una compañía de seguros, una gran experiencia y las calificaciones apropiadas asociadas. .. Y para proteger su matrimonio, Thomas decidió encontrar un trabajo con horas y días normales de trabajo en diferentes condiciones.

Regreso A Casa

Era momento de volver a casa

Su ilusión aumentaba

Como ha estado en un viaje de negocios durante algunos años y he estado trabajando duro para no poder ir a casa, tenía suficientes ahorros para hacer un préstamo para mi casa. Mi hogar fue un maravilloso futuro sueño en la vida matrimonial de Thomas e Iris. Considerando este plan, Thomas estaba emocionado y feliz. Pero no puedo decirle a Iris el plan por un tiempo. Era difícil guardar secretos, pero se las arregló para mantenerlos en secreto. Puedo irme a casa los fines de semana. Entonces hablemos de este plan. Puedes igualar el iris un poco más. Thomas decidió esperar hasta entonces.

 

Su Ilusión Aumentaba

Su Ilusión Aumentaba

Mucho tiempo comunicándose de manera online

Mientras tanto, llegó el jueves por la tarde y se acercaba el fin de semana. Es hora de que los dos salgan de sus trabajos.Intercambiaban mensajes en la línea como de costumbre. Estaba teniendo una conversación con una pareja casada sobre qué hacer esta noche. Entonces Iris le envió una foto a Thomas. La foto enviada por Iris cambió todo. Esta foto resultó en la destrucción completa del matrimonio de Thomas e Iris. Cuando vi esta foto, sintió que su corazón lo apretaba, y cuando la revisé de nuevo, las lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos. A primera vista, es una instantánea normal del rostro de una bella esposa sentada en la cama, pero para Thomas fue lo más impactante.

Se Comunicaban Digitalmente png

Mucho tiempo comunicándose de manera online

Desde ese punto todo se cambió

Hablaron sobre los planes que tenían para la noche. Su conversación continuó como siempre, pero todo empeoró cuando ella le envió una foto. ¿Qué le hizo reaccionar de la manera en que lo hizo? foto de cerca y sintió que se le rompía el corazón. Muchas personas que miran la misma foto no habrían notado nada inusual. Solo verían a una mujer joven en la cama, mirando a la cámara con una expresión bastante sensual. Adentro, y hay una guitarra a su lado… Despues de examniar con atencion esa foto, toda su realidad cambiaria para siempre. Una simple foto modificaria toda una vida juntos

Todo Cambió

Desde ese punto todo se cambió

Cuando se conocieron, todo el futuro era para ellos

Independientemente de si crees o no en el amor a primera vista, probablemente hubo un momento en el que sabías que amabas o comenzabas a enamorarte de tu pareja. Estos momentos pueden ser tontos o desgarradores, al igual que las relaciones y las personas en Cuando buscas amor, estar en una relación parece suficiente para hacerte feliz. Una vez que encuentras a esa persona especial, los primeros días de una relación se sienten mágicos. Todo lo que la otra persona dice y hace es maravilloso. , y nunca estás molesto o aburrido. Él o ella es la persona más reflexiva, comprensiva y atractiva.

La Sorpresa De La Imagen

Cuando se conocieron, todo el futuro era para ellos

La historia empieza a romperse

A primera vista, la foto que Iris le envió a Thomas parece una instantánea de selfie astuta sin nada sospechoso. Iris sentada en la cama, una guitarra al azar junto a ella en la cama, y ​​los rayos del sol entrando por la ventana trasera. Una instantánea de una habitación normal y mi amada esposa. Sin embargo, si miras detenidamente la imagen, puedes ver una cosa extraña. Cuando vio lo que no debería estar allí, dudó de sus ojos. ¿Quieres saber qué pasaba con esta foto? Debes estar atento para resolverlo. Bien, también podemos explicártelo. ¡La verdad es que puedes ver una mano debajo de la cama!

Una Gran Decepción

La historia empieza a romperse

Hay mas mensajes en la imagen que en el texto

Por otro lado, la generalidad de las personas que miran la fotografía no notan nada dudoso al aperturaPosteriormente, una joven mira a la cámara con una expresión apasionada, sentada en su lechoContiguo a ella hay una guitarra, y la luminaria del jornada entra por la lumbrera abajo de ella. Pero cuando miras de cerca, se estudio que algo está incorrectamente … Hay elementos que no pertenecian de modo originaria a la vivienda, elementos que hacen revelar que Iris estaba viviendo una existencia desigual de la que Thomas pensaba. Todo tenia un significado que no se prentendia haber expuesto.

Lo Que Ocultaba La Imagen

Hay mas mensajes en la imagen que en el texto

Nueva dirección a tomar

¡La imagen enviada por Iris mostraba la mano de un hombre que se extendía desde el fondo de su cama! Fue una traición de Iris. Mi esposa, Iris, había estado en una relación amorosa por bastante tiempo debido a su soledad, a pesar de que su esposo, Thomas, nunca había estado en casa por trabajo. Y siguió ocultando su aventura con Thomas. El hecho se revela en una foto. Thomas no podía perdonar a Iris. Todo su matrimonio fue destruido. Sin confianza ni amor, Thomas solicitó el divorcio a Iris. No se podia volver atras, la relacion habia sido destrozada en un instante, en un pequeño mensaje en el telefono.

Cambiar De Rumbo

Nueva dirección a tomar

Thomas tomo la decisión definitiva

Esa fue la forma en que Thomas se enteró de que su esposa tenía un amante secreto en su casa. Lo mencionó por teléfono, pero ella negó la acusación. Solo confesó cuando regresó de su viaje a París. Le rompió el corazón descubrir la verdad. , entonces se quedó en un hotel y comenzó a trabajar en el proceso de divorcio. Iris se habia sentido sola durante todo este tiempo, sabia que tenia una relacion con thomas pero el siempre volvia cansado, sin ganas de hacer nada. Eso hacia que Iris se sintiera realmente sola y sin la pasion que tenian cuando se habian conocido. Se sentia sola, se sentia falta de amor.

La Realidad

Thomas tomo la decisión definitiva

 

Iris llevaba una doble vida

Iris persistentemente habia querido a Thomas, merecidamente esa distancia por el compromiso hizo que ella se sintiera un falto desvinculada de él. Constantemente ella estaba deseando que llegara el fin de semana para poder hacer algo con el, pensaba en multitud de diferentes planes.estaba libre Iris estaba llena de ganas por las cosas que harian .A pesar de esa delirio, deseaba pasar su tiempo con pequeños instantes con el, pero entre semana era imposible.  Ella estaba llevando una doble vida, engañando a Thomas, mientras él sufría y buscaba el adecuado modo de lograr vivir con ella y pasar mas tiempo juntos.

Proceso De Divorcio

Iris llevaba una doble vida

El inicio del divorcio

Aunque esto puede sonar como una broma fallida, muchas veces esto refleja la realidad. Lo contrario también es cierto como una mujer de medios y activos acumulados por ella antes del matrimonio, por lo tanto, es mejor hacer un acuerdo prenupcial que evitará disputas severas en el Caso de separación. Un abogado con experiencia debe ser realizado por un abogado experimentado para regular de antemano la relación financiera y de propiedad en caso de separación. Tal acuerdo puede evitar a las partes un litigio difícil y complejo sobre el tema de la propiedad en el caso de un proceso de divorcio.

Sorpresas Inesperadas

El inicio del divorcio

Su vida empezó a mejorar rapidamente

Unos meses después del divorcio, decidió irse de viaje. Quería olvidar el engaño que tenía que sufrir. Thomas quería divertirse en su tiempo libre y olvidarse de Iris. Revisaría sus correos electrónicos y terminaría su trabajo. con el uso de su computadora portátil. Una noche, había estado pasando el tiempo en un bar cuando tuvo una experiencia emocionante que cambió su vida. ¡¿Qué pasó ?!Al ser traicionado por Iris, Thomas estaba tan sorprendido que decidió tomarse unas largas vacaciones del trabajo. Y el divorciado Thomas estaba a punto de alcanzar el punto de inflexión en su vida.

Buena Elección

La vida es una caja de sorpresas

Su viaje a otro país

Unos meses después del establecimiento del divorcio, Thomas decidió viajar solo a una ciudad. Quería relajarme sola en una tierra extraña, olvidando todos los amargos matrimonios con Iris, los recuerdos dolorosos que lastimé y todas las cosas malas que sucedieron en el pasado. Como fueron unas largas vacaciones, Thomas usó una computadora portátil para revisar los correos electrónicos del trabajo. Una noche, Thomas fue a un bar de la ciudad y abrió su computadora para revisar su correo electrónico. Viajar siempre era la mejor solucion de poder olvidarse de su vida diaria y tener otros inputs los cualen llenen la cabeza.

La Infancia Regresag

Su viaje a otro país

La sopresa de un viejo conocido

Una mujer de la misma edad entró en el bar donde estaba sentado Thomas. Thomas de repente levantó la vista de la pantalla y su corazón latió más rápido. Dudaba de su vista allí. Miro a la mujer otra vez. Thomas dudó el primer momento, pero nuevamente no fue un error. La mujer era un hombre que Thomas conocía bien antes. Levantó la vista de la pantalla de su computadora.  ¡Thomas no podía creer lo que estaba viendo! Su corazón comenzó a latir con fuerza sobre su pecho. Una mujer familiar simplemente entró en el bar, y parecía que estaba sola. Él parpadeó. ¿Podría ser esto? ¿cierto? ¡Conocía a esta mujer!

Screen Shot 2020 06 28 At 14.22.54

La sopresa de un viejo conocido

Las calles y la ciudad le daban un punto de suerte

La historia de Viena se remonta al primer siglo poscristiano cuando los romanos establecieron el campamento militar de Vindobona. El paisaje urbano de hoy se caracteriza por la abundancia de edificios barrocos creados principalmente bajo el imperio de la emperatriz Maria Theresia (1740-1780) y Franz Joseph (1848- 1916). En Viena, existen cafeterías tradicionales, tabernas rústicas de vinos y el amado puesto de salchichas (Wuerstelstand) junto a los mejores restaurantes y tiendas. Los eventos tradicionales, como la temporada de bailes de Viena, crean un ambiente único y muy especial. Otra característica especial de Viena son sus muchos espacios verdes y áreas recreativas como el Wienerwald, el Prater y el Donauinsel.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.05

Las calles y la ciudad le daban un punto de suerte

Felicidad al encontrarse a su antigua compañera

La mujer se llama Ángel. Un amigo de Thomas desde la infancia, fue el primer amor de Thomas, un amante de la escuela secundaria. Sin embargo, cuando tenían 18 años y se graduaron de la escuela secundaria, Angel se mudó al extranjero con sus padres. Desde entonces, los dos nunca han estado en contacto. Y cada uno tenía una vida diferente. Thomas no recordaba al ángel después de separarse, pero en el bar, estaba muy sorprendido de verlo. Fue un encuentro fatídico. Así Tomás le habló al ángel. Este era el momento perfecto para que los dos se volvieran a encontrar.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.11

Felicidad al encontrarse a su antigua compañera

Hablando y riendo sin parar

No tuvieron más remedio que ir por caminos separados después de esto. Era la primera vez que se veían desde entonces. Fue sorprendente verla en ese bar. Thomas casi se había olvidado de ella y sabía que ese era el destino en el trabajo. El universo debe haber conspirado para traerlos allí al mismo tiempo. Thomas se acercó a ella y se enteró de que estaba sola. Acababa de terminar su día de trabajo y quería relajarse en el bar con una bebida y un libro. Fue un gran Es hora de que estos viejos amigos de la escuela se pongan al día después de tanto tiempo ¡Angela se sorprendió al enterarse de su divorcio!

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.19

Hablando y riendo sin parar

La comodidad y el interés iba creciendo

Angela siempre había mantenido la esperanza secreta de encontrarse con él nuevamente. Aunque no salían antes, tenían una gran química cuando eran más jóvenes. ¡La buena noticia es que Angela también estaba soltera! Disfrutaron de una gran noche llena de risas, bebidas, y conversación. Esta fue la primera vez que Thomas se sintió tan feliz después de lo sucedido. Decidió ir a un bar para olvidar sus problemas, pero no tenía grandes esperanzas de que fuera una gran noche para él. La vida le habia llevado a una bonita casualidad, que hacia que su corazon volviera a sentirse calido.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.36

La comodidad y el interes iba creciendo

Inesperada velada

Mientras tanto, Angel se reunió con Thomas en el mejor momento. Angel estaba a punto de romper con su amante hace unos meses. Y, de hecho, Angel secretamente esperaba encontrarse con Thomas nuevamente en alguna parte. Thomas estaba realmente contento de haber tomado estas largas vacaciones. La idea de reducir la velocidad para mantener la mente organizada ha dado mejores resultados Eran las últimas personas en el bar. Cuando el reloj dio las 2 en punto, era hora de que se fueran ya que el bar estaba cerrando. Una vez que salieron, Angela le dijo a Thomas algo que no esperaba. Cuando estaban encendidos En la acera, ella lo miró directamente a los ojos y preguntó: “¿Vendrás a casa conmigo? Vivo a la vuelta de la esquina”.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.43

Inesperada velada

Empezando otra nueva aventura

Mientras estaba parado en la acera frente al bar, Angel lo miró a los ojos y dijo: “¿Quieres venir a mí casa? Estoy sentado en la esquina en este momento “. Por supuesto, no había necesidad de que Tomas pensara en la pregunta por segunda vez. Caminaron de la mano hacia la casa de Angel. Este fue el primer paso de un nuevo comienzo … La vida de Thomas había cambiado por completo pero del mismo modo, había logrado superar ese bache y también encontrar una alma verdaderamente parecida a la suya. No podia imaginar que realmente pasaria algo como aquello, algo realmente especial y esperanzador.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.49

Empezando otra nueva aventura

Publicidad