Los más fabulosos Cosplays Femeninos

PUBLICADO EN 09/21/2020
Publicidad

Linterna Verde

El cosplay es el acto de vestirse como un personaje o concepto. Las personas que lo hacen con regularidad se denominan “cosplayers”. Los cosplayers también pueden ir más allá de copiar los atuendos de sus personajes, incluso pueden “hacer juegos de roles” como personajes, copiando sus gestos y gestos. Aunque el término fue acuñado en la década de 1980, la práctica del cosplay tiene sus raíces en los carnavales de principios del siglo XV, donde la gente se disfrazó de objetos, conceptos, personajes históricos famosos o personajes populares de ficción o obras de teatro. El cosplay como lo conocemos hoy (o el vestuario de los fanáticos) comenzó en la 1ª Convención Mundial de Ciencia Ficción. El cosplay contemporáneo sigue esta tradición y, a menudo, se realiza en convenciones de cómics o cultura pop, como en San Diego Comic-Con. Linterna Verde es el Superhéroe de historietas estadounidense creado para DC Comics por el artista Mart Nodell y el escritor Bill Finger. El personaje apareció por primera vez en All-American Comics no. 16 (julio de 1940). Alan Scott, el primer héroe conocido como Green Lantern, descubre lo que parece ser una linterna de ferrocarril verde después de un accidente de tren. La linterna, en realidad una pieza de un orbe místico conocido como Starheart, le indica a Scott que haga un anillo con un fragmento de su material.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.34

Linterna Verde

Supermujer

Es un disfraz creado@enjinight. Superhéroe de historietas estadounidense creado para DC Comics por el escritor Otto Binder y el artista Al Plastino. El personaje apareció por primera vez en Action Comics no. 252 (mayo de 1959). Cuando DC Comics marcó el comienzo de la Edad de Plata de los cómics en 1956 con la introducción de una nueva versión de Flash, el interés renovado en los superhéroes llevó a una avalancha de nuevos personajes, así como variaciones de los ya establecidos. Binder, quien había creado a la enormemente popular heroína adolescente Mary Marvel para Fawcett Comics en 1942, evaluó el interés público en una contraparte femenina de Superman en Superman no. 123 (agosto de 1958). En esa historia, el amigo de Superman, Jimmy Olsen, desea brevemente la existencia de una “Super-Chica” cuyos poderes reflejan los de Superman. La respuesta de los lectores fue positiva y menos de un año después hizo su debut “la Supergirl de Krypton”.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.41

Supermujer

Misterio

Este es un vestido premiado de una chica que se usó en la San Diego Comic Con 2018. Es el personaje que encarna a Raven, Poco se sabe de la vida de Raven antes de su irrupción en la Mansión Xavier. Sin embargo, por lo que reveló en X-Men y X-Men: The Last Stand, su vida temprana fue bastante trágica. Cuando era pequeña, su mutación era tan anormal para los demás que temía ir a la escuela. Además, sus padres, también temerosos de su mutación, en un momento habían intentado matarla. Finalmente, después de años de abuso, Raven se escapó. Mystique (nacida Raven Darkholme) era una mutante con la capacidad de transformarse en cualquier persona. Poco se sabe sobre el pasado de Mystique debido al hecho de que puede eliminar los signos externos del envejecimiento con su poder de cambio de forma, y no se sabe exactamente cuántos años tiene.Aparentemente, aprendió a usar su poder de cambio de forma a una edad muy tempranaץ

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.48

Misterio

Pícaro

Un gran disfraz de @lizkatzofficial. Es Rogue era una fugitiva llamada Anna Marie (se desconoce su apellido) que huyó de su casa después de poner accidentalmente a Cody Robbins en coma. Más tarde fue encontrada por Mystique quien la adoptó y poco después se convirtió en miembro de la malvada Hermandad de Mutantes. Como miembro de la Hermandad de Mutantes, Rogue lucharía contra los Vengadores y luego robaría los poderes de una mujer llamada Carol Danvers (también conocida como Ms.Marvel / Captain Marvel). Como resultado, tenía sus habilidades y recuerdos. Esto pronto llevó a Rogue a unirse eventualmente a los X-Men para buscar la ayuda de Charles Xavier. Después de que surgiera el don de Rogue, Mystique comenzó a persuadir a Rogue para que participara en sus actividades terroristas como miembro de la Hermandad de Mutantes. Rogue inicialmente no estaba interesada, solo quería una vida normal, pero después de un incidente en el que absorbió y comatosó a un chico llamado Cody cuando lo besó, pareció renunciar a la normalidad y comenzó a participar en los planes de Mystique.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.53

Pícaro

Kida

Kidagakash Nedakh (Kida) es un personaje de Atlantis: The Lost Empire que es la Princesa / Reina del continente perdido de Atlantis. Ella reaparecería en la secuela directa al video Atlantis: Milo’s Return. Ella es la deuteragonista en ambas películas. Kidagakash Nedakh es la hija de Kashekim Nedakh, el rey de Atlantis durante su apogeo. A una edad muy temprana, fue testigo de la casi destrucción de la ciudad central del continente cuando su madre, la Reina de la Atlántida, es llamada por el Corazón de la Atlántida para salvar la ciudad. Debido a que su padre desea evitar que se repita lo que sucedió y, por lo tanto, borrar gran parte de la historia de la Atlántida, comienza a perder la capacidad de recordar la cultura pasada y solo puede recordar que su madre se llevó lo que ella describe como una gran estrella en el cielo. Ella cree que su gente está empezando a perder el sentido de sí misma en Atlantis: The Lost Empire, y comienza a investigar el pasado para redescubrir su civilización perdida.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.12.57

Kida

Princesa Bean

Cosplay perfecto de @hikka_enot.La princesa Tiabeanie Mariabeanie de la Rochambeaux Grunkwitz, más conocida como Bean [2], es el personaje principal de Disenchantment. Ella es la princesa de Dreamland de 19 años y posible heredera al trono de Maru. Ella es la hija del rey Zog y Dagmar y la media hermana mayor del rey Derek. Bean recién nacida con sus padres Bean es una gran bebedora y está constantemente acompañada por su amigo elfo Elfo y su “demonio personal” Luci. Princess Bean generalmente usa una túnica cian con mangas blancas, calzas marrones y botas atadas de color marrón oscuro. Está equipada con un cinturón con hebilla plateada. Su cabello es blanco (como su madre) y tiene ojos y orejas enormes (como su padre). Tiene la nariz redonda (como su abuela paterna Bee-Baw), pecas, dientes salidos y sobremordida. Es uno de los personajes creados por el creador de los Simpson, sus ojos delatan.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.01

Princesa Bean

Valquiria

@maweezy es la cosplayer que publico en su instagram este disfraz. Valkyrie, también deletreada Walkyrie, Old Norse Valkyrja (“Elector de los asesinados”), en la mitología nórdica, cualquiera de un grupo de doncellas que sirvieron al dios Odin y fueron enviadas por él a los campos de batalla para elegir a los asesinados que eran dignos de una lugar en Valhalla. Estos presagios de la guerra cabalgaban hacia el campo de batalla a caballo, con cascos y escudos; en algunos relatos, volaron por el aire y el mar. Algunas Valquirias tenían el poder de causar la muerte de los guerreros que no favorecían; otros, especialmente las heroínas Valquirias, custodiaban las vidas y los barcos de sus seres queridos. La literatura nórdica antigua hacía referencias a Valquirias puramente sobrenaturales y también a Valquirias humanas con ciertos poderes sobrenaturales. Ambos tipos de seres estaban asociados con la justicia, el brillo y el oro, así como con el derramamiento de sangre.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.05

Valquiria

Hellgirl

Tanuki Tinka Asai es otra maginifica cosplayer. Se inspira en Elizabeth “Liz” Sherman es una mujer humana pirocinética y una agente de campo de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal. A los once años, destruyó una manzana entera, matando a treinta y dos personas, incluidos sus padres y su hermano menor. Desde entonces, ha estado bajo la tutela de la Oficina, luchando contra las fuerzas del mal y aprendiendo a vivir con sus habilidades. Nacida en Kansas City, Kansas, el 15 de abril de 1962, Liz tuvo una infancia normal hasta que sus habilidades pirocinéticas comenzaron a manifestarse cuando tenía diez años. Criada como católica, Liz sintió que los incendios eran el resultado de sus pecados, y por un corto tiempo logró mantenerlos bajo control mediante una combinación de oración y pura fuerza de voluntad. Sus padres ocasionalmente encontraron evidencia de los incendios, pero parece que no estaban seguros de cómo abordarlo o no creían que se trataba de pirocinesis.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.10

Hellgirl

Joker y Harley Quinn

Ryoko-Demon y Rei-Doll perfectas haciendo sus disfraces como Lady Joker y Harley Quinn. El multiverso sería un lugar mucho menos animado sin las travesuras y travesuras de la ex Dra. Harleen Quinzel, la única Princesa Payaso del Crimen. A veces, el amor puede hacer que la gente haga locuras. ¿Otros tiempos? Los vuelve completamente locos. Tal es el caso de Harley Quinn, anteriormente Dra. Harleen Quinzel. Un psicólogo prometedor y pasante en Arkham Asylum en Gotham City, Harleen tuvo la oportunidad de conocer de cerca al Joker, una experiencia que terminó … mal. Harleen se obsesionó con su tema y, después de enamorarse locamente del Príncipe Payaso del Crimen, lo ayudó a escapar del asilo. Su amor por el Joker inspiró a Harleen a adoptar una nueva identidad, la de Harley Quinn, el interés amoroso del Joker, tanto si quería una como si no. (¿La mayoría de las veces? No lo hizo).

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.13

Joker y Harley Quinn

Dominó

Unique Sora talentosa cosplayer de 23 años, @uniquesora. Confíe en nosotros, este nativo de Texas continuará sorprendiéndonos a todos en el futuro. Domino sobrevivió a una infancia traumática para convertirse en uno de los mercenarios mutantes más peligrosos del Universo Marvel. Su capacidad para manipular la probabilidad, asegurando su propia buena suerte, puede ser una herramienta astuta cuando necesita que las cosas salgan como ella quiere. La mujer que sería conocida como Domino fue en realidad el resultado de un programa de crianza de alto secreto del gobierno destinado a desarrollar el arma perfecta, el programa clandestino de super-soldados Proyecto Armageddon. [9] Allí fue sometida a pruebas por el Dr. Rossini, que incluyeron en un momento que le dieran un gato al que llamó “Navidad”. Domino fue el único sujeto de prueba que sobrevivió, pero su poder de “suerte” se consideró un fracaso para cumplir con los objetivos del proyecto.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.19

Dominó

Daenerys Targaryen

Super disfraz de la rusa Christina Filinka Fox, @kalinkafox. La reina Daenerys I Targaryen, también conocida como Daenerys Stormborn, y coloquialmente conocida como Dany, era la hermana menor de Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen y la única hija del rey Aerys II Targaryen y la reina Rhaella Targaryen, quienes fueron expulsados del Trono de Hierro durante la guerra de Robert. Rebelión. También sirvió un breve mandato como Reina de facto de los Ándalos y los Primeros Hombres y vigésimo primer gobernante de los Siete Reinos, después de reclamar el trono de su predecesora Cersei I Lannister, quien fue asesinada en la Batalla de Desembarco del Rey. Sin embargo, nunca fue coronada formalmente ni se sentó en el Trono de Hierro. Daenerys fue inicialmente una joven tímida y obediente. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, ganó confianza y seguidores, convirtiéndose en una formidable conquistadora y gobernante.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.25

Daenerys Targaryen

La avispa

Janet van Dyne vuela alto y pica con fuerza como Wasp, la Avenger fundadora que cambia de tamaño y tiene un impecable sentido de la moda. Hope van Dyne es la hija de Hank Pym y Janet van Dyne, y ex presidenta de la junta de Pym Technologies. Cuando Darren Cross intentó crear y vender una nueva arma basada en el traje Ant-Man de su padre, van Dyne se reunió con su padre y, junto con Scott Lang, quien sucedió a Hank como Ant-Man, pudo derrotar a Cross. Después de estos eventos, Pym encontró la posibilidad de salvar a su esposa debido a la primera experiencia de Lang en el Reino Cuántico, de la cual su padre finalmente le ofreció a van Dyne un traje que pertenecía a su madre, por lo que tomó el nombre de Wasp. Hope van Dyne nació de los científicos Hank Pym y Janet van Dyne, quienes también eran S.H.I.E.L.D. operativos con nombre en código Ant-Man y Wasp, respectivamente. Un atipico personaje.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.29

La avispa

Mujer Maravilla

La chilena@RocioCosplayer, ha creado un magnifico cosplay. Bella como Afrodita, sabia como Atenea, más rápida que Hermes y más fuerte que Hércules, la princesa Diana de Themyscira lucha por la paz en el mundo del hombre. Wonder Woman, una de las superhéroes de DC más queridas e icónicas de todos los tiempos, se ha mantenido durante casi ochenta años como símbolo de la verdad, la justicia y la igualdad para las personas de todo el mundo. Criada en la isla escondida de Themyscira, también conocida como Paradise Island, Diana es una amazona, como las figuras de la leyenda griega, y el regalo de su pueblo a la humanidad. Como emisaria de Themyscira en Man’s World, Diana ha asumido el deber de predicar con el ejemplo, incluso si las diferencias entre su lugar de nacimiento y su nuevo hogar a veces le presentan obstáculos para saltar. Ella ha llegado a representar la posibilidad y el potencial de una vida sin guerra, odio o violencia.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.36

Mujer Maravilla

Tormenta

Como miembro veterano de la historia de los X-Men, Ororo Munroe, también conocido como Storm, es uno de los mutantes más poderosos de la Tierra. Storm, un líder confiable y sabio del equipo, con la capacidad de controlar y manipular los patrones climáticos, ha creado un legado de lucha por la libertad y tutoría, siempre consciente de cómo las emociones pueden hacer que los poderes de uno se salgan de control. Hija de una princesa rebelde de Kenia, N’Dare, y de un fotógrafo estadounidense, David Munroe, Ororo nació en Harlem en Nueva York, aunque su familia se mudó a El Cairo, Egipto, cuando ella tenía seis meses. Unos años más tarde, N’Dare y David murieron trágicamente cuando un avión se estrelló contra su casa. Aunque sobrevivió al evento, Ororo desarrollaría claustrofobia debido a que estuvo atrapada entre los escombros de su casa. Dejó un huérfano para vagar por las calles, Ororo se robó los bolsillos y robó para sobrevivir.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.40

Tormenta

Dr. extraño

Rachel Meikle, @rachelmeiklecosplay, un autentica cosplay. Stephen Vincent Strange M.D., Ph.D es un poderoso hechicero y maestro de las artes místicas. Originalmente un neurocirujano brillante, aunque arrogante, Strange tuvo un accidente automovilístico que resultó en que sus manos quedaran lisiadas. Cuando toda la medicina occidental le falló, Strange se embarcó en un viaje que lo llevó a Kamar-Taj, donde Strange había descubierto la magia y las dimensiones alternativas, siendo entrenado por el Primigenio. Aunque se centró en curar sus manos y regresar a su carrera, Strange aprendió más sobre las artes místicas y ayudó a los Maestros a evitar que Kaecilius fusionara la Tierra con la Dimensión Oscura, pero no antes de presenciar la muerte del Anciano. Tras la desaparición de su mentor, Strange se convirtió en el protector del Sanctum de Nueva York en Nueva York, así como en el protector de la Tierra de cualquier nueva amenaza interdimensional.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.43

Dr. extraño

Infierno

Si alguna vez fuiste a Leipziger Buchmesse Manga Comic Convention o LBM en 2015, debes haber visto este disfraz. Jacqueline, creo un disfraz de Hades. Hades es el principal antagonista del largometraje animado de Disney de 1997, Hércules. Es el dios del inframundo que habla rápido y tiene un temperamento feroz y una vendetta contra su hermano mayor, Zeus. En secreto, Hades trama un plan para apoderarse del Monte Olimpo y el cosmos, pero una profecía del Destino predice que un héroe se levantará contra él y pondrá fin a su reinado. Si bien el Hades de la mitología griega no era particularmente malévolo, la versión de Disney lo retrata como una figura malvada, aunque cómica. Esta interpretación del personaje resultó exitosa, convirtiendo a Hades en uno de los villanos de Disney más populares y un miembro principal de la franquicia. Zeus le concedió a Hades la propiedad del Inframundo, de mala gana.

 

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.46

Infierno

Bati-chica

@lola_v_cosplay es la encargada de realizar este gran disfraz. La línea de libros de Batman es típicamente protagonista masculina, obviamente. Con Bruce Wayne, Dick Grayson, Azrael o alguien más manejando la capucha. Sin embargo, nunca está demasiado lejos de la presencia femenina, ya sea como aliada o como enemiga. Durante las muchas décadas que los libros de Batman han estado impresos, ha habido algunas presencias femeninas gigantes que han tenido un gran impacto en los eventos y en el mismo Batman. Aquí enumero algunos de mis personajes femeninos favoritos de Batman con los que me he encontrado; no he leído todos los libros de Batman, así que esto siempre será un trabajo en progreso. Esta lista tampoco está en ningún orden en particular. Los siguientes personajes femeninos han estado involucrados con Batman directamente en lugar de en cruces, por lo que personajes como Wonder Woman, Supergirl, etc.no califican.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.54

Bati-chica

Mantis

Un gran cosplay de  @ lianne507 o @ lianne.cosplay. Esta chica de Los Ángeles se disfraza de Mantis. Mantis era la hija de Gustav Brandt y Lua Nguyen. Cuando era niña, fue entrenada por los sacerdotes extraterrestres de Pama, una secta de los Kree, que creían que podría convertirse en la “Madonna Celestial”. Destacó en sus estudios de artes marciales, lo que le valió el nombre de “Mantis”. Siendo los protectores de los Cotati, los sacerdotes de Pama mejoraron su mente dándole habilidades telepáticas. En su cumpleaños número 18, se le borró la mente y se le dieron falsos recuerdos de una infancia como huérfana en Vietnam, para que pudiera experimentar una vida humana normal, lo que le ayudaría a convertirse en una Madonna Celestial. Como Vengador, Mantis luchó contra los trogloditas, y luego contra el Doctor Strange como parte de la Guerra de los Vengadores / Defensores. Ella, junto con los Vengadores, se asoció con el Doctor Strange y los Defensores para luchar contra Loki y Dormammu.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.13.58

Mantis

Cuervo

Otro gran ejempo es Oh My Sophii es un cosplayer del Reino Unido, @OhMySophii. Raven es uno de los principales protagonistas de la serie Teen Titans. Ella es un híbrido humano-demonio, que se origina en la dimensión paralela de Azarath, y es uno de los cinco miembros fundadores de los Jóvenes Titanes. Arella, la madre de Raven, fue elegida para convertirse en la novia del demoníaco Trigon. Abandonada por el demonio, Arella estaba empeñada en suicidarse (mientras cargaba a Raven) cuando fue acogida por los pacifistas discípulos del Templo Azarath, un grupo que siglos antes había abandonado la vida en la Tierra para seguir su propio estilo de vida no violento. En su mundo interdimensional, nació Raven, la hija de Arella por Trigon. Temiendo que el niño traiga el mal entre ellos, Juris, un magistrado de Azarath, intentó arrojar al bebé Cuervo al Limbo, solo para ser destruido él mismo. Un gran personaje de comic.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.03

Cuervo

Kitana

Mortal Kombat era uno de los juegos estrellas. Es modelo de vestuario para una tienda de Etsy. Kitana es un personaje de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat que hizo su debut en Mortal Kombat II. La princesa Kitana tiene 10.000 años, pero se la considera joven en su reino de Edenia y tiene la apariencia de una mujer joven. A lo largo de los años, alcanzó una gran importancia; primero como la leal hijastra de Shao Kahn, luego como su enemiga, separándose de sus manos y liberando su reino natal de Edenia. También dirigió un ejército a Outworld para combatir cualquier posibilidad de que Shao Kahn volviera al poder. Ella ha compartido un sutil interés amoroso con el campeón de Mortal Kombat, Liu Kang, incluso después de que fue asesinado por la Deadly Alliance. Aunque fue leal a Shao Kahn durante la mayor parte de su vida, finalmente lo traicionó y se alineó con los Earthrealmers. Su traición fue principalmente el resultado de las crecientes dudas.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.08

Kitana

Potts Potter

Katharina Kastian una gran cosplayer alemana. Es un cosplay de Potts y Iron Man. El inventor Tony Stark (Iron Man) aplica su genio para las soluciones de alta tecnología a problemas como Iron Man, el vengador blindado. Anthony Edward “Tony” Stark fue un industrial multimillonario, miembro fundador de los Vengadores y ex director ejecutivo de Stark Industries. Un inventor descarado pero brillante, Stark se describió a sí mismo como un genio, multimillonario, playboy y filántropo. Con su gran riqueza y conocimientos técnicos excepcionales, Stark fue uno de los hombres más poderosos del mundo tras la muerte de sus padres y disfrutó del estilo de vida de un playboy durante muchos años hasta que fue secuestrado por los Diez Anillos en Afganistán, mientras demostraba una flota de misiles Jericho. . Con su vida en juego, Stark creó un traje blindado que usó para escapar de sus captores. Al regresar a casa, utilizó varias armaduras más para usar contra los terroristas, así como Obadiah Stane, quien se volvió contra Stark.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.12

Potts Potter

Pennywise

Polyvore ha creado este terrorifico disfraz. Es una criatura que cambia de forma conocida como Glamour y que tiene miles de millones de años. Aunque vivió en el planeta Tierra durante muchos años, se originó en un vacío / dimensión fuera de las regiones del espacio conocidas como Macroverso. Dado que su verdadera identidad no está clara, debido a sus habilidades para cambiar de forma y al ser de otro universo, su nombre real y su especie se llaman Deadlights, pero pocos lo saben, por lo que se lo conoce como TI. La forma de una araña hembra parece ser su verdadera forma física en la Tierra (o al menos eso es lo más cercano que la mente humana puede comprender), viviendo en las profundidades de la ciudad ficticia de Derry, Maine. Puede transformarse en cualquier otro animal humano, animal u objeto no humano (incluidas combinaciones de los mismos). Esta habilidad es útil para, A) aparecer como los seres queridos o amigos del objetivo para manipularlos o atraerlos a una trampa o B) aparecer como el peor miedo psicológico del objetivo.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.17

Pennywise

Samus

Este sexy dusfraz se basa en Samus, es un cazarrecompensas intergaláctico y el protagonista de la serie Metroid. Hija de Rodney Aran y Virginia Aran, perdió a sus padres durante una redada de piratas espaciales en su casa de K-2L. Más tarde, Samus fue adoptada por el misterioso Chozo y llevada a Zebes, donde fue infundida con su ADN y criada para convertirse en guerrera. Una vez que alcanzó la edad adulta, Samus se unió a la Policía de la Federación y sirvió bajo el mando del oficial al mando Adam Malkovich. Aunque finalmente se fue para convertirse en Cazarrecompensas, la Federación Galáctica la contrató en muchas ocasiones. Equipada con su traje de poder cibernético, Samus se ha hecho famosa por cumplir misiones que antes se creían imposibles. Sus logros más famosos son la destrucción de la base del Pirata Espacial en Zebes, su papel en poner fin a la crisis del Phazon Galáctico, su exterminio de la especie Metroidץ

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.22

Samus

Blanca como la nieve

Blancanieves es la protagonista titular del primer largometraje animado de Disney, Blancanieves y los siete enanitos. Ella es una princesa joven; la “Más bella de todas”, cuya belleza se define por su bondad y pureza inherentes y no solo por su apariencia física. Poco después de encontrar el amor en un príncipe encantador, Blancanieves se entera de que su celosa madrastra, la Reina Malvada, está decidida a matarla. Blancanieves huye de casa a la fuerza para escapar de la ira de la reina, pero encuentra refugio en la cabaña de los siete enanos. Ahora refugiada, Blancanieves sueña con reunirse con su príncipe y vivir felices para siempre. Blancanieves es el primer miembro de la alineación de Disney Princess. Su personaje proporcionó la base para heroínas posteriores en los cuentos de hadas de Disney como Cenicienta y Aurora de La bella durmiente. Muchos de los rasgos de Blancanieves, como su linaje real.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.26

Blanca como la nieve

La novia de Kill Bill

Beatrix Kiddo, también conocida como “La novia”, es la protagonista principal de la serie Kill Bill. Beatrix Michelle Kiddo es la hija de Marc y Michelle Kiddo y la pareja romántica de Bill. Beatrix fue una vez miembro del Escuadrón de Asesinato de Víboras Mortales y su nombre en clave era Black Mamba. Después de su retiro prematuro de su carrera de asesinos al quedar embarazada, Beatrix dejó el escuadrón para escapar de la vida de un asesino y comenzar una nueva para su hija por nacer. Sin embargo, los amigos de Beatrix y su prometido fueron asesinados en el ensayo de matrimonio. Pero la propia Beatrix recibió un disparo en la cabeza y entró en coma durante cuatro años, durante los cuales B.B. Kiddo nació con éxito. Una vez que se despertó de su coma, Beatrix planeó su venganza mortal contra todos los miembros del Escuadrón de Asesinatos de Víboras Mortales, incluido el propio Bill, matándolos a todos uno por uno y matando a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Screen Shot 2020 07 26 At 12.14.30

La novia

Publicidad