25 Coches Que Llegan A Los 400.000 Kilómetros Sin Problemas

PUBLICADO EN 07/22/2020
Publicidad

¿Estás planeando cambiar de coche? Si la respuesta es sí, lee atentamente estas líneas. Hay mucha gente que cambia de coche cada 2 o 3 años para tener siempre un coche nuevo y fiable, pero quizás sería más sensato investigar antes qué tipo de coche vas a comprar e invertir en uno mejor para que te dure mucho más, y es que igual no sabías que hay coches que son capaces de hacer 400.000 kilómetros sin tener ningún tipo de problema mecánico. Aquí hemos elaborado una lista con los 25 coches que han demostrado que son capaces de alcanzar esta magnífica meta. ¡Échale un ojo antes de comprar!

Subaru Forester


El Subaru Forester es uno de esos coches que rápidamente nos llama la atención por su elegante diseño y se ha ganado su reputación incluso antes de ser lanzado al mercado. El sistema 4W ha atraído las miradas de todo el mundo así como su motor de cuatro cilindros. Además cuenta con un impresionante modo turbo y su motor de última generación ha demostrado sobrepasar los 400.000 Kilómetros sin rechistar. Por supuesto teniendo siempre un buen mantenimiento.

Subaru Forester

Subaru Forester

VW Passat


Al igual que ocurre con los modelos station wagon en Europa, el VW Passat no pasa de moda por ser un coche funcional y de confianza. Es un modelo que se ha fabricado durante generaciones enteras pero es cierto que su última versión ha sido mejorada con creces. Su motor diésel ya sabemos que es fabuloso pero esto combinado con su nuevo motor Turbo 1.8 hace que este modelo dure aún más que sus predecesores. Un vehículo que sin duda pasará años en la familia.

VW Passat

VW Passat

Lexus RX350/450h


Este vehículo híbrido no te dejará indiferente. El Lexus combina la mejor tecnología con el diseño glamuroso, tendrás un coche bonito y duradero, además de tener la tranquilidad de conducir cada día un vehículo seguro y capaz de hacer largas distancias cómodamente y sin pestañear. La combinación gasolina y eléctrico te permiten además consumir menos combustible y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Con el Lexus todo son facilidades.

Lexus RX350450h

Lexus RX350450h

Honda CR-V


Si lo que buscas es un crossover compacto con un motor que ofrezca la mayor confianza, entonces no busques más, el nuevo Honda CR-V ofrece todo eso y mucho más. Inclusive los modelos más antiguos de Honda te dan esta seguridad con sus motores de 4 cilindros. Aunque si no te gusta que todo el mundo te mire ni ser el centro de atención, este coche no es para ti ya que hacer girar las cabezas por donde quiera que vaya. Sea como sea, te aseguramos que este vehículo es capaz de alcanzar los 6 números en el cuenta kilómetros.

Honda CR V

Honda CR V

Lexus ES 350/450


El Lexus ES 350/450 es un modelo berlina larga de 4 puertas con el diseño más elegante y atrevido del momento. Si te atrae la idea de ir como un señor este es tu coche. Es un vehículo híbrido con un motor de 2.5 litros de cilindrada y un consumo de 4,7 a los 100. Toda la tecnología japonesa de vanguardia en tu mano con la seguridad y la confianza de tener un coche durarero.

Lexus ES 350450

Lexus ES 350450

Toyota Camry


Sobran las presentaciones, todos conocemos los vehículos Toyota y sabemos que estamos hablando de calidad. En concreto el Toyota Camry ha sido el elegido de muchos consumidores por ser un automóvil de confianza, ya que es bien conocido que los Toyota son coches muy longevos. No hay en el mercado otros que duren más y ofrezcan una mayor confianza. A parte de ser unos coches con un diseño peculiar, el Camry te asegura cientos de aventuras en carretera.

Toyota Camry

Toyota Camry

Toyota 4Runner


El Toyota 4Runner es un SUV compacto que ha cautivado los corazones de los amantes de los 4×4. Si te gusta ir campo a través este todo terreno te ofrece las mejores garantías además de tener un motor de última generación capaz de combinar la potencia con la durabilidad. Incluso su diseño no te dejará indiferente pues combina la rudeza con la elegancia a la perfección, una apuesta segura para batir récords en carretera.

Toyota 4Runner

Toyota 4Runner

Lincoln Town Car


Aunque este coche fue lanzado al Mercado hace 13 años, el Lincoln Town Car sigue haciendo las delicias de los consumidores más exigentes y adinerados. Con su motor de 4,6 litors y 8 válvulas, este vehículo de lujo conserva las prestaciones originales del Ford Crown Victoria mejorándolas aún más, aunque también hay que decir que es bastante más caro que este último pero eso es algo que al consumidor de lujo no le importa ya que se ha mejorado con creces.

Lincoln Town Car

Lincoln Town Car

Nissan Titan XD


El motor de esta súper camioneta Nissan fabricado por Cummins ha maravillado a los consumidores con su durabilidad, fuerza y seguirdad. Con un motor de 5,6 litros y 8 válvulas, este vehículo te llevara a miles de kilómetros de distancia sin hacer ni un solo ruido extraño. Si te gustan los vehículos grandes, capaces a la vez de transportar cosas pesadas y quemar la carretera, este es el perfecto para ti.

Nissan Titan XD

Nissan Titan XD

Chevrolet Silverado 2500HD


Todos conocemos la eternal rivalidad que ha habido siempre entre Chevrolet y Ford, pero ambas casas se han esforzado tanto en ser mejores que la otra que han llegado a un impase y es que se encuentran ahora mismo en un empate en cuanto a calidad y prestaciones. Chevrolet ha sacado al mercado una serie de camionetas que hacen sombra a los de Fords, como por ejemplo el Silverado, una camioneta que tolera el trote más duro sin inmutarse.

Chevrolet Silverado 2500HD

Chevrolet Silverado 2500HD

Honda Odyssey


El Honda Odyssey es un modelo muy adecuado para tener familia por su amplio espacio, comodidad y la seguridad que ofrece. Su motor de 3,5 litros V6 está diseñado para ser ultra resistente así como su correa transmisión lo que te asegura conseguir llegar a las 6 cifras en el contador. Aunque su diseño no es nada atractivo sus prestaciones hacen que sea una gran elección como vehículo familiar.

2015 Honda Odyssey.

2015 Honda Odyssey.

Acura RDX


Este SUV crossover ofrece una seguridad y una durabilidad difícil de superar, los compradores están realmente encantados con él y es que con un motor de 3,5 litros, 279 caballos y 6 velocidades, quién no va a estar contento. Las prestaciones de este vehículo junto con un buen cuidado y mantenimiento harán que supere los 400.000 kilómetros en el contador. Elige el Acura si estás preparado para comerte la carretera.

Acura RDX

Acura RDX

Chevrolet Impala


El Chevrolet Impala es uno de los coches más famosos y demandados del mercado automovilístico. Está diseñado para cubrir todas las necesidades de los usuarios y es una apuesta segura que se convertirá sin duda en el coche de tus sueños. El modelo estándar viene con un motor de 4 cilindros ECOTEC de 2,5 litros DOHC que se puede mejorar si se desea, llegando a un motor de 3 litros V6 con 6 velocidades de transmisión automática y 305 caballos.

Chevrolet Impala

Chevrolet Impala

Toyota Corolla


El Corolla es un vehículo modelo sedan con todas las garantías de ser un modelo durable y resistente. Este modelo es de los que más resistencia ofrecen del mercado y hará sin duda saltar chispas al cuenta kilómetros. Aunque sea un coche pequeño no tiene nada que envidiar a los más grandes en cuanto a motor y diseño, además de su atractivo precio. Sin duda un vehículo que lo tiene todo.

Toyota Corolla

Toyota Corolla

Honda Pilot


Esta nueva version del Honda Piltot promete que será igual de resistente y con mejores prestaciones que la anterior, de momento solo cabe esperar a ver si será cierto. Todos sabemos que hay miles de lujosos SUV en el mercado de distintas marcas y con un rápido vistazo podemos ver que no todos tienen opiniones buenas, afortunadamente esto no pasa con los Honda así que daremos un voto de confianza al nuevo Pilot.

Honda Pilot

Honda Pilot

Audi Allroad


Anteriormente ya hemos hablado sobre el VW Passat, y es que cabe mencionarlo aquí también ya que las características y prestaciones son muy similares a las del Audi Allroad. Ambos son coches resistentes, fiables y potentes capaces de hacer miles de kilómetros sin inmutarse. Hay muchas tipos de motor para elegir y personalizar tu Audi, además de tener uno de los diseños tanto exterior como interior más sofisticados del mercado.

Audi Allroad

Audi Allroad

Scion xB


Basándonos en las opiniones de los consumidores podemos asegurar que el Scion xB es un vehículo totalmente capaz de conseguir llegar a los 400.000 kilómetros en el contador debido a su resistencia y fiabilidad. Por otro lado, si te gustan los diseños “peculiares” este es tu coche. Hay gente que le encantan los Scion solo por su exterior y otros que lo odian por lo mismo, de cualquier modo, para gustos, los colores.

Scion XB

Scion XB

Nissan Patrol


Este no es el tipo de coche en el que verás a una madre llevando a sus hijos al colegio, no hay que identificar al Nissan Patrol con un SUV normal ya que es más bien un 4×4 indestructible prácticamente, de esos coches que puedes meter campo a través y tener la confianza de que no va a pasar nada. Podríamos compararlo perfectamente con el Toyota Land Cruiser ya que ambos vehículos están hechos para recorrer terrenos difíciles.

Nissan Patrol

Nissan Patrol

GMC Sierra 2500HD


Si estás buscando una camioneta resistente y con un motor de alta calidad la GMC Sierra 2500HD podría ser una gran opción, Aunque la marca no es tan conocida como Chevrolet o Ford, actuales líderes en el mercado de camiones y camionetas, GMC puede hacerles sombra fácilmente con este vehículo que es capaz de llevar grandes cantidades de peso sin descuidar sus prestaciones además de tener un diseño impecable y llamativo.

GMC Sierra 2500HD

GMC Sierra 2500HD

Mazda 6


Este lujoso sedan no te dejará indiferente. Su propio eslogan dice: “La unión entre coche y conductor” y esto es tan cierto como que cuando te montas parece que el coche forma parte de ti, la sensación de comodidad y de seguridad es inmensa y combina a la perfección conducción segura y deportiva. Con la última tecnología en motores SKYACTIV, el Mazda 6 es un gran aliado en la carretera.

Mazda 6

Mazda 6

Toyota Tacoma


Este modelo viene con un motor estándar de 2,7 litros y cuatro cilindros, 6 velocidades automáticas o 5 manuales, aunque también puedes mejorar sus prestaciones alcanzando un motor de 3,5 litros V6. Todo depende de las necesidades del conductor. Este 4×4 no te dejará indiferente si eres un aventurero, aunque su diseño exterior e interior no puede compararse con el de sus competidores, siempre se le puede hacer algún arreglillo decorativo.

Toyota Tacoma

Toyota Tacoma

Ford F-250 Super Duty


Esta maravillosa camioneta Ford hará las delicias de quien lo conduzca. Con una cuba que soporta las cargas más pesadas que te puedas imaginar, es capaz, gracias a su motor de gran potencia y durabilidad, de alcanzar sin ningún tipo de problema los 400.000 kilómetros en el contador. Podría compararse con la Ford-150 que es el anterior modelo, pero esta viene con mejores prestaciones, más longitud y capacidad y un diseño espectacular que hará girar cabezas a su paso.

Ford F 250 Super Duty

Ford F 250 Super Duty

Toyota Sequoia


El Toyota Sequoia es un SUV grande que combina Resistencia, comodidad y seguridad. Los SUV de Toyota nunca han decepcionado y este sigue la línea. Equipado con un motor de 5,6 litros V8 con 6 velocidades automáticas, este vehículo bien tratado, sin descuidarlo y realizando un mantenimiento adecuado, hará girar la aguja del cuenta kilómetros hasta el infinito. La única pega que podemos ponerle es que el consumo de combustible es un pelín elevado.

Toyota Sequoia

Toyota Sequoia

Chevrolet Silverado 3500HD


El Chevrolet Silverado 3500HD es una camioneta de gran tamaño que viene con 2 opciones de motor, por un lado el motor estándar Vortec® 6.0 litros V8 gasolina y por otro lado el motor de gama alta Duramax® 6.6 litros Turbo-Diesel V8. Cualquiera de las 2 opciones te harán hacer kilómetros como un loco sin pasar por boxes pero es verdad que el motor de gama alta ofrece mejores resultados y es muy famoso y aclamado entra los conductores que lo han probado.

Chevrolet Silverado 3500HD

Chevrolet Silverado 3500HD

Honda Civic


Este turismo compacto se ha ganado la aprobación de los conductores gracias a su resistencia, fácil conducción y su consumo reducido de combustible. Un coche que te llevará a donde desees. Podríamos compararlo fácilmente con el Toyota Corolla en muchos aspectos. Su magnífico motor lo hace una genial opción y esto lo saben los consumidores de todo el mundo. En definitiva un coche seguro, durable y potente cuyo exterior además se puede personalizar al gusto.

Honda Civic

Honda Civic

Publicidad