Un bebé no significa lo mismo para todos
Tener un hijo es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Pero hay gente que no tiene la educación adecuada o no esta preparado a lo que va acontecer al tener un hijo. Seguramente que muchas personas ni siquiera consideren dejar a sus hijos en el hospital. Sin embargo, la madre de Adam estaba tan sorprendida por la condición de su hijo recién nacido que tomó la horrorosa decisión de abandonarlo al hospital. Cuando la enfermera que lo encontró vio al niño y levantó la manta, no lo pudo creer, estaba estupefacta.

Un bebé no significa lo mismo para todos
Un total misterio
Aunque la enfermera estaba completamente en shock, ella supo qué hacer de inmediato. Tristemente esta no es la primera vez que alguien abandona a un bebé al costado de la acera frente al hospital. La enfermera llevó al criatura a la habitación de emergencias para que lo examinaran lo antes viable. Sin embargo, el hospitalario descubrió que había un detalle en particular…

Un total misterio
Le faltaban las extremidades
El bebé no era como ningún otro infante. Él había nacido con el síndrome de Hanhart, es decir sin extremidades. Esta enfermedad rara que afecta a aproximadamente uno de cada 20,000 bebés. La enfermedad generalmente se caracteriza por deformidades en el mentón y la lengua, y la pérdida de dedos de manos y pies. Sin embargo, esta situación es increíble porque la afección es tan grave que el bebé no tiene manos ni pies.

Le faltaban las extremidades
Lo dieron en adopción
El pobre huérfano fue llevado a un orfanato para ser puesto en adopción. Todos se preguntaban si él podría ser adoptado no teniendo manos o pies? Parece que todavía no hay. Incluso si alguien quiere adoptarlo, debe brindarle atención médica y servicios médicos dedicados las 24 horas. Esto significará más responsabilidad de lo habitual. Durante algún tiempo, los bebés desafortunados parecen pasar el resto de sus vidas en la cama y mantenerse alejados de la sociedad. Lo cual los vuelve muy asilados.

Lo dieron en adopción
Una pareja altruista
Gracias al cielo, alguien escuchó sus plegarias. Janelle Adams se encontraba en Utah, a miles de kilómetros de Brasil. Pero cuando leyó una nota del diario con la historia del niño, no se lo pudo sacar de la cabeza. Su triste historia la afecto tanto que convenció a su esposo, Ron Adams, para que adoptara al niño. Janelle y su esposo no se lo pensaron mas y cogieron un avion a Brasil para adoptar al niño,. Sin embargo, la adopción no fue tan simple como ellos esperaban.

Una pareja altruista
No fue una adopción fácil
Todos saben que un proceso de adopción lleva mucho tiempo, dinero y papeleo. Y Janelle y su esposo no fueron la excepción. Pero un simple papelerío no iba a vencerlos, la pareja perseveró y finalmente pudo llevar al niño a casa. El niño sin piernas, brazos y familia ahora tiene una casa y 13 hermanos. También tiene un nuevo nombre: Gabe. Después de llegar a los Estados Unidos, lo recibió con los brazos abiertos. ¡Es genial!

No Fue Una Adopción Fácil
Una vida para nada simple
Si bien Gabriel aparece como un chico feliz en todas sus fotografías, la vida para él no ha sido para nada fácil. Al no poseer extremidades, Gabriel siempre fue visto como alguien diferente por su entorno. En la escuela los otros niños eran crueles, se reían de él y lo amenazaban. Es por este motivo que ir a la colegio asimismo era tremendamente dificultoso. Como educando de primer año, inclusive cambió de escuela. Por lo frecuente, lloraba solitario. A excepción de embargo, sus padres perpetuamente lo alentaron a hacer lo mejor.

Una vida para nada simple
Aprendiendo a ser independiente en la vida
Si bien la vida le fue muy dura y llena de desafíos constantes, Gabe no tiró la toalla y estaba decidido a superar todo obstáculo. Él prendió a hacer todo por si mismo. El luchó para poder leer, escribir, enviar mensajes de texto, ducharse, vestirse y hacer muchas tareas diarias sin neceistar ayuda. También aprendió con mucho esfuerzo a utilizar una silla de ruedas y cómo moverse por los sitios sin esfuezo alguno. Increiblemente, Gabe aprendió a bailar a los 12 años.

Aprendiendo a ser independiente en la vida
Un gran bailarin
Hoy en día Gabriel es un excelente bailarín, mucho mejor que muchos de sus compañeros de escuela. Como parte de sus desafíos, él se unió al grupo de baile y, atraveso muchas dificultades, pero consiguió ganar la segunda posición. Logró obterner un un caluroso aplauso de sus compañeros de clase. Esta experiencia fortaleció aún más su corazón y lo inspiró a ir más allá. Desde entonces, ha usado la danza como una forma de expresarse y ha tenido un buen desempeño en varias competencias de baile.

Un Gran Bailarin
Sacando fuerzas de donde sea
Actualmente, Gabriel puede considerarse un hombre bien fuerte y que goza de salud. Incluso luego de muchas dificultades y tristezas en su mente. Continuó bailando, pero su habilidad para bailar lo llevó a pensar una increíble idea brillante y rentable de su vida: ser un orador inspirador. Utilizará su lucha, experiencia y victoria para motivar a otros a sortear los obstáculos y triunfar en la vida.

Sacando fuerzas de donde sea
Un excelente orador motivacional
Su dificultosa vida le sirvió para fortalecer su mente y desviar el pensamiento negativo que muchos tienen. La carrera de Gabe como orador inspiración lo llevó a viajar por todo el mundo. Se dirigió a miles de personas de todos los ámbitos de la vida e inspiró casi el mismo número. Las personas piensan que estarán encamadas toda su vida, y los jóvenes de Brasil ahora están viajando por todo el mundo, inspirando esperanza para las personas con discapacidad.

Un excelente orador motivacional
La Bondad de su familia
Gabriel estará por siempre agradecido por el gran sacrificio que sus padres hicieron. Describió a su familia como su mayor activo y energia que le ha hecho posible poder vivir y tener una gran mente y fortaleza. Sin embargo, sus padres sintieron que Gabi les dio más recompensas: “… siempre ha sido muy inspirador e inspirador. Siempre se esfuerza por ser el mejor”. Esto muestra que nadie tiene limitaciones.

Un Gran Sacrificio De Adopción