Los atletas mas fuertes de todos los tiempos

PUBLICADO EN 10/03/2020
Publicidad

Los atletas hoy en día son masivos. Físicamente, los atletas son más grandes, más rápidos y más fuertes que nunca. Aun así, eso no significa que los atletas de antaño fueran fáciles de convencer. Hoy, vamos a echar un vistazo a los mejores atletas de todos los tiempos. ¡Algunas de estas personas están fuera de este mundo!

Ronnie Coleman – Fisicoculturista

Si eres el 7 veces ganador de Mr.Olympia, lo más probable es que seas bastante grande. No solo se ve enorme, Ronnie Coleman también parece alguien que no tiene problemas para seguir estrictamente los planes de pérdida de peso. Eso es muy importante para lograr el éxito en el mundo del culturismo. Coleman mide 5’11, pesa 297 libras y probablemente solo tiene el 6% de grasa corporal. ¡Qué bestia!


thoir

Ronnie Coleman Bodybuilder

Ronnie Colema, Fisicoculturista

Wladimir Klitschko – Boxeador profesional

Si ves un partido de baloncesto, un jugador que llega a 6’6 “definitivamente se vería relativamente bajo. Sin embargo, en un ring de boxeo, un hombre de 6’6 “de altura y compuesto de puro músculo es definitivamente intimidante. Wladimir Klitschko también es un terror dentro del ring. Sus golpes probablemente han llevado a algunos de sus oponentes a someterse a una cirugía estética. Además, Klitschko mide casi treinta centímetros y medio más que Hayden Panettiere, su esposa.

Wladimir Klitschko Professional Boxer

Wladimir Klitschko – Boxeador profesional

Jon Rauch – Relief Pitcher

El béisbol no es el deporte en el que normalmente se piensa cuando se trata de especímenes físicos, pero Jon Rauch seguramente podría haber cambiado eso. El relevista diestro jugó en la MLB durante 11 años. A las 6’11, el nativo de Louisville era un monstruo completo cuando estaba en el montículo. ¿Sigues pensando en planes de adelgazamiento? Este tipo te invitaría a desayunar. Solo digo…

Jon Rauch Relief Pitcher

Jon Rauch Relief Pitcher

Logan Ondrusek – Relief Pitcher

Ya que estamos en el tema de los lanzadores de relevo que son físicamente imponentes, Logan Ondrusek de los Rojos de Cincinnati ciertamente está en la lista. Mide 6’8 y pesa aproximadamente 230 libras. El lanzador de relevo podría reorganizar la cara de cualquiera con una bofetada y podría enviar a esa persona a una cirugía estética. Afortunadamente, Ondrusek se limitó a lanzar 95+ MPH desde el montículo.

Logan Ondrusek – Relief Pitcher

Logan Ondrusek – Relief Pitcher

Akebono Taro – Luchador profesional

Con 550 libras, Taro ha cambiado a la lucha libre profesional para poder tener un impacto. El ex campeón de sumo es una figura bastante dominante y tiene una figura que parece casi de otro mundo. A pesar de que los planes para bajar de peso no le harían daño, Taro ha utilizado su peso como una ventaja dentro del ring. Por cierto, Taro se sitúa en 6’8. (En la foto de la derecha).

Akebono Taro Professional Wrestler

Akebono Taro Luchador profesional

Mariusz Wach – Boxeador profesional

En lo que respecta a los boxeadores físicamente imponentes, Wach fue definitivamente uno de ellos, midiendo 6’7 y pesando 250 libras. En 2012, se enfrentó a otro boxeador masivo, Wladimir Klitschko, en una pelea que sacudió al planeta con cada golpe. La cirugía estética seguramente no sería suficiente para arreglar la cara que golpea este hombre. Es mejor si dejamos la cirugía estética a las estrellas de la realidad. Asegurémonos de no cruzarnos en el camino de este hombre.

Mariusz Wach Professional Boxer

Mariusz Wach Boxeador profesional

Kameron Loe – Relief Pitcher

A continuación, tenemos a Kameron Loe. Lamentablemente, su tamaño no se tradujo realmente en éxito. A pesar de que Loe pesa 245 libras y mide 6’8, nunca pudo mantener la pelota dentro del parque, lo cual es una falla que es notable para un lanzador. La cirugía estética es algo que realmente no puede obtener en su ERA, por lo que deberá hacer otros planes para perder peso.

Kameron Loe Relief Pitcher

Kameron Loe Relief Pitcher

Roy Hibbert – Centro de la NBA

Hibbert tiene un apodo apropiado: Sr. Verticalidad. Se ganó el nombre no porque tuviera la capacidad de saltar alto, sino porque Hibbert mide 7’2. Durante su mejor momento, el jugador estuvo entre los protectores de aro más dominantes de la NBA.

NBA: Los Angeles Lakers At Sacramento Kings

NBA: Los Angeles Lakers At Sacramento Kings

Joe Finley – Defensor de la NHL

La temporada de Finley en la NHL no duró mucho, pero se veía aterrador durante los momentos que jugaba en el hielo. Con una altura de 6’8 y un peso de 250 libras, tenía la envergadura de un Thunderbird. Confía en nosotros cuando decimos que nadie quiere interponerse en el camino de este tipo mientras persigue el disco.

HPK HIFK

HPK HIFK

Andy Fordham – Dardos profesionales

Well, Fordham did not make a living by tossing a ball through some hoop but darts, for us, is still a sport. In a sport which didn’t need it, Andy Fordham redefined size. With the height of 6’2 and weighing 445 lbs, people always knew where the guy was. Fordham has been on some amazing weight loss plans. He is now at only 275 lbs. Nice.

Andy Fordham Professional Darts

Andy Fordham – Dardos profesionales

Dalip Singh Rana – Luchador

Lo más probable es que conozcas mejor el nombre de su anillo: The Great Khali. A la altura imponente de 7 pies 2 pulgadas o 2,18 m, The Great Khali ocupa el octavo lugar para el luchador profesional más alto en 2014. A partir de 2017, el luchador llegó como el cuarto más alto en la historia de la WWE. Además, hay una serie de sitios que afirman que entre todos los luchadores activos, el Gran Khali es el más alto.

Dalip Singh Rana Wrestler

Dalip Singh Rana – Luchador

Jonathan Broxton – Relief Pitcher

Jonathan Broxton jugó para los Rojos de Cincinnati. Era el tipo más grande de la casa club, medía 6’4 y pesaba 300 libras durante el tiempo que fue un jugador activo en la liga. Debe haber tenido el mismo entrenador que Bartolo Colón.

Jonathan Broxton Relief Pitcher

Jonathan Broxton Relief Pitcher

 

John Daly, golfista profesional

A pesar de que su constitución es similar a la de un liniero ofensivo, durante su mejor momento, John Daly fue uno de los golfistas más famosos del mundo. Daly pesaba 5’11 y 370 libras. ¿Su peso ayudó a sus habilidades de conducción de alguna manera? No estamos muy seguros, pero Daly fue sin duda uno de los mejores jugadores de la historia.

John Daly Professional Golfer

John Daly, golfista profesional

Eric Esch – Boxeador profesional

Eric Esch fue un luchador bastante crudo al principio de la popularidad de UFC. Durante su apogeo, Esch medía 5’11 y pesaba 425 libras. Es popular por sudar mucho mientras asusta a sus oponentes.

Eric Esch Professional Boxer

Eric Esch – Boxeador profesional

Nate Freiman – MLB 1st Baseman

Finalmente, ahora tenemos nuestro primer toletero monstruo. Nate Freiman pesa 6’8 y 250 libras. Estaba entre los bateadores más aterradores a los que se puede enfrentar una persona. Fue una pena que la carrera de Freiman en la MLB no floreciera realmente y la última vez que jugó fue en 2014. Actualmente, es un jugador de la Liga Mexicana de Béisbol.

Nate Freiman

Nate Freiman

Bob Sapp – Boxeador profesional

Bob Sapp fue ciertamente aterrador para encontrarse dentro del ring a pesar de su lamentable récord de W / L. Durante su mejor momento, Sapp pesaba 6’5 y 390 libras. Ahora pasa su tiempo en el mundo del espectáculo como actor.

Bob Sapp Professional Boxer

Bob Sapp Boxeador profesional

Adam Dunn – Primera base de la MLB

Durante su mejor momento, Adam Dunn tuvo solo dos resultados: ponche o jonrón. Dunn mide 6’8 y pesa poco menos de 290 libras. Como bateador, es bastante intimidante y ha hecho un buen trabajo a lo largo de los años.

Adam Dunn

Adam Dunn – Primera base de la MLB

Zdeno Chara – Defensa de la NHL

En la NHL, Chara ocupa el primer lugar para el jugador más alto, con un poco más de 6’9. También se encuentra entre los mejores jugadores del juego. La temporada de Chara en la NHL ahora está entrando en la temporada 19. Pasó la mayor parte de su tiempo jugando para los Boston Bruins. (En la foto a la derecha).

Zdeno Chara NHL Defenseman

Zdeno Chara – Defensa de la NHL

Andre El giganyte – Luchador profesional

Andre Roussimoff, alias The Giant, no necesita presentación. Cuando se hizo profesional como luchador, medía 7’4 y pesaba 529 libras. Más tarde pasó algún tiempo actuando para películas. Desafortunadamente, Andre murió temprano debido a complicaciones de su estilo de vida y tamaño, pero dejó una gran impresión.

Andre The Giant Professional Wrestler

Andre Andre The Giant – Luchador profesional

Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson – Hombre fuerte

“Thor” Björnsson es un hombre fuerte profesional islandés que probablemente sea mejor reconocido por el papel que interpreta en la popular serie de televisión Game of Thrones como Ser Gregor “The Mountain” Clegane. Con la altura de 6 pies y 9 pulgadas, es seguro decir que “La montaña” y “Thor” son apodos adecuados.

Hafþór Júlíus Thor Björnsson Strongman

Hafþór Júlíus Thor Björnsson Hombre fuerte

Stefan Struve – Luchador de MMA

Stefan Struve mide 7 ′ de alto y se ha ganado el apodo de The Skyscraper. Es un kickboxer entrenado. También puede ser al menos medio alienígena. Nos gusta vivir, así que dejaremos de subirnos al ring con The Skyscraper.

Stefan Struve MMA Fighter

Stefan Struve – Luchador de MMA

Pau Gasol – Centro NBA

Este tipo ciertamente está destinado al Salón de la Fama. Pau Gasol se convirtió en uno de los jugadores clave en la historia de los Lakers cuando él y Kobe Bryant se unieron por un campeonato.

Pau Gasol NBA Center

Pau Gasol – Centro NBA

CC Sabathia – Starting Pitcher

El lanzador zurdo CC Sabathia se encuentra entre los más dominantes que jamás hayan subido al montículo. Además de eso, también se encuentra entre los más grandes. Sabathia mide 6’7 y pesa poco menos de 290 libras. Los Yankees de Nueva York recientemente volvieron a firmar al jugador masivo.

CC Sabathia Starting Pitcher

CC Sabathia Starting Pitcher

John Krahn – NCAA Lineman

John Krahn cautivó a la nación cuando el video de su reclutamiento en la escuela secundaria se volvió viral. Con una altura de 7 pies y un peso de más de 440 libras, John Krahn pasaría a la historia como el jugador más grande de la NFL si fuera reclutado.

John Krahn NCAA Lineman

John Krahn NCAA Lineman

Shaun Rogers – Entrada defensiva de la NFL

El fútbol debería ser fácil si eres tan grande y rápido como Shaun Rogers, quien con 6’4 fue una amenaza mientras jugaba la posición defensiva en el fútbol durante más de 13 años. En su mejor momento, pesaba 6’3 y 350 libras.

Shaun Rogers NFL Defensive Tackle

Shaun Rogers – Entrada defensiva de la NFL

Publicidad