20 Atuendos De Despedida De Soltera Que Te Dejarán Sin Aliento… ¡Literalmente!

PUBLICADO EN 01/21/2021
Publicidad

20. La fiesta nupcial vuelve a lo básico

Lo básico nunca se ha visto tan hermoso. Estas chicas se ponen un sencillo traje de baño blanco y negro, con un toque de color para la novia, después de todo… ¡es SU día especial! Ahora bien, esta es una alineación realmente asombrosa, y no podemos evitar pensar que puede que no sea una fiesta nupcial, sino algo especial de Sports Illustrated. Hay un fenómeno en el que las mujeres de un grupo parecerán más hermosas de lo que realmente son, pero en este caso, cada mujer es completamente impresionante.

20. La Fiesta Nupcial Vuelve A Lo Básico

20. La Fiesta Nupcial Vuelve A Lo Básico

19. Pretty In Pink

¿Me pregunto cuáles son sus planes? No hay necesidad de preguntarse: ¡estos bonitos trajes de muñecas lo dicen todo! Aunque sus planes no suenan extremadamente femeninos, el rosa compensa la pérdida de eso al menos. ¿A dónde van estas mujeres que necesitan resaltar el hecho de que su principal objetivo es embriagarse por completo? Quizás la futura novia debería agregar los lemas de sus damas de honor entre paréntesis debajo de los suyos, ya que estamos seguros de que disfrutará de una buena cantidad de mojitos.

19. Pretty In Pink

19. Pretty In Pink

18. Showgirl showstoppers

¡Esta fiesta nupcial usó sus simples bikinis en su celebración especial y la aderezó con ligas y otros accesorios de corista de tul! Solo (con suerte) se casa una vez, y tiene que hacer que las celebraciones previas al gran día sean lo más emocionantes posible. En lo que respecta a las despedidas de soltera, esta parece una auténtica locura. Ir a la playa con un grupo de mujeres jóvenes salvajes y en su mayoría libres es una de las mejores diversiones que cualquiera puede tener.

18. Showgirl Showstoppers

18. Showgirl Showstoppers

17. ¡Está todo en la cabeza!

Ataviadas con sus chispeantes trajes de baño en blanco y negro, estas chicas remataron su divertido look con sombreros a juego con sus títulos, nombres y apellidos impresos en sus sombreros. Nos complace que estas mujeres hayan tenido en cuenta la seguridad del sol, ya que divertirse bajo el sol está muy bien hasta que llegas a tu boda con una terrible quemadura solar. Estamos seguros de que estas damas siempre atesorarán estos especiales sombreros para el sol.

17. ¡Está Todo En La Cabeza!

17. ¡Está Todo En La Cabeza!

16. ¡Juego de palabras bajo el sol! Ahoy amigo

Estas marineras lo mantuvieron simple y sexy en blanco y negro con refranes inteligentes y juegos de palabras impresos en sus trajes de baño. ¡Lucido rematado con gorras marineras! Qué montón de juegos de palabras tan creativos. Alguien debió haberse sentado durante un buen rato a pensar en todos ellos. En la era de Internet, sin embargo, es demasiado fácil buscar en Google “divertidos juegos de palabras para fiestas en barco”. Solo esperamos que nadie se haya puesto demasiado “orientado hacia el barco” y haya terminado con la cara literalmente en el barco.

16. ¡Juego De Palabras Bajo El Sol! Ahoy Amigo

16. ¡Juego De Palabras Bajo El Sol! Ahoy Amigo

15. Húmedo y salvaje

¡Este grupo de amigos amantes de la diversión se zambulló en el agua haciendo estallar el corcho, ataviados con sus trajes de baño de arcoíris! ¡Maravilloso! Qué escena tan deslumbrante. Ninguna fiesta está completa sin una botella de champán, convirtiendo cualquier despedida de soltera en una despedida de soltera. La futura novia parece el tipo de persona que mantendrá su matrimonio lo más animado y entretenido posible, lo cual es esencial para cualquier unión exitosa y refrescante.

15. Húmedo Y Salvaje

15. Húmedo Y Salvaje

14. Objetivos del equipo

¡Naves a la vista! Cuidado con este lote. Ella es la líder de la manada y tiene su séquito para respaldarla. Sus atuendos incluso te recuerdan sutilmente quiénes son y con quiénes … Las maracas son una opción interesante para una despedida de soltera, eso es si estamos en lo cierto, quién sabe qué dispositivos interesantes se procuran las personas en sus momentos más salvajes. Este escuadrón nupcial se propuso hacer el mayor ruido posible.

14. Objetivos Del Equipo

14. Objetivos Del Equipo

13. Rubia y morena

Antes de que se transforme de señorita en señora, ¡esta bomba rubia se mece con su chica principal! Con su traje de baño blanco y dorado personalizado, se ve más feliz que nunca por los próximos cambios de su vida. Nos preguntamos cómo sería el resto de su equipo nupcial, pero dada la naturaleza deslumbrante de la novia y la dama de honor, estamos seguros de que también son magníficamente hermosos. Nos encanta ver a la gente tan feliz de casarse.

13. Rubia Y Morena

13. Rubia Y Morena

12. Ella es la jefa

No sabemos quién es esta dama, pero parece (no tan grande) y está a cargo. ¡Haciendo su declaración con su tradicional traje de baño blanco y gorra de marinero! Se puede decir por su postura y comportamiento que no va a tomar ninguna actitud de nadie en este gran día, y odiaríamos ser los que hubiéramos olvidado traer el hielo. ¡Probablemente se aseguró de recordarles a todos que la saludaran mientras se pavoneaba por el lugar!

12. Ella Es La Jefa

12. Ella Es La Jefa

11. Imagen perfecta

¡Estas mujeres parecen estar viviendo su mejor vida! Literalmente, una escapada de fantasía a un spa, la novia y su escuadrón parecen ser los niños del cartel para una escapada de fin de semana en un spa de soltera. Esto parece una escena de un romance clásico de Hollywood protagonizado por Audrey Hepburn, y estas mujeres capturaron con éxito esa clase de época dorada. Estas mujeres no van a escatimar en ningún lujo, al parecer, ¡así que por favor mantengan fluyendo los cócteles elegantes!

11. Imagen Perfecta

11. Imagen Perfecta

10. Feminismo futurista

Aunque tenemos dos hermosas damas vestidas para su fiesta nupcial que parecen bastante sencillas aquí. Simplemente demuestra que también se trata de los accesorios. El contraste de las rosas femeninas y las gafas cibernéticas nos da una pista de que la boda podría ser una experiencia intergaláctica que nos dejará boquiabiertos. ¿Se va a casar esta futura novia o es una especie de sesión de fotos de moda posmodernista que no somos lo suficientemente geniales para entender?

10. Feminismo Futurista

10. Feminismo Futurista

9. Chicas de al lado

Ya sean marimachos o haciendo una declaración de empoderamiento femenino, estas chicas se ven deslumbrantes con sus trajes de baño Baywatch rematados con gorras y etiquetadas en caso de que te confundas sobre quién es quién. Estas mujeres parecen jugadoras de hockey, dado su físico fantástico y su confianza. De cualquier manera, ciertamente pasaron mucho tiempo en el gimnasio antes de esta fantástica despedida de soltera. ¡Muévanse, chicas, y no permitan que nadie se interponga en su camino!

9. Chicas De Al Lado

9. Chicas De Al Lado

8. Conjunto azul pastel

¡Con sonrisas como esta, ni siquiera necesitas ser bonita y eres bonita! Sin embargo, no estamos aquí para discutir la estética visualmente atractiva de estas mujeres, sino sus atuendos de despedida de soltera. Vivimos por el azul, algo no tan cliché y simple, ¡pero lo lucen! Puedes pasar horas buscando inspiración para el tema y los atuendos de tu despedida de soltera, pero lo mejor es optar por algo completamente original, como puedes ver.

8. Conjunto Azul Pastel

8. Conjunto Azul Pastel

7. Desert Divine

Los contrastes simplemente funcionan aquí. Los edificios, la arena, las hermosas bombas haciendo alarde de sus hermosos cuerpos en bikini de tanga de color naranja lumo, ¡oh, y por supuesto, si un nativo monta un camello, tendrá una despedida de soltera instantánea en el Medio Oriente! Solo esperamos que no surja una tormenta de arena y arruine este perfecto espejismo … También esperamos que ninguna de estas mujeres bañadas por el sol sufra de un mal funcionamiento de vestuario relacionado con el animal de la imagen.

7. Desert Divine

7. Desert Divine

6. Chicas vigilantes de la playa

Estas mujeres parecían literalmente bajar del set de Baywatch, lanzaron una liga y algunos globos a la mezcla y tomaron una foto. No decimos que sea algo malo, se ve impresionante, hermosas chicas vestidas con trajes de fiesta temáticos de San Valentín con accesorios y todo. El rojo es el color del amor, después de todo, y nos preguntamos si esta futura novia conoció a su elegante príncipe azul el día de San Valentín.

6. Chicas Vigilantes De La Playa

6. Chicas Vigilantes De La Playa

5. Todos los adornos y derrames

Vestidas con sus atuendos femeninos, florales, colores y todo, ¡estas chicas seguramente pintarán la ciudad de rojo! Divertido, coqueto y colorido: ¿Qué más podría querer una novia para que su noche sea especial? Puedes ver que esta será una noche que ninguna de estas mujeres olvidará jamás. También nos encanta que no necesites ningún tipo de mensaje para saber que estas señoritas están celebrando la unión mágica de su amada amiga.

5. Todos Los Adornos Y Derrames

5. Todos Los Adornos Y Derrames

4. Summer Lovin

Ataviada con sus trajes de baño sencillos con accesorios de colores brillantes, esta fiesta nupcial nos muestra exactamente cómo se hace una despedida de soltera de verano. ¡Vamos, señoras, este es su carril! El clima se ve particularmente maravilloso aquí, y estamos muy contentos por la despedida de soltera por haber sido bendecida con un día tan radiante. Los accesorios originales para la piscina son imprescindibles para cualquier despedida de soltera en la piscina. ¡Disfruten su torneo de voleibol acuático, señoras! Tu chica principal definitivamente anotó un portero.

4. Summer Lovin

4. Summer Lovin

3. Hay una jungla ahí fuera

Estas chicas pueden parecer dulces e inocentes, pero algo dice que hay un mensaje oculto detrás del atuendo con estampado de leopardo. “¡Métete con nosotros y te haremos una buena!”. Aunque un poco diferente de lo que hemos visto, pero sexy y elegante a pesar de todo. Estas damas son salvajes y están al acecho, y estamos seguros de que hubo mucha caza en esta feroz ocasión. Por qué, exactamente, bueno, eso lo dejamos a tu imaginación …

3. Hay Una Jungla Ahí Fuera

3. Hay Una Jungla Ahí Fuera

2. No estamos seguros del razonamiento de este conjunto.

Tal vez fue uno de esos momentos en los que “tenías que estar allí” o tal vez parecía una gran idea en ese momento. Cualquiera que sea la inspiración o el razonamiento de esta despedida de soltera, ¡agradece a los poderes que lo hicieron funcionar! Por supuesto, tenemos a la novia en blanco y la fiesta nupcial en colores más oscuros, con ese toque de oro para la realeza y el glamour. No podemos evitar recordar Water World con esta sesión.

2. No Estamos Seguros Del Razonamiento De Este Conjunto.

2. No Estamos Seguros Del Razonamiento De Este Conjunto.

1. ¿Sra. Quién? ¿A quien le importa?

Esta futura novia se ve hermosa mostrando sus curvas perfectas en un traje de baño blanco que dice exactamente quién es ella. Rematado con una gorra marinera y un velo, solo para ese toque extra de feminismo y glamour. El estampado gótico parece ser una tendencia para los disfraces de fiesta nupcial, lo que nos hace preguntarnos si los lugares alemanes son la próxima gran cosa en la organización del día de la boda. De cualquier manera, ¡esta dama es la reina del mundo!

1. ¿Sra. Quién? ¿A Quien Le Importa?

1. ¿Sra. Quién? ¿A Quien Le Importa?

Publicidad