De atletas de élite a actores de cine, conoce sus historias

PUBLICADO EN 12/28/2020
Publicidad

Hay veces en la vida que uno se dedica a lo que quiere y realmente le gusta pero llega un momento en el que le apetece cambiar de rumbo, bien porque se ha cansado de lo que hacía bien porque tenga una espina de hacer algo más o bien simplemente por gusto. Es curioso como muchos deportistas profesionales, han cambiado las pistas de entrenamiento por platós de rodaje. Han pasado del mundo del deporte al mundo del cine en un pestañeo y les ha gustado tanto que se han quedado allí. A continuación, t contamos algunas de estas sorprendentes historias. Nunca es tarde para cambiar de rumbo y ser feliz.

De Atletas De élite A Actores De Cine, Conoce Sus Historias

De Atletas De élite A Actores De Cine, Conoce Sus Historias

Terry Crews

Seguro que no sabías que Terry fue jugador profesional de fútbol americano en la posición de defensa antes de ser el actor que todos conocemos. Lo cierto es que él siempre quiso ser actor y es por ello que estudió arte dramático en la universidad. Sin embargo, también se le daba muy bien el fútbol y recibió una beca para jugarlo de manera profesional así u antes de aparecer en la gran pantalla, aprovechó la beca y fue deportista profesional.

Terry Crews

Terry Crews

Jason Lee

Antes de ser actor, Jason Lee se dedicaba profesionalmente al skateboarding profesional y además también fundó una empresa de deportes de riesgo. Sin embargo, su cara es mundialmente famosa no por ello, si no por su interpretación del personaje principal de la aclamada serie de televisión “Me llamo Earl”. Esto ocurrió cuando dejó el skate y después vinieron más proyectos cinematográficos. Se metió tan de lleno en el mundo del cine que incluso empezó a seguir algunas corrientes famosas entre los actores como la cienciología.

Jason Lee

Jason Lee

Michael Jordan

Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de toda la historia. Jugó muchos años con los Chicago Bulls y no hay nadie en el mundo que no haya oído hablar de él o haya visto un partido suyo. Además del baloncesto, a Michael siempre le ha llamado mucho la atención el mundo del cine y durante su vida, ha aparecido en muchas películas o anuncios de televisión. Pero sin duda, su mayor papel en la gran pantalla fue cuando rodó la película de animación “Space Jump”

Michael Jordan

Michael Jordan

Chuck Connors

Chuck Connors fue soldado en la armada y tras eso, fue jugador de baloncesto en la NBA nada menos. Sin embargo, estuvo muy poco tiempo y se pasó al béisbol profesional jugando en la NFL hasta en 3 equipos diferentes. Pero Chuck quería otro cambio y cuando se retiró a los 40, se metió a actor protagonizando series como “The Rifleman”. Esto sí que es aprovechar la vida y exprimirla al máximo. Le ha dado tiempo a Chuck a hacer de todo, nunca es tarde.

Chuck Connors

Chuck Connors

Chuck Norris

Todos conocemos al mítico actor Chuck Norris. Pero Chuck es mucho más que un simple actor, es campeón mundial de Tang Soo o, ex militar y un maestro del karate sin igual. De hecho en sus películas nunca ha necesitado un doble de riesgo para rodar las escenas de lucha o de peligro ya que siempre ha estado en una excelente forma y las ha rodado él mismo. Seguro que recordaréis una de sus míticas películas, “El Retorno del Dragón”.

Chuck Norris

Chuck Norris

Kareem Abdul-Jabbar

El mítico jugador de los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar jugó durante 40 temporadas al baloncesto profesional en la NBA, dejó el baloncesto con cuarenta y dos años siendo el máximo anotador, taponador y reboteador de la historia de esta liga. Pero lo que seguro no sabías es que después de retirarse como deportista, Kareem hizo sus pinitos en el mundo del cine y grabó películas junto al gran Bruce Lee y algún que otro video clip con cantantes famosos.

Kareem Abdul Jabbar

Kareem Abdul Jabbar

Kurt Russell

El padre de Kurt Russell fue jugador de béisbol profesional e inculcó el juego a su hijo. Kurt lo jugó desde pequeño hasta la adolescencia en ligas menores a la vez que estudiaba su pasión, arte dramático. Una lesión hizo que no pudiera jugar más de manera profesional y se dedicara por completo a ser actor. Algo que agradecemos hoy en día que hiciera ya que es fantástico verle en la gran pantalla. Podemos verle como protagonista en películas como “Death Proof” del aclamado director Quentin Tarantino.

Kurt Russell

Kurt Russell

Dwayne “The Rock” Johnson

Hijo del luchador profesional Rocky Johnson, Dwayne siguió los pasos de su padre y ha luchado en la WWE hasta su retirada en 2019. En paralelo con su carrera como luchador profesional, “La Roca”, que así le llamaban en el ring, finalizó sus estudios en arte dramático. El teatro era su pasión junto con la lucha y ha sabido compaginar ambos muy bien. Seguramente lo habréis visto como protagonista en la película “El Rey Escorpión”. Dwayne suele hacer siempre papeles de guerreros debido a su fascinante forma física.

Dwayne “The Rock” Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson

Jason Statham

Jason Statham es hijo de artistas así que desde bebé ha recibido influencias de varias fuentes en el mundo del arte. Sin embargo, antes de dedicarse por completo a ser actor, Jason fue saltador profesional llegando a competir con el equipo nacional y ganando decenas de trofeos. Cuando se retiró, comenzó su carrera artística y podemos verle en películas como “Fast and Furious”, “Crank: Veneno en la Sangre” o “The Transporter”.

Jason Statham

Jason Statham

John Cena

Desde el año 2002, Jonh Cena, ha ganado nada menos que veinticinco campeonatos y dieciséis reinados mundiales, además de otros numerosos trofeos como luchador en la WWE. Es un mítico luchador y todos conocemos esa faceta suya, la faceta que quizás no se conoce tanto es su amor por la interpretación. Así es que ha hecho algunas incursiones en el mundo del cine y podemos verle en la gran pantalla en “The Marine”, “2 Rounds”o “Fast and Furious 9 ”.

John Cena

John Cena

Joe Namath

Joe Namath apodado por sus compañeros “Broadway Joe” fue uno de los míticos jugadores de fútbol americano de la época de los años 80. Fue quarterback y se ganó ese apodo porque paralelamente se dedicaba a hacer películas y musicales. Tener talento para una cosa es ya una bendición pero tenerlo para dos completamente distintas es una proeza.
Joe es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y ganó un sitio en el Salón de la Fama del Fútbol Americano en 1985.

Joe Namath

Joe Namath

Bruce Lee

El mítico actor y luchador de artes marciales Bruce Lee comenzó a hacer películas desde niño a la vez que se formaba en artes marciales en China donde nació. Actuar y luchar es algo que ha hecho en paralelo durante toda su corta vida, ya que Bruce murió con tan solo treinta y dos años. Sin embargo Bruce dejó un legado enorme ya que fue un gran pesador y desarrolló su propia filosofía y estilo en artes marciales llamado Jeet Kun Do.

Bruce Lee

Bruce Lee

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es mundialmente conocido por su papel como “Terminator”. Además, el actor ha hecho cientos de películas durante su larga carrera artística, pero lo que quizás no sabía es que antes de ser actor, Arnold fue culturista profesional. De ahí su gran cuerpo musculado y perfecto. También debido a ese cuerpo imponente que siempre ha tenido, Arnold ha interpretado papeles de hombres fuertes, guerreros o luchadores. Estos papeles no los puede interpretar cualquiera ya que hay que tener una excelente forma física.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Ronda Rousey

Esta chica es campeona varias veces en peso gallo femenino y primera mujer estadounidense en ganar una medalla en los juegos olímpicos en yudo. Ronda Rousey es yudoca y luchadora de artes marciales estadounidense que ha trabajado para la WWE. Sin embargo también ha hecho trabajos de actriz y podemos verla en la famosa película de “Los Mercenarios” o “Fast and Furious”. Una chica preciosa y de armas tomar, desde luego una vida bie aprovechada.

Ronda Rousey

Ronda Rousey

Shaquille O’Neal

Todos sabemos que Shaquille O’Neal es el famoso pívot de los Ángeles Lakers de la NBA, pero quizás no sabías que tiene una vena artística muy desarrollada. Puedes ver a Shaq en la gran pantalla en películas como “Scary Movie 4” y además es cantante de rap y ha sacado ya nada menos que cuatro discos de estudio. Shaq es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia y el más dominante con diferencia.

Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal

Mark Harmon

El actor Mark Harmon viene de una familia de actores pero su padre era jugador de fútbol americano profesional. Así fue que desde pequeño ha recibido influencias de ambos progenitores y desde pequeño ha actuado y también ha jugado al fútbol americano como su padre de manera profesional. Cuando se retiró del fútbol, se dedicó por completo a ser actor y podemos verle por ejemplo como protagonista de la exitosa serie de televisión de la cadena CBS “NCIS”.

Mark Harmon

Mark Harmon

Lawrence Taylor

Esta es el claro ejemplo de que una persona puede cambiar y rehabilitarse si tiene los estímulos y la motivación necesaria en su vida. Lawrence Taylor ha tenido muchos problemas con las drogas, el alcohol y con la ley, llegando a pasar por prisión en varias ocasiones. Es una pena ya que era uno de los mejores jugadores de fútbol americano de toda la historia y tiene un puesto en el Salón de la Fama incluso. La interpretación y el mundo del cine le dieron tras salir de prisión, una segunda oportunidad.

Lawrence Taylor

Lawrence Taylor

Hulk Hogan

Sin duda Hulk Hogan fue una de las figuras más míticas de toda l historia de la WWE. Terrence Gene, que así se llamaba en realidad, fue una de las caras más conocidas durante la década de los años 90. Tiene su propio puesto en el salón de la fama aunque fue expulsado de la liga por racista y a partir de ahí se ha dedicado a aparecer en películas o incluso a hacer su propio reality show sobre su vida.

Hulk Hogan

Hulk Hogan

OJ Simpson

“Roots”, “El Coloso en Llamas” o “The Naked Gun” son algunos de os títulos donde podemos ver a OJ Simpson en su faceta como actor. Sin embargo antes de eso ha sido jugador de fútbol americano toda su vida. Incluso tiene un sitio en el Salón de la Fama desde el año 1985. Lástima que fuera más tarde condenado a prisión por varios delitos, se ve que cumplir con las leyes no era su estilo. Incluso se vio involucrado como sospechoso en el asesinato de su propia mujer.

OJ Simpson

OJ Simpson

Stacy Keibler

Stacy Keibler estudió danza y artes desde pequeña, ya que siempre que su pasión. Sin embargo su carrera derivó en luchadora de la WCW y de la WWE. Ella lo supo compaginar muy bien y en el ring era conocida como “Miss Hancock”. Stacy, con sus largas piernas, era una show woman encima del ring y celebraba sus victorias con vistosos bailes y performances. Stacy empezó su verdadera carrera como actriz tras participar en el programa de televisión “Dancing with the Stars”.

Stacy Keibler

Stacy Keibler

Burt Reynolds

Algunos de los títulos donde podemos ver a Burt Reynolds son: “El Rompehuesos”, “Los Caraduras” o “Los Traficantes”. Sin embargo, antes de ser actor, Burt Reynolds fue jugador de fútbol americano profesional en la Universidad de Florida. Una grave lesión le impidió seguir jugando al fútbol y fue ahí cuando empezó a dedicarse en serio a ser actor. Cuando una puerta se cierra, otras se abren, solo hay que saber levantarse y encontrar tu camino.

Burt Reynolds

Burt Reynolds

Bob Uecker

“Grandes Cuentos y Leyendas” o “Distracción Fatal” son algunos de los títulos donde podemos ver a Bob Uecker en su faceta como actor. También, como actor tuvo un papel fijo en la serie de televisión tipo sitcom “Mr. Belvedere”. Sin embargo, mucho antes de eso, Bob fue jugador de béisbol de la liga americana apodado “Mr. Baseball” y más tarde se hizo también comentaristas de dicho deporte. Tiene un sitio en el salón de la fama del béisbol.

Bob Uecker

Bob Uecker

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner ha tenido su propio reality show sobre su transformación de hombre a mujer. La actriz, que desde que dejó el deporte ha rodado decenas de películas, antes de ser actriz, fue deportista y también fue hombre. Se llamaba Bruce en realidad y fue profesional en atletismo y automovilismo. Sin embargo no era feliz con su vida y decidió cambiarla de manera radical iniciando el proceso de cambio de género. Un gran ejemplo de valentía y de que nunca es tarde para buscar tu camino y ser feliz.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner

André the Giant

Apodado “El Gigante” por una enfermedad rara que padecía que le hizo crecer mucho más de lo normal, André Roussimoff fue un luchador profesional que media nada menos que 2 metros y 8 centímetros y pesaba 240 kilos. Famoso en el mundo entero y campeón mundial varias veces, también hizo sus cameos en el mundo del cine como actor y podemos verle en películas como “The Princess Bride”. Su enfermedad hizo que falleciera de insuficiencia cardíaca con tan solo cuarenta y dos años.

Andre The Giant

Andre The Giant

Jim Brown

Jim Brown es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos y el mejor corredor de todos. Nacido en Georgia, empezó a jugar en la Universidad de Siracusa hasta que entró en la NFL con los Cleveland Browns, donde estuvo durante 9 años antes de retirarse y convertirse en actor de cine. Una de las películas que rodó tras su jubilación del mundo del fútbol fue “The Dirty Dozen”.

Jim Brown

Jim Brown

Lou Ferrigno

Nacido en Nueva York, Lou Ferrigno es un culturista y entrenador personal ya jubilado del deporte. Coetáneo de Arnold Schwarzenegger, los dos compartían la afición por el culto al músculo y ambos fueron los protagonistas de un documental llamado “Pumping Iron”. Lou saltó al mundo de la gran pantalla cuando fue seleccionado para hacer el papel del Increíble Hulk en la famosa serie de televisión con ese nombre de 1977. También es la voz de Hulk en las películas más modernas de la saga Marvel.

Lou Ferrigno

Lou Ferrigno

John Wayne

Todo el mundo conoce a la Estrella de cine John Wayne. Nacido en Iowa y apodado “El Duque”, este actor será recordado por los siglos de los siglos por su voz, su forma de caminar, su masculinidad y lo rudo que era. Con nada menos que 142 papeles protagonistas en películas, John Wayne tiene un récord en este aspecto. Lo que la gente no sabe es que durante sus años de instituto y universidad, John fue una estrella del fútbol americano pero una lesión hizo que se arruinara su carrera deportiva y le quitaran la beca universitaria.

John Wayne

John Wayne

Bubba Smith

Charles Aaron Smith es el verdadero nombre de este ex jugador de fútbol Americano y actor nacido en Texas, Estados Unidos. Debido a su enorme altura, media nada menos que 2 metros, todos le llamaban Bubba Smith. Jugó durante nueve años en la NFL como defensa y tras retirase del mundo del deporte se metió a actor. Seguramente le recordaréis por su mítico papel como Moses Highttower en “Loca Academia de Policía”.

Bubba Smith

Bubba Smith

Terry Bradshaw

Nacido en Luisiana, Terry Bradshaw fue jugador profesional de fútbol americano y jugó en la Liga Nacional de Fútbol como quarterback con los Pitssburgh Steelers. Estuvo durante 14 temporadas antes de retirarse, en las cuales ganó 4 Super Bowl y fue seleccionado para tener un puesto en el Salón de la Fama del Fútbol Americano. Después de eso, empezó a grabar anuncios de televisión y podéis verle en producciones como “Hooper and Smokey” o “The Bandit II”.

Terry Bradshaw

Terry Bradshaw

Rick Fox

Ulrich Alexander “Rick” Fox nació en Canadá y fue muy conocido por ser jugador de baloncesto profesional en la NBA. Jugó como alero en Los Angeles Laker y tuvo muchas fans por lo guapo que es. Rick, también fue jugador de los Boston Celtics y más tarde, cuando se retiró, se hizo actor profesional y podéis verle en la serie de televisión “Oz” o “The Game”. También aparece en películas relacionadas con el deporte y se hizo un cameo en “The Big Bang Theory”.

Rick Fox

Rick Fox

Esther Williams

Esther Williams nació en California en 1921. Esther era nadadora profesionales n el equipo Olímpico de Estados Unidos pero debido a la II Guerra Mundial no se celebraron y decidió dedicarse al mundo del cine. Fue una de las más grandes estrellas de la época dorada del cine de Hollywood y trabajó con la súper productora Metro Goldwyn Mayer. Esther rodó decenas de películas de temática musical y acuáticas y su carisma será recordado siempre.

Esther Williams

Esther Williams

Carl Weathers

Aunque seguramente todo le conozcáis como actor, quizás no sabíais que Carl Weathers fue jugador profesional de fútbol americano. Jugó tanto en Estados Unidos como en Canadá y cuando se retiró del fútbol en 1974 se encontraba jugando con los Oakland Raiders. Lo dejó para dedicarse a lo que realmente le apasionaba, ser actor y ya sabéis cual fue su papel más sonado. Fue su papel como Apollo Creed en “Rocky”, desde entonces ha hecho muchas más películas y actualmente podéis verle en “The Mandalorian”.

Carl Weathers

Carl Weathers

Fred Williamson

Fred Williamson fue un jugador profesional de fútbol americano que principalmente jugó con los Oakland Raiders. Sin embargo cuando se retiró del deporte profesional, se dedicó a lo que realmente amaba, ser actor. Fred llegó a convertirse en una de las estrellas de la blaxploitación de los años 70, en la que muchas películas tenían como protagonistas a gente negra. Fue todo un boom en américa y nos dejó grandes películas y bandas sonoras. Una de las películas donde podéis ver a Fred es “Abierto Hasta el Amanecer”.

Fred Williamson

Fred Williamson

Brian Bosworth

Brian Keith Bosworth apodado “The Boz” fue jugador profesional de fútbol Americano en la Liga Nacional de Fútbol. Jugó con los Seattle Seahawks con la posición de apoyo y fue muy famoso por sus comentarios polémicos y sus cortes de pelo radicales. Se retiró del fútbol debido a unas acusaciones por uso de esteroides y por una lesión y ahí fue cuando comenzó su carrera como actor, llegando a aparecer en más de una veintena de películas como por ejemplo “Stone Cold”.

Brian Bosworth

Brian Bosworth

Gina Carano

Gina Carano nació en Texas y desde pequeña ha practicado todo tipo de deportes pero fue con las artes marciales mixtas que Gina encontró su sitio. Nombrada cuando estaba en lo más alto como la tercera mejor luchadora del mundo, Gina es la cara de las mujeres luchadoras. Después empezó a salir en películas como gladiadora y ha aparecido en muchas producciones como “Hayware”, “Fast and Furious” y actualmente en la serie “The Mandalorian”.

Gina Carano

Gina Carano

Ed Marinaro

Ed Marinaro hizo historia cuando jugó al fútbol americano en la universidad de Cornell batiendo 16 récords en la posición de corredor, Después siguió jugando como profesional con los Minnesota Vikings con los que consiguió 2 Super Bowl y entró a formar parte del Salón de la Fama. Al retirarse del fútbol, se volvió actor y podemos verle en series de televisión como por ejemplo “The Edge of Night”, “Laverne & Shirley”, “Hill Street Blues”, “Sisters” y “Blue Mountain State”.

Ed Marinaro

Ed Marinaro

Howie Long

Howie Long fue jugador profesional de fútbol americano y jugó con los Oakland Raiders como defensa y jugó 8 Supero Bowl con ellos. Fue introducido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano y cuando se retiró hizo papeles en el cine. Uno de eso papeles por ejemplo fue haciendo de villano de la película “Broken Arrow”. Hoy en día está jubilado del todo y lo único que hace es ver cómo juegan sus dos hijos al fútbol profesional al igual que lo hizo su padre.

Howie Long

Howie Long

Vinnie Jones

Vinnie Jones fue un gran jugador profesional de fútbol antes de ser actor y cantante. Jugó para muchos equipos ingleses durante casi 15 años como por ejemplo Wimbledon, Leeds United, Sheffield United, Chelsea, Queens Park Rangers, y Wales. Jugó como defensa y era muy característico y reconocido por su agresividad en el juego. Cuando se retiró del fútbol, comenzó su carrea como actor haciendo también papeles de tipo duro aprovechando su actitud natural para ello. Uno de los títulos donde podéis verle es “X-men”.

Vinnie Jones

Vinnie Jones

Fred Dryer

Fred Dryer fue jugador profesional de fútbol americano en la Liga Nacional de Fútbol. Estuvo jugando durante trece años en los que jugó nada menos que ciento setenta y seis partidos en el equipo de los New York Giants y en el de Los Angeles Rams. Tras retirarse, se metió a actor y a locutor de radio donde ha tenido una exitosa segunda carrera. Uno de los títulos donde aparece es “Hunter”, entre otras.

Fred Dryer

Fred Dryer

Alex Karras

Alex Karras fue jugador profesional de fútbol americano durante casi 20 años y fue también luchador de lucha libre. En fútbol, jugó con los Detroit Lions en la Liga Nacional de Fútbol y jugó con ellos 4 Super Bowl. Tras retirarse del mundo del deporte profesional comenzó su carrera como actor apareciendo en películas como “Blazing Saddles” o en la serie de televisión tipo sitcom “Webster”. Parece ser que muchos jugadores de fútbol acaban siendo actores.

Alex Karras

Alex Karras

LeBron James

Todo el mundo ha oído hablar de LeBron James. El mítico jugador de baloncesto de la NBA con los Angeles Laker es toda una leyenda. Siempre se le ha comparado mucho con Michael Jordan, disputándose entre los dos continuamente el título de mejor jugador de todos los tiempos. Tras retirarse del baloncesto, aparte de hacer otras muchas cosas, LeBron ha tenido sus momentos de fama en la televisión y ha hecho sus pinitos como actor en películas como “Y De Repente Tú”. No hay nada que se le resista a LeBron James.

LeBron James

LeBron James

Merlin Olsen

Merlin Olsen fue jugador profesional de fútbol americano en la Liga Nacional del Fútbol durante más de quince años. Jugó como defensa en el equipo de Los Angeles Rams y jugó nada menos que catorce Super Bowl. Tras retirarse del mundo del deporte profesional, Merlin se hizo actor y tuvo papeles protagonistas como por ejemplo en “Father Murphy” y también apareció en la serie “La Casa de la Pradera”.

Merlin Olsen

Merlin Olsen

Johnny Weissmuller

Johnny Weissmuller fue nadador profesional consiguiendo las mejores marcas en natación de todo el siglo XX. En los años 20, fue el nadador más rápido que había y consiguió nada menos que 5 medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos. Cuando se retiró del mundo del deporte acuático, Weissmuller se hizo actor llegando a interpretar como protagonista absoluto la película de 1930 de Edgar Rice Burroughs, la mítica “Tarzán”.

Johnny Weissmuller

Johnny Weissmuller

Rosey Grier

Rosey Grier fue jugador profesional de fútbol americano mientras estudiaba en la universidad de Pensilvania. También, durante esa época hizo atletismo llegando a destacar mucho en ambos deportes. En fútbol llegó a jugar en la NFL con los New York Giants, más tarde, dejó el deporte y se hizo actor produciendo su propio programa de televisión y apareciendo en muchos otros títulos como invitado. Está claro que lo de ser futbolista y actor está ligado de alguna misteriosa manera.

Rosey Grier

Rosey Grier

Ray Allen

Ray Allen jugó al baloncesto profesional durante dieciocho años en la NBA y fue introducido en 2018 en el Salón de la Fama del Baloncesto. Con una medalla de oro en su palmarés en los Juegos Olímpicos mientras jugaba con la selección de Estados Unidos, Ray siempre ha ejercido como actor mientras no estaban en temporada de juego. Alguno de sus papeles más notables es por ejemplo el que hizo interpretando a la leyenda del baloncesto Jesus Shuttlesworth en la película “He Got Game” del 98.

Ray Allen

Ray Allen

Ed O’Neill

Todos conocemos al actor Ed O’Neill por su carrera en el cine y la televisión y sobre todo por su más reciente papel como Jay Pritchett en la exitosa serie de televisión “Modern Family”. Pero, ¿sabías que este actor fue jugador de fútbol americano? Pues sí, lo fue y ganó algunos campeonatos incluso mientras estudiaba en la universidad de Ohio, incluso él tenía enfocada su carrera hacia el deporte profesional y estuvo a punto de jugar con los Pittsburgh Steelers.

Ed O’Neill

Ed O’Neill

Dennis Rodman

Dennis Rodman jugó al baloncesto de manera profesional y también fue luchador de lucha libre. Como jugador de baloncesto tuvo una carrea muy provechosa y jugó en muchos de los grandes equipos de la NBA como por ejemplo los Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers,y los Dallas Mavericks. Al retirarse por completo del mundo del deporte, Dennis se volvió actor y produjo su propio programa de televisión y apareció en alguna que otra película también.

Dennis Rodman

Dennis Rodman

Buster Crabbe

Buster Crabbe fue nadador profesional y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 32 además de otros muchos títulos. Cuando se retiró del mundo del deporte profesional quiso probar suerte en el mundo del cine y no le fue nada mal. Consiguió varios papeles en películas y series de televisión como por ejemplo consiguió el papel protagonista en toda la saga de las películas de “Tarzán”.

Buster Crabbe

Buster Crabbe

John David Washington

John David Washington es bien conocido por su faceta como actor pero seguramente no sabías que jugó al fútbol americano de manera profesional antes de aparecer en la gran pantalla. Jugó en la universidad y más tarde firmó con los St. Louis Rams pero en su sangre corría la interpretación ya que es hijo del famoso actor Denzel Washintong y siguió los pasos de su padre convirtiéndose en un gran actor recibiendo nominaciones a un Globo de Oro incluso por su papel en “BlacKkKlansman”.

John David Washington

John David Washington

Publicidad