Echa un vistazo a los vestidos más sexis usados ​​en la alfombra roja de los premios ACM

PUBLICADO EN 01/21/2021
Publicidad

¿Quién hubiera adivinado que los mayores riesgosos en la moda son las estrellas del país? ¡Estamos hablando de personas como Miranda Lambert, Carrie Underwood y Taylor Swift! ¿Cómo diablos podemos olvidarnos de los más hermosos igualmente hermosos como Nicole Kidman?. Estas mujeres no tienen problemas para lograr los looks más increíbles inimaginables en la alfombra roja. Los Premios de la Academia de Música Country, también conocidos como Premios ACM, llevan la moda intrépida a un nivel completamente nuevo. ¡Esperamos que estés listo para inspirarte con estas estrellas y su glorioso sentido de la moda!.

Los Vestidos De Las Actrices Más Bellas

Los Vestidos De Las Actrices Más Bellas

Carrie Underwood, 2020

Empecemos por los más recientes. Mira el vestido que llevó Carrie Underwood en los Premios ACM 2020. Sacó la verdadera estrella en ella. Habría sido un vestido modesto si no hubiera sido por la abertura alta. Nos encanta cómo se veía no solo elegante en esto, sino también sexy. La cantante Carrie Underwood disfrutó de su primera experiencia en el estrellato al ganar la temporada 4 de American Idol. Siguió con el álbum debut multiplatino Some Hearts (2005), y ganó numerosos premios Grammy, Country Music Association (CMA) y Academy of Country Music (ACM). Underwood también fue incluido en el Grand Ole Opry en 2008, y ha sido coanfitrión anual de los CMA, con Brad Paisley, desde ese año. Carrie Underwood ganó la temporada 4 de ‘American Idol’ en 2005 y se convirtió en uno de los actos más vendidos de la música country. Belleza natural!

Carrie Underwood, 2020

Carrie Underwood, 2020

Kelsea Ballerini, 2020

Aquí hay una foto de Kelsea Ballerini. La cantante de country pop estaba muy vestida de rojo en su conjunto Raisa Vanessa. ¡Los detalles de piel de vaca simplemente gritan país sin siquiera intentarlo! Es genial ver lo atrevida que fue al combinar este detalle y todas las lentejuelas. Ella lo bajó un poco eligiendo una elegante cola de caballo. Kelsea Ballerini creció en el este de Tennessee rodeada de música, ya que su padre era programador de radio country. Cuando tenía 15 años, Ballerini se mudó a Nashville para seguir una carrera en solitario; asistió a la universidad durante dos años, en la Universidad de Lipscomb, antes de dejar la escuela para dedicarse a la música a tiempo completo. El sencillo debut de Ballerini, “Love Me Like You Mean It”, pasó directamente al número 1.

Kelsea Ballerini, 2020

Kelsea Ballerini, 2020

Maren Morris, 2020

Esta dama también se veía hermosa en su número negro enjoyado. Maren Morris condimentó las cosas eligiendo un vestido negro con adornos coloridos. El frontal es bastante atrevido, pero podemos decir lo mismo de la combinación de negro y amarillo. Mantuvo su cabello suelto, lo cual era perfecto para el look sobrio. La actuación comenzó solo con Morris y su guitarra, y parecía que el compositor entregaría la pista como el tipo de himnos folclóricos de los sesenta en los que se inspiró en parte. Pero con el primer estribillo, la banda de acompañamiento completa de Morris pareció agregar un poco más de poder a la melodía arrolladora y esperanzadora: “Cuando las líneas del mañana se hayan ido”, cantó Morris, “¿Puedo vivir con el lado que elegí / ¿Nos sentaremos en nuestras manos, no haremos nada al respecto?”.

Maren Morris, 2020

Maren Morris, 2020

Miranda Lambert, 2019

En 2019, Miranda Lambert se presentó a los ACM en este número verde lima. No es un color que se vea bien en todos, pero ella lo hizo funcionar. Combinó el vestido de Alex Perry con un bolso de mano colorido y único. En cuanto a su cabello, decidió mantenerlo liso. ¿No se ve impresionante con esto?. Miranda Lambert dice que no ganar ‘Nashville Star’ en 2003 fue lo mejor que pudo haber pasado. Le dio tiempo para madurar como artista y para escribir y grabar canciones en las que creía. Si bien sencillos como “Me and Charlie Talking” y “Kerosene” no fueron grandes éxitos en la radio, marcaron el tono de lo que estaba por venir. . El nativo de Texas fue criado por padres que trabajaban como investigadores privados. A menudo, acogían a mujeres que necesitaban ayuda.

Miranda Lambert, 2019

Miranda Lambert, 2019

Nicole Kidman, 2019

¡Esta actriz fue otro rostro deslumbrante en los Premios ACM 2019! Nicole Kidman lució este vestido negro de Cristopher Kane para el evento en cuestión. El encaje, los detalles de la cinta y las mangas abullonadas la hacían lucir aún más elegante. ¡Estamos impresionados por el efecto del atuendo monocromático y su cabello rubio sedoso!.La elegante Nicole Kidman, conocida como una de las principales importaciones australianas de Hollywood, nació en Honolulu, Hawái, mientras que sus padres australianos estaban allí con visas educativas. Kidman es hija de Janelle Ann (Glenny), instructora de enfermería, y Antony David Kidman, bioquímico y psicólogo clínico. Ella es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa. Poco después de su nacimiento, la familia se mudó a Washington, D.C.

Nicole Kidman, 2019

Nicole Kidman, 2019

Kacey Musgraves, 2019

A menudo es más fácil ponerse un atuendo neutral ya que los colores te hacen lucir sofisticado sin siquiera intentarlo. Esa es la razón por la que no podemos evitar adorar este colorido conjunto de Christian Cowen. Esto fue lo que vistió Kacey Musgraves en los Premios ACM 2019. Ella se veía nada menos que impresionante en él. A principios de este mes en los premios de la Academia de Música Country, hubo una pequeña controversia cuando la presentadora, la gran dama de Nashville, Reba McEntire, interpretó una nueva canción y todos se pusieron de pie, excepto Kacey Musgraves. Alguien tuiteó: “Ten un poco de respeto … al menos por alguien que te abrió el camino”. No era la primera vez que Musgraves aparecía en los titulares al no mostrar entusiasmo en una ceremonia de entrega de premios.

Kacey Musgraves, 2019

Kacey Musgraves, 2019

Carrie Underwood, 2019

En caso de que necesite un aviso, encontrará muchas entradas de Carrie Underwood en la lista. Aquí estaba con su vestido de Nicolas Jebran en 2019. Decidió apostar por un look más oscuro esta vez, aunque no se olvidó de llevar los destellos sin importar nada. Para sus ojos, se puso maquillaje ahumado. Carrie Marie Underwood nació el 10 de marzo de 1983 en Muskogee, Oklahoma, y se crió en una granja. “Tuve una infancia muy feliz llena de las cosas maravillosas y sencillas que a los niños les encanta hacer”, ha declarado Underwood en su sitio web. “Al crecer en el campo, disfruté cosas como jugar en caminos de tierra, trepar a los árboles, cazar pequeñas criaturas del bosque y, por supuesto, cantar”.

Carrie Underwood, 2019

Carrie Underwood, 2019

Maren Morris, 2019

Echemos un vistazo a lo que vistió Maren Morris en los Premios ACM 2019. ¿No te encanta este vestido lila de Christian Siriano? ¡La hacía parecer una verdadera estrella! Nos encanta lo extravagante y sencillo al mismo tiempo. ¡Se veía genial con su piel bronceada! Lo combinó con tacones blancos bastante modestos. Morris lanzó “Better Than We Found It” en octubre junto con un video dirigido por Gabrielle Woodland que mezclaba imágenes de las protestas Black Lives Matter del año pasado junto con perfiles de lugareños de Nashville que han experimentado discriminación, acoso y brutalidad policial. Morris lanzó su álbum más reciente, Girl, en 2019, y uno de los sencillos del álbum, “The Bones”, está nominado a Mejor Canción Country en los Grammy. En diciembre, Morris anunció que cancelaría las fechas de su gira RSVP ya reprogramadas.

Maren Morris, 2019

Maren Morris, 2019

Rebecca Romijn, 2018

¡Echa un vistazo a Rebecca Romjin con este vestido de Uel Camilo! Esto fue tomado en los Premios ACM 2018. La actriz usó este número ajustado, que diseñó a la perfección con su cabello peinado hacia atrás y aretes de oro. ¡Se veía fantástica! También nos encantó la combinación de azul y oro que tenía aquí. Rebecca Alie Romijn nació el 6 de noviembre de 1972 en Berkeley, California. Su padre nació en Holanda y trabajaba como fabricante de muebles a medida. Su madre nació en Estados Unidos, con ascendencia holandesa e inglesa, y era profesora de inglés. Rebecca asistió a Berkeley High School, donde su apodo era “Jolly Blond Giant”, luego asistió a la Universidad de California en Santa Cruz, donde se especializó en Música, pero se fue en 1995.

Rebecca Romijn, 2018

Rebecca Romijn, 2018

Kelsea Ballerini, 2018

¡¿Quién es ese ángel ?! Relájese, amigos, esta es solo Kelsea Ballerini en los Premios ACM 2018. No debería ser posible que nadie sea perfecto, pero aquí está. Esto es sofisticado y sexy, relajado pero elegante al mismo tiempo. Mantuvo su cabello en rizos sueltos y ondulados que le daban al look un aire más relajado. Kelsea Ballerini y su esposo, el también cantante de country Morgan Evans, se mudaron recientemente de su apartamento en el centro de Nashville a su primer hogar juntos. “Hemos estado en un apartamento desde que nos casamos. Es un gran dolor ir del centro de Nashville a los suburbios, pero es muy bueno para nosotros, especialmente este año, solo para tener un poco más de espacio, para no escuchar la interestatal y no escuchar las despedidas de soltera “, dice Ballerini, de 27 años.

Kelsea Ballerini, 2018

Kelsea Ballerini, 2018

Nicole Kidman, 2018

Esto es lo que usó Nicole Kidman cuando asistió a los premios ACM en 2018. ¡Esta vez decidió lucir todo el oro! Su vestido reluciente combinaba con su cabello rubio. Dudamos que le haya sorprendido ver que es un espectáculo para los ojos doloridos. La pregunta más interesante sería la siguiente: ¿cuándo no?. Kidman nació en Honolulu de padres australianos. Se crió en Sydney y lanzó su carrera como actriz cuando era adolescente. Apareció en películas y miniseries hechas para televisión durante su adolescencia y debutó como actriz principal en el thriller Dead Calm (1989). La oferta de un papel en Days of Thunder (1990) la atrajo a los Estados Unidos, y mientras trabajaba en esa película comenzó una relación con su coprotagonista Tom Cruise; los dos se casaron en 1990 (divorciados en 2001).

Nicole Kidman, 2018

Nicole Kidman, 2018

Miranda Lambert, 2018

En nuestra humilde opinión, el rojo es un buen color en Miranda Lambert. Podrás averiguarlo cuando veas lo que vistió en los Premios ACM 2018. Realmente hace que su color resalte, ¿no? Esta pieza elegante pero reveladora fue obra de Georges Chakra. Fue un look dulce y simple que funcionó muy bien. Una noche, no hace mucho, Miranda Lambert estaba bebiendo vino en su porche en Nashville con un amigo que había planeado conducir a casa. Lambert la desanimó para que no se pusiera al volante: “Eres demasiado bonita para estar en prisión”, dijo. Al día siguiente, Lambert y otros tres compositores convirtieron esa frase en una canción. Durante los últimos 14 años, Lambert, de 35 años, se ha destacado por exponer sus miedos, debilidades y travesuras, y ganó tanto éxito comercial como elogios de la crítica.

Miranda Lambert, 2018

Miranda Lambert, 2018

Lindsey Vonn, 2018

Tenemos pruebas de que no es necesario exponer la piel para mostrar su sentido de la moda. Lindsey Vonn lucía fantástica cuando llegó a la alfombra roja de los Premios ACM 2018 con un vestido de Christian Siriano. El número amarillo era muy modesto y venía con una falda con volantes. A pesar de todo eso, ¡todavía se veía elegante!. Lindsey Vonn, de soltera Lindsey Kildow, (nacida el 18 de octubre de 1984 en St. Paul, Minnesota, EE. UU.), Esquiadora alpina estadounidense que ganó cuatro campeonatos mundiales femeninos (2008-10 y 2012) y es la líder de todos los tiempos en Victorias en carreras de la Copa del Mundo con 82. También ganó tres medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno y ocho medallas en campeonatos del mundo durante su carrera internacional.

Lindsey Vonn, 2018

Lindsey Vonn, 2018

Jennifer Nettles, 2018

En 2018, Jennifer Nettles llevó a J. Mendel a los premios ACM. ¡El ajustado vestido rojo acentuaba su figura! Nos encanta el patrón, ya que solo la hizo lucir aún más sofisticada. Llevaba el pelo suelto y sin mucho adorno. Fue la elección correcta ya que cualquier otra cosa habría sido demasiado. La cantante y compositora Jennifer Nettles es mejor conocida como la mitad del exitoso dúo de country-pop Sugarland con Kristian Bush. Después de sus primeros trabajos en los años 90, Nettles ganó una gran aceptación con Sugarland, ganando tres premios Grammy, dos de los cuales fueron por la canción “Stay” de Enjoy the Ride de 2006. Por su cuenta, ha publicado varios álbumes en solitario de gran prestigio, incluidos That Girl de 2014 y Playing with Fire de 2016, todos los cuales muestran su mezcla de country terrenal, R&B y pop.

Jennifer Nettles, 2018

Jennifer Nettles, 2018

Jana Kramer, 2015

¿Qué opinas del vestido que lució Jana Kramer en los ACM en 2015? Es bastante diferente a todo lo que hemos visto en la lista hasta ahora. Las rayas de chevron y el escote pronunciado aportan detalles muy llamativos. Esta fue una forma elegante de lucir algo de piel y lucir increíble mientras lo hacía. Jana Kramer nació el 2 de diciembre de 1983 en Detroit, Michigan, EE. UU. Como Jana Rae Kramer. Es actriz, conocida por One Tree Hill (2003), Friday Night Lights (2006) y Entourage (2004). Está casada con Mike Caussin desde el 22 de mayo de 2015. Tienen dos hijos. Anteriormente estuvo casada con Johnathon Schaech y Michael Gambino. Durante el rodaje de Return of the Living Dead: Necropolis (2005) y Return of the Living Dead: Rave to the Grave (2005) en Rumania, Jana se puso tan enferma que no pudo terminar de filmar y tuvo que hacerlo.

Jana Kramer, 2015

Jana Kramer, 2015

Savannah Chrisley, 2017

¿No crees que Savannah Chrisley se veía deslumbrante con este vestido negro transparente? Es increíble ver el contraste entre el material transparente y la textura aterciopelada del resto del vestido. Gracias a las porciones transparentes, su escote estaba a la vista. Decidió combinar el vestido con un bob corto pero elegante. Nació de padres Todd y Julie; tiene hermanos llamados Chase, Kyle, Grayson y Lindsie. A principios de 2018, anunció que estaba saliendo con el jugador de la NHL Nic Kerdiles. Se comprometieron en abril de 2019, pero se separaron antes de casarse en 2020. Salió brevemente con el jugador de baloncesto Luke Kennard y la cantante de country Blaire Hanks. Ex concursante de concursos de belleza que se hizo famosa por su participación en la serie de telerrealidad Chrisley Knows Best de USA Network.

Savannah Chrisley, 2017

Savannah Chrisley, 2017

Julianne Hough, 2011

Este es otro color que no es exactamente fácil de quitar. Después de todo, es muy fácil equivocarse. No es nada difícil equivocarse. Nos alegra que Julianne Hough no haya tenido este problema. En 2011, se veía fantástica cuando asistió al evento con un vestido sin espalda color salmón de Rani Rahm. Julianne Hough, una verdadera triple amenaza, ganadora del premio Emmy, es conocida por el público de todo el mundo por su éxito en el mundo del cine, la televisión y la música. Se convirtió en un nombre familiar prácticamente de la noche a la mañana como dos veces campeona profesional en la mejor calificada “Dancing With the Stars” de ABC, antes de hacer una transición perfecta a una artista de grabación galardonada y dejar su huella en el mundo del cine, reconocida por la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros como Estrella en Ascenso del Año en las Convenciones CinemaCon 2011.

Julianne Hough, 2011

Julianne Hough, 2011

Carrie Underwood, 2016

Echa un vistazo a Carrie Underwood cuando fue a los Premios ACM en 2016. ¿Qué tan bonito es este intrincado vestido de Davidson Zanine? Parece súper frágil, pero esto solo hizo que el músico pareciera aún más sofisticado. Se ve radiante con este atuendo, así que lo aprobamos mucho. Felicitaciones a su estilista. En contraste con su material de sonido más suave, Underwood también tuvo un gran éxito con “Before He Cheats”, una historia sobre un exnovio descarriado. El sencillo le valió un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Femenina Country y un Premio CMA al Sencillo del Año en 2007. Ese mismo año, Underwood lanzó su siguiente álbum, Carnival Ride. Llegó a la cima de las listas de álbumes y obtuvo varios éxitos country número uno, incluidos los sencillos “Last Name” y “All-American Girl”.

Carrie Underwood, 2016

Carrie Underwood, 2016

Taylor Swift, 2014

Estamos seguros de que sabes quién es la mujer de esta foto. En 2014, Taylor Swift sacudió la alfombra roja de los Premios ACM con este conjunto de dos piezas de J. Mendel. El aspecto monocromático fue un aspecto simple y dulce, que siempre es un ganador en nuestros libros. Decidió agregar algo de color con acentos dorados. Swift mostró interés por la música a una edad temprana y progresó rápidamente de papeles en teatro infantil a su primera aparición ante una multitud de miles. Tenía 11 años cuando cantó “The Star-Spangled Banner” antes de un partido de baloncesto de los Philadelphia 76ers, y al año siguiente tomó la guitarra y comenzó a escribir canciones. Inspirándose en artistas de la música country como Shania Twain y las Dixie Chicks, Swift elaboró material original que reflejaba sus experiencias de alienación entre adolescentes.

Taylor Swift, 2014

Taylor Swift, 2014

Nicole Kidman, 2016

El vestido de Alexander McQueen en esta foto solo grita “clase”. No es una sorpresa que Nicole Kidman, de todas las personas, pueda lograrlo. Como siempre, lució elegante y sofisticada en los ACM de 2016 sin tener que mover un dedo. El vestido es sofisticado y sexy. La carrera de la actriz también ha ido viento en popa, impulsada por su triunfo en los Premios de la Academia de 2002. En la noche de los Oscar, con su madre y su hija entre la audiencia, Nicole se encontró en solitario agarrando entre lágrimas una estatuilla a la mejor actriz por su trabajo como Virginia Woolf en Las horas. Como la primera estrella australiana en llevarse a casa un gong a mejor actriz, parece que ha sido recompensada por seguir los primeros consejos de Jane Campion.

Nicole Kidman, 2016

Nicole Kidman, 2016

Shania Twain, 2013

El negro es un color que se ve universalmente halagador para todos, pero Shania Twain lo llevó a un nivel completamente nuevo en 2013. ¡Mira cómo diseñó su pequeño vestido negro! Lo que realmente hace el conjunto serían las botas hasta los muslos. Suavizó las cosas un poco dejando su cabello suelto en rizos sueltos. Amante de la música desde el principio, Shania Twain comenzó a escribir canciones a los 10 años. Twain disfrutó del éxito con su segundo álbum, The Woman in Me (1995), antes de presentar el álbum country más vendido de la historia con Come on Over (1997). Después de una larga pausa debido a problemas personales y de salud, Twain volvió al centro de atención con un libro de memorias en 2011 y se embarcó en una residencia en Las Vegas en 2012.

Shania Twain 2013

Shania Twain 2013[/caption

Miranda Lambert, 2014

En 2014, Miranda Lambert se puso este vestido marrón de Randi Rahm. Parece que el músico es alguien a quien le gustan los destellos, pase lo que pase. Si nos preguntas, este fue un look muy sencillo y sencillo. A pesar de esto, el escote pronunciado y el ajuste ceñido del vestido condimentaron un poco las cosas. Posteriormente contribuyó a otro álbum de Pistol Annies, Annie Up (2013), antes de lanzar su quinto álbum en solitario, el platino ganador del Grammy (2014). En 2017, Lambert recogió su octavo premio ACM consecutivo como vocalista femenina del año, así como su séptimo premio de la Asociación de Música Country en esa categoría. Además, The Weight of These Wings (2016) fue su quinta grabación en ganar el álbum ACM del año. También recibió elogios por el country-rock Wildcard (2019).

Miranda Lambert 2014

Miranda Lambert 2014

Sheryl Crow, 2014

¿Qué opinas de los patrones? ¡Nos encantan, especialmente los que son más atrevidos e interesantes! Eche un vistazo a este vestido de Christian Siriano que Sheryl Crow usó en los Premios ACM 2014, por ejemplo. El corte del vestido es realmente muy simple. El patrón es lo que realmente lo distingue del resto. Sheryl Crow comenzó su carrera grabando jingles para clientes publicitarios, antes de convertirse en cantante de respaldo de estrellas como Michael Jackson y Rod Stewart. Ella alcanzó el gran momento con su álbum debut de 1993, Tuesday Night Music Club, y continuó acumulando elogios y ventas masivas con esfuerzos posteriores como Sheryl Crow y The Globe Sessions. Con nueve premios Grammy en su haber, Crow anunció que su álbum de 2019, Threads, sería el último.

Sheryl Crow 2014Sheryl Crow 2014

Kimberly Schlapman, 2015

Mucha gente duda antes de ponerse algo rosa fuerte. Kimberly Schlapman nos mostró que no siempre fue un desastre. En 2015, decidió probar suerte con este tono de rosa. El vestido era elegante y sofisticado. Ella mantuvo las cosas simples optando por un mínimo de maquillaje y joyas. Kimberly Schlapman nació el 15 de octubre de 1969 en Estados Unidos. Es actriz, conocida por Forever My Girl (2018), Little Big Town: Bring It on Home (2006) y Little Big Town: Everything Changes (2002). Está casada con Stephen Schlapman desde el 28 de noviembre de 2006. Tienen dos hijos. Anteriormente estuvo casada con Steven Roads. Kimberly Schlapman, cantante de la banda de música country “Little Big Town”, también es una entusiasta de la cocina y una inspiración para el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo.

Kimberly Schlapman 2015

Kimberly Schlapman 2015

Publicidad